Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo concentración Terezin: Visitas, transporte - Rep Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 225221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virji00 Escribió:
Hola a todos:

Somos un grupo de tres chicas que estamos preparando una escapadita a Praga, en principio vamos a estar 5 dias/ 4 noches.
Por lo que he estado leyendo y mehan recomendado estoy interesada en visitar el campo de concetración de Terezin. Me han hablado del lugar y creo que debe ser un destino que no se debe perder nadie, ya queha formado parte de nuestra historia y ademas, no hace mucho tiempo.

Tengo serias dudas, la primera es si para 5 días que voy a estar me merece la pena hacer la visita.
La segunda, me he estado informando de los horarios de los autobuses y al seleccionar el destino, me encuento con dos: Terezin (LT) y Terezin (HO)
Desde donde salen estos autobuses? de la estación de autobuses situada en el metro Florenc?
Por favor, ¿que alguien me ayude?

Cuando hagas la búsqueda de los horarios, elige Terezin (LT), que es donde se encuentra el campo de concentración, ya que estos autobuses suelen continuar a Litomerice, de ahí las iniciales LT. Los autobuses salen de dos estaciones, desde Florenc y desde Nádraží Holešovice (La estación de metro tiene este mismo nombre, en la línea C). Un mismo autobús no pasa por las dos estaciones, así que cuando decidáis el horario que os conviene, confirmad la estación desde la que sale.
Ir arriba Cuando hagas la búsqueda de los horarios, elige Terezin (LT), que es donde se encuentra el campo de concentración, ya que estos autobuses... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Visita dura donde las haya.

Me impresiono muchisimo mas que Dachau, aunque no estaba ni la milesima parta de bien expuesto que este ultimo. Quiza sea eso lo que mas "canguelo" daba. No se...dificil de expresar con palabras.
Ir arriba Visita dura donde las haya. Me impresiono muchisimo mas que Dachau, aunque no estaba ni la milesima parta de bien expuesto que este... Danitheone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Haleinedary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La verdad es que yo me quede con ganas de ver mas cosas en Terezin. Solo vimos la pequeña fortaleza(con una china que hablaba español como guía....increiblemente gracioso) y la verdad es que fue impresionante. La historia de ese día no fue muy buena porque estuvimos dando mil vueltas para encontrar la estación de autobuses de Florenc...asi que recomiendo no ir a pie a la aventura para encontrarla porque es realmente IMPOSIBLE. Llegamos allí muy tarde, ya estaba cerrado el crematorio y encima estabamos cansados y de mal humor ya..una pena.

Así que si vais y queréis que os guien un poco por la pequeña fortaleza, preguntar por Rosa, que es la china o japonesa que habla español, que fue super amable con nosotros y os explica cada detalle y cada punto de la visita de la fortaleza, el guetto, el museo...todo con una sonrisa, como suile ser por allí...
Ir arriba La verdad es que yo me quede con ganas de ver mas cosas en Terezin. Solo vimos la pequeña fortaleza(con una china que hablaba español... Haleinedary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Lorenanerol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de Praga y me he quedado sin ir a Terezin. Tenia planeado el viaje para el jueves 19 marzo y a pesar de la hora y media que estuve sentada en el anden 17 esperando el puñetero autobus no llego. Segun el cuadro de la parada debería salir de Florenc a las 10:00 pero nada de nada y hacia un frio... La de la ventanilla ni papa de ingles y los carteles solo en checo. Tardo bastante en quitarseme el cabreo ya que tenia muchas ganas de ir y el viernes ya nos ibamos.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Praga y me he quedado sin ir a Terezin. Tenia planeado el viaje para el jueves 19 marzo y a pesar de la hora y... Lorenanerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Child
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de praga, y de ir a Terezin.

En mi opinion para ver praga necesitas por lo menos 3 días enteros, por lo q si vais 3 días tal vez no merece la pena realizar ninguna excursión, pero si vais más el ir a terezin os puede interesar.

Os cuento un poco, aunque más o menso ya sabreis q fue un campo de concentración, en cual esta la pequeña fortaleza ( una prision).

Yo realmente os lo aconsejo partiendo de que tengais días par poder realizarla y que os llame un poco la tematica, como bien dicen por hay, es un kit kat a toda la belleza de praga.

Para ir teneis 2 opciones, o contratar una excursión ( os sale 50 e por cabeza) o realizarla por vuestra cuenta ( unos 15 e por cabeza).

Yo opte por la hacerla por nuestra cuenta, os cuent:

Como bien se decia por aquí hay autobuses q salen de florenc, pero no atodas horas por lo q lo más seguros es q cogais la linea de metro C hasta nadrzazi Holesovice, aquí salen autobuses hacia terezin, concretamente el autobus nº 7, comprais los tickects el mismo autobus( son 75ck unos 3 euros) el viaje dura unos 50- 60 min. Teneis 2 paradas una a la entrada del pueblo donde esta la pequeña fortaleza y otra en la plaza del pueblo.

Nosotros aparamos en la segunda, donde esla la oficina de información y el museo del getto, en el miuso copmrais la entradas ( 200 ck para y 150 para estudiantes, a nosotros nos vio cara de estudiantes pese a tener treinat y nos pregunto student? le mire a mi mujer yle dije si) y sin acreditación ni nada nos dio as entrdad de estudiantes.)

Os dan un plano con las cosas q podeis visitar, realmente merece la pena, el crematoiol ,la morque, el cementrio judio, un barracon y por supuesto la pequeña fotaleza, impresionante.

Para volver la parada esta donde os ha dejado el autobus, en la otra acera y los horarios estan puesto en la oficina de información.

Es realmete sencilo hacerlo por vuestra cuenta, tened en cuenta q la vissita dura unas 4 horas, eso si vais a patear de lo lindo.
Ir arriba Acabo de llegar de praga, y de ir a Terezin. En mi opinion para ver praga necesitas por lo menos 3 días enteros, por lo q si vais 3 días... Child Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Haldrim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ahoj a todos!! Acabo de regresar de Praga,he estado una semana y he hecho la excursión de Terezin por nuestra cuenta.
Cogimos el autobús en Nadrazi Holesovice,tiene estación de metro al lado;compramos los billetes dos días antes en Florenc.
El bus salio a las 10,llegamos a las 10:50.
En Terezin hay dos paradas,la primera es en la pequeña fortaleza y la segunda en el pueblo;las paradas de regreso a Praga están justo en enfrente, (zavstaska=parada),recomiendo comprar los billetes de vuelta también con antelación.Calculad que la excursión entera os puede costar unas 5 horas,no es necesario estar más tiempo.
Si os bajais en la primera parada(vereis el cementerio a la derecha) podreis visitar primero la fortaleza y después andar unos 10 o 15 minutos por la carretera hasta el pueblo para visitar el resto;atención!! no está todo juntito,hay que andar un poco de un sitio a otro,si os bajais en la segunda pues entonces haceis la visita a la inversa.
Como referencia en la carrtera de la fortaleza hay un a fabrica de mueble español.
No dudeis en tomaros algo en alguna de los bares del pueblo fantasma;dos cervezas,una limonada y un cafe con leche nos costaron 66 coronas (algo mas de 2 €)
La entrada combinada la podeis adquirir tanto en el museo( en el pueblo) como en la fortaleza.A día de hoy 200 coronas.
La excursión merece la pena,a mi me impresiono bastante,no por la belleza sino porque te sientes en una pelicula sobre el holocausto.
Ir arriba Ahoj a todos!! Acabo de regresar de Praga,he estado una semana y he hecho la excursión de Terezin por nuestra cuenta. Cogimos el autobús... Haldrim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Juanpunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola haldrim, sabes si los billetes se pueden comprar directamente en Nadrazi Holesovice?

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola haldrim, sabes si los billetes se pueden comprar directamente en Nadrazi Holesovice? Muchas Gracias. Juanpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Juanpunk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Una pregunta mas

maps.google.es/ ...27595&z=15

En esta mapa se ve el campo de concentración, el pueblo (donde el museo) que dices que es siguiendo la carretera, cual es?
Ir arriba Una pregunta mas. En esta mapa se ve el campo de concentracion, el pueblo (donde el museo) que dices que es siguiendo la carretera, cual es? Juanpunk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He estado ojeando toda la información acerca de la visita al campo de concentración de Terezin y la verdad es que me apetece bastante hacerla, siguiendo la recomendación del foro, por mi cuenta.

He estado mirando los autobuses para ir hasta allí en jizdnirady.idnes.cz/ ...y/odjezdy/ y todos los que veo salen de Nádraží Holešovice, no encuentro ninguno desde Florenc que es lo que me hubiera interesado más. ¿Sabeis si dichos autobuses siguen existiendo?

Sea como fuere, en esa misma página he estado intentando buscar si había manera de encontrar el billete y por más que lo he intentado, no he encontrado donde. ¿se pueden comprar con antelación por internet o allí en praga sin tener que ir a la estación?

Y lo que más me preocupa, el tema de la vuelta... ¿el billete de vuelta puede comprarse allí mismo en Terezin o debe comprarse ya antes de ir para una hora en concreto?

Os agradecería mucho una respuesta, ya que el mismo sábado marcho para Praga. Gracias! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, He estado ojeando toda la información acerca de la visita al campo de concentración de Terezin y la verdad es que me... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Nebulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo salí desde Hadrazi Holesovice así que no puedo decirte...además compré el billete en la misma estación, en el autobús sin ningún problema
El de vuelta, en Terezin, junto al museo del Holocausto puedes ver los horarios, ya que hay una parada del autobús y es el mismo proceso, lo compras al subir
Ir arriba Yo salí desde Hadrazi Holesovice así que no puedo decirte...además compré el billete en la misma estación, en el autobús sin ningún... Nebulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Kalakari yo lo hice como nebulina en la misma estación de autobuses de nadrazi holesovice por lo menos ya tienes la seguridad de que puedes ir desde esa estación, yo es que lo que si me di cuenta es que si contratas excursiones organizadas desde Praga son mucho mas caras que si las haces por tu cuenta, después por si te sirve de información a mi me cobraron 160 coronas por entrar al campo de concentración. Un saludo

____________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich
AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena.
REPÚBLICA DOMINICANA: Punta Cana
2008: REPUBLICA CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava
2009: HOLANDA: Amsterdam
BÉLGICA: Brujas
REINO UNIDO: Londres.
...

Última edición por Valero09 el Jue, 20-08-2009 23:03, editado 1 vez
Ir arriba Kalakari yo lo hice como nebulina en la misma estacion de autobuses de nadrazi holesovice por lo menos ya tienes la seguridad de que... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Valero09
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Te explico Juapunk situante en la carretera 608 (praska) desde el pueblo en dirección al rio pasas la estación de autobuses y una vez pasada sigues pero por donde pone praska mas pequeño que se divide la carrertera en dos y ya hay veras la entrada, de todas formas ya veras tu la entrada desde hay xk es un poco escalofriante! un saludo

____________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich
AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena.
REPÚBLICA DOMINICANA: Punta Cana
2008: REPUBLICA CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava
2009: HOLANDA: Amsterdam
BÉLGICA: Brujas
REINO UNIDO: Londres.
...
_________________
2005: ESPAÑA: Pamplona, Santander, Burgos, San sebastian, Barcelona, Biarritz, Zaragoza.
2006: FRANCIA: Paris
2007: ALEMANIA: Munich - AUSTRIA: Insbruck, Salzburgo, Viena (En un mismo viaje)
2008: REP. CHECA: Praga, Carlovi Bari, Terezin, Ostrava / REP. DOMINICANA: Punta Cana
2009: HOLANDA: Amsterdam - BÉLGICA: Brujas(En un mismo viaje)REINO UNIDO:Londres/EEUU:New York
2010: ITALIA: Roma
Ir arriba Te explico Juapunk situante en la carretera 608 (praska) desde el pueblo en direccion al rio pasas la estacion de autobuses y una vez... Valero09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Guaci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Holaa, oye por lo que he entendido para volver del campo de concentración a praga, se coge el bus en la misma parada que nos dejo, en la del museo, y el billete se compra dentro del bus , verdad ????
Ir arriba Holaa, oye por lo que he entendido para volver del campo de concentracion a praga, se coge el bus en la misma parada que nos dejo, en la... Guaci Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Nebulina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Se coge en la parada junto al museo y se compra en el mismo autobus si (yo me bajé en el campo así que para mi no fue la misma Guiño )
Ir arriba Se coge en la parada junto al museo y se compra en el mismo autobus si (yo me bajé en el campo así que para mi no fue la misma ) Nebulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Superperegrina
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
guaci Escribió:
holaa, oye por lo que he entendido para volver del campo de concentración a praga, se coge el bus en la misma parada que nos dejo, en la del museo, y el billete se compra dentro del bus , verdad ????

Lo puedes coger o en la parada donde te tienes que bajar para visitar el campo o si luego vas andando hasta el museo, en la que está por allí, al lado de un parque. Si hay mucha gente es recomendable cogerla en esta pues es la primera y puedes coger sitio. Cuando yo fui, algunos de los que lo cogieron en la fortaleza, tivieron que ir de pié.
Ir arriba Lo puedes coger o en la parada donde te tienes que bajar para visitar el campo o si luego vas andando hasta el museo, en la que está por... Superperegrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Recien llegada de Praga y Terezin. El autobus sale de Nadrazi h, ya no salen de Florenc. El bus es el numero 5, y no me acuerdo cuanto costaba, me suena que unas 160 coronas ida y vuelta...

La entrada al campo: 200 coronas. Hay guias que te cuentan el campo de concentración en aproximadamente 1h.

Es realmente bonito y sobrecogedor.

No hay perdida con el autobus, puesto que por el cristal a mano derecha, se ve un campo lleno de tumbas y de flores. Gigante. Y para la vuelta, o lo coges en frente de donde te dejo, o en el centro de la plaza del pueblo.
Ir arriba Recien llegada de Praga y Terezin. El autobus sale de Nadrazi h, ya no salen de Florenc. El bus es el numero 5, y no me acuerdo cuanto... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Asperca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hadala Escribió:
Recien llegada de Praga y Terezin. El autobus sale de Nadrazi h, ya no salen de Florenc. El bus es el numero 5, y no me acuerdo cuanto costaba, me suena que unas 160 coronas ida y vuelta...

La entrada al campo: 200 coronas. Hay guias que te cuentan el campo de concentración en aproximadamente 1h.

Es realmente bonito y sobrecogedor.

No hay perdida con el autobus, puesto que por el cristal a mano derecha, se ve un campo lleno de tumbas y de flores. Gigante. Y para la vuelta, o lo coges en frente de donde te dejo, o en el centro de la plaza del pueblo.

Hola Hadala,yo también voy air allí,la parada de autobús para terezin de la que hablas es la que está situada en la estación de metro de Andel? otra pregunta ,los guias te lo explican en español,y va incluido en el precio?.gracias y un saludo
Ir arriba hola Hadala,yo tambien voy air alli,la parada de autobús para terezin de la que hablas es la que está situada en la estación de metro de... Asperca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
No, no. El bus sale de Nadrazi Holesovice (Linea C-roja), quizas haya otro que salga de la que dices... Eso no lo sé. Sale uno aproximadamente cada hora, a las 8 y pico, a las 9, a las 10, a las 11 y el siguiente a las 12.30 Era algo así, no te sé decir los minutos exactos, es cuestión de preguntar.

Tarda 1 hora. Y haced cola cuando llegueis al bus y coged sitio o vais de pie en el pasillo.

Eso sí, no hay ninguna cartel para encontrar el bus, y los de información son de lo peor, por eso te digo que el autobus es el 5.

Cuidadito con los horarios de vuelta, que el ultimo regresa a las 16h excepto los domingos que es a las 18 y pico. Si no lo cogeis no volveis y Terezín pueblo es ... Un pueblo pequeño.

Entrada 200 coronas, te dan un panfleto con un mapita y el orden que debes llevar para visitarlo, así como una pequeña explicación de lo que es cada sala.

A mi no me dijeron que había guia en español, y comenzamos con un guia en ingles. Y claro, todos en manada, así que a la primera de cambio, les dimos esquinazo y fuimos a nuestro ritmo y sin gente viendo cada uno de los patios, las celdas, la enfermería, los baños... En serio te digo que te llevas un buen nudo en la garganta.

Y cuando ya nos ibamos a ir, oimos como una de las guias estaba contandole a dos chicas el campo en español mezclado con italiano. Así que pedizlo, a nosotras nadie nos dijo que habia...

A ver si se publica alguna de las fotos que tire.

Campo concentración Terezin: Visitas, transporte - Rep Checa - Foro Europa del Este
Campo concentración Terezin: Visitas, transporte - Rep Checa - Foro Europa del Este
Ir arriba No, no. El bus sale de Nadrazi Holesovice (Linea C-roja), quizas haya otro que salga de la que dices... eso no lo sé. Sale uno... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Asperca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Uf...... ,la verdad ,es que impresiona ya en las fotos ,pues muchas gracias ya tengo localizado en el mapa del metro la estación la primera foto por lo que dices anteriormente es donde te bajas del autobús?
Ir arriba Uf...... ,la verdad ,es que impresiona ya en las fotos ,pues muchas gracias ya tengo localizado en el mapa del metro la estación la... Asperca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si, segun vas en el bus ves la primera foto y unos segundos después te tienes que bajar.

Seguro que te gusta. Es un lugar llenode paz, ya lo verás.

Ya me cuentas a la vuelta Guiño
Ir arriba Si, segun vas en el bus ves la primera foto y unos segundos después te tienes que bajar. Seguro que te gusta. Es un lugar llenode paz, ya... Hadala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Campo concentración Terezin: Visitas, transporte  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
martona123 Escribió:
Hola,
Quiero hacer la visita a Terezin des de Praga con autobus, por mi cuenta en Domingo pero los horarios de los autobuses (en la web del foro: idos.idnes.cz/autobusy/spojeni/ me indican que en domingo el primero sale a las 12:30 y luego ya hasta las 16:30. Lo cierto es que me extraña. Alguien ha ido últimamente por su cuenta y sabve donde consultar los horarios con seguridad?
Por otro lado veo que todos informais sobre excursiones organizadas, Hay algún problema para no ir por tu cuenta? (es que penso que siempre es mejor). Gracias

Yo siempre he sido de ir por mi cuenta, pero hay sitios (como los campos de concentración, por ejemplo) que o te los explican o mejor no vayas, porque no vas a entenderlo. Será un sitio sin mas. En mi caso fui con excursión organizada, en furgoneta y super bien.
Tema buses no te se decir. Está eso apartado, es un pueblo así como en el culo del mundo, o esa es la sensación que me dio de camino Riendo
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Yo siempre he sido de ir por mi cuenta, pero hay sitios (como los campos de concentración, por ejemplo) que o te los explican o mejor no... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube