Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Bruselas a Brujas: Transporte ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ Pag 35 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Next
Page 35 of 42 - Topic with 829 messages and 596289 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Me extraña muchisimo ya que nosotros hace un par de años cogimos el tren pasadas las 21. Ademas no tiene sentido que dos de las ciudades más importantes de Belgica no tengan conexión a lo largo de la tarche-noche, al menos hasta la once-doce de la noche.


Saluds
Back to top Me extraña muchisimo ya que nosotros hace un par de años cogimos el tren pasadas las 21. Ademas no tiene sentido que dos de las ciudades... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Pues yo lo tengo peor. Iremos del 25 al 30 de septiembre y el último tren sale de brujas hacia bruselas a las 18 horas
Back to top Pues yo lo tengo peor. Iremos del 25 al 30 de septiembre y el último tren sale de brujas hacia bruselas a las 18 horas Cigarrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cigarrero wrote:
Pues yo lo tengo peor. Iremos del 25 al 30 de septiembre y el último tren sale de brujas hacia bruselas a las 18 horas

Me parece muy raro que sea el último tren... Cuando yo fui, también en septiembre, había trenes hasta más tarde de las once de la noche...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Me parece muy raro que sea el último tren... Cuando yo fui, también en septiembre, había trenes hasta más tarde de las once de la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de mirar, y poniendo como fecha de ejemplo el 27 de septiembre, desde Brujas a Bruselas hay tren a las 21:57 y a las 23:22

Al mirar habrá algún dato que no has puesto bien, ¿quizás?

www.belgianrail.be/ ...1&OK#focus
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Acabo de mirar, y poniendo como fecha de ejemplo el 27 de septiembre, desde Brujas a Bruselas hay tren a las 21:57 y a las 23:22. Al... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Pues dime donde lo has mirado porque casualmente puse el día 27 y sólo salía hasta las 18 horas. Gracias por la ayuda.
Back to top Pues dime donde lo has mirado porque casualmente puse el día 27 y sólo salía hasta las 18 horas. Gracias por la ayuda. Cigarrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-08-2007

Posts: 4723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Solo salen tres horarios, pero si pulsas "later" aparecen salidas más tarde
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Back to top Solo salen tres horarios, pero si pulsas later aparecen salidas más tarde Jotape Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Benne23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-09-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Alguien me puede ayudar ?

Mi mujer y yo vamos a ir 1 semana a bruselas y quiero cojer como un bono de viajes para tren ya que vamos a ir a ver amberes, gante y brujas.
En que pagina debo comprarlo y como se llama
Back to top Alguien me puede ayudar ? mi mujer y yo vamos a ir 1 semana a bruselas y quiero cojer como un bono de viajes para tren ya que vamos a ir... Benne23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
benne23 wrote:
alguien me puede ayudar ?

Mi mujer y yo vamos a ir 1 semana a bruselas y quiero cojer como un bono de viajes para tren ya que vamos a ir a ver amberes, gante y brujas.
En que pagina debo comprarlo y como se llama

Hola, tienes toda la información en el hilo de transportes en Belgica:

Bruselas a Brujas: Transporte - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Con que leas las últimas 15-20 páginas suele ser suficiente, sin tener que leer el hilo completo.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, tienes toda la información en el hilo de transportes en Belgica: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica. Con que... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola, ç
Viajo el 30 de diciembre a bruselas y el día 31 que es domingo lo queremos aprovechar para ver brujas y dante.

Hariamos el trayecto bruselas-brujas y de vuelta brujas-parada para ver gante-bruselas


Queria saber si comprando el trayecto brujas-bruselas con la weekend pass podria parar en gante, ya que tengo entendido que al ser fin de semana sale a mitad de precio pero nose si podria parar en gante, ya que mi billete marcaria brujas-bruselas.

Sino se puede que opción tendria aprovechando la weekend pass

Un saludo
Back to top Hola, ç viajo el 30 de diciembre a bruselas y el dia 31 que es domingo lo queremos aprovechar para ver brujas y dante. hariamos el... Elmasmejor69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Puedes hacer perfectamente Bruselas-Brujas con parada en Gante con la Weekend Pass, tendrias que especificarlo cuando compraras el billete.


Saludos
Back to top Puedes hacer perfectamente Bruselas-Brujas con parada en Gante con la Weekend Pass, tendrias que especificarlo cuando compraras el... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2017

Posts: 82

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Puedes hacer perfectamente Bruselas-Brujas con parada en Gante con la Weekend Pass, tendrias que especificarlo cuando compraras el billete.


Saludos

Gracias,

Sabes si sube mucho el precio?o solo 2-3 euros?
Back to top gracias, sabes si sube mucho el precio?o solo 2-3 euros? Elmasmejor69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
No sabria decirte, pero supongo que sera algo mas caro que hacer Bruselas-Brujas sin ninguna parada. De todas formas, es la mejor opción si quieres visitar los 3 sitios.


Saludos
Back to top No sabria decirte, pero supongo que sera algo mas caro que hacer Bruselas-Brujas sin ninguna parada. De todas formas, es la mejor opcion... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Lada97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
Buenos días a todos.
Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las opciones para llegar a Brujas desde allí, entendemos que en tren es la más habitual. Al mirar la web de los ferrocarriles belgas, no sabemos muy bien si los billetes pueden ser utilizados para cualquier tren que salga a lo largo del día, ya que no permite seleccionar el horario exacto en el que quieren viajar.
Por otro lado, si se pudiese elegir horario, en caso de retraso en el vuelo de ida tendrían un problema luego.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida
¡Gracias!
Back to top Buenos días a todos. Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las... Lada97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 0 👍
Si no tienen horario, son trenes que puedes usar a lo largo del día. En el caso de que tenga horario, si lo pierdes, logicamente no podrias usarlo y tendrias que comprarte otro.


Saludos
Back to top Si no tienen horario, son trenes que puedes usar a lo largo del dia. En el caso de que tenga horario, si lo pierdes, logicamente no... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
lada97 wrote:
Buenos días a todos.
Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las opciones para llegar a Brujas desde allí, entendemos que en tren es la más habitual. Al mirar la web de los ferrocarriles belgas, no sabemos muy bien si los billetes pueden ser utilizados para cualquier tren que salga a lo largo del día, ya que no permite seleccionar el horario exacto en el que quieren viajar.
Por otro lado, si se pudiese elegir horario, en caso de retraso en el vuelo de ida tendrían un problema luego.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida
¡Gracias!

Los trenes nacionales belgas operan en llegar, comprar un boleto y tomar el tren, con una tarifa kilométrica fija y sin reservas de asientos necesarias o posibles.

Así que no hay necesidad de pre-reservar, y sin ninguna ventaja de costo al hacerlo, simplemente llegar a la estación, comprar un boleto en la estación y subir al siguiente tren.

Eso incluye trenes belgas regionales, interregionales e InterCity.

Los boletos domésticos belgas de un solo sentido son válidos en cualquier tren belga de ese día.


Bruselas a Brujas: los trenes InterCity (IC) funcionan cada 30 minutos, tienen una tarifa de € 14.30 por trayecto.

Un Ida y Vuelta de fin de semana cuesta € 15.20.

Consejo para viajar a Brujas: Elegir los trenes de Brujas (cada media-hora) directos a través de Gante y que demoran alrededor de 1 hora. Unos 90 minutos desde el aero-puerto.

¡No subir a un tren con paradas a Brujas por Roesalere y que toma 2h 16m!




En el aero-puerto "Brussels Airport-Zaventem", la estación se encuentra en el nivel -1 de la terminal, a poca distancia de la sala de llegadas (2º piso) y del salón de salidas (3º piso).


Bruselas a Brujas: Transporte - Forum Holland, Belgium and Luxembourg





2da Clase - Tren belga InterCity con aire acondicionado.


Bruselas a Brujas: Transporte - Forum Holland, Belgium and Luxembourg






Si tienen más de 65 años, pueden viajar por una tarifa reducida.

Con el boleto Seniors, pagas solo 6,20€ por un viaje ida y vuelta a cualquier lugar de Bélgica.


www.belgianrail.be/ ...icket.aspx


Savourer!/Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los trenes nacionales belgas operan en llegar, comprar un boleto y tomar el tren, con una tarifa kilométrica fija y sin reservas de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Lada97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
carolco wrote:
lada97 wrote:
Buenos días a todos.
Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las opciones para llegar a Brujas desde allí, entendemos que en tren es la más habitual. Al mirar la web de los ferrocarriles belgas, no sabemos muy bien si los billetes pueden ser utilizados para cualquier tren que salga a lo largo del día, ya que no permite seleccionar el horario exacto en el que quieren viajar.
Por otro lado, si se pudiese elegir horario, en caso de retraso en el vuelo de ida tendrían un problema luego.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida
¡Gracias!

Los trenes nacionales belgas operan en llegar, comprar un boleto y tomar el tren, con una tarifa kilométrica fija y sin reservas de asientos necesarias o posibles.

Así que no hay necesidad de pre-reservar, y sin ninguna ventaja de costo al hacerlo, simplemente llegar a la estación, comprar un boleto en la estación y subir al siguiente tren.

Eso incluye trenes belgas regionales, interregionales e InterCity.

Los boletos domésticos belgas de un solo sentido son válidos en cualquier tren belga de ese día.


Bruselas a Brujas: los trenes InterCity (IC) funcionan cada 30 minutos, tienen una tarifa de € 14.30 por trayecto.

Un Ida y Vuelta de fin de semana cuesta € 15.20.

Consejo para viajar a Brujas: Elegir los trenes de Brujas (cada media-hora) directos a través de Gante y que demoran alrededor de 1 hora. Unos 90 minutos desde el aero-puerto.

¡No subir a un tren con paradas a Brujas por Roesalere y que toma 2h 16m!




En el aero-puerto "Brussels Airport-Zaventem", la estación se encuentra en el nivel -1 de la terminal, a poca distancia de la sala de llegadas (2º piso) y del salón de salidas (3º piso).


Bruselas a Brujas: Transporte - Forum Holland, Belgium and Luxembourg





2da Clase - Tren belga InterCity con aire acondicionado.


Bruselas a Brujas: Transporte - Forum Holland, Belgium and Luxembourg






Si tienen más de 65 años, pueden viajar por una tarifa reducida.

Con el boleto Seniors, pagas solo 6,20€ por un viaje ida y vuelta a cualquier lugar de Bélgica.


www.belgianrail.be/ ...icket.aspx


Savourer!/Genieten!

Magnífica respuesta, Carolco Aplauso Aplauso Nos queda todo mucho más claro.
Por cierto, nosotros no hemos ido a Bélgica desde el 2010 y solo recordamos venta de billetes en ventanilla. ¿Hay máquinas de venta también?
Otra duda más: ¿hay trenes directos desde el aeropuerto a Brujas o todos necesitan transbordo en Bruselas?
Te agradecemos enormemente tu contribución.
Back to top Magnífica respuesta, Carolco Nos queda todo mucho más claro. Por cierto, nosotros no hemos ido a Bélgica desde el 2010 y solo recordamos... Lada97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
lada97 wrote:
carolco wrote:
lada97 wrote:
Buenos días a todos.
Estamos preparando un viaje a Brujas para mis suegros y aterrrizan en el aeropuerto de Bruselas. Comprobando las opciones para llegar a Brujas desde allí, entendemos que en tren es la más habitual. Al mirar la web de los ferrocarriles belgas, no sabemos muy bien si los billetes pueden ser utilizados para cualquier tren que salga a lo largo del día, ya que no permite seleccionar el horario exacto en el que quieren viajar.
Por otro lado, si se pudiese elegir horario, en caso de retraso en el vuelo de ida tendrían un problema luego.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida
¡Gracias!

Los trenes nacionales belgas operan en llegar, comprar un boleto y tomar el tren, con una tarifa kilométrica fija y sin reservas de asientos necesarias o posibles.

Así que no hay necesidad de pre-reservar, y sin ninguna ventaja de costo al hacerlo, simplemente llegar a la estación, comprar un boleto en la estación y subir al siguiente tren.

Eso incluye trenes belgas regionales, interregionales e InterCity.

Los boletos domésticos belgas de un solo sentido son válidos en cualquier tren belga de ese día.


Bruselas a Brujas: los trenes InterCity (IC) funcionan cada 30 minutos, tienen una tarifa de € 14.30 por trayecto.

Un Ida y Vuelta de fin de semana cuesta € 15.20.

Consejo para viajar a Brujas: Elegir los trenes de Brujas (cada media-hora) directos a través de Gante y que demoran alrededor de 1 hora. Unos 90 minutos desde el aero-puerto.

¡No subir a un tren con paradas a Brujas por Roesalere y que toma 2h 16m!




En el aero-puerto "Brussels Airport-Zaventem", la estación se encuentra en el nivel -1 de la terminal, a poca distancia de la sala de llegadas (2º piso) y del salón de salidas (3º piso).


Bruselas a Brujas: Transporte - Forum Holland, Belgium and Luxembourg





2da Clase - Tren belga InterCity con aire acondicionado.


Bruselas a Brujas: Transporte - Forum Holland, Belgium and Luxembourg






Si tienen más de 65 años, pueden viajar por una tarifa reducida.

Con el boleto Seniors, pagas solo 6,20€ por un viaje ida y vuelta a cualquier lugar de Bélgica.


www.belgianrail.be/ ...icket.aspx


Savourer!/Genieten!

Magnífica respuesta, Carolco Aplauso Aplauso Nos queda todo mucho más claro.
Por cierto, nosotros no hemos ido a Bélgica desde el 2010 y solo recordamos venta de billetes en ventanilla. ¿Hay máquinas de venta también?
Otra duda más: ¿hay trenes directos desde el aeropuerto a Brujas o todos necesitan transbordo en Bruselas?
Te agradecemos enormemente tu contribución.

A* Se pueden comprar los tickets:

- On-line
- NMBS/SNCB app
- Dispensadores de boletos o compra de boleto en el mostrador.
- A-bordo


B* Hay trenes "directos" y otros via Bruxelles, ver:

www.belgianrail.be/en/Default.aspx

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top a* Se pueden comprar los tickets: - On-line. - NMBSSNCB app. - Dispensadores de boletos o compra de boleto en el mostrador. - A-bordo. b... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Lada97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2009

Posts: 217

Votes: 0 👍
Carolco, perdón por el retraso. Ya nos estamos familiarizando con la web de los ferrocarriles belgas para seleccionar los trenes y horarios.
¡Gracias de nuevo!
Back to top Carolco, perdón por el retraso. Ya nos estamos familiarizando con la web de los ferrocarriles belgas para seleccionar los trenes y... Lada97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Posted: Reply with quote

Paattmartins
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos días y medio, y estamos pensando en ir un día a brujas. Qué transporte aconsejais Bruselas-Bruajs? y es viable pasar el día en Brujas y volver a dormir a Bruselas o mucha paliza? Alguien con algo de experiencia por estos lares!
Back to top Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos dias y medio, y estamos... Paattmartins Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
paattmartins wrote:
Hello! Me voy el ultimo finde de diciembre a pasar el 31 en Bruselas, son en total para poder aprovechar dos días y medio, y estamos pensando en ir un día a brujas. Qué transporte aconsejais Bruselas-Bruajs? y es viable pasar el día en Brujas y volver a dormir a Bruselas o mucha paliza? Alguien con algo de experiencia por estos lares!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1741

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
lissp wrote:
Buenas!, por lo que puedo entender, a ver si no voy mal encaminado, el Rail Pass (creo que ahora se llama de otra manera), de 10 viajes, lo pueden usar mas de 2 personas?, nosotros seremos 4 personas y queremos ir a volver a brujas el mismo día, por lo que echas las cuentas, nos sale muchísimo mejor este abono, estoy en lo cierto?, gracias!

Nosotros la usábamos compartida....poníamos los viajes y la fecha para cada uno, éramos 3, y listo. Si no ha cambiado, no había problema.

Exacto, lo rellenabas y ya está, podía ser compartido Wink

Bruselas a Brujas: Transporte - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Exacto, lo rellenabas y ya está, podía ser compartido. Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube