Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Heidelberg
SubForos: Alemania - Alojamiento En Alemania - Heidelberg - Comer En Alemania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 53626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ribeiro56
Ribeiro56
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 20-08-2013 12:29  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

saintgeorge Escribio:
Hola buenas, ¿algún viajero puede darme consejo para a aparcar en Heildleberg? La base es esta ciudad y luego me desplazare un día a Wuzburg, otro a Rothenburg ob der tauber y un tercero a Ludwigsburg y abadía de Maulbron. El primer día tendré el coche parado para ver Heildelberg.
He estado averiguando que es difícil aparcar por la calle. Desde la oficina de turismo me han aconsejado o bien un parking privado (17 euros día) o uno gratuito a 20 minutos en tranvía desde el hotel (NH Heildelberg).
Somos tres personas y si todos los días cogemos dos veces el tranvía, a parte de la pedida de tiempo, me gastare posiblemente casi la mitad de lo que vale el parking.
¿Que opináis?
saludos

En Zona NH no hay problema en encontrar aparcamiento noche y zona azul...es una ciudad pequeña las distancias son pequeñas...recomendable recorrer riberas rio abajo con castillos y pueblos...visto el castillo la ciudad la veis en unas horas por la tarde
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saintgeorge
Saintgeorge
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-08-2013 15:52  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

Gracias ribeiro56. Entonces, ¿alrededor del hotel hay zona azul para poder dejar el coche por la noche?
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Molinosdomene
Molinosdomene
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 25-12-2013 20:21  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

Heidelberg... una ciudad realmente bonita.

Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sakillo
Sakillo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 16-07-2014 16:42  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

Alguien me puede recomendar algún sitio para comer que esté bien de precio? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maria19888
Maria19888
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 14-08-2014 11:17  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

Los lugares más interesantes de esta ciudad?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 14-08-2014 13:44  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

Pues la visita al castillo vale la pena. Las vistas desde allí son muy bonitas.

Cruzar el Karl-Theodor Brücke y pasear por el lado del río Neckar.

El paseo de los filósofos dicen que es bonito, pero yo no estuve.

Y en la zona del centro, visitar la catedral, la plaza del ayuntamiento, la zona de la universidad, la iglesia de los jesuitas, la Hauptstrasse llena de tiendas.

Y si puedes, no dejes de comprar los Heidelberger Studentenkuss (Besos de estudiante) en la chocolatería Knösel en la Haspelgasse, que queda muy cerca de una de las esquinas de la catedral (Heiliggeistkirche). Son unos bombones de chocolate con galleta que están muy buenos.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sakillo
Sakillo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 15-08-2014 0:13  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

monlis Escribio:
Pues la visita al castillo vale la pena. Las vistas desde allí son muy bonitas.

Cruzar el Karl-Theodor Brücke y pasear por el lado del río Neckar.

El paseo de los filósofos dicen que es bonito, pero yo no estuve.

Y en la zona del centro, visitar la catedral, la plaza del ayuntamiento, la zona de la universidad, la iglesia de los jesuitas, la Hauptstrasse llena de tiendas.

Y si puedes, no dejes de comprar los Heidelberger Studentenkuss (Besos de estudiante) en la chocolatería Knösel en la Haspelgasse, que queda muy cerca de una de las esquinas de la catedral (Heiliggeistkirche). Son unos bombones de chocolate con galleta que están muy buenos.

Yo estuve hace unos días y creo que es muy buen resumen.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ireness
Ireness
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 05-09-2014 21:48  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

Hola a todos!

Viajo a Colonia a finales de noviembre para ver mercadillos navideños. Cojo coche hasta Heidelberg y estoy 3 noches alli pero cada dia me quiero mover por la zona...Llego el 29 sobre las 19:30 a Heidelberg. Os paso mi idea de planning por si lo veis demasiado:

29nov llegada las 19:30 al Ibis Heidelberg (al lado de la estacion) Se que la oficina de turismo al llegar ya esta cerrada (una putada pero normal a esas horas.. jeje). Dejar maletas e irse con bus al centro a ver el mercadillo navideño de noche de Heidelberg. Cena y a dormir.

30nov levantarse e irse a Rothenburg ob der Tauber (a 1h y media en coche) pasar el dia alli y volver por la tarde noche..

1diciembre levantarse e irse a Estrasburgo (1h y media en coche tmb) y volver de noche hacia Heidelberg.

2 diciembre ya me toca volver a Colonia . Tengo que estar a las 16:30/45 en el Aeropuerto. De Heidelberg a Colonia hay 2h y media en coche... Como de Heidelberg solo habre visto el primer dia algo el mercadillo navideño.. como veis esto: levantarse, subir al funicular, ver castillo dentro y fuera, ir al centro y ver lo imprescindible, comprar los bombones Studentekussen o algo asi, comer y coger coche sobre las 14 hacia Colonia...

Estoy loca o llegare a todos lados si sigo mi plan? jeje

(no iba a incluir Estrasburgo pero me han hablado muy bien de su mercadillo navideño)..
Lo veis factible?? se ve estrasburgo en un dia? lo recomendais o us centrarias en ver Heidelberg y Rothenburg ob der Tauber e ir menos "estresados" ??
gracias a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 20-03-2015 13:36  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

¿Alguien conoce este hotel?

www.hotelbb.de/en/port... te=timeout

Me lo estoy planteando para una noche. Vamos en coche y vendríamos de Nuremberg, parando en Rothemburg ob der Tauber y en Schwabisch Hall.

Me está costando encontra un hotel para 4 ( 2 adultos y dos niñas) que admita perro en esa zona y por un precio razonable.

¿Qué opinais?

Al día siguiente veríamos el Castillo y la ciudad y ya nos dirigiríamos a Gengenbach ( parando en Baden-Baden si nos apetece), donde hacemos base durante 4 noches.

Con niñas: Todos los Parques Disney!!! (Paris, Orlando, Tokio, Anaheim, Hong Kong, Shanghai), China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán, Roma, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zasbeca18
Zasbeca18
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 15-07-2015 23:17  Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes Compartir Responder citando

Buenas noche.
Voy a hacer un viaje por Alemania y una de las ciudades que voy a visitar es Heidelberg. Tengo una duda y a la vez curiosidad.
? cuánto tiempo se tarda o cuántos metros hay para tener las primeras vistas del puente Carlos con el castillo desde el paseo de lox filosofos?.
Voy a estar excasamente un dia.
sería reconmendable tener esta experiencia en ese tiempo de visita a la ciudad o no es posible?

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Oct-2019 04:22 pm
Speto76
Speto76
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Dom, 20-10-2019 16:22  Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania Compartir Responder citando

Hola!
Pues hacemos una escapada de tres noches, llegamos a baden baden por la mañana que veremos ese dia Karlshure, dormir y al dia siguiente rumbo a heidelberg pasar la noche tambien alli y tren a Stuttgart para pasar otro dia, dormir y volver a Malaga desde stuttgart. La cosa es que la escapada la hacemos a mitad de diciembre, dias cortos y hara frio.
Unas dudas...
Estara nevado?
Un dia para cada ciudad para ir relajados es suficiente?
Es plena epoca de Navidad, se supone habra bastante ambiente verdad?
Otra cosa.. Que se ve mas interesante Stuttgart o Karlshure?

Cogeremos trenes, o buses.
Gracias!!

Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Heidelberg
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 53626 Lecturas - Última modificación: 20/10/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro