Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 69373 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a la ciudad de Heidelberg situada a orillas del río Neckar en el estado de Baden-Wurtemberg y con gran tradición universitaria y cultural.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Hola buenas, ¿algún viajero puede darme consejo para a aparcar en Heildleberg? La base es esta ciudad y luego me desplazare un día a Wuzburg, otro a Rothenburg ob der tauber y un tercero a Ludwigsburg y abadía de Maulbron. El primer día tendré el coche parado para ver Heildelberg.
He estado averiguando que es difícil aparcar por la calle. Desde la oficina de turismo me han aconsejado o bien un parking privado (17 euros día) o uno gratuito a 20 minutos en tranvía desde el hotel (NH Heildelberg).
Somos tres personas y si todos los días cogemos dos veces el tranvía, a parte de la pedida de tiempo, me gastare posiblemente casi la mitad de lo que vale el parking.
¿Que opináis?
Saludos
Ir arriba Hola buenas, ¿algún viajero puede darme consejo para a aparcar en Heildleberg? La base es esta ciudad y luego me desplazare un día a... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La semana pasada estuve un día en Heidelberg. Fui en tren desde Frankfurt con el billete Quer-Durchs-Land para viajar con trenes regionales por todo el país y se tarda una hora y media.

Al llegar a la estación de tren puedes optar por ir hacia el centro andando o bien coger el autobús 33. El billete sencillo (1.1 euros) se puede comprar en la oficina de turismo o en las máquinas que hay en las paradas. Al subir al autobús se valida. Este autobús en concreto se coge en una isleta que hay saliendo de la oficina de turismo a mano derecha. Hay que ponerse en el andén en el que los autobuses circulan hacia la derecha.

El motivo de recomendar este autobús es que tiene una parada junto al funicular que sube al castillo. La parada en concreto se llama Rathaus/Bergbahn. Dentro del autobús va marcando en un monitor cuáles son las siguientes paradas, así que no hay problema.

El precio por subir y bajar en el funicular es de 6 euros si se quiere ir al castillo. El funicular continua hacia otras estaciones a mayor altitud. Lo mejor del castillo obviamente es la panorámica de la ciudad de Heidelberg, con el río Neckar y el puente antiguo. No obstante el comprar este billete permite el acceso al interior del castillo, que realmente es más fachada que interior. Dentro se puede visitar un museo alemán de farmacias y un sitio donde se encuentra una barrica de vino de tamaño considerable Mr. Green

Tras bajar hice el recorrido hacia la Kornmarkt, Marktplatz, iglesia del Espíritu Santo (Heiliggeistkirche), y diversas callecillas del centro, crucero por el río Neckar, paseo por la calle principal del casco antiguo (Hauptstrasse) hasta la plaza de la Universidad y de regreso en autobús a la estación.

Merece la pena pasar un día en la ciudad. A pesar de la fama y las expectativas no decepciona. Eso sí, está abarrotada de nosotros los turistas hasta bien entrada la tarde.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba La semana pasada estuve un día en Heidelberg. Fui en tren desde Frankfurt con el billete Quer-Durchs-Land para viajar con trenes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Ribeiro56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Hola buenas, ¿algún viajero puede darme consejo para a aparcar en Heildleberg? La base es esta ciudad y luego me desplazare un día a Wuzburg, otro a Rothenburg ob der tauber y un tercero a Ludwigsburg y abadía de Maulbron. El primer día tendré el coche parado para ver Heildelberg.
He estado averiguando que es difícil aparcar por la calle. Desde la oficina de turismo me han aconsejado o bien un parking privado (17 euros día) o uno gratuito a 20 minutos en tranvía desde el hotel (NH Heildelberg).
Somos tres personas y si todos los días cogemos dos veces el tranvía, a parte de la pedida de tiempo, me gastare posiblemente casi la mitad de lo que vale el parking.
¿Que opináis?
Saludos

En Zona NH no hay problema en encontrar aparcamiento noche y zona azul...es una ciudad pequeña las distancias son pequeñas...recomendable recorrer riberas rio abajo con castillos y pueblos...visto el castillo la ciudad la veis en unas horas por la tarde
Ir arriba En Zona NH no hay problema en encontrar aparcamiento noche y zona azul...es una ciudad pequeña las distancias son pequeñas...recomendable... Ribeiro56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Gracias ribeiro56. Entonces, ¿alrededor del hotel hay zona azul para poder dejar el coche por la noche?
Saludos
Ir arriba Gracias ribeiro56. Entonces, ¿alrededor del hotel hay zona azul para poder dejar el coche por la noche? Saludos Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Molinosdomene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Heidelberg... Una ciudad realmente bonita.

Muy feliz
Ir arriba Heidelberg... una ciudad realmente bonita. :D Molinosdomene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algún sitio para comer que esté bien de precio? Gracias.
Ir arriba Alguien me puede recomendar algún sitio para comer que esté bien de precio? Gracias. Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Maria19888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los lugares más interesantes de esta ciudad?
Ir arriba Los lugares más interesantes de esta ciudad? Maria19888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Pues la visita al castillo vale la pena. Las vistas desde allí son muy bonitas.

Cruzar el Karl-Theodor Brücke y pasear por el lado del río Neckar.

El paseo de los filósofos dicen que es bonito, pero yo no estuve.

Y en la zona del centro, visitar la catedral, la plaza del ayuntamiento, la zona de la universidad, la iglesia de los jesuitas, la Hauptstrasse llena de tiendas.

Y si puedes, no dejes de comprar los Heidelberger Studentenkuss (Besos de estudiante) en la chocolatería Knösel en la Haspelgasse, que queda muy cerca de una de las esquinas de la catedral (Heiliggeistkirche). Son unos bombones de chocolate con galleta que están muy buenos.
_________________

Ir arriba Pues la visita al castillo vale la pena. Las vistas desde allí son muy bonitas. Cruzar el Karl-Theodor Brücke y pasear por el lado del... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Pues la visita al castillo vale la pena. Las vistas desde allí son muy bonitas.

Cruzar el Karl-Theodor Brücke y pasear por el lado del río Neckar.

El paseo de los filósofos dicen que es bonito, pero yo no estuve.

Y en la zona del centro, visitar la catedral, la plaza del ayuntamiento, la zona de la universidad, la iglesia de los jesuitas, la Hauptstrasse llena de tiendas.

Y si puedes, no dejes de comprar los Heidelberger Studentenkuss (Besos de estudiante) en la chocolatería Knösel en la Haspelgasse, que queda muy cerca de una de las esquinas de la catedral (Heiliggeistkirche). Son unos bombones de chocolate con galleta que están muy buenos.

Yo estuve hace unos días y creo que es muy buen resumen.
Ir arriba Yo estuve hace unos días y creo que es muy buen resumen. Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Ireness
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajo a Colonia a finales de noviembre para ver mercadillos navideños. Cojo coche hasta Heidelberg y estoy 3 noches allí pero cada día me quiero mover por la zona...Llego el 29 sobre las 19:30 a Heidelberg. Os paso mi idea de planning por si lo veis demasiado:

29nov llegada las 19:30 al Ibis Heidelberg (al lado de la estacion) Se que la oficina de turismo al llegar ya esta cerrada (una putada pero normal a esas horas.. Jeje). Dejar maletas e irse con bus al centro a ver el mercadillo navideño de noche de Heidelberg. Cena y a dormir.

30nov levantarse e irse a Rothenburg ob der Tauber (a 1h y media en coche) pasar el día allí y volver por la tarde noche..

1diciembre levantarse e irse a Estrasburgo (1h y media en coche tmb) y volver de noche hacia Heidelberg.

2 diciembre ya me toca volver a Colonia . Tengo que estar a las 16:30/45 en el Aeropuerto. De Heidelberg a Colonia hay 2h y media en coche... Como de Heidelberg solo habre visto el primer día algo el mercadillo navideño.. Como veis esto: levantarse, subir al funicular, ver castillo dentro y fuera, ir al centro y ver lo imprescindible, comprar los bombones Studentekussen o algo así, comer y coger coche sobre las 14 hacia Colonia...

Estoy loca o llegare a todos lados si sigo mi plan? jeje

(no iba a incluir Estrasburgo pero me han hablado muy bien de su mercadillo navideño)..
Lo veis factible?? se ve estrasburgo en un día? lo recomendais o us centrarias en ver Heidelberg y Rothenburg ob der Tauber e ir menos "estresados" ??
Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! Viajo a Colonia a finales de noviembre para ver mercadillos navideños. Cojo coche hasta Heidelberg y estoy 3 noches alli... Ireness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce este hotel?

www.hotelbb.de/ ...te=timeout

Me lo estoy planteando para una noche. Vamos en coche y vendríamos de Nuremberg, parando en Rothemburg ob der Tauber y en Schwabisch Hall.

Me está costando encontra un hotel para 4 ( 2 adultos y dos niñas) que admita perro en esa zona y por un precio razonable.

¿Qué opinais?

Al día siguiente veríamos el Castillo y la ciudad y ya nos dirigiríamos a Gengenbach ( parando en Baden-Baden si nos apetece), donde hacemos base durante 4 noches.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba ¿Alguien conoce este hotel? Me lo estoy planteando para una noche. Vamos en coche y vendríamos de Nuremberg, parando en Rothemburg ob der... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas noche.
Voy a hacer un viaje por Alemania y una de las ciudades que voy a visitar es Heidelberg. Tengo una duda y a la vez curiosidad.
? cuánto tiempo se tarda o cuántos metros hay para tener las primeras vistas del puente Carlos con el castillo desde el paseo de lox filosofos?.
Voy a estar excasamente un día.
Sería reconmendable tener esta experiencia en ese tiempo de visita a la ciudad o no es posible?

Un saludo.
Ir arriba Buenas noche. Voy a hacer un viaje por Alemania y una de las ciudades que voy a visitar es Heidelberg. Tengo una duda y a la vez... Zasbeca18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos un día y nos dio tiempo a recorrernos entera la avenida larga donde están todas las tiendas, los restaurantes, la catedral etc, subimos al castillo y lo visitamos, y finalmente fuimos al otro lado del río y subimos hasta el inicio del paseo de los filósofos (no lo recorrimos entero, solo una pequeña parte, pero bueno, las vistas las tuvimos).
Todo eso lo hicimos tranquilamente, sin ningún estrés ni carreras.
Ir arriba Nosotros estuvimos un día y nos dio tiempo a recorrernos entera la avenida larga donde están todas las tiendas, los restaurantes, la... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Zasbeca18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sakillo. Ya tengo una referencia y otra duda fuera Aplauso
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Sakillo . Ya tengo una referencia y otra duda fuera. Saludos. Zasbeca18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
¿Sabéis si en la estación de tren de Heidelberg hay consignas? ¿Y cuánto puede costar apróximadamente dejar una mochila en una de ellas durante medio día?

Un saludo.
Ir arriba ¿Sabéis si en la estación de tren de Heidelberg hay consignas? ¿Y cuánto puede costar apróximadamente dejar una mochila en una de ellas... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg - Consejos:que visitar, hoteles, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
¿Sabéis si en la estación de tren de Heidelberg hay consignas? ¿Y cuánto puede costar apróximadamente dejar una mochila en una de ellas durante medio día?

Un saludo.

Si hay. Son automáticas y su precio depende del tamaño de las mismas. La tarifación se hace por días. LAs pequeñas creo recordar que eran, en esta estación, de 3€.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si hay. Son automáticas y su precio depende del tamaño de las mismas. La tarifación se hace por días. LAs pequeñas creo recordar que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg y su castillo. AYUDA!!!!  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
raulktj Escribió:
Hola, si pasas por el lago Constanza te recomiendo sin ninguna duda Meersburg, vi gran parte del sur aleman y es de lo mas me enamoro. Es el unico pueblo que vi a orillas del lago; probablemente otros pueblos que comentan también sean preciosos pero a mi este me impresiono, muy bonito
Me uno a las opniniones de Heidelberg, el castillo merece la pena y pilla un audioguia que es mas interesante. Cualquier otra cosa...ya sabes

Saludos

Comparto la misma opinión. Lindau también me pareció muy bonito.
Ir arriba Comparto la misma opinión. Lindau también me pareció muy bonito. Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Alguien tiene la dirección o enlace de la web de la oficina de turismo de Heidelberg ? . Es que no la puedo conseguir en mi busqueda por la web. Muchas gracias por la ayuda . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Alguien tiene la direccion o enlace de la web de la oficina de turismo de Heidelberg ? . Es que no la puedo conseguir en... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Alguien tiene la dirección o enlace de la web de la oficina de turismo de Heidelberg ? . Es que no la puedo conseguir en mi busqueda por la web. Muchas gracias por la ayuda . Saludos

Prueba con esta
www.heidelberg-marketing.de/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 escribió: Prueba con esta. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Forronaval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si van a Heidelberg no dejen de ver al anfitatro nazi que está al final de el camino de los filosófos ,bastante mas arriba .. No les gusta mucho enseñarlo por motivos obvios , No olvidar que Albert Spee el arquitecto de Hitler era de Heidelberg y allí murió en los 80 placidamente .
Heidelberg es de las poquisimas ciudades alemanas en que no cayó ni una bomba en la segunda guerra mundial ,el castillo lo bombardearon los franceses en 1690 y sufrió varios incendios..
Ir arriba Si van a Heidelberg no dejen de ver al anfitatro nazi que está al final de el camino de los filosófos ,bastante mas arriba .. no les... Forronaval Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Heidelberg, Baden-Wurtemberg, Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos hemos alojado una noche en Heidelberg, una ciudad bonita y agradable, el hotel el Leonardo City Center.

www.leonardo-hotels.es/ ...ity-center

Reservé a través de su web, 98 euros solo alojamiento. Habitación triple amplia, buen baño, personal amable, a 5 minutos de la plaza Bismarck, de donde sale la calle peatonal que llega a la Markplatz.
Solo reservé alojamiento, pero a pocos metros hay una bakery con variedad de dulces y salados y ahí desayunamos muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nos hemos alojado una noche en Heidelberg, una ciudad bonita y agradable, el hotel el Leonardo City Center. Reservé a través de su web... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube