Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1210 Mensajes y 371855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Tashida! Os he ido leyendo aquí a todos. Yo estuve en el Maya hace muchos años, el Grand no existía. No quería repetir pero vistas las otras opciones only adults, creo que es un acierto!
A mi vuelta ya iré comentando Sonriente
Ir arriba Gracias Tashida! Os he ido leyendo aquí a todos. Yo estuve en el Maya hace muchos años, el Grand no existía. No quería repetir pero... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Shosan179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si alguien ha estado últimamente y puede contar un poquito cómo está?? Hay wifi, bebidas premium? Zumos de frutas naturales?... Y toda la info posible, gracias!!!
Ir arriba Si alguien ha estado últimamente y puede contar un poquito cómo está?? Hay wifi, bebidas premium? Zumos de frutas naturales?... Y toda la... Shosan179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
OSTRAS, yo he soñado que había hecho mi review aquí!! :-S
Aprovecho y contesto a Shoshan179: yo estuve a primeros de agosto.
-Hay wifi en todo el hotel
-Bebidas premium (todas!)
-Zumos de frutas naturales, si.

La calidad el resort es superior a todos los demás. Son muchos detalles que te vas encontrando. Lo comentaba con los alojados allí como nosotros, y otros que estaban en otros hoteles con los que coincidimos en una excursión. La calidad de las comidas y bebidas es EXCELENTE. Ni una queja. Hemos vuelto alucinados (entiéndase, está claro que lo pagas).
La estancia ha sido fabulosa, el resort funciona de cine, te atienden muy bien, el personal... Ninguna queja.

Lo negativo: la playa está fatal de algas, no nos bañamos ni un día. Si que estuvimos muy bien en las hamacas de la playa, que como están alejadas de la orilla no hay problema de mal olor como en otros hoteles. Y el servicio de camareros en la playa de 10. La vista regular.. Y es lo que hay.
Otro tema a comentar es que para mi gusto el hotel es muy aburrido. El ambiente es un poco.. No se como explicarlo.. Puritano?? muy raro. Para ser un only adults nos quedamos un poco pasmados... La mayoría eran americanos. Nosotros vamos mucho a Punta Cana y allí el ambiente es distinto quizás más europeos y rusos en la mezcla, que crean un ambiente diferente.
El resto de hoteles del complejo (estuvimos en el Maya hace 10 años) nos decepcionaron mucho.. Está todo decadente.

Lo hemos pasado bien pero yo no volvería. Me parece caro en relación al estado de las playas y la experiencia general. Y para estar todo el día fuera de excursión, pagar el precio de este hotel, me parece algo excesivo (a quien le sobre el dinero bien, pero hablando en general, es caro).

Tendré que probar el Grand en Punta Cana!
Ir arriba OSTRAS, yo he soñado que había hecho mi review aqui!! :-S. Aprovecho y contesto a Shoshan179: yo estuve a primeros de agosto. -Hay wifi... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en mayo del 2015 en el Grand Paraiso y coincido en todo lo que dice Picarinus.

. Bebidas (alcohol), comida y zumos --> Inmejorable, todo premium (y langosta y solomillo todos los días, si quieres)

. Piscinas --> hay dos; una grande y otra pequeña. La pequeña super tranquila y la otra con algo más de gente pero igualmente nunca estuvo ni siquiera al 40% de su capacidad (realmente la tienes casi toda para ti)

. Animación --> casi inexistente

. Ambiente --> muy tranquilo. La media de edad es de 40-50 años (alguna que otra pareja joven pero lo normal es encontrar gente de 35-55) y la verdad, como dicen por aquí, casi demasiado tranquilo pero si vas una semana para desconectar, como fue mi caso, lo encontré bien (a lo que yo iba era a ponerme moreno, disfrutar comiendo y bebiendo, piscina, dormir, etc)

. Playa --> yo no encontré algas cuando fui pero sí mucho oleaje. Creo que sólo me bañé un día en la playa en toda la semana que estuve y fueron 5-10 minutos. Es una lástima. Como digo, encontré el agua un pelín fría y demasiado viento/oleaje. En las piscinas sin embargo se estaba genial. No vayas a este hotel si lo que pretendes es hacer snorkel.

. Habitaciones --> una pasada, con ducha y bañeras grande (yo la bañera creo que no llegué a usarla porque para eso mejor ir al spa). Dos camas de 160 cada una si no recuerdo mal, muy cómodas.

. Spa --> otra pasada (piscina larga de agua caliente, cubierta, y te hacen zumos naturales con batidora, al momento). Se está super tranquilo en él.

. Resto de hoteles del complejo --> una mierda pinchada en un palo, en comparación con el Grand Paraiso. Hicimos un "tour" uno de los días para ver qué tal y daban un poco de pena en comparación. Creo que ni siquiera merecían las 5 estrellas. Si estás en el Grand Paraiso, no salgas del hotel en toda tu estancia (como mucho, lo que digo, un día para hacer un tour de unas cuantas horas pero nada más)

Éste no es un hotel para luego estar todo el día fuera de excursiones. Sale la habitación a 350€/noche en la época más barata. Es un hotel para disfrutarlo y no salir de él (dormir, desayunar, piscina y beber, comida, siesta, piscina y beber, spa, cenar, beber, dormir). Así todo el rato y una semana se pasa muy rápido!


Picarinus Escribió:
OSTRAS, yo he soñado que había hecho mi review aquí!! :-S
Aprovecho y contesto a Shoshan179: yo estuve a primeros de agosto.
-Hay wifi en todo el hotel
-Bebidas premium (todas!)
-Zumos de frutas naturales, si.

La calidad el resort es superior a todos los demás. Son muchos detalles que te vas encontrando. Lo comentaba con los alojados allí como nosotros, y otros que estaban en otros hoteles con los que coincidimos en una excursión. La calidad de las comidas y bebidas es EXCELENTE. Ni una queja. Hemos vuelto alucinados (entiéndase, está claro que lo pagas).
La estancia ha sido fabulosa, el resort funciona de cine, te atienden muy bien, el personal... Ninguna queja.

Lo negativo: la playa está fatal de algas, no nos bañamos ni un día. Si que estuvimos muy bien en las hamacas de la playa, que como están alejadas de la orilla no hay problema de mal olor como en otros hoteles. Y el servicio de camareros en la playa de 10. La vista regular.. Y es lo que hay.
Otro tema a comentar es que para mi gusto el hotel es muy aburrido. El ambiente es un poco.. No se como explicarlo.. Puritano?? muy raro. Para ser un only adults nos quedamos un poco pasmados... La mayoría eran americanos. Nosotros vamos mucho a Punta Cana y allí el ambiente es distinto quizás más europeos y rusos en la mezcla, que crean un ambiente diferente.
El resto de hoteles del complejo (estuvimos en el Maya hace 10 años) nos decepcionaron mucho.. Está todo decadente.

Lo hemos pasado bien pero yo no volvería. Me parece caro en relación al estado de las playas y la experiencia general. Y para estar todo el día fuera de excursión, pagar el precio de este hotel, me parece algo excesivo (a quien le sobre el dinero bien, pero hablando en general, es caro).

Tendré que probar el Grand en Punta Cana!

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Hola, Yo estuve en mayo del 2015 en el Grand Paraiso y coincido en todo lo que dice Picarinus. . Bebidas (alcohol), comida y zumos... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Shosan179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a ambos!!! El spa está incluido en el precio? En las habitaciones había bañera de hidromasaje? Y cuando decis que no es barato, os referís en comparación a hoteles tipo Palladium? La verdad que no se muy bien de precios y trato de decidirme por un hotel, sabiendo que me va a encantar y no me voy a arrepentir
Ir arriba Muchísimas gracias a ambos!!! El spa está incluido en el precio? En las habitaciones había bañera de hidromasaje? Y cuando decis que no... Shosan179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
El spa está incluído, lógicamente (se trata de un hotel 5 estrellas gran lujo donde todo está incluído, también el spa). Los zumos y todo lo que te preparen allí también es gratis.

Las habitaciones tienen bañera de hidromasaje para una persona y luego una ducha. Yo sólo usaba la ducha pero nunca la bañera porque prefería irme al spa. Una noche estuve tentado pero como tienes que llenarla casi una hora y tal, al final siempre me dormía y luego nunca la acababa usando.

El hotel es una pasada; el mejor donde yo he estado hasta ahora. Después del Grand Paraiso, los únicos que le podrían hacer algo de sombra son los "Royal Suites" de la cadena Palladium pero están medio escalón por debajo.
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba El spa está incluído, lógicamente (se trata de un hotel 5 estrellas gran lujo donde todo está incluído, también el spa). Los zumos y todo... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Shosan179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias ThOF y también a Picarinus�
Ir arriba Muchas gracias ThOF y también a Picarinus� Shosan179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Confirmo todo lo que dice ThOF (que fue de gran ayuda para mi también). Es imposible salir descontento de ese hotel jajaja pero a tener en cuenta los detalles que comentamos.
Ir arriba Confirmo todo lo que dice ThOF (que fue de gran ayuda para mi también). Es imposible salir descontento de ese hotel jajaja pero a tener... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Os pongo unas fotos de la playa del hotel de agosto, que es lo que más preocupa.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Os pongo unas fotos de la playa del hotel de agosto, que es lo que más preocupa. Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Es mi hotel favorito, espero poder regresar algún día, saludos
Ir arriba Es mi hotel favorito, espero poder regresar algún día, saludos Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Yo estuve en junio del año pasado, después de 8 años sin menear el trasero por allí (ni por éste foro). El paso del tiempo y las inclemencias climáticas hacen mella en mi querido Grand, pero sigue conservando su espíritu exclusivo y acogedor. Además me hicieron upgrade a una habitación con vistas al mar, que detalle, no se si es porque me echaban de menos o porque no había otra.
No he visitado todos los hoteles de gran lujo de la Riviera, tampoco es un Banyan Tree, así que no diré que es el mejor,no creo que lo sea, ni lo pretende, pero siempre tendrá un huequito en mi corazón.

Abrazos.

PD: Spainsun, devuélveme mi avatar que me lo has robao, que me lo has robao
Ir arriba Yo estuve en junio del año pasado, después de 8 años sin menear el trasero por allí (ni por éste foro). El paso del tiempo y las... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Yo estuve en junio del año pasado, después de 8 años sin menear el trasero por allí (ni por éste foro). El paso del tiempo y las inclemencias climáticas hacen mella en mi querido Grand, pero sigue conservando su espíritu exclusivo y acogedor. Además me hicieron upgrade a una habitación con vistas al mar, que detalle, no se si es porque me echaban de menos o porque no había otra.
No he visitado todos los hoteles de gran lujo de la Riviera, tampoco es un Banyan Tree, así que no diré que es el mejor,no creo que lo sea, ni lo pretende, pero siempre tendrá un huequito en mi corazón.

Abrazos.

PD: Spainsun, devuélveme mi avatar que me lo has robao, que me lo has robao

Ya veo que lo has subido. Riendo Riendo Riendo

Me alegra ver tus alas por aquí de nuevo. Amistad

¿No se acercará algún huracán? Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya veo que lo has subido. Me alegra ver tus alas por aqui de nuevo. ¿No se acercará algún huracán? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Nada de huracanes, ahora sólo hay algas Riendo
Simplemente retomo viajes, pero ahora con los peques, muchos recuerdos, por aquí estaré este verano.
Abrazos

PD mi avatar era un gif animado, pero entiendo que perdí ese privilegio jajajajaja
Ir arriba Nada de huracanes, ahora sólo hay algas. Simplemente retomo viajes, pero ahora con los peques, muchos recuerdos, por aquí estaré este... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemaria1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Vamos a viajar a Riviera Maya mi mujer y yo desde el 29 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre a este hotel. Hemos leído muchos comentarios buenos del mismo.¿ Nos podéis decir como es la playa de este hotel ? He visto en fotos que tiene rocas/piedras, pero no se si es normal en el caribe o dificulta esto el poder disfrutar de la playa tranquilamente.

¿ Sabéis si tiene mes de ping pong este hotel ?

Muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días a todos. Vamos a viajar a Riviera Maya mi mujer y yo desde el 29 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre a este hotel. Hemos... Josemaria1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola en la pagina anterior puse yo fotos de la playa del año anterior. Rocas solo hay en un trozo pequeño. El resto es todo arena normal, es una playa inmensa. Y no me puede bañar por el sargazo, espero que esto lo tengáis en cuenta.
Lo del ping pong no lo recuerdo.
Ir arriba Hola en la pagina anterior puse yo fotos de la playa del año anterior. Rocas solo hay en un trozo pequeño. El resto es todo arena normal... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemaria1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:
Hola en la pagina anterior puse yo fotos de la playa del año anterior. Rocas solo hay en un trozo pequeño. El resto es todo arena normal, es una playa inmensa. Y no me puede bañar por el sargazo, espero que esto lo tengáis en cuenta.
Lo del ping pong no lo recuerdo.

Muchas gracias Picarinus. Si estamos informados sobre el sargazo. Tenemos amigos que conocen la zona y nos dicen que en Diciembre no suele haber, ya es cuestión de suerte. Ojalá no haya.
Ir arriba Muchas gracias Picarinus. Si estamos informados sobre el sargazo. Tenemos amigos que conocen la zona y nos dicen que en Diciembre no... Josemaria1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Por cierto! Si no hay ping pong en el nuestro.. Quizás haya en los demás hoteles! Allí hay mil cosas para entretener a los que van niños Muy feliz El gimnasio también está super bien.
Lo vais a pasar de fábula, es un hotelazo!!
Si no hay tanto sargazo, entonces podréis disfrutar de playa toda la que queráis. El servicio en la playa igualmente es fabuloso (te sirven en la hamaca) y si sales andando por la playa, mirando al mar, a la derecha, a unos 15min hay una playa espectacular también (Playa Maroma). Te da para un paseo estupendo y darte unos baños mientras tanto.
Además casi siempre se ven pelicanos ahí mismo en esa zona.. Solo salir del hotel. Al menos yo los he visto las dos veces que he estado. Muy feliz Suelen pescar y estar parados en la arena muchas veces.
Ir arriba Por cierto! Si no hay ping pong en el nuestro.. quizás haya en los demás hoteles! Alli hay mil cosas para entretener a los que van niños... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemaria1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Picarinus Escribió:
Por cierto! Si no hay ping pong en el nuestro.. Quizás haya en los demás hoteles! Allí hay mil cosas para entretener a los que van niños Muy feliz El gimnasio también está super bien.
Lo vais a pasar de fábula, es un hotelazo!!
Si no hay tanto sargazo, entonces podréis disfrutar de playa toda la que queráis. El servicio en la playa igualmente es fabuloso (te sirven en la hamaca) y si sales andando por la playa, mirando al mar, a la derecha, a unos 15min hay una playa espectacular también (Playa Maroma). Te da para un paseo estupendo y darte unos baños mientras tanto.
Además casi siempre se ven pelicanos ahí mismo en esa zona.. Solo salir del hotel. Al menos yo los he visto las dos veces que he estado. Muy feliz Suelen pescar y estar parados en la arena muchas veces.

Muchas gracias!! Leyendo comentarios así te entran aún más ganas de ir. Se que podemos usar las instalaciones de los demás hoteles del Resort, están muy alejados ? Se puede ir andando o te dejan algún medio de transporte para ir por el Resort como por ejemplo una bicicleta. Estuvimos hace poco en las Islas Maldivas y teníamos una bicicleta para movernos por el Resort y estaba muy bien.
Ir arriba Muchas gracias!! Leyendo comentarios así te entran aún más ganas de ir. Se que podemos usar las instalaciones de los demás hoteles del... Josemaria1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Andando están muy cerca.. Sobretodo el Maya, son 10 min. De todas formas, el hotel cuenta con un servicio para todos los clientes, que te transportan con carrito de golf por todo el complejo. Solo hace falta ir a cualquier recepción (tanto el tuyo como de los otros) o donde veas que hay cualquiera y lo solicitas.. En cuanto vean tu pulsera te llevan a donde sea preciso. Es una pasada.
También hay salidas en bicicleta (con un guía, en grupos pequeños) que te llevan por el complejo.. Es muy entretenido! Hay muchas actividades!!
Los servicios de este hotel son espectaculares, verás el servicio de mayordomo en las habitaciones, etc... Están pendientes de ti en todo momento. Cualquier cosa que necesites en cualquier lugar!
Es de los mejores que he estado. El "Grand" es otro nivel.
Ir arriba Andando están muy cerca.. sobretodo el Maya, son 10 min. De todas formas, el hotel cuenta con un servicio para todos los clientes, que te... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Grand Hotel Paraíso - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar:

Iberostar Grand Hotel Paraíso. Solo Adultos - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Iberostar: Restaurantes complejo Iberostar - Riviera Maya Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube