Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 43044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola Juany9 !! encantada de responderte a tus preguntas, ya que a mí me pasó lo mismo : antes de partir no encontraba nada de información sobre este crucero.
El barco es precioso, no pudimos aprovechar totalmente las comodidades que ofrece porque en cada escala tratábamos de desembarcar lo más rápido posible y permanecíamos en cada isla hasta la hora del embarque.
En el buffet Andrómeda ( puente 9) es donde tomábamos el desayuno bien abundante antes de bajar, porque en las islas sólo comprábamos alguna bebida, cuando subíamos alrededor de las 18 hs. había pizza libre toda la tarde hasta las 21hs. Así que hacíamos una merienda de pizza! Teníamos el 2° turno en el restaurante ( 21.30 hs) Allí tienes como en todos los cruceros una variedad de opciones en el menú, las cantidades que sirven son pequeñas, pero es mejor, porque así puedes probar todos los platos.
Nosotros compramos un pack de agua mineral, consiste en 13 botellas de litro de agua, que lo bebimos en las cenas ( salió 24 euros el pack) Luego si quieres tomar algún cóctel sale alrededor de 6 euros .
Hay agua fresca y hielo todo el día en el dispenser que está en el puente 9, también hay te y café todo el día. Durante el desayuno también hay jugos.
En cuanto a los pasajeros, no vimos muchos españoles, el primer día nos reunieron a los de habla hispana y no seríamos más de 150, ( argentinos, uruguayos, chilenos y españoles ) La Sra. Magda es la asistente de habla hispana , es una compatriota vuestra de Valencia, encantadora y brinda la infomación que necesitas.
El resto del pasaje : muchos italianos, con los que tuve buena onda, ya que estudio esa lengua y me encanta Italia ; muuuuuuchos franceses , que no me gustan nada, ni les entiendo ni ellos ponen ninguna voluntad en hacerse entender ... Y en la Isla de Guadalupe subieron muchos pasajeros, familias enteras de raza afro antillana, que son residentes de Guadalupe de habla francesa, ya que la isla es territorio francés.
En cuanto a las islas , si buscan playa , genial !
- Primer día : Santa Catalina : esta isla es de Costa, hay reposeras, parasoles y animación, todo igual que el barco, bajan toda la comida y bebida y arman el comerdor allí. Playa total !
- 2° día : Isla de Tórtola : a la salida del puerto tomamos un transporte colectivo que por 8 dólares nos llevó a una playa preciosa CANE GARDEN BAY
3° día Antigua y Barbuda : pagamos un taxi que nos llevó a DICKENSON BAY , playa bien caribeña. Al regresar paseíto por St. Jonhs y caminando al barco
4° día : Guadalupe : pagamos 100 euros un taxi ( entre cuatro) que nos llevó primero a conocer un Parque Nacional donde están las cascadas de Les ecrevisses, senderos naturales, flora y fauna tropical , nos espero una hora y luego nos llevó a la playa a Le Gosier , nos gustó , pero dicen que la mejor playa era Sainte Anne .
5! día : Martinica , caminando salen del puerto y se dirigen al embarcadero Ferry terminal inter-island , allí por 6 euros toman un ferry hasta el Ponte du Bout, allí tienen playas muy lindas y como hay hoteles, se puede usar esa playa y si pagan 10 euros también las reposeras y parasoles.
Otros dicen que la mejor playa en Martinique es Le Diamant , averiguen ...
último día : St. Maarten : si ya lo conocen sabrán que es la isla más bella del Caribe!!! No pudimos disfrutar la playa ( la mejor nos han dicho que es Orient Beach, el taxi cobraba 60 dólares hasta allí ) porque como la escala es corta ( 4hs. Y media) yo me entretuve en el centro comercial, comprando electrónica,perfumes, art. Importados de todo tipo y al final me perdí la playa,jajaja la calle principal se llama Front Street, está muy cerquita del puerto, y delante de esa calle, está la bahía Great Bay donde pudimos hacer un ratito de playa antes de regresar al barco.
Bueno, creo que escribí demasiado... espero haber respondido vuestras inquietudes, cualquier duda, pregunte que responderé .
Susana
Ir arriba Hola Juany9 !! encantada de responderte a tus preguntas, ya que a mí me pasó lo mismo : antes de partir no encontraba nada de información... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Juany9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
susana127 Escribió:
Hola Juany9 !! encantada de responderte a tus preguntas, ya que a mí me pasó lo mismo : antes de partir no encontraba nada de información sobre este crucero.
El barco es precioso, no pudimos aprovechar totalmente las comodidades que ofrece porque en cada escala tratábamos de desembarcar lo más rápido posible y permanecíamos en cada isla hasta la hora del embarque.
En el buffet Andrómeda ( puente 9) es donde tomábamos el desayuno bien abundante antes de bajar, porque en las islas sólo comprábamos alguna bebida, cuando subíamos alrededor de las 18 hs. había pizza libre toda la tarde hasta las 21hs. Así que hacíamos una merienda de pizza! Teníamos el 2° turno en el restaurante ( 21.30 hs) Allí tienes como en todos los cruceros una variedad de opciones en el menú, las cantidades que sirven son pequeñas, pero es mejor, porque así puedes probar todos los platos.
Nosotros compramos un pack de agua mineral, consiste en 13 botellas de litro de agua, que lo bebimos en las cenas ( salió 24 euros el pack) Luego si quieres tomar algún cóctel sale alrededor de 6 euros .
Hay agua fresca y hielo todo el día en el dispenser que está en el puente 9, también hay te y café todo el día. Durante el desayuno también hay jugos.
En cuanto a los pasajeros, no vimos muchos españoles, el primer día nos reunieron a los de habla hispana y no seríamos más de 150, ( argentinos, uruguayos, chilenos y españoles ) La Sra. Magda es la asistente de habla hispana , es una compatriota vuestra de Valencia, encantadora y brinda la infomación que necesitas.
El resto del pasaje : muchos italianos, con los que tuve buena onda, ya que estudio esa lengua y me encanta Italia ; muuuuuuchos franceses , que no me gustan nada, ni les entiendo ni ellos ponen ninguna voluntad en hacerse entender ... Y en la Isla de Guadalupe subieron muchos pasajeros, familias enteras de raza afro antillana, que son residentes de Guadalupe de habla francesa, ya que la isla es territorio francés.
En cuanto a las islas , si buscan playa , genial !
- Primer día : Santa Catalina : esta isla es de Costa, hay reposeras, parasoles y animación, todo igual que el barco, bajan toda la comida y bebida y arman el comerdor allí. Playa total !
- 2° día : Isla de Tórtola : a la salida del puerto tomamos un transporte colectivo que por 8 dólares nos llevó a una playa preciosa CANE GARDEN BAY
3° día Antigua y Barbuda : pagamos un taxi que nos llevó a DICKENSON BAY , playa bien caribeña. Al regresar paseíto por St. Jonhs y caminando al barco
4° día : Guadalupe : pagamos 100 euros un taxi ( entre cuatro) que nos llevó primero a conocer un Parque Nacional donde están las cascadas de Les ecrevisses, senderos naturales, flora y fauna tropical , nos espero una hora y luego nos llevó a la playa a Le Gosier , nos gustó , pero dicen que la mejor playa era Sainte Anne .
5! día : Martinica , caminando salen del puerto y se dirigen al embarcadero Ferry terminal inter-island , allí por 6 euros toman un ferry hasta el Ponte du Bout, allí tienen playas muy lindas y como hay hoteles, se puede usar esa playa y si pagan 10 euros también las reposeras y parasoles.
Otros dicen que la mejor playa en Martinique es Le Diamant , averiguen ...
último día : St. Maarten : si ya lo conocen sabrán que es la isla más bella del Caribe!!! No pudimos disfrutar la playa ( la mejor nos han dicho que es Orient Beach, el taxi cobraba 60 dólares hasta allí ) porque como la escala es corta ( 4hs. Y media) yo me entretuve en el centro comercial, comprando electrónica,perfumes, art. Importados de todo tipo y al final me perdí la playa,jajaja la calle principal se llama Front Street, está muy cerquita del puerto, y delante de esa calle, está la bahía Great Bay donde pudimos hacer un ratito de playa antes de regresar al barco.
Bueno, creo que escribí demasiado... espero haber respondido vuestras inquietudes, cualquier duda, pregunte que responderé .
Susana
Muchíiiisimas Gracias Susana , buenísima información y supercompleta, te agradezco tu tiempo.
Creo que no tenga mas dudas, si me surje alguna te la hago saber.
Un saludo!
Ir arriba Muchíiiisimas Gracias Susana , buenísima información y supercompleta, te agradezco tu tiempo. Creo que no tenga mas dudas, si me surje... Juany9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Dai_arg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenísimo todo lo que contas Susana!...Nosotros iremos en breve---y estamos contando los días.

Juany9: Qué día de abril sale tu crucero?

Susana: si te vas acordando mas info...somos todos Orejas! ajajja
Ir arriba Buenísimo todo lo que contas Susana!...Nosotros iremos en breve---y estamos contando los días. Juany9: Qué día de abril sale tu crucero... Dai_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Richard22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sabeis que mes es el mejor y economico para crucero en caribe?
Ir arriba Sabeis que mes es el mejor y economico para crucero en caribe? Richard22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Juany9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola dai_arg nosotros salimos el 20 abril,
Tu para que fecha??

Un saludo
Ir arriba Hola dai_arg nosotros salimos el 20 abril, tu para que fecha?? un saludo Juany9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Dai_arg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Juany9! Nosotros vamos en el que sale el 23/04...estoy contando los días!!
Pero me pone nerviosa el hecho de que no quiero dejar nada por hacer!...ajaja
No sé cómo vamos a hacer...

Vos?...cómo te estas preparando?
Ir arriba Hola Juany9! Nosotros vamos en el que sale el 2304...estoy contando los días!! Pero me pone nerviosa el hecho de que no quiero dejar nada... Dai_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Juany9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
dai_arg Escribió:
Hola Juany9! Nosotros vamos en el que sale el 23/04...estoy contando los días!!
Pero me pone nerviosa el hecho de que no quiero dejar nada por hacer!...ajaja
No sé cómo vamos a hacer...

Vos?...cómo te estas preparando?
Hola dai, nosotros somos dos chicos que vamos a desconectar de unos días duros de trabajo de la semana santa, creo q coincidimos en el mismo barco unos días, pero nosotros lo tomamos en Guadalupe el 20/04
Ya hicimos el caribe el año pasado y muchas ganas de repetir ,estamos contando los días que faltan, y tenemos claro que vamos a pasarlo bien, descansar, mucha playa, cervezita !!! Sonriente
Ir arriba Hola dai, nosotros somos dos chicos que vamos a desconectar de unos días duros de trabajo de la semana santa, creo q coincidimos en el... Juany9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Dai_arg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bien ahí!...a nosotros se nos hicieron bastante largas...y también estamos esperando ese día.
Nosotros embarcamos en La Romana.
Nos vemos ahí. A disfrutar!!
Ir arriba Bien ahí!...a nosotros se nos hicieron bastante largas...y también estamos esperando ese día. Nosotros embarcamos en La Romana. Nos vemos... Dai_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

CarlosM81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo también salgo desde la Romana el día 23 de abril. Somos una pareja joven con un nino de 3 anos... Vivimos en la Republica Dominicana, por ende si alguien necesita ayuda o información que con gusto los ayudare... Como llegar de Santo Domingo al puerto de Cruceros en la Romana... Incluso podriamos coordinar para que se fueran con nosotros al puerto.

Saludos

Carlos M
Ir arriba Yo tambien salgo desde la Romana el dia 23 de abril. Somos una pareja joven con un nino de 3 anos... Vivimos en la Republica Dominicana... CarlosM81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

CarlosM81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Seria bueno armar un grupo para así tener con quien compartir en el barco. En las islas, etc... A nosotros nos gusta mucho conocer otras personas cuando viajamos. Nosotros salimos el día 23 de abril del 12 desde la romana en el costa luminosa
Ir arriba Seria bueno armar un grupo para asi tener con quien compartir en el barco. en las islas, etc... a nosotros nos gusta mucho conocer otras... CarlosM81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Eloynandino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SUSANA 127, GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACION DEL CRUCERO, FAVOR DECIR COSTO Y QUE INCLUYE, COMO HICISTE EL VIAJE MANERA DE ECONOMISAR, MUCHAS GRACIAS ELOYNANDINO
Ir arriba SUSANA 127, GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACION DEL CRUCERO, FAVOR DECIR COSTO Y QUE INCLUYE, COMO HICISTE EL VIAJE MANERA DE ECONOMISAR... Eloynandino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola eloynandino !
Yo viajé desde Argentina, no compramos el paquete completo, sino que reservamos el aéreo hasta Santo Domingo y pasamos un día allí para conocer la capítal. Luego nos embarcamos en LA Romana.
El crucero lo pagamos muy barato, ya que lo reservamos con bastante tiempo, nos costó algo de 1400 dólares la cabina doble. Eso sí, era interna, en la categoría más económica, pero igualmente los servicios fueron muy buenos y estuvimos super cómodos. No sacamos ninguna excursión del barco, las hicimos todas por libre, en cada puerto hay taxistas que ofrecen sus servicios, y negociábamos el recorrido y el tiempo de espera en la playa.
Puedes mirar en la página de Costa los valores de los camarotes , creo que marzo y abril tienen los mejores precios.
Saludos !
Ir arriba Hola eloynandino ! Yo viajé desde Argentina, no compramos el paquete completo, sino que reservamos el aéreo hasta Santo Domingo y pasamos... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hay alguien que tenga pensado hacer el crucero en febrerode 2014????
Buscamos gente para excursiones!!
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Hay alguien que tenga pensado hacer el crucero en febrerode 2014???? buscamos gente para excursiones!! La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Embarcamos el 10 de febrero desde La Romana.- Somo matrimonio de 55 años.
Ir arriba Embarcamos el 10 de febrero desde La Romana.- Somo matrimonio de 55 años. Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de febrer  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Voy a realizar el crucero perlas del caribe con costa cruceros salida el 18 de febrero desde Madrid, estaría interesada en conocer a personas que vayan a viajar ese mismo día.

Viajo sola, tengo mucha experiencia en cruceros y no quiero contratar las excursiones del barco, se perfectamente que por mucho menos dinero se puede hacer desembarcando por tu cuenta.

Me gustaria conocer gente ya que la intención es clara pero al estar sola, si que dependo de mas personas para poder adquirir taxis, etc etc.

Venga si alguien se anima podemos crear un grupo.

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Voy a realizar el crucero perlas del caribe con costa cruceros salida el 18 de febrero desde Madrid, estaría interesada en... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola voy a realizar el crucero perlas del caribe el 18 de febrero, alguien por aquí va a efectuar el mismo viaje-

Gracias
Ir arriba Hola voy a realizar el crucero perlas del caribe el 18 de febrero, alguien por aqui va a efectuar el mismo viaje- Gracias Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Hola a tod@s.

Voy a realizar el crucero perlas del caribe con costa cruceros salida el 18 de febrero desde Madrid, estaría interesada en conocer a personas que vayan a viajar ese mismo día.

Viajo sola, tengo mucha experiencia en cruceros y no quiero contratar las excursiones del barco, se perfectamente que por mucho menos dinero se puede hacer desembarcando por tu cuenta.

Me gustaria conocer gente ya que la intención es clara pero al estar sola, si que dependo de mas personas para poder adquirir taxis, etc etc.

Venga si alguien se anima podemos crear un grupo.

Saludos

Mayagaizka1, traslado tu mensaje al hilo abierto del Perlas del Caribe, donde ya has posteado y así no dispersamos la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mayagaizka1, traslado tu mensaje al hilo abierto del Perlas del Caribe, donde ya has posteado y así no dispersamos la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERLAS DEL CARIBE - Costa Atlantica de Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, finalmente relice el crucero desde Barcelona en el costa fascinosa del 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre, Marruecos ,. Canarias, Brasil.

El perlas del caribe finalmente lo he cambiado por el del ying y el yang salida 23 de febrero desde Male son 8 días, Male, Colombo, Goa, Bombay.

El vuelo lo tengo con Etihad desde Barcelona salida 22 de febrero y vuelta el 2 de marzo, viajo sola , si alguien va a realizar dicho crucero, me gustaría se pusiera en contacto conmigo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, finalmente relice el crucero desde Barcelona en el costa fascinosa del 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre, Marruecos... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola mayagaizka1:
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño
Ir arriba Hola mayagaizka1: Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Publicado: Responder citando

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2012

Mensajes: 568

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola mayagaizka1:
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño

Hola yo tengo reserva para 25 de marzo el transatlántico de la romana a Barcelona por casualidad sabes en que compañía aérea utiliza costa
Ir arriba hola yo tengo reserva para 25 de marzo el transatlántico de la romana a Barcelona por casualidad sabes en que compañía aérea utiliza... CHICHATEIDE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: crucero las perlas del caribe con costa salida 18 de  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CHICHATEIDE Escribió:
osito8 Escribió:
Hola mayagaizka1:
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño

Hola yo tengo reserva para 25 de marzo el transatlántico de la romana a Barcelona por casualidad sabes en que compañía aérea utiliza costa

Evelop

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Evelop. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube