Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Página 77 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 305899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lala81 Escribió:
buenos días !

Yo persdonalmente, no conozco ninguno de los dos hoteles, pero por situación, sin ninguna duda, me quedaría con el de Le Marais. Es una zona muy bonita y a un paso del centro...

OK, gracias Lala, parece que el metro está cerca, no?
Tu me aconsejas algún hotel en particular?
Saludos!
Ir arriba OK, gracias Lala, parece que el metro está cerca, no? Tu me aconsejas algún hotel en particular? Saludos! Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
lala81 Escribió:
buenos días !

Yo persdonalmente, no conozco ninguno de los dos hoteles, pero por situación, sin ninguna duda, me quedaría con el de Le Marais. Es una zona muy bonita y a un paso del centro...

OK, gracias Lala, parece que el metro está cerca, no?
Tu me aconsejas algún hotel en particular?
Saludos!

El del Marias está bien situado aunque para ir andando a la Ile de la Cite igual se te hace un pelín largo ya que las distancia en París engañan. De todas formas tienes paradas de metro cercanas y eso te servirá para moverte sin problemas.

Como bien te han dicho el Marais es una zona muy bonita de París.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba El del Marias está bien situado aunque para ir andando a la Ile de la Cite igual se te hace un pelín largo ya que las distancia en París... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir en julio a París y estoy viendo un apartamento en homelidays, la cuestión es que no sé si está en una buena zona. La dirección que me ha mandado el propietario es 61, rue de Cléry Paris 75002.
Mirando en google parece que está cerca una zona poco recomendable. Me podéis ayudar? Muchas gracias
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir en julio a París y estoy viendo un apartamento en homelidays, la cuestión es que no sé si está en una buena... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Paulinna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
jarvester Escribió:
hola a todos acabo de llegar de pasar 4 días en París con mi madre. Quería recomendaros a todos el hotel en el que nos hemos alojado, el hotel Magenta en el Boulevard Magenta, muy cerquita de la Plaza de la República, Gare de L´est y Le Marais. El hotel ha sido completamente reformado en 2008, está muy nuevo y limpio. El desayuno buffet es fantástico y todos los productos son de primeras marcas, la bollería y los fiambres muy frescos y todo muy agradable. Tienen prensa española gratuíta y diaria y wifi gratis en todo el hotel e ilimitado, además tienen una sala con 3 ordenadores apple con pantallas enorme y que siempre están libres para navegar.
La zona es muy segura y está cerca de todo, puedes bajar andando a casi todas partes y hay restaurantes y tiendas de delicatessen muy cerquita.
Ahora viene lo mejor, su precio estandar por habitación doble son 238 euros la noche sin desayuno, que son 14 euros más por persona, y a través de lastminute conseguí una oferta de 3 noches con desayuno por 275 libras, unos 310 euros. No sólo eso, sino que al ir con mi madre y no tener camas gemelas nos dieron una habitación triple superior que en realidad eran 2, una simple dónde yo dormía con aseo y la doble con baño completo conectadas por un pasillo, todo una pasada y casi regalado!!!
Por lo que he leído aquí no es fácil encontrar buenos hoteles bien de precio en París, pues con este daréis en el clavo!!!
www.hotelmagentaparis.com/ ...rates.html
Gracias a todos por vuestra ayuda en el foro!

Hola, yo voy tb a un hotel en el bulevar magenta, que tal es la zona?? puedes ir andando a a algún sitio de interés?esta bien comunicado?...yo voy al hotel londres et anvers, encontré una oferta muy buena y lo han arreglado hace poco asique espero que esté bien.
Un saoudo y gracias
Ir arriba Hola, yo voy tb a un hotel en el bulevar magenta, que tal es la zona?? puedes ir andando a a algún sitio de interés?esta bien... Paulinna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
hola, tenemos pensado ir en julio a París y estoy viendo un apartamento en homelidays, la cuestión es que no sé si está en una buena zona. La dirección que me ha mandado el propietario es 61, rue de Cléry Paris 75002.
Mirando en google parece que está cerca una zona poco recomendable. Me podéis ayudar? Muchas gracias

Pues desconozco la zona, aunque he pasado por algunas calles no recuerdo nada extraño, y no sé lo que has visto para pensar que es poco recomendable. El distrito 2 es una zona muy céntrica desde dónde podrás llegar a pie a muchos sitios y muy bien comunicada, la línea 3 pasa por Sentiers y hay otras paradas de metro cercanas.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues desconozco la zona, aunque he pasado por algunas calles no recuerdo nada extraño, y no sé lo que has visto para pensar que es poco... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
hola, tenemos pensado ir en julio a París y estoy viendo un apartamento en homelidays, la cuestión es que no sé si está en una buena zona. La dirección que me ha mandado el propietario es 61, rue de Cléry Paris 75002.
Mirando en google parece que está cerca una zona poco recomendable. Me podéis ayudar? Muchas gracias

Hola, la zona proxima a la rue saint denis a la altura de tu calle y calles aledañas son el equivalente a la calle montera de madrid. En el mismo centro y ya ves lo que hay.

Saludos
Ir arriba Hola, la zona proxima a la rue saint denis a la altura de tu calle y calles aledañas son el equivalente a la calle montera de madrid. en... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Cambuyon Escribió:
monica69 Escribió:
hola, tenemos pensado ir en julio a París y estoy viendo un apartamento en homelidays, la cuestión es que no sé si está en una buena zona. La dirección que me ha mandado el propietario es 61, rue de Cléry Paris 75002.
Mirando en google parece que está cerca una zona poco recomendable. Me podéis ayudar? Muchas gracias

Hola, la zona proxima a la rue saint denis a la altura de tu calle y calles aledañas son el equivalente a la calle montera de madrid. En el mismo centro y ya ves lo que hay.

Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda, es lo que me parecía cuando buscaba información sobre la calle Cléry. He encontrado otro apartamento en la calle Moliere, en el distrito 1. El precio para 6 noches y 3 personas es de 550 euros. ¿Qué os parece la situación ? ¿Será mejor el Barrio Latino? LO digo por lo que leí sobre los precios de los restaurantes y demás
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, es lo que me parecía cuando buscaba información sobre la calle Cléry. He encontrado otro apartamento en... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monica69 Escribió:
Cambuyon Escribió:
monica69 Escribió:
hola, tenemos pensado ir en julio a París y estoy viendo un apartamento en homelidays, la cuestión es que no sé si está en una buena zona. La dirección que me ha mandado el propietario es 61, rue de Cléry Paris 75002.
Mirando en google parece que está cerca una zona poco recomendable. Me podéis ayudar? Muchas gracias

Hola, la zona proxima a la rue saint denis a la altura de tu calle y calles aledañas son el equivalente a la calle montera de madrid. En el mismo centro y ya ves lo que hay.

Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda, es lo que me parecía cuando buscaba información sobre la calle Cléry. He encontrado otro apartamento en la calle Moliere, en el distrito 1. El precio para 6 noches y 3 personas es de 550 euros. ¿Qué os parece la situación ? ¿Será mejor el Barrio Latino? LO digo por lo que leí sobre los precios de los restaurantes y demás

Rue Molier me parece una situación excelente. Yo estuve alojado en esa calle en mi segundo viaje a París y está muy bien situada y se pueden hacer buenas rutas a pie desde allí. Sobre ir a comer o cenar al Barrio Latino no hay problema porque puedes ir andando o con el metro.

PAra que veas un poco como hice las rutas te paso mi DIARIO DE PARÍS de ese año. Verás que hay mapas indicativos para ayudar un poco con las rutas.

Espero que te ayude.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Rue Molier me parece una situación excelente. Yo estuve alojado en esa calle en mi segundo viaje a París y está muy bien situada y se... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Rodriguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola en junio vamos aeurodisney pero el ultimo día y medio lo queremos pasar en paris. Agradeceria que me recomendarais un hotel que este cerca de lo mas significativo o por lo menos que este bien comunicado y en una buena zona ya que vamos con nuestra hija de 5 años y no queremos ir acojonados(perdon). El precio si es importante ya que eurodisney nos sale carisimo. No hemos ido nunca a paris así que toda la información que me deis sera bien recibida. Gracias por adelantado.
1993-port aventura
1995-1996-2001-andorra
2004-crucero por el mediterraneo
2006-alemania
2007-punta cana(volvere, tu ya sabes)
Ir arriba Hola en junio vamos aeurodisney pero el ultimo dia y medio lo queremos pasar en paris. agradeceria que me recomendarais un hotel que este... Rodriguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchas gracias brucelee2000, el diario está genial, lo voy a imprimir porque es como una pequeña guía.
Al final creo que vamos a alquilar un apartamento en la calle Saint Honoré, que está cerca de la rue Moliere porque nos parece que, por lo que se ve en las fotos, está más renovado que el de la calle Moliere. También esta en buena zona¿no?
Gracias por la ayuda y por el foro que es una maravilla
Ir arriba Muchas gracias brucelee2000, el diario está genial, lo voy a imprimir porque es como una pequeña guía. Al final creo que vamos a alquilar... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monica69, esa calle está muy cerca de Rue Moliere, así que es muy buena zona.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Monica69, esa calle está muy cerca de Rue Moliere, así que es muy buena zona. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
SI, BRUCELEE...tu diario está chulo, yo tb me quedo con el como guia para itinerarios en paris, jejeje
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba SI, BRUCELEE...tu diario está chulo, yo tb me quedo con el como guia para itinerarios en paris, jejeje Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola chicos/as, quiero que me recomendeis un hotel decente, en buena zona y bien comunicado que además tenga parking y no sea muy caro. Es en Paris claro.

También me interesa algun estudio para 2`personas para tres noches.
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba Hola chicosas, quiero que me recomendeis un hotel decente, en buena zona y bien comunicado que además tenga parking y no sea muy caro. Es... Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Al final he cambiado de opinión y no me voy a quedar en el hotel de la zona de Le Marais. Después de mucho, mucho rebuscar he decidido quedame en este:
www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Hotel Arley Tour Eiffel, es un 3 estrellas normalito y me sale por 392€ las 4 noches con desayuno buffet (importante). Me puse un tope de 300€ pero me he dado cuenta que por ese dinero es complicado encontrar algo decente.
Está cercano a la Torre Eiffel y el metro queda cerca. No se si alguien ha estado ya o puede darme algún consejo acerca de la zona. Las críticas de Tripadvisor no son del todo malas.

Saludos!!
Ir arriba Buenas! Al final he cambiado de opinión y no me voy a quedar en el hotel de la zona de Le Marais. Después de mucho, mucho rebuscar he... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Sarjo Escribió:
Hola chicos/as, quiero que me recomendeis un hotel decente, en buena zona y bien comunicado que además tenga parking y no sea muy caro. Es en Paris claro.

También me interesa algun estudio para 2`personas para tres noches.
Mira en homelidays, hay estudios en pleno centro, muy bien de precio.
Ir arriba Mira en homelidays, hay estudios en pleno centro, muy bien de precio. Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Este hotel no es muy caro y es centrico
Timhotel Palais Royal Louvre
Un saludo
Ir arriba Este hotel no es muy caro y es centrico. Timhotel Palais Royal Louvre. un saludo Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarjo Escribió:
Hola chicos/as, quiero que me recomendeis un hotel decente, en buena zona y bien comunicado que además tenga parking y no sea muy caro. Es en Paris claro.

También me interesa algun estudio para 2`personas para tres noches.

Mírate este enlace:

Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION

Es un listado y descripción de los hoteles donde se han alojado nuestros viajeros.

Suele ser de muy buena ayuda. Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mírate este enlace: Contestad los que habeis estado ya: SOLO HOTEL Y SITUACION. Es un listado y descripción de los hoteles donde se han... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias brucelee, eres un máquina
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba Gracias brucelee, eres un máquina Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Sarjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdona que recomendais hotel o apartamento de homelidays?

Me da igual un sitio que otro solo es para dormir y dejar el coche la verdad
_________________
2006- Madrid: Warner Bross
2007- Córdoba
2008- Riviera Maya
Ir arriba Perdona que recomendais hotel o apartamento de homelidays? Me da igual un sitio que otro solo es para dormir y dejar el coche la verdad Sarjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es depende de tus gustos, aquí encontrarás opiniones para todo....
Ir arriba Eso es depende de tus gustos, aqui encontrarás opiniones para todo.... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches (de sábado a Sábado) La zona es buena por lo que creemos, y cuando viajamos por lo que más priorizamos en por la zona, y que el sitio esté aceptable y suficiente para darte una ducha y descansar.

Ahora ya cada uno es libre de priorizar por lo que mas prefiera o si viaja con pareja o solo o con hijos, en fin cada uno...

Al cojerlo a un precio que a nosotros nso parece bastante bien, pues perdermos una noche de apartamento y dormiremos en algun hotel disney, jejjejej

Ah! y tb con lo que nos ahorramos pues comeremos cosas típicas de allí, foie, queso rico...

Un saludito
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Hola: Nosotros hemos alquilado un apartamento a traves de homelidays en el EL distrito 1 al lado de Les Halles, por 380 euros, 7 noches... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube