Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 1002351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 567

Votos: 0 👍
CORRECIÓN DE ERRATA:
El autobús que conecta Eze-Village con Niza es el "82 Plateau de la Justice - Vauban" (NO el 83).
Para consultar horarios, en la web ( www.lignesdazur.com/ ) entrar en "Horaires", y en la casilla "Numéro ou nom de ligne" poner 82. Hay dos opciones, según el sentido: "vers Vauban" es el sentido de Eze a Niza.
Y tener en cuenta que si no le cambiáis el día y la hora, salen solo los servicios para lo que quede del día de hoy.

Chamiceru, gracias por la mejora al editar el link de Viajar a "Mónaco:..."
Ir arriba CORRECIÓN DE ERRATA: El autobús que conecta Eze-Village con Niza es el 82 Plateau de la Justice - Vauban (NO el 83). Para consultar... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR MARSELLA, SAINT-TROPEZ, NIZA Y MONACO  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido en coche de Marsella a Montecarlo me puede decir si evitando el peaje se tarda mucho mas en hacer el recorrido? El peaje son 40€ ida y vuelta y me parece carisimo
Ir arriba Alguien que haya ido en coche de Marsella a Montecarlo me puede decir si evitando el peaje se tarda mucho mas en hacer el recorrido? El... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR MARSELLA, SAINT-TROPEZ, NIZA Y MONACO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Alguien que haya ido en coche de Marsella a Montecarlo me puede decir si evitando el peaje se tarda mucho mas en hacer el recorrido? El peaje son 40€ ida y vuelta y me parece carisimo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Costa Azul Guiño
Este hilo también te puede ser útil Guiño :
Viajar a Mónaco: Visitas, Hoteles, Restaurantes, Transporte
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Costa Azul. Este hilo también te puede ser útil : Viajar a Mónaco: Visitas, Hoteles, Restaurantes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Hola a todos,

De regalo de Reyes nos vamos a Niza, tempranito el día 4 de Enero y volvemos por la tarde-noche el día 6 por lo que tenemos bastante tiempo de aprovechar el puente.

Nos moveremos en transporte público y había pensando quedarnos en Niza el día 4, el 5 visitar Saint Paul de Vence y el 6 Eze. Cómo lo véis? Veis posible también visitar Cannes?

Que aconsejáis tren o bus?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, de regalo de Reyes nos vamos a Niza, tempranito el día 4 de Enero y volvemos por la tarde-noche el día 6 por lo que tenemos... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola a todos,

De regalo de Reyes nos vamos a Niza, tempranito el día 4 de Enero y volvemos por la tarde-noche el día 6 por lo que tenemos bastante tiempo de aprovechar el puente.

Nos moveremos en transporte público y había pensando quedarnos en Niza el día 4, el 5 visitar Saint Paul de Vence y el 6 Eze. Cómo lo véis? Veis posible también visitar Cannes?

Que aconsejáis tren o bus?

Gracias de antemano

Yo dediqué un día a Eze y otro a Saint Paul de Vence, pero yo voy un poco lento parandome en todo, así que igual no soy el mejor ejemplo. A Saint Paul de Vence fuimos en Bus, ojo que ya no se coge donde se cogía antes, ahora se coge en el parque Phoenix y lo normal es llegar hasta allí(Parc Phoenix)en tranvía, en concreto la línea 2, pregunta en turismo por si han cambiado algo para fechas navideñas por si acaso. Luego es la línea número 400.

Para Eze fuimos en autobús, recuerda que no es lo mismo Eze, que es el pueblo amurallado, que Eze sur mer, que es el pueblo que está al sur de Eze, pegado a la costa, y que se llega en tren, a Eze se llega solo en bus, en concreto yo cogí el 82, pero no en la parada que lo coge todo el mundo, que se peta, sino unas paradas antes, en XVe Corps, en la avenida Gallieni, y te aseguras ir sentado, coge sitio en ventana derecha, el recorrido en bus es muy bonito. Para volver yo fui de Eze a Eze sur Mer por el camino de Nietzsche, aunque igual en enero no es lo mejor, por lo que lo suyo es que vuelvas en bus también.

Cannes me lo tuve que convalidar, pude ir otro día, pero Niza me gustó tanto que me dediqué a pasearla. De querer verla, en un día, igual sería el mismo día que St Paul de Vence, al volver de este en el 400, te puedes bajar en Cagnes sur mer, y coger allí el tren hasta Cannes para luego volver en tren a Niza desde el propio Cannes, eso ya depende del ritmo al que hagas las visitas, de lo que madrugues, de muchos factores.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo dediqué un día a Eze y otro a Saint Paul de Vence, pero yo voy un poco lento parandome en todo, así que igual no soy el mejor ejemplo... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Gracias @Rugamu,

Tu ayuda me sirve de mucho. Lo de las paradas de Eze ya lo había leído, que si vas en tren luego tardas una hora en subir andando al pueblo...para coger el bus 82 no hay ninguna parada más cercana al centro (nos alojamos en el Hotel de Suede, cerca de la plaza Massena), y el tema horarios? no me estoy aclarando mucho con la página de los buses...

El bus 400 tenía entendido que se cogía en AV. De Verdun o en la Plaza de Alberto I...menos mal que me has avisado.

Por lo que dicen Cannes decepciona después de haber visitado Niza, por lo que es probable que lo dejemos o cambiemos por otro sitio...nosotros somos de visitas rápidas...
Ir arriba Gracias @Rugamu, tu ayuda me sirve de mucho. Lo de las paradas de Eze ya lo había leído, que si vas en tren luego tardas una hora en... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿No has barajado alquilar coche? A mi me gustó mucho más Niza que Cannes, pero lo más bonito son los pueblecitos y con coche te cundiría muchísimo más
Ir arriba ¿No has barajado alquilar coche? A mi me gustó mucho más Niza que Cannes, pero lo más bonito son los pueblecitos y con coche te cundiría... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Qué va Venecia! Hace unos años tuvimos un problema con el alquiler del coche (360 € nos cobraron por un pinchazo) y huyo despavorida de alquilar...incluso hay veces he descartado destinos por este motivo.

Me encanta ir en tren, jajajaja
Ir arriba Qué va Venecia! Hace unos años tuvimos un problema con el alquiler del coche (360 € nos cobraron por un pinchazo) y huyo despavorida de... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Y eso no se arregla con un todo riesgo que lo incluya todo?

Pero bueno...se trata de disfrutar. A mi también me encanta el tren Amistad
Ir arriba ¿Y eso no se arregla con un todo riesgo que lo incluya todo? Pero bueno...se trata de disfrutar. A mi también me encanta el tren Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Gracias @Rugamu,

Tu ayuda me sirve de mucho. Lo de las paradas de Eze ya lo había leído, que si vas en tren luego tardas una hora en subir andando al pueblo...para coger el bus 82 no hay ninguna parada más cercana al centro (nos alojamos en el Hotel de Suede, cerca de la plaza Massena), y el tema horarios? no me estoy aclarando mucho con la página de los buses...

El bus 400 tenía entendido que se cogía en AV. De Verdun o en la Plaza de Alberto I...menos mal que me has avisado.

Por lo que dicen Cannes decepciona después de haber visitado Niza, por lo que es probable que lo dejemos o cambiemos por otro sitio...nosotros somos de visitas rápidas...

Este es el recorrido:

www.lignesdazur.com/ ...-justice/1

Igual la parada más cercana a tu hotel es Boyer, a unos 20 minutos.

Luego también tienes el 112

citymapper.com/monaco/bus/bus-112

Que tendrías la misma parada.

Por ejemplo, el 82 para el 4 de enero, tendrías estos horarios de paso por la parada de Boyer:

6:38 am
8:08 am
10:08 am
12:08 pm
1:38 pm
3:08 pm
5:18 pm
7:18 pm

Todo está aquí:

www.lignesdazur.com/ ...eridian=AM

De todas formas para lo de la parada de St Paul de Vence, si puedes pregúntalo en turismo, que lo tienes al lado del hotel, que igual hay algún cambio por las fechas que son.
Ir arriba Este es el recorrido: Igual la parada más cercana a tu hotel es Boyer, a unos 20 minutos. Luego también tienes el 112. Que tendrías la... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Gracias Rugamu, a ver si saco un rato mañana para echarle un vistazo a los enlaces que me has enviado que estos días son muyyyy malos!
Feliz año!
Ir arriba Gracias Rugamu, a ver si saco un rato mañana para echarle un vistazo a los enlaces que me has enviado que estos dias son muyyyy malos... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
@Rugamu, ya he podido mirar lo que me mandaste. Con el 82 me he aclarado sin problema, pero en cambio con el 400 que es el que va a Saint Paul de Vence, me dice que no hay ruta disponible ni para el día 5 ni para el 6...
Ir arriba @Rugamu, ya he podido mirar lo que me mandaste. Con el 82 me he aclarado sin problema, pero en cambio con el 400 que es el que va a Saint... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
@Rugamu, ya he podido mirar lo que me mandaste. Con el 82 me he aclarado sin problema, pero en cambio con el 400 que es el que va a Saint Paul de Vence, me dice que no hay ruta disponible ni para el día 5 ni para el 6...

Me extraña bastante que lo dejen "incomunicado", como estás al lado de turismo tendrás que preguntar para asegurarte, hablan español perfectamente. De todas formas, recuerda que ahora sale del parque phoenix y que es algo muy reciente, si a eso le sumas el desastre de página de transporte que tienen pues hacemos un pan con unas tortas.
Ir arriba Me extraña bastante que lo dejen incomunicado , como estás al lado de turismo tendrás que preguntar para asegurarte, hablan español... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
Ay que rapidez contestando @Rugamu, así da gusto!
Pues nada...a preguntar en turismo y si no a cambiar de planes...
Mil gracias!!!
Ir arriba Ay que rapidez contestando @Rugamu, así da gusto! Pues nada...a preguntar en turismo y si no a cambiar de planes... Mil gracias!!! Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Ay que rapidez contestando @Rugamu, así da gusto!
Pues nada...a preguntar en turismo y si no a cambiar de planes...
Mil gracias!!!

La tienes al lado del Hard Rock Café. Aquí la tienes:

goo.gl/maps/oQtjmyWXJ2vit7g4A
Ir arriba La tienes al lado del Hard Rock Café. Aquí la tienes: Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1435

Votos: 0 👍
@Rugamu, fuimos tal y como nos aconsejaste a la oficina de turismo y allí nos dieron los horarios del bus 400 para ir a Saint Paul de Vence.

El pueblo una chulada, nos gustó más que Eze.

Los dos los vimos bastante rápido, una hora y media para Eze, dos horas para Saint Paul...
Ir arriba @Rugamu, fuimos tal y como nos aconsejaste a la oficina de turismo y allí nos dieron los horarios del bus 400 para ir a Saint Paul de... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
@Rugamu, fuimos tal y como nos aconsejaste a la oficina de turismo y allí nos dieron los horarios del bus 400 para ir a Saint Paul de Vence.

El pueblo una chulada, nos gustó más que Eze.

Los dos los vimos bastante rápido, una hora y media para Eze, dos horas para Saint Paul...

Al final el 400 sigue saliendo del parque Phoenix, verdad?
Ir arriba Al final el 400 sigue saliendo del parque Phoenix, verdad? Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Siria2005 escribió: Hola Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola, se te ha quedado algo pendiente de escribir?
Ir arriba Hola, se te ha quedado algo pendiente de escribir? Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Hola, se te ha quedado algo pendiente de escribir?

Hola si no se que me pasó. Como se llega al parque phoeny??
Ir arriba Hola si no se que me pasó. Como se llega al parque phoeny?? Siria2005 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos ir la semana siguiente a Semana Santa unos días por la Costa Azul.
Queremos ver cosas, pero tb descansar y no hacer kms/horas de coche a patadas, ver cosas, pero sin agobiarnos y querer ver todo, llegar a sitios para tocar pared e ir para otro etc etc...
Los días de Semana Santa estaremos por la Costa Brava, cerca de Cadaqués ...

Domingo/Lunes; 2 noches en Marsella.
El día Domingo de ir podemos parar en Montpellier, Nimes...a dormir en Marsella.
El lunes completo en marsella.

Martes/Miércoles.
Dormir 2 noches en Cogolin (cerca de Saint Tropez)
El martes ir de marsella a Cogolin por toda la costa, parando donde nos parezca, sin prisa sin pausa.
El miércoles ir a Cannes, hacía Niza/Mónaco, nos da igual que llegar que no...

Jueves; vuelta hacia España, pero en este caso dormimos en Carcasona 1 noche, los días días son para volver a España, que vendremos por San Juan de Luz en vez de Cataluña.

Ya sé que hay muchas cosas que no veremos en la Costa azul, pero no queremos volvernos locos, 2 noches en 2 sitios, para no estar con la maleta a vueltas cada día, haciendo base cada día en 1 sitio.
¿Es un error?

Tenemos ya los apartamentos cogidos con Airbnb, y sinceramente son sorprendentemente guays, y mucho más barato de lo que hubiera imaginado. Podemos cancelar gratuitamente, pero me parecen un acierto. Tienen la BBB q todos buscamos, me ha sorprendido según están las cosas

¿Recomendaciones? Gracias.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Buenos días, Queremos ir la semana siguiente a Semana Santa unos días por la Costa Azul. Queremos ver cosas, pero tb descansar y no hacer... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube