Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 1003539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Victordue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! en septiembre vamos de crucero y hacemos escala en Toulon, ¿Qué me recomendáis visitar Le Castellet/Sanary sur mer o Marsella? seria con excursiones organizadas pero no me decido...a ver si alguien puede ayudarme...

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! en septiembre vamos de crucero y hacemos escala en Toulon, ¿Qué me recomendáis visitar Le CastelletSanary sur mer o Marsella... Victordue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo iría con ojos cerrados a Marsella. A nosotros nos encantó!
Ir arriba Yo iría con ojos cerrados a Marsella. A nosotros nos encantó! Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para la Costa Azul??Es tan caro como se dice?  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
inetga Escribió:
Hola!!
Este verano voy a ir a la costa azul, he alquilado un apartamento en Niza y me gustaría que alguien me informarse a donde ir y a donde no ir, que sitios son de interes y si realmente es tan caro como se dice.
Muchas gracias!!
Saludos!

Caro es, bastante, pero como todo en la vida, si te sabes mover bien por los sitios adecuados siempre podras rascar algo mas economico.

Discrepo de muchos mensajes del foro, para mi personalmente me gustan mas pueblos como eze, saint paul de vence que la propia niza o que la megalomana monaco....pero gustos colores.
Por cierto recomendarte si tienes tiempo que dediques algo a la provenza, comeras mas barato y muchismo mejor ( calidad de verdad en cocina francesa e italiana de nivel) algun pueblo/ciudad recomendable: Aix En Provence , Arles , Lex Baux... Etc.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba caro es, bastante, pero como todo en la vida, si te sabes mover bien por los sitios adecuados siempre podras rascar algo mas economico... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Micchello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, y pensamos con mi esposa viajar en abril a la costa azul desde Barcelona hasta Genova, desde ahí tomariamos el tren a Milan y regresamos via Milan a Bs. As.. La idea es hacerlo en 14 días. Que me aconsejan, alquilar auto o hacerlo en micro / tren?, comodas, dormir, todo es bienvenido. Desde ya gracias. Saludos Amistad
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro, y pensamos con mi esposa viajar en abril a la costa azul desde Barcelona hasta Genova, desde ahi tomariamos el... Micchello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
micchello Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, y pensamos con mi esposa viajar en abril a la costa azul desde Barcelona hasta Genova, desde ahí tomariamos el tren a Milan y regresamos via Milan a Bs. As.. La idea es hacerlo en 14 días. Que me aconsejan, alquilar auto o hacerlo en micro / tren?, comodas, dormir, todo es bienvenido. Desde ya gracias. Saludos Amistad

Viajar desde Barcelona a Marsella en tren AVE de alta velocidad, dejando Barcelona Sants a las 16:45 y llegando a Marseille St Charles a las 21:25.

Es un tren AVE español, todos los asientos tienen tomas de corriente y hay un bar-cafetería a bordo.

Las tarifas desde Barcelona a Marsella comienzan desde 39€


Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia - Foro Francia




Los lunes a viernes, viajar desde Marsella a Niza en cualquier tren nacional francés que te guste, tarda 2h 35m con salidas regulares.

Por ejemplo, un tren TER generalmente sale de Marsella a las 09:31 y llega a Niza 12:02.

Algunos trenes son TGV (funcionan a velocidad normal en la línea clásica) con reserva obligatoria y tarifas dinámicas desde 15€, otros son trenes regionales TER (a menudo de dos pisos) con un boleto de precio fijo de 35€ que se puede comprar en el día, válido en cualquier tren a Niza sin reserva de asiento necesario o posible.

Este es un viaje espectacular a lo largo de la Costa Azul, con vistas de promontorios rocosos, bahías, puertos repletos de yates y villas de millonarios.




Luego viaje de Niza a Milán en tren directo Thello, dejando Nice Ville a las 14:08 y llegando a Milan Centrale a las 18:50.

Este tren de Thello utiliza vagones Frecciabianca con tarifas desde 15€.


Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia - Foro Francia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Viajar desde Barcelona a Marsella en tren AVE de alta velocidad, dejando Barcelona Sants a las 16:45 y llegando a Marseille St Charles a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Nanokun26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, el viernes voy a Niza (me a tocado esta ciudad en viaje de esos sorpresa), y estaba mirando de aprovechar y pasar también un día en Mónaco.

Es muy complicado de llegar? He visto que se puede llegar en bus o en tren, que me recomendáis?

Un saludo y muchas grácias
Ir arriba Buenas, el viernes voy a Niza (me a tocado esta ciudad en viaje de esos sorpresa), y estaba mirando de aprovechar y pasar también un día... Nanokun26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nanokun26 Escribió:
Buenas, el viernes voy a Niza (me a tocado esta ciudad en viaje de esos sorpresa), y estaba mirando de aprovechar y pasar también un día en Mónaco.

Es muy complicado de llegar? He visto que se puede llegar en bus o en tren, que me recomendáis?

Un saludo y muchas grácias

Hola
Mónaco tiene hilo propio Guiño :
Viajar a Mónaco: Visitas, Hoteles, Restaurantes, Transporte
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mónaco tiene hilo propio : Viajar a Mónaco: Visitas, Hoteles, Restaurantes, Transporte. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

GERMAN18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy planeando un viaje en autocaravana desde Barcelona, pasando por la Costa Azul hasta Genova. Si alguien lo ha hecho de esta manera o en auto y me pueda aconsejar lugares para visitar y tiempo necesario para recorrer las zonas que mas les han complacido. Cuento con 25 días y me gustaría saber si el tiempo alcanza para el recorrido volviendo en ferry hasta barcelona y en el caso que sobren días, extender el viaje de regreso en autocaravana pero por la ruta de los Alpes.
Ir arriba Buenos dias, estoy planeando un viaje en autocaravana desde Barcelona, pasando por la Costa Azul hasta Genova. Si alguien lo ha hecho de... GERMAN18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Zona de Frejus o zona de Saint Tropez??

Estamos buscando un camping y tengo estas dos opciones, el de Frejus es más económico. Estás más cerca de Cannes... Saint Raphael que tal es? merece la pena?
Alguien que me recomiende algo?

Muchas gracias+
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Zona de Frejus o zona de Saint Tropez?? estamos buscando un camping y tengo estas dos opciones, el de Frejus es más económico. Estás más... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Emiliobas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No conozco los campings, pero Saint Raphael es mucho más bonito que Frejus
Ir arriba No conozco los campings, pero Saint Raphael es mucho más bonito que Frejus Emiliobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
A nosotros Frejus no nos gustó. Saint Raphael no lo conozco.

Nos quedamos un par de días en el camping cercano a Saint Tropez y el camping estaba genial, Saint Tropez precioso y las playas de cerca impresionantes. De ahí nos movimos a otro camping (en Antibes) para conocer la zona de Canes, Niza y Mónaco
Ir arriba A nosotros Frejus no nos gustó. Saint Raphael no lo conozco. Nos quedamos un par de días en el camping cercano a Saint Tropez y el... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Frejus y san Rafael están muy cerca.
Yo estuve en frejus en una residencia, pero solo iba a dormir, como base estuvo bien situada.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Frejus y san Rafael están muy cerca. Yo estuve en frejus en una residencia, pero solo iba a dormir, como base estuvo bien situada. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
A nosotros Frejus no nos gustó. Saint Raphael no lo conozco.

Nos quedamos un par de días en el camping cercano a Saint Tropez y el camping estaba genial, Saint Tropez precioso y las playas de cerca impresionantes. De ahí nos movimos a otro camping (en Antibes) para conocer la zona de Canes, Niza y Mónaco

A que camping fuisteis?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Jabiervi escribió: A que camping fuisteis? Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Petalosdeluz Escribió:
A nosotros Frejus no nos gustó. Saint Raphael no lo conozco.

Nos quedamos un par de días en el camping cercano a Saint Tropez y el camping estaba genial, Saint Tropez precioso y las playas de cerca impresionantes. De ahí nos movimos a otro camping (en Antibes) para conocer la zona de Canes, Niza y Mónaco

A que camping fuisteis?

Fuimos cambiando, si quieres ver la ruta te enlazo al diario www.losviajeros.com/ ...hp?b=14401
- Estuvimos unos días por la Provenza, nos quedamos en Camping du Pont d´Avignon (muy recomendable)
- De ahí nos movimos a la zona de Cassis para ver las Calanques y Marsella en el camping Les Cigales (camping muy cutre pero muy barato y bien situado).
- Por el que preguntas es el Camping La Rouillere, en Ramatuelle (fué el mejor pero el más caro, con muchas sombras, etc).Aprovechamos para ver las playas de Ramatuelle - Pampelonne, Saint Tropez y Port Grimaud y hacer una rutilla a Cap Tailat.
- Y el último camping fue en Antibes (Camping Embruns, muy básico pero limpio y correcto) y desde ahí nos movimos a Canes, Niza (hay un bus y tren en la puerta del camping), Mónaco...
Ir arriba Fuimos cambiando, si quieres ver la ruta te enlazo al diario. - Estuvimos unos días por la Provenza, nos quedamos en Camping du Pont... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Gracias!!

Muy chulo el Diario !!

Que recomendais para hacer o ver en la zona durante una semana en agosto?, ciudades he leido que esta bien Cannes, Niza..pero busco algun pueblo más pequeño..alguna sugerencia? y cosas para ver, naturaleza?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Gracias!! Muy chulo el Diario !! Que recomendais para hacer o ver en la zona durante una semana en agosto?, ciudades he leido que esta... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
A mi Marsella me encantó; desde allí hicimos la ruta de las Calanques en barco aunque me quedé con las ganas de hacer parte de ellas haciendo senderismo y visitando cada calita.
Ezé (es un pueblo medieval), Bormes-Las Mimosas (un pueblo tipo gaditano, con muchas flores y empedrado), Saint Tropez, Niza (preciosa) y Mónaco me parecieron muy bonitos.
Desde Saint Tropez hay una vía ciclista que recorre toda la península.
Cassis y la Ciotat son más pueblitos pesqueros pero con encanto.
Canes qué quizás la que más me decepcionó.
También tienes Grasse y la zona del Verdón (aunque esto último más alejado)

Última edición por Petalosdeluz el Vie, 20-04-2018 8:16, editado 1 vez
Ir arriba A mi Marsella me encantó; desde allí hicimos la ruta de las Calanques en barco aunque me quedé con las ganas de hacer parte de ellas... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
A nosotros nos gusto mucho también Saint Paul de Vence, aunque hay que salirse un poco de su calle central. Rodeando la muralla hay rincones muy bonitos sin gente
Ir arriba A nosotros nos gusto mucho tambien Saint Paul de Vence, aunque hay que salirse un poco de su calle central. Rodeando la muralla hay... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas !!
Estoy mirando un camping cerca de frejus, que aunque Frejus no sea bonito, esta bien situado para luego poderse moverse por la zona, cómo lo veís?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas !! Estoy mirando un camping cerca de frejus, que aunque Frejus no sea bonito, esta bien situado para... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

Valle1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas Tardes. Este verano queremos ir a la Costa Azul en autocaravana. Alguien me podria informar ya que soy nobata en este tema.
Ir arriba Buenas Tardes. este verano queremos ir a la Costa Azul en autocaravana. Alguien me podria informar ya que soy nobata en este tema. Valle1974 Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA AZUL EN AUTOCARAVANA  Publicado: Responder citando

Valle1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Me gustaria que alguien me informe si ha hecho alguna ruta en autocaravana por al costa azul.
Ir arriba Hola Me gustaria que alguien me informe si ha hecho alguna ruta en autocaravana por al costa azul. Valle1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos ir la semana siguiente a Semana Santa unos días por la Costa Azul.
Queremos ver cosas, pero tb descansar y no hacer kms/horas de coche a patadas, ver cosas, pero sin agobiarnos y querer ver todo, llegar a sitios para tocar pared e ir para otro etc etc...
Los días de Semana Santa estaremos por la Costa Brava, cerca de Cadaqués ...

Domingo/Lunes; 2 noches en Marsella.
El día Domingo de ir podemos parar en Montpellier, Nimes...a dormir en Marsella.
El lunes completo en marsella.

Martes/Miércoles.
Dormir 2 noches en Cogolin (cerca de Saint Tropez)
El martes ir de marsella a Cogolin por toda la costa, parando donde nos parezca, sin prisa sin pausa.
El miércoles ir a Cannes, hacía Niza/Mónaco, nos da igual que llegar que no...

Jueves; vuelta hacia España, pero en este caso dormimos en Carcasona 1 noche, los días días son para volver a España, que vendremos por San Juan de Luz en vez de Cataluña.

Ya sé que hay muchas cosas que no veremos en la Costa azul, pero no queremos volvernos locos, 2 noches en 2 sitios, para no estar con la maleta a vueltas cada día, haciendo base cada día en 1 sitio.
¿Es un error?

Tenemos ya los apartamentos cogidos con Airbnb, y sinceramente son sorprendentemente guays, y mucho más barato de lo que hubiera imaginado. Podemos cancelar gratuitamente, pero me parecen un acierto. Tienen la BBB q todos buscamos, me ha sorprendido según están las cosas

¿Recomendaciones? Gracias.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Buenos días, Queremos ir la semana siguiente a Semana Santa unos días por la Costa Azul. Queremos ver cosas, pero tb descansar y no hacer... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube