Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes FranciaProvenzaForo de Cannes
SubForos: Costa Azul - Monaco - Niza - Cannes - Sur De Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 88 de 90 - Tema con 891 Mensajes y 832150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 10-07-2018 17:14  Asunto: Re: COSTA AZUL EN AUTOCARAVANA Compartir Responder citando

valle1974 Escribio:
Hola Me gustaria que alguien me informe si ha hecho alguna ruta en autocaravana por al costa azul.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
No es necesario crear un nuevo hilo para un tema que ya existe Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Valle1974
Valle1974
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 13:05  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

Hola Este verano nos vamos a la costa azul en Autocaravana. Los que habeis estado me podeis informar un poco el tema como va ya que somos novatos

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 19:50  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

Echale un vistazo a este post por si te sirve:

Ruta en coche / caravana por la Costa Azul

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Petalosdeluz
Petalosdeluz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 20:42  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

Hola,
Nosotros fuimos en plan camping pero con tienda así que no te puedo ayudar.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:
Estero26
Estero26
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 23:28  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

Hola!! No encuentro información de si hay fiesta en la costa azul y si también es un destino para jovenes?
Vamos 5 jovenes de viernes noche a martes, con ganas de explorar las ciudades pero también de fiesta!
Que nos recomendáis? Queremos fiesta de dia y de noche! St tropez?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Estero26
Estero26
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 31-07-2018 23:40  Asunto: Fiesta en la costa azul para jovenes? Compartir Responder citando

Hola!!
Vamos a ir 4 jovenes de viernes a martes(Agosto) por la costa azul(st tropez, monaco, nica, cannes)... y nos está siendo imposible encontrar información de si hay fiesta tanto de día como de noche, en que ciudades y que locales son los más top? y si es un destino que frecuenten jóvenes?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 01-08-2018 21:14  Asunto: Re: Fiesta en la costa azul para jovenes? Compartir Responder citando

estero26 Escribio:
Hola!!
Vamos a ir 4 jovenes de viernes a martes(Agosto) por la costa azul(st tropez, monaco, nica, cannes)... y nos está siendo imposible encontrar información de si hay fiesta tanto de día como de noche, en que ciudades y que locales son los más top? y si es un destino que frecuenten jóvenes?

Fusiono tu mensaje en el hilo de la zona

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Martucabcn
Martucabcn
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 24-08-2018 18:24  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

Hola!!!Voy a Niza 3 días, querría saber si vale la pena dedicar un día a Niza, otro a Mónaco y otro a Cannes(llegamos tempranísimo y el avión de vuelta sale a las 23h de la noche)
Gracias!

2010 Dublín y Menorca
2011 Bretaña y Normandía y Menorca
2012 Londres y Menorca
Ver perfil de usuario
Compartir:
Petalosdeluz
Petalosdeluz
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 25-08-2018 9:25  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

martucabcn Escribio:
Hola!!!Voy a Niza 3 días, querría saber si vale la pena dedicar un día a Niza, otro a Mónaco y otro a Cannes(llegamos tempranísimo y el avión de vuelta sale a las 23h de la noche)
Gracias!

Nosotros lo organizamos así: un día para cada ciudad, quizás la que más nos decepcionó fue Cannes y Niza nos pareció impresionante e imprescindible
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 11:49  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

estoy planificando ruta para el año que viene saliendo con el coche desde casa hacia eslovenia y estoy mirando de hacer la segunda parada en niza , llegariamos a niza desde carcassone ( no queremos hacer rutas de mas de 500 km dia) asi que llegariamos sobre el mediodia y dedicariamos ese mediodia y dia siguiente a niza en la playa y visitar algo (no se el que de la ciudad) a la vuelta del viaje esta previsto para en saint tropez 1 dia, villefrenche lo conocemos de un viaje en crucero , monaco no lo conecemos,asi que ese dia y medio no sabemos donde dedicarlo si a niza o monaco seria un sitio de los 2 cual os pareceria mejor

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Nov-2018 10:20 pm
Zafiroh
Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 14-11-2018 22:20  Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia Compartir Responder citando

claudia131068 Escribio:
Hola voy de Lyon en tren a Monaco tengo seis días para conocer un poco de la famosa Costa Azul en Francia, tengo duda de hospedarme en Monaco o en Cannes por precio. Quisiera recomendaciones. Gracias

De las dos opciones de alojamiento, yo me alojaría en Cannes.

Y mi recomendación sería alquilar coche para recorrer dicha zona.
Más que nada, por si hay algún lugar que no te guste demasiado, ir a otro que tal vez merezca más tiempo de tu idea inicial.

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Francia > Provenza> Foro de Cannes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 88 de 90 - Tema con 891 Mensajes y 832150 Lecturas - Última modificación: 14/11/2018

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro