Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 66871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Efeca14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos/as a ver si me podeis ayudar espero k si me voy con un amigo el mes de agosto aun no sabemos exactamente el día a brasil,me podeis decir algun lugar costero k este guay y con ambiente joven,gracias
Ir arriba Hola a todosas a ver si me podeis ayudar espero k si me voy con un amigo el mes de agosto aun no sabemos exactamente el dia a brasil,me... Efeca14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Olindao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar, por favor, el viernes estuvimos mirando los vuelos madrid sao paulo para el 10 de diciembre y vuelta el 5 o 6 de enero y nos daba un total de 1850 euros aprox. 2 adultos y un niño. Hoy entramos de nuevo en iberia, jetcost, etc y sale el mismo por ............3200 euros, 2400, 2800, ya que me habian aconsejado que por menos de 2000 con tanta antelación lo conseguiamos el vuelo y ahora nos dicen eso, por lo que así no prodriamos viajar. ¿pueden subir los precios tanto en dos días solo?Espero vuestros consejos a ver si nos podeis echar una mano, por favor!!

Gracias a todos
Ir arriba Hola a tod@s, os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede ayudar, por favor, el viernes estuvimos mirando los vuelos madrid... Olindao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

VENEZOLANOAVENTURERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Saludos. Queremos viajar de Brasil a Paraguay (Sao Paulo - La asunción) por tierra. Podrían ayudarme con respecto a las lineas que prestan el servicio, precios, y sobre todo tiempo de viaje entre estas dos ciudades.

Gracias.
Ir arriba Saludos. Queremos viajar de Brasil a Paraguay (Sao Paulo - La asunción) por tierra. Podrían ayudarme con respecto a las lineas que... VENEZOLANOAVENTURERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es volar a la ciudad de Brasil mas barata, y luego desde allí hacer un vuelo interno con GOL.
Ir arriba Yo creo que lo mejor es volar a la ciudad de Brasil mas barata, y luego desde alli hacer un vuelo interno con GOL. Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Nexus2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy a viajar a Natal a principios de Marzo, alguien me podria decir si ha encontrado algun vuelo barato para esas fechas? yo no he encontrado nada mas barato de 1000€.


Gracias
Ir arriba Voy a viajar a Natal a principios de Marzo, alguien me podria decir si ha encontrado algun vuelo barato para esas fechas? yo no he... Nexus2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Brasil  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Nexus2010 Escribió:
Voy a viajar a Natal a principios de Marzo, alguien me podria decir si ha encontrado algun vuelo barato para esas fechas? yo no he encontrado nada mas barato de 1000€.


Gracias

Trasladado al tema adecuado.

Saludos.
Ir arriba Trasladado al tema adecuado. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Olindao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿más experiencias? saludosss.
Ir arriba ¿más experiencias? saludosss. Olindao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuantas horas hay de vuelo de madrid a salvador de bahia?
Ir arriba Cuantas horas hay de vuelo de madrid a salvador de bahia? Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Información para billete a Brasil  Publicado: Responder citando

Linda78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[b]Hola
Necesito ayuda,vivo en españa desde hace dos años,ahora quiero volver a mi pais (BRASIL).
Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que comprar el billete que será solo ida.
Si alguien me pudes decir algo lo agradezco.
Un saludo
Ir arriba Hola. Necesito ayuda,vivo en españa desde hace dos años,ahora quiero volver a mi pais (BRASIL). Me gustaria saber con cuanto tiempo de... Linda78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información para billete a Brasil  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
linda78 Escribió:
[b]Hola
Necesito ayuda,vivo en españa desde hace dos años,ahora quiero volver a mi pais (BRASIL).
Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación tengo que comprar el billete que será solo ida.
Si alguien me pudes decir algo lo agradezco.
Un saludo

Hola linda78, bienvenida al foro Amistad
Traslado tu mensaje al foro de América del Sur, a este hilo en concreto, dedicado a los vuelos a Brasil Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola linda78, bienvenida al foro. Traslado tu mensaje al foro de América del Sur, a este hilo en concreto, dedicado a los vuelos a... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Linda78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Necesito ayuda,soy brasileña vivo en valencia desde hace dos años y ahora quiero volver a mi país a finales de enero.
Me gustaría tener información sobre agencias de vuelos baratos.
Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Necesito ayuda,soy brasileña vivo en valencia desde hace dos años y ahora quiero volver a mi país a finales de enero. Me... Linda78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosdeviajeya Escribió:
Yo creo que lo mejor es volar a la ciudad de Brasil mas barata, y luego desde allí hacer un vuelo interno con GOL.

Hol buenas

Cual es el viaje que se pueda hacer desde Madrid a cuakquier ciudad de Brasil qu salga barato? Aunque sea pasando por Alemania depende de la compañia

Me gustaria saber que agencias recomendais , porque yo quiero irme en Julio y Agosto , si ya se mis fechas , entonces cuanto antes se supone que mas barato , pero veo en internet y rondan los 900 euros a Sao Paulo , de ahí que quisiera saber si se pueden encontrar mas baratos a otras ciudades.

Aconsejar agencias , mcuhas gracias y muy amables
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Hol buenas. Cual es el viaje que se pueda hacer desde Madrid a cuakquier ciudad de Brasil qu salga barato? Aunque sea pasando por... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Andres232
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Amigos,

Les voy a dar la solución a todos para viajar dentro de Brasil.

Basta que entren a este sitio:
www.submarinoviagens.com.br/

Ahí les saldrán todas las alternativas y la más barata.

Saludos
Ir arriba Amigos, Les voy a dar la solución a todos para viajar dentro de Brasil. Basta que entren a este sitio: Ahi les saldrán todas las... Andres232 Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS A BRASIL DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Spanishbluesman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viaje@s !

Alguien que me pueda indicar sobre como conseguir vuelos baratos MADRID -RIO DE JANEIRO ???

Gracias y saludos !!
Ir arriba Hola viaje@s ! Alguien que me pueda indicar sobre como conseguir vuelos baratos MADRID -RIO DE JANEIRO ??? Gracias y saludos !! Spanishbluesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A BRASIL DESDE MADRID  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spanishbluesman,
He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Spanishbluesman, He unido tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Dalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias
Ir arriba Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero... Dalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dalva Escribió:
Me gustaria saber se me será permitido llevar un exeso de peso alén del permitido, ou sea una maleta a más...sei que pagaré por eso, pero me se permitirán llevar? me voy a Brasil, para vivir allí...
Gracias

Te lo permitirá cualquier aerolínea...eso sí, cada una tiene un precio diferente por kilo de exceso de equipaje.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Te lo permitirá cualquier aerolínea...eso sí, cada una tiene un precio diferente por kilo de exceso de equipaje. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salva,
He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que puedes ver mucha información sobre volar a Brasil.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Salva, He trasladado tu mensaje a este hilo, en el que puedes ver mucha información sobre volar a Brasil. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Como ir con viaje de solo ida mas barato?

Comprando ida y vuelta y perdiendo la vuelta

O pudiendo comprar en una agencia con opción de cancelación de la vuelta y poder cobrarla?
Ir arriba Como ir con viaje de solo ida mas barato? Comprando ida y vuelta y perdiendo la vuelta. O pudiendo comprar en una agencia con opcion de... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola estamos preparando un viaje a Brasil,con quien podemos volar ?gracias!
Ir arriba Hola estamos preparando un viaje a Brasil,con quien podemos volar ?gracias! Barbareando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Brasil  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Madrid - Salvador de Bahia
Sao Paulo - Madrid con Air Europa.

El primero más de ocho horas de vuelo y el segundo unas diez horas.

En los dos un único servicio de comida y el resto te buscas la vida o pagas por comer. Por no decir que cobraban por los auriculares unos 4€, vergonzoso es poco.
Ir arriba Madrid - Salvador de Bahia. Sao Paulo - Madrid con Air Europa. El primero más de ocho horas de vuelo y el segundo unas diez horas. En los... Edupremia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube