Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 159175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Francisj
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Suiza no estoy de acuerdo con el tema de los aparcamientos, en todas las ciudades hay multitud de aparcamientos, con una buena señalización de donde están y con el numero de plazas vacantes.
Ir arriba Acabo de llegar de Suiza no estoy de acuerdo con el tema de los aparcamientos, en todas las ciudades hay multitud de aparcamientos, con... Francisj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Los billetes de tren son caros, aunque hay pases y abonos. La red es extensa y con mucha frecuencia de trenes. Yo recomiendo alquilar un coche porque te da más libertad y alojarte en pueblecitos, porque en las ciudades el aparcamiento estrá complicado.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Los billetes de tren son caros, aunque hay pases y abonos. La red es extensa y con mucha frecuencia de trenes. Yo recomiendo alquilar un... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Danibs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
En noviembre tengo 9 días de vacaciones y había pensado ir a Suiza.La conexión más barata que hay desde Sevilla es con Zurich.Pero mi pregunta es,¿Suiza es visitable en Noviembre o es un congelador?Y una vez allí,¿qué es mejor para recorrerla?¿el tren o alquilo un coche?Gracias
_________________
1998-Mónaco, Pisa, Roma, Nápoles, Pompeya, Siena, Florencia, Venecia y Pádova
2001-Burgos, San Sebastián, Burdeos, Chambord, París, Nueva Orleans
2002-Galicia
2004-Algarve
2005-Almería, Cabo de gata
2006-Londres, Valencia y Toledo, Avila Y Segovia
Ir arriba En noviembre tengo 9 días de vacaciones y había pensado ir a Suiza.La conexión más barata que hay desde Sevilla es con Zurich.Pero mi... Danibs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Francisj
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Me recomendarias el Hotel Continental en Zurich (Sofitel) ?
Ir arriba Me recomendarias el Hotel Continental en Zurich (Sofitel) ? Francisj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Noemirla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mil gracias nurse!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Mil gracias nurse!!!!!!!!!!!!! Noemirla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Noemirla sí que está abierto y sí que puedes pasar allí la noche.
Tienen una zona habilitada con camas pero evidentemente te lo cobran, unos 80-100 euros si no recuerdo mal la habitación doble.
Pero, al menos cuando estuvimos esta semana santa, en la zona de asientos y bancos había un montón de gente durmiendo y nosotros hicimos lo propio. Nadie nos molestó ni nos llamó la atención, sólo las máquinas de la limpieza sobre las 5 o las 6 de la mañana jeje.
Pero vamos, que está abierto y te puedes echar tranquilamente Guiño
Besos.
Ir arriba Noemirla sí que está abierto y sí que puedes pasar allí la noche. Tienen una zona habilitada con camas pero evidentemente te lo cobran... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Noemirla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola
¿alguien sabe si el aeropuerto de zurich esa abierto por la noche? ¿ se podria "dormir" allí?
Un saludo
Ir arriba Hola. ¿alguien sabe si el aeropuerto de zurich esa abierto por la noche? ¿ se podria dormir alli? un saludo Noemirla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

ARIETE
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Os cuento, me voy a Berlín el miércoles, MAÑANA!!!! pero resulta que vuelo con swiss air y hago escala en Zurich, llego a las 17.30 y el úñtimo check in para volver al avión es a las 20.40 (la hora del vuelo es a las 21.45)
Con esas 3 horas q tengo puessssssss lo que se me ha ocurrido es salir a explorar Zurich, pero no se si te permiten salir del aeropuerto al hacer la escala..el tema del cambio supongo q en el aeropuerto se podrá solucionar....y tampoco se si el transporte funciona tan bien como para poder ir a Zurich en un tren...pasar una horita y media por ahí paseando...y volverme puntual al aeropuerto, ya he perdido un vuelo en mi vida...y..no puedo perder más!!!jejejeje Pero es que..pasarme desde que bajo de un avió hasta que subo a otro 4 horas muertas..me parece infernal!!!!..
Qué creeis????


Gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! Os cuento, me voy a Berlín el miércoles, MAÑANA!!!! pero resulta que vuelo con swiss air y hago escala en Zurich, llego... ARIETE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias, camilaE, me sera de gran ayuda tu información.
Ir arriba Muchas gracias, camilaE, me sera de gran ayuda tu informacion. Ukemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ukemi, he unido tu mensaje con este hilo que ya está abierto sobre Zürich para que esté toda la información junta y sea más fácil encontrarla. Sacando la lengua
Ir arriba Ukemi, he unido tu mensaje con este hilo que ya está abierto sobre Zürich para que esté toda la información junta y sea más fácil... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hay en Zurich  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Zürich es una ciudad pequela y tendrás tiempo de sobra. Yo iba por un puro día (sin pernoctar allá), y estuve una mañana y media tarde y me di cuenta que ya había visto todo lo que tenía pensado, así que para no darme vueltas en lo mismo me fui en la tarde a Basilea. Lo que sí te digo, apersonalmente encontré que Zürich es una ciudad hermosa, con mucho encanto.

De lo que yo vi: salí de la estación principal de trenes, que da justo a la calle Bahnhofstrasse, que te lleva a la orilla del lago. En esa calle están las tiendas de marcas exclusivas, donde es mejor ni siquiera detenerse a mirar. Después puedes recorrer la orilla de lago.

Por ahí cerca también, tienes la catedral llamada Grossmünster.

Al otro lado del río Limmat, que desemboca en el lago, hay otra iglesia, que es la Fraumünster.

Cuando ya estés en el el lago, puedes vovlerte en dirección a la estación por la orilla del río. Es realmente lindo ver todas las casas justamente a orillas del Limmat. Ese sector es Schipfe.

Y para buenas vistas en altura, puedes ir a Lindenhof, para que veas lasi glesias, casitas y río.

Seguro hay muchísimo más que ver, pero yo no tenía tanto tiempo. Lo que sí, las cosas principales las vi en una mañana y un par de horas de la tarde, y con toda calma. Te dejo un poco de información que recolecté antes de ir a Zürich, es más o menos lo mismo que te dije, y las paradas de los tranvías (aunque no son necesarios). En un mapa de la ciudad encontrarás todos los nombres de los que te hablo.

Te recomiendo caminar a orillas del Limmat en la noche, cuando están las casas, puentes e iglesias iluminados. Eso fue lo más espectacular para mí.

------

La capital del cantón de Zurich se encuentra entre las laderas arboladas del Ütilberg y Zurichberg, junto a la desembocadura del Sihl en el Río Limmat, este último recién salido del Lago Zúrich o Zurichsee.

La ciudad está muy bien conectada por una red de tranvía, tren cremallera y aquabus. El embarcadero principal se encuentra en Bürkliplatz. El centro de la ciudad es pequeño, consta de dos zonas importantes Bahnhofstrasse y el Casco Antiguo.

Bahnhofstrasse está trazada sobre el antiguo Fröschengraben (foso de las ranas) y conduce desde la estación central hasta las orillas del lago. Es la arteria más animada de la ciudad y constituye sin duda el barrio de negocios más importante de la Confederación Helvética. A lo largo de esta bonita avenida plantada de tilos hay tiendas de lujo, grandes almacenes, sedes bancarias y edificios modernos.

Dentro del casco antiguo destaca un edificio del XI y XIII: la catedral o Grossmünster, Station: Rathaus, Tram 4/15. A ambos lados de la fachada se alzan sendas torres de tres pisos coronadas con cúpulas de madera revestidas de placas de metal. La torre meridional está adornada con una estatua gigantesca que representa a Carlomagno sentado con una espada sobre las rodillas. Entrar por la portada lateral izquierda, de bronce esculpido y con jambas decoradas a base de esculturas y capiteles. Las bóvedas son ojivales y el presbiterio, situado en alto, termina en una cabecera plana. Por encima de las naves laterales corre una galería. En el presbiterio y en la cripta aun se distinguen restos de los frescos. Las vidrieras modernas son de Augusto Giaocemetti, echas en 1932. El claustro de origen románico, una hermosa construcción ojival que se abre sobre un patio a través de arcos de medio punto agrupados de tres en tres y apoyados en capiteles delicadamente esculpidos.

Al otro lado del río se encuentra Fraumünster, Station: Paradeplatz, Tram 4/15 Esta iglesia fue edificada en el siglo XII sobre las ruinas de un convento de monjas fundado en el 853 por Luis el Germánico. En el interior, las bóvedas ojivales, destacan las vidrieras de Marc Chagall en el brazo sur del crucero y en el presbiterio y de Giacometti en el brazo norte. En el lado sur de la iglesia se hallan los restos del claustro románico decorados con frescos de Paul Bodmer que narran la fundación de la abadía.

Recorrer el río y el lago a lo largo de Limmat-quait, es todo un placer. Hay innumerables terrazas que por la noche son cafés y bares y por el día son plataformas y clubes para los que desean practicar deportes y tomar sol. Durante este paseo encontraremos un parque de diversiones y al final están los jardines del Zürichhorn. La Fundación Le Corbusier está ubicada en estos jardines, y alojada en el pabellón del hombre la última obra que realizó este famoso arquitecto antes de su muerte. También se puede visitar los jardines chinos y el Kursaal.

La noche en Zúrich es muy movida, existen innumerables ofertas de pubs, discotecas, bares y terrazas. Uno de los lugares más visitados son las terrazas en la Lindenhof y Weinplazt; como el bar Julio Verne que tiene un maravilloso panorama de la ciudad.

St. Peter Kirche, Station: Rathaus, Tram 4/15. Acá está el reloj más grande de Europay uno de los más grandes del mundo.


Quaianlagen, Station: Bellevue, Tram 2/4/5/8/9/11/15

Lindenhof, Station: Rathaus, Tram 4/15, buenas vistas en altura zurich

Schipfe, Station: Rudolf-Brun-Brücke, casas a orillas del rio
Ir arriba Zürich es una ciudad pequela y tendrás tiempo de sobra. Yo iba por un puro día (sin pernoctar allá), y estuve una mañana y media tarde y... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Que hay en Zurich  Publicado: Responder citando

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar un día y medio en Zurich y no se muy bien que puedo visitar en ese tiempo, agradeceria alguna información a los que habeis visitado esta ciudad.
Gracias Guiño
Ir arriba Hola, voy a estar un dia y medio en Zurich y no se muy bien que puedo visitar en ese tiempo, agradeceria alguna informacion a los que... Ukemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZÜRICH  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! acabo de llegar al foro pero alucino con lo bien que funciona, enseguida hay alguien dispuesto a echar un cable con la respuesta perfecta, de verdad gracias, así da gusto preparar escapaditas! jeje.
Y lo de la puntualidad suiza me alegro de que no sea un tópico... Si es que yo debo tener sangre de por allí!!
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias!! acabo de llegar al foro pero alucino con lo bien que funciona, enseguida hay alguien dispuesto a echar un cable con la... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZÜRICH  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Para ir del aeropuerto a Zurich tenéis que coger el tren. Creo que son unos 10 o 15 minutos, consultad los horarios por internet, y sobretodo tened en cuenta que los suizos son super puntuales, y si pone que el tren sale a y 37, sale a y 37. Lo clavan todo bastante.

Disfrutad vosotros que podeis!!!
Ir arriba Para ir del aeropuerto a Zurich tenéis que coger el tren. Creo que son unos 10 o 15 minutos, consultad los horarios por internet, y... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZÜRICH  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Gracias Cpiruli!! tomo nota! y aunque a mi vuelta venga emocionada con New York seguro que me traigo unos preciosos recuerdos de Zurich.
Qué peligro tiene para una adicta al chocolate!! jeje.
Ir arriba Gracias Cpiruli!! tomo nota! y aunque a mi vuelta venga emocionada con New York seguro que me traigo unos preciosos recuerdos de Zurich... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZÜRICH  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Otro consejo, pasear por las orillas del lago y entrar en alguna tienda de chocolates, pues son espectaculares.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Otro consejo, pasear por las orillas del lago y entrar en alguna tienda de chocolates, pues son espectaculares. Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZÜRICH  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
BangkokRain muchas gracias!! la verdad es que es poquísimo tiempo, pero no tengo más jeje, si me encanta le haré un hueco en otras vacaciones!
Pregunta: ¿del aeropuerto al centro podemos ir andando? ¿o mejor en tranvía o algo así? no tengo ni idea pero supongo que quede apartado no? o al menos todos los que conozco sí, pero si me dices que andando pues mejor, menos lío jeje.
Muchas gracias por todo.
Saludos!
Ir arriba BangkokRain muchas gracias!! la verdad es que es poquísimo tiempo, pero no tengo más jeje, si me encanta le haré un hueco en otras... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZÜRICH  Publicado: Responder citando

BangkokRain
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Una tarde es poco tiempo así que yo de tí recorrería el barrio que queda entre bahnoffstrasse y el río, son callejuelas muy chulas. Al final de bahnoffstrasse esta la pasteleria Sprungli no dudeis en hacer una visita. En la otra orilla visitad Gronsmuster y todo el barrio de por allí cerca.

Zurich es muy pequeñito y se puede ir a cualquier lado andando, y si no coged el tranvía.
Ir arriba Una tarde es poco tiempo así que yo de tí recorrería el barrio que queda entre bahnoffstrasse y el río, son callejuelas muy chulas. al... BangkokRain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZÜRICH  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola Issor!
Tengo un viaje a Nueva York esta semana santa y los enlaces de los vuelos me brindan la oportunidad de pasar una tarde y una noche en Zurich.
La verdad es que no sé por dónde empezar para tan poquito tiempo y quizá tú (he visto que dices que el tema de Zurich ya lo tienes bordado) puedas aconsejarme qué hacer o qué ver en esos pocos ratos que tengo. Me gustaría ver lo más típico de allí, calles principales o algo así, y si supieras, medio de transporte desde el aeropuerto. ¿Hay metro?
En fin, muchas gracias.
Saludos!
Ir arriba Hola Issor! Tengo un viaje a Nueva York esta semana santa y los enlaces de los vuelos me brindan la oportunidad de pasar una tarde y una... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ZURICH EN OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Zurich no es una ciudad espectacular como puedan ser otras grandes capitales europeas. A pesar de eso, yo tengo debilidad por ella. Es una ciudad para pasear. No es grande, y puedes ir caminando tranquilamente a todas partes: puedes pasear alrededor del lago, recorrer el casco histórico, ...

Si te gustan los museos, el Museo de arte, Kunsthaus, y las vidrieras hechas por Chagall para la iglesia de Fraumünster.

En cuanto a Luzerna, está cerca en tren. Si vas, no te puedes perder el Löwendenkmal
Ir arriba Hola, Zurich no es una ciudad espectacular como puedan ser otras grandes capitales europeas. A pesar de eso, yo tengo debilidad por ella... Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mercados de Navidad 2023 Zürich - Suiza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Los mercados navideños más bellos de Zúrich 2023



Información fechas y horarios en: www.zuerich.com/ ...as-markets
Ir arriba Los mercados navideños más bellos de Zúrich 2023. Información fechas y horarios en: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube