Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 159502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Sapporo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo que hace escala en el aeropuerto de Zurich. Son exactamente 4h 05 min el tiempo que dista entre un vuelo y el siguiente. Me recomendais que me acerque a visitar la ciudad? He leído que está muy cerca pero necesito conocer vuestra opinión:

1) Qué podría visitar en ese tiempo. Me gustan las cafeterías, plazas, iglesias... Si hubiera un paseo al lado del río o algo así sería perfecto.
2) Me gustaría saber el precio y la frecuencia de trenes entre el aeropuerto y el centro. Si salen desde cualquier terminal y si dejan en la estación principal...

Lamento si no he hubido bien el mensaje pero no he encontrado el lugar idoneo. Gracias!
Ir arriba Tengo un vuelo que hace escala en el aeropuerto de Zurich. Son exactamente 4h 05 min el tiempo que dista entre un vuelo y el siguiente... Sapporo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sapporo Escribió:
Tengo un vuelo que hace escala en el aeropuerto de Zurich. Son exactamente 4h 05 min el tiempo que dista entre un vuelo y el siguiente. Me recomendais que me acerque a visitar la ciudad? He leído que está muy cerca pero necesito conocer vuestra opinión:

1) Qué podría visitar en ese tiempo. Me gustan las cafeterías, plazas, iglesias... Si hubiera un paseo al lado del río o algo así sería perfecto.
2) Me gustaría saber el precio y la frecuencia de trenes entre el aeropuerto y el centro. Si salen desde cualquier terminal y si dejan en la estación principal...

Lamento si no he hubido bien el mensaje pero no he encontrado el lugar idoneo. Gracias!

Hombre a mi 4 horas me parece muy justo. Ten en cuenta que entre que compras el billete de tren y llegas a la estación minimo 30-40 minutos no te los quita nadie. Y a la vuelta, pues mas de lo mismo. Ademas te arriesgas a que si pasa cualquier cosa con el transporte puedes perder el vuelo. Recomiendan estar 1 hora y pico antes del vuelo si ya llevas el equipaje facturado...

Pero si aun así te animas: trenes hay muy a menudo (cada 10-15 minutos a la estación central en las horas mas concurridas). El precio pues no estoy del todo segura, pero creo que un billete ida y vuelta puede andar por los 15 francos.

Espero que te sirva.
Ir arriba Hombre a mi 4 horas me parece muy justo. Ten en cuenta que entre que compras el billete de tren y llegas a la estacion minimo 30-40... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Co  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Sapporo Escribió:
Tengo un vuelo que hace escala en el aeropuerto de Zurich. Son exactamente 4h 05 min el tiempo que dista entre un vuelo y el siguiente. Me recomendais que me acerque a visitar la ciudad? He leído que está muy cerca pero necesito conocer vuestra opinión:

1) Qué podría visitar en ese tiempo. Me gustan las cafeterías, plazas, iglesias... Si hubiera un paseo al lado del río o algo así sería perfecto.
2) Me gustaría saber el precio y la frecuencia de trenes entre el aeropuerto y el centro. Si salen desde cualquier terminal y si dejan en la estación principal...

Lamento si no he hubido bien el mensaje pero no he encontrado el lugar idoneo. Gracias!

Hombre a mi 4 horas me parece muy justo. Ten en cuenta que entre que compras el billete de tren y llegas a la estación minimo 30-40 minutos no te los quita nadie. Y a la vuelta, pues mas de lo mismo. Ademas te arriesgas a que si pasa cualquier cosa con el transporte puedes perder el vuelo. Recomiendan estar 1 hora y pico antes del vuelo si ya llevas el equipaje facturado...

Pero si aun así te animas: trenes hay muy a menudo (cada 10-15 minutos a la estación central en las horas mas concurridas). El precio pues no estoy del todo segura, pero creo que un billete ida y vuelta puede andar por los 15 francos.

Espero que te sirva.
Gracias por la información ingrid85 en mi caso tengo 4 y media horas de escala (o mejor dicho del tiempo entre que aterrizo y tenga que estar de nuevo en el aeropuerto) lo mas seguro que me acerque a la ciudad aunque sea para estirar las piernas y dar una vuelta, lo dicho: gracias y saludos
Ir arriba gracias por la información ingrid85 en mi caso tengo 4 y media horas de escala (o mejor dicho del tiempo entre que aterrizo y tenga que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pedrogr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Creéis que Zurich se ve en un día?? Es que hago una parada de un día por allí y no sé si podré llegar a ver lo más importante
Ir arriba Creéis que Zurich se ve en un día?? Es que hago una parada de un día por allí y no sé si podré llegar a ver lo más importante Pedrogr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pedrogr Escribió:
Creéis que Zurich se ve en un día?? Es que hago una parada de un día por allí y no sé si podré llegar a ver lo más importante

Hola. No he estado (en mi viaje no me daba tiempo a todo y esto se quedó para el siguiente), pero si nadie de los que ha estado se pasa por aquí .... Por lo que he visto en los diarios (a los que tienes enlaces en este [post] y los siguientes), la mayoría de viajeros le dedica menos de un día a la ciudad :

- combinándola con Basilea [Micaena], con Berna [jordi1985bcn], con Lucerna [raqtm]. [metalheadvic], con Basilea y Lucerna [kotis],con las cataratas del Rhin [SANSAN13], con las cataratas del Rhin y Lucerna [kpy_77], ...

Y el porcentaje de los que le dedican un día completo (o gran parte de un día) es bastante menor :

- p.ej. [Jacintogarcia], [fjmm50], [mogollon]

Por tanto, creo que para ver lo mas importante de la ciudad deberías de tener suficiente con un día, incluso entrando a alguno de sus museos. Pero, como siempre, depende de lo que quieras ver y del ritmo ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. No he estado (en mi viaje no me daba tiempo a todo y esto se quedó para el siguiente), pero si nadie de los que ha estado se pasa... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado: Responder citando

Cuper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado en Zurich y se puede ver en un día. Es una ciudad donde la parte antigua que es la que hay que ver, es pequeña. Todo esta cerca, de la estación central. Se puede hacer todo a pie aunque el mirador que esta en la zona de la universidad te hace andar un poco mas. La zona del lago es muy bonita y es posible coger un barco y hacer un recorrido pero nosotros no lo hicimos. Los tranvías funcionan muy bien pero son caros y no vale la pena pues lo bueno es callejear. Espero que os sirva.
Ir arriba Hola, yo he estado en Zurich y se puede ver en un día. Es una ciudad donde la parte antigua que es la que hay que ver, es pequeña. Todo... Cuper 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo a Zurich a principios de Mayo, haciendo noche allí el 30 de abril y el 1 de mayo. Cual es mi sorpresa, cuando acabo de leer que el 1 allí paran la ciudad por el día del trabajador, incluido el transporte. Alguien me puede decir si funciona el transporte realmente(tengo el hotel al lado del aeropuerto) y si las tiendas y restaurantes o cafeterias estarán cerrados?
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Viajo a Zurich a principios de Mayo, haciendo noche alli el 30 de abril y el 1 de mayo. Cual es mi sorpresa, cuando acabo de leer... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Feviz2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Alguien a salido desde el aeroèuerto de Zürich rumbo a Miami??? Viajo a Estados Unidos desde genève donde hago transbordo en Zürich directo a Miami con airswisse y tengo solo 1h y 20min para el cambio y por lo que he escuchado creo que iria muy justo de tiempo y mi pregunta en concreto es si alguna persona tiene conocimiento de algun mapa 3D en una pagina web o sabe si a la gente que sale de los vuelos nacionales para los internacionales los trasladan en bus o algo así... En fin que estoy muy perdido y no encuentro ninguna info al respecto, si alguien me puede ayudar. Mil gracias y que tengais un buen día.
P.D: mi vuelo sale este jueves a las 07:00
Ir arriba Hola, buenos dias. alguien a salido desde el aeroèuerto de Zürich rumbo a Miami??? Viajo a Estados Unidos desde genève donde hago... Feviz2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Suiza - Tren, Bus - Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
feviz2015 Escribió:
Hola, buenos días. Alguien a salido desde el aeroèuerto de Zürich rumbo a Miami??? Viajo a Estados Unidos desde genève donde hago transbordo en Zürich directo a Miami con airswisse y tengo solo 1h y 20min para el cambio y por lo que he escuchado creo que iria muy justo de tiempo y mi pregunta en concreto es si alguna persona tiene conocimiento de algun mapa 3D en una pagina web o sabe si a la gente que sale de los vuelos nacionales para los internacionales los trasladan en bus o algo así... En fin que estoy muy perdido y no encuentro ninguna info al respecto, si alguien me puede ayudar. Mil gracias y que tengais un buen día.
P.D: mi vuelo sale este jueves a las 07:00

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Zurich Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de Zurich. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado: Responder citando

Feviz2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok. Gracias.
Ir arriba Feviz2015 escribió: Ok. gracias. Feviz2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
feviz2015 Escribió:
ok. Gracias.

De nada Guiño
He retirado el otro mensaje igual a este. Con poner uno en el hilo adecuado es suficiente
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba De nada. He retirado el otro mensaje igual a este. Con poner uno en el hilo adecuado es suficiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

SergiF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días,

Del 25 por la mañana al 29 por la tarde estaré en Zúrich visitando a un amigo que trabaja allí (4,5 días). Me gustaría visitar algunas ciudades de alrededor de Zúrich ya que, por lo leído, Zúrich no da para más de 24-48h.

¿Alguna recomendación respecto los tickets del transporte público para moverse a Lucerna, Basel, ...?

¿Zonas recomendables para visitar (en mi caso, aficionado a la fotografía) cerca de Zúrich?

Gracias de antemano. Saludos,
_________________
Andorra, Francia, Suiza, Austria, Eslovaquia, Hungría, India...y seguimos.
Ir arriba Buenos días, Del 25 por la mañana al 29 por la tarde estaré en Zúrich visitando a un amigo que trabaja allí (4,5 días). Me gustaría... SergiF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Nos gustaria ir Suiza y Francia en el puente de diciembre, somos de Barcelona, habiamos pensado en volar a Zurich y ver la ciudad y acercarnos la mitad de días a Estrasburgo en Francia , si lo veis una buena opción que nos recomendais tren o mirar bus?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania


Última edición por Oscarriutort el Dom, 04-10-2015 20:27, editado 1 vez
Ir arriba Nos gustaria ir Suiza y Francia en el puente de diciembre, somos de Barcelona, habiamos pensado en volar a Zurich y ver la ciudad y... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Nos gustaria ir Suiza y Francia en el puente de diciembre, somos de Barcelona, habiamos pensado en volar a Zurich y ver la ciudad y acercarnos la mitad de días a Estrasburgo en Francia , si lo veis una buena opción que nos recomendais tren o mirar bus?

Oscar, otro forero y yo te hemos contestado en el hilo de Alsacia donde has hecho la misma pregunta. Por favor, no repitas en distintos hilos las mismas cuestiones ya que se duplican las respuestas y es un caos.

Este hilo es exclusivamente para buscar información o plantear dudas referentes a la visita a Zurich.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Oscar, otro forero y yo te hemos contestado en el hilo de Alsacia donde has hecho la misma pregunta. Por favor, no repitas en distintos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde...  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría indicar dónde puedo aparcar barato en Zürich. Mi hotel no tiene garaje y lo que he visto por internet son carísimos. Sería para dejarlo entre las 20h y las 7h aproximadamente ya que de día estaríamos haciendo ruta. No sé si en la calle se puede dejar en zona azúl (líneas blancas) sin tener que pagar en ese horario. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me podría indicar dónde puedo aparcar barato en Zürich. Mi hotel no tiene garaje y lo que he visto por internet son... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza  Publicado: Responder citando

Cortes1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, el mes que viene viajo a zurich y necesito alquilar un coche para llegar a selva negra, alguien me puede decir si tendría algún problema en cambiar de país con coche alquilado en suiza, o tendría que pedir algún permiso? gracias x vuestra ayuda
Ir arriba HOLA, el mes que viene viajo a zurich y necesito alquilar un coche para llegar a selva negra, alguien me puede decir si tendría algún... Cortes1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
cortes1975 Escribió:
HOLA, el mes que viene viajo a zurich y necesito alquilar un coche para llegar a selva negra, alguien me puede decir si tendría algún problema en cambiar de país con coche alquilado en suiza, o tendría que pedir algún permiso? gracias x vuestra ayuda

Yo en mi caso paso de Suiza a Francia y en el momento de la reserva lo hice saber a mi compañía por lo que aparece reflejado en las condiciones (mi paso a Francia). Comunicaselo pero no te van a poner ningún problema ni llevará sobrecosto.
Ir arriba Yo en mi caso paso de Suiza a Francia y en el momento de la reserva lo hice saber a mi compañía por lo que aparece reflejado en las... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza  Publicado: Responder citando

Jhim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola viajeros!. Viajo a Zurich el proximo jueves , llego por la noche y quisiera saber si hay algún billete que pueda comprar para ir desde el aeropuerto hasta la estación central (he visto el s2 por ejemplo) y que me valga para utilizar el transporte publico al día siguiente, un tipo tarjeta 24h pero que no sea la swiss card, porque no voy a entrar a nada de museos.
Y por otro lado, de zurich a italia en coche, ¿Es necesario comprar algun tipo de pegatina o parecido? para poder ir de un pais a otro?.
Gracias.
Ir arriba Hola viajeros!. Viajo a Zurich el proximo jueves , llego por la noche y quisiera saber si hay algún billete que pueda comprar para ir... Jhim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
¡Hola, buenas!

Este fin de semana viajo a Zúrich y estoy recabando información de la ciudad. El tema de qué visitar lo tengo ya bastante claro, pero quería hacer algunas preguntas (a ver si hay suerte y alguien se anima a contestarlas, que este hilo está bastante parado):

Si el tiempo nos acompaña, me gustaría subir al monte Uetliberg. Tengo entendido que hay que coger un tren en la estación central y de ahí es caminando hasta el mirador que son unos 15 minutos. ¿Merece la pena acercarse hasta allí?

¿Dónde comer sin dejarnos una pasta? Creo que esta es la pregunta estrella de todos los que vamos a Suiza, jajaja. Me gustaría al menos probar una buena fondue de queso típica. ¿Qué sitios me recomendáis?

Y por último, tema chocolate. He leído que lo más económico es comprar en los supermercados Migros. Estaba pensando si habría algún outlet de marcas caras como en Bruselas, que a mí me hizo el mejor apaño del mundo.

Gracias a todos Guiño
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba ¡Hola, buenas! Este fin de semana viajo a Zúrich y estoy recabando información de la ciudad. El tema de qué visitar lo tengo ya bastante... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15218

Votos: 0 👍
Sabeis a que hora es el ultimo tren desde el centro de zurich al aeropuerto?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Sabeis a que hora es el ultimo tren desde el centro de zurich al aeropuerto? Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Travel35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola viajeros/as, el próximo mes de agosto haré un pequeño tour por Suiza. Una de las ciudades por las que estaré será Zürich, quería preguntar si conocen sitios donde se pueda comer barato. Gracias.

En los supermercados grandes de Coop y Migros, en las plantas superiores suele haber un restaurante. No es lo mejor del mundo, pero un schnitzel con spatzle pueden ser 15-16 euros, que para los precios que se manejan por allí, es interesante.

De acuerdo, muchas gracias.
Ir arriba Travel35 escribió: De acuerdo, muchas gracias. Travel35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube