Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 159467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Laandru
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Malik, cuando fuimos en 2014 nos manejamos con la web de OBB, es lo mejor para trenes de Europa.
Prueba aquí a ver si te aparece el horario:
fahrplan.oebb.at/bin/query.exe/en?

Saludos!
_________________
2011: Nápoles, Pompeya, Roma, Florencia, Pisa, Verona, Venecia, Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.
2012: Nueva York, Washington, Orlando, Miami.
2014: Frankfurt, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Múnich, Zúrich, Lugano, Lucerna, Berna, París (2da vez), Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Estocolmo, San Petersburgo, Moscú, Riga, Varsovia, Londres (2da vez)
Ir arriba Malik, cuando fuimos en 2014 nos manejamos con la web de OBB, es lo mejor para trenes de Europa. Prueba aquí a ver si te aparece el... Laandru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
malik Escribió:
sabeis a que hora es el ultimo tren desde el centro de zurich al aeropuerto?

Buenos días, según la web de los trenes suizos ( www.sbb.ch/en/home.html ), parece ser que el último tren que sale de Zurich con destino al aeropuerto es a las 00:17 horas,y el primero a las 5:00. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Buenos días, según la web de los trenes suizos ( ), parece ser que el último tren que sale de Zurich con destino al aeropuerto es a las... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer -...  Publicado: Responder citando

Garcaran
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días, en poco más de 10 días estare una semana por Suiza, tengo un día y medio en Zurich, me gustaría saber de sitios para comer a buen precio y si son típicos mejor. Gracias
Ir arriba Buenos días, en poco más de 10 dias estare una semana por Suiza, tengo un día y medio en Zurich, me gustaría saber de sitios para comer a... Garcaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Este verano viajaremos a Zurich pero necesito que alguien me diga los aparcamientos que hay en la ciudad
Ir arriba Este verano viajaremos a Zurich pero necesito que alguien me diga los aparcamientos que hay en la ciudad Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Juesma Escribió:
Este verano viajaremos a Zurich pero necesito que alguien me diga los aparcamientos que hay en la ciudad

Me uno a la petición y de paso pregunto por algun hotel decente en el que se pueda aparcar, aunque este lejos si tiene transporte publico cerca nos vale
Ir arriba Me uno a la peticion y de paso pregunto por algun hotel decente en el que se pueda aparcar, aunque este lejos si tiene transporte publico... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y lugares que visitar desde Zúrich, aparte de Lucerna, a máximo 2 horas en coche?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Y lugares que visitar desde Zúrich, aparte de Lucerna, a máximo 2 horas en coche? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Juesma Escribió:
Este verano viajaremos a Zurich pero necesito que alguien me diga los aparcamientos que hay en la ciudad

Me uno a la petición y de paso pregunto por algun hotel decente en el que se pueda aparcar, aunque este lejos si tiene transporte publico cerca nos vale

Buenas,

Nosotros hemos reservado el Ibis Adswil y le he echado el ojo a este aparcamiento:

https://www.parking.ch/it/parkhaus.html?&id=1800&name=Parking+Mythenquai

A unos 20' andando del centro, aunque no sé si los horarios van a cuadrarme (creo que es de 8h a 19h). Creo que el hotel también tiene cerca alguna estación de bus...pero te hablo de memoria, no podria asegurarlo

Saludos
Ir arriba Buenas, nosotros hemos reservado el Ibis Adswil y le he echado el ojo a este aparcamiento: a unos 20  andando del centro, aunque no sé si... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicho Escribió:
Gracias por la rápida respuesta.
Lo he preguntado todo junto porque he visto que en el hilo de hoteles y aeropuerto no hay casi movimiento y que la mayoría de las intervenciones en páginas son preguntas, casi no hay respuestas concretas y no he he podido rescatar información práctica aunque me he leído los hilos enteros.
Lo que sí he conseguido rescatar del foro es información concreta sobre la pregunta 4 ¿Qué visitar?, pero respecto a hoteles, nada Trist
Voy a seguir mirando...

Hola!

Por si te sirve de ayuda, te pego unas notas que llevábamos y que nos sirvieron para hacer una visita de Zurich de un día:

*ORILLA OESTE/OCCIDENTAL DEL RÍO LIMMAT (ALTSTADT-CENTRO MEDIEVAL)
-Fraumünster (iglesia de Ntra Sra.), antigua abadía para damas nobles. Ver las vidrieras de Chagall y Giacometti.
-Iglesia de St. Peter, la más antigua de la ciudad. Destaca su reloj de la torre (8.7 m, el mayor de Europa).
-Bahnhofstrasse, avenida comercial más exclusiva de la ciudad.
-A la dcha, Augustinergasse (calle empedrada, casas coloridas).
-Lindenhof (pequeño parque con restos romanos, con vistas de la ciudad a orillas del río Limmat y los Alpes al fondo). La estación es un edificio renacentista). Del techo del vestíbulo cuelga una estatua “Ángel guardián” de Niké de St. Phalle, esposa de Jean Tinguely.
-Seguir por la orilla del río hasta el Quai-Brücke (hacia el lago), con buenas vistas. Cruzarlo.

*ORILLA ORIENTAL
-Wasserkirche (lugar donde fueron martirizados por los romanos los santos Félix y Régula).
-Grossmünter, gran catedral (torres gemelas; desde ellas, vistas imponentes de la ciudad).
-Rathaus (frisos de las fachadas con máscaras).
-Pasear por la Avenida Limmat-Quai (la parte más bonita es la de la catedral y el ayto., con casas gremiales que son hoy restaurantes y tiendas).
-Pasear por el barrio de Niederdof (callejones empedrados; la principal es Niederdofstrasse, peatonal).

Usamos este mapa:

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Sobre lo demás no puedo ayudarte; llegamos y nos fuimos en coche. Por si necesitas aparcar:

-Parking Zurich AG: Widdergasse, 1 8001 Zürich, Suiza (el más cercano al centro).
-Bleicherweg Beethovenstrasse 35 , 8002 Zürich
-Park Hyatt Beethovenstrasse 21, 8002 Zürich
-Engi-Märt Lavater-Str., Zürich (Enge)
-Talgarten Nüschelerstrasse 31, 8001 Zürich

Nosotros comimos dentro de la estación, en el Nordsee.

Sobre traslados aeropuerto al centro: Del aeropuerto al centro de Zurich

Tal vez aquí aclares algunas dudas: Información turística de Zurich

Suerte! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Por si te sirve de ayuda, te pego unas notas que llevábamos y que nos sirvieron para hacer una visita de Zurich de un día: *ORILLA... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
@Salodari
Muchísimas gracias!!!
Tomo nota de todo Muy feliz
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba @Salodari. Muchísimas gracias!!! Tomo nota de todo Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

PELUCHA1709
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUEN DIA.
TENGO UNA CONSULTA PARA USTEDES AGRADECERE SI PUEDEN CONTESTARME. IRE A ZURICH SOLO POR CONEXION EN NOVIEMBRE. LLEGO A ZURICH A LAS 810AM Y MI VUELO SALE NUEVAMENTE A LAS 1230 DEL MEDIO DIA. LEI QUE EL AEROPUERTO ESTA A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, TENDRIA TIEMPO PARA DARME ALGUNA VUELTA FUERA DEL AEROPUERTO?
QUEDO ATENTA A SUS PRONTAS NOTICIAS
SALUDOS Y GRACIAS.
Ir arriba BUEN DIA. TENGO UNA CONSULTA PARA USTEDES AGRADECERE SI PUEDEN CONTESTARME. IRE A ZURICH SOLO POR CONEXION EN NOVIEMBRE. LLEGO A ZURICH A... PELUCHA1709 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
He visto que hay un bono de 24 horas para ir y volver desde el aeropuerto a la ciudad en el que además te entran todos los transportes públicos de Zurich. Es el que más me interesa puesto que el precio es el mismo que el billete de ida y vuelta al aeropuerto. Me gustaría preguntar cómo se utiliza, ¿hay que picar billete? ¿se anota a mano la fecha y hora a partir de la cual empiezan las 24 o te subes al tren tal cual? Gracias.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba He visto que hay un bono de 24 horas para ir y volver desde el aeropuerto a la ciudad en el que además te entran todos los transportes... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Me autorrespondo. Es todo bastante simple, en el mismo billete aparece la hora y día de la compra. No hay que picar ni anotar nada.

Respecto a Zurich he de decir que me ha decepcionado un poco. Sí que se percibe un elevadísimo nivel de vida con cochazos de lujo por todos lados, pero a nivel turístico me esperaba algo más. En una mañana está visto lo imprescindible.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Me autorrespondo. Es todo bastante simple, en el mismo billete aparece la hora y día de la compra. No hay que picar ni anotar nada... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Me autorrespondo. Es todo bastante simple, en el mismo billete aparece la hora y día de la compra. No hay que picar ni anotar nada.

Respecto a Zurich he de decir que me ha decepcionado un poco. Sí que se percibe un elevadísimo nivel de vida con cochazos de lujo por todos lados, pero a nivel turístico me esperaba algo más. En una mañana está visto lo imprescindible.

Ok gracias x la info Aplauso

Voy en 15 días de escala a Zurich y tengo 4 horas para ver la ciudad. No sé si ir a verla, si merece la pena y en ese caso que recomendais ver...
Saludosss
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Ok gracias x la info. Voy en 15 dias de escala a Zurich y tengo 4 horas para ver la ciudad. No sé si ir a verla, si merece la pena y en... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@anamuvis

Dejé esto hace tiempo; le dedicamos 4-5 horas, todo a pie y cerquita:

Salodari Escribió:
Vicho Escribió:
Gracias por la rápida respuesta.
Lo he preguntado todo junto porque he visto que en el hilo de hoteles y aeropuerto no hay casi movimiento y que la mayoría de las intervenciones en páginas son preguntas, casi no hay respuestas concretas y no he he podido rescatar información práctica aunque me he leído los hilos enteros.
Lo que sí he conseguido rescatar del foro es información concreta sobre la pregunta 4 ¿Qué visitar?, pero respecto a hoteles, nada Trist
Voy a seguir mirando...

Hola!

Por si te sirve de ayuda, te pego unas notas que llevábamos y que nos sirvieron para hacer una visita de Zurich de un día:

*ORILLA OESTE/OCCIDENTAL DEL RÍO LIMMAT (ALTSTADT-CENTRO MEDIEVAL)
-Fraumünster (iglesia de Ntra Sra.), antigua abadía para damas nobles. Ver las vidrieras de Chagall y Giacometti.
-Iglesia de St. Peter, la más antigua de la ciudad. Destaca su reloj de la torre (8.7 m, el mayor de Europa).
-Bahnhofstrasse, avenida comercial más exclusiva de la ciudad.
-A la dcha, Augustinergasse (calle empedrada, casas coloridas).
-Lindenhof (pequeño parque con restos romanos, con vistas de la ciudad a orillas del río Limmat y los Alpes al fondo). La estación es un edificio renacentista). Del techo del vestíbulo cuelga una estatua “Ángel guardián” de Niké de St. Phalle, esposa de Jean Tinguely.
-Seguir por la orilla del río hasta el Quai-Brücke (hacia el lago), con buenas vistas. Cruzarlo.

*ORILLA ORIENTAL
-Wasserkirche (lugar donde fueron martirizados por los romanos los santos Félix y Régula).
-Grossmünter, gran catedral (torres gemelas; desde ellas, vistas imponentes de la ciudad).
-Rathaus (frisos de las fachadas con máscaras).
-Pasear por la Avenida Limmat-Quai (la parte más bonita es la de la catedral y el ayto., con casas gremiales que son hoy restaurantes y tiendas).
-Pasear por el barrio de Niederdof (callejones empedrados; la principal es Niederdofstrasse, peatonal).

Usamos este mapa:

Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza

Sobre lo demás no puedo ayudarte; llegamos y nos fuimos en coche. Por si necesitas aparcar:

-Parking Zurich AG: Widdergasse, 1 8001 Zürich, Suiza (el más cercano al centro).
-Bleicherweg Beethovenstrasse 35 , 8002 Zürich
-Park Hyatt Beethovenstrasse 21, 8002 Zürich
-Engi-Märt Lavater-Str., Zürich (Enge)
-Talgarten Nüschelerstrasse 31, 8001 Zürich

Nosotros comimos dentro de la estación, en el Nordsee.

Sobre traslados aeropuerto al centro: Del aeropuerto al centro de Zurich

Tal vez aquí aclares algunas dudas: Información turística de Zurich

Suerte! Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @anamuvis. Dejé esto hace tiempo; le dedicamos 4-5 horas, todo a pie y cerquita: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ok. Gracias!!!
He visto ahora la info!!
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Ok. Gracias!!! He visto ahora la info!! Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Oliver2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches. Mi pareja y yo estamos pensando en organizar un viaje a la ciudad de Zurich por Navidad. Alguien nos puede informar sobre los mercadillos Navideños y la situación actual de Covid? No veo mucha información en la red. Millones de gracias.
Ir arriba Buenas noches. Mi pareja y yo estamos pensando en organizar un viaje a la ciudad de Zurich por Navidad. Alguien nos puede informar sobre... Oliver2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 864

Votos: 0 👍
Oliver2 Escribió:
Buenas noches. Mi pareja y yo estamos pensando en organizar un viaje a la ciudad de Zurich por Navidad. Alguien nos puede informar sobre los mercadillos Navideños y la situación actual de Covid? No veo mucha información en la red. Millones de gracias.

Suiza exige y exigirá cuarentena a todos los ciudadanos españoles durante una larga temporada.
Lo siento.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Suiza exige y exigirá cuarentena a todos los ciudadanos españoles durante una larga temporada. Lo siento. Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Oliver2 Escribió:
Buenas noches. Mi pareja y yo estamos pensando en organizar un viaje a la ciudad de Zurich por Navidad. Alguien nos puede informar sobre los mercadillos Navideños y la situación actual de Covid? No veo mucha información en la red. Millones de gracias.

Para info relacionada con las restricciones, mejor aquí:
Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer - Suiza - Foro Alemania, Austria, Suiza Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para info relacionada con las restricciones, mejor aquí: Viajar a Suiza y COVID-19: Normas, fechas, restricciones. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Zurich con bebé  Publicado: Responder citando

Manuelx7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en ir dentro de un par de semanas a Zurich y desde ahí hacer alguna excursión.
Vamos con un bebé de 6 meses.

¿Cuántos días me recomendáis para Zurich?
¿Qué tal es el transporte púbico para ir con carrito? ¿Recomendáis sacar alguna tarjeta?
¿Qué excursiones se pueden hacer en tren desde Zurich?
¿Cuál es la compañía de tren?
He mirado alquilar coche pero sube bastante de precio.
¿Recomendáis hacer alguna noche en otro destino?

Excursiones que he anotado son:
Excursión a Interlaken y Grindelwald ¿Se hace el mismo día que Luzerna?
Excursión a Jungfraujoch
Excursión al monte Titlis
Excursión a las cataratas del Rin
Excursión a Lucerna

¿Qué tal son estos destinos para hacerlos con un carrito?

Muchas gracias!!!!

Manuel
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir dentro de un par de semanas a Zurich y desde ahí hacer alguna excursión. Vamos con un bebé de 6 meses... Manuelx7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zurich con bebé  Publicado: Responder citando

Manuelx7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,
Voy resolviendo dudas...

Veo que Monte Titlis y Catarátas del Rin no los voy a hacer porque hay que llegar con bus y luego con el carrito por ahí será difícil (Si no me equivoco).
Tengo dudas con Interlaken, creo que sí que se puede llegar sólo con tren. ¿Alguien lo sabe?
Respecto a las compañías de tren, si no me equivoco, son sbb y zvv y se pueden sacar los billetes desde su web. ¿Se puede saber si el tren es panorámico o no?

Con todo esto, me quedaría este planning, al que le podría añadir un día para interlaken u otro destino:

Primer día. Llegamos por la tarde. La pasamos por Zúrich.
Segundo día. Entero en Lucerna.
Tercer día. Enero en Stein am Rheim
Cuarto día. Entero en Zúrich
Quinto día. Entero en Berna.
Sexto día. Mañana en Zurich

Gracias!
Ir arriba Hola, Voy resolviendo dudas... Veo que Monte Titlis y Catarátas del Rin no los voy a hacer porque hay que llegar con bus y luego con el... Manuelx7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zürich: Visitas, Hoteles, transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Travel35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Travel35 Escribió:
Hola viajeros/as, el próximo mes de agosto haré un pequeño tour por Suiza. Una de las ciudades por las que estaré será Zürich, quería preguntar si conocen sitios donde se pueda comer barato. Gracias.

En los supermercados grandes de Coop y Migros, en las plantas superiores suele haber un restaurante. No es lo mejor del mundo, pero un schnitzel con spatzle pueden ser 15-16 euros, que para los precios que se manejan por allí, es interesante.

De acuerdo, muchas gracias.
Ir arriba Travel35 escribió: De acuerdo, muchas gracias. Travel35 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube