Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1133405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Peggilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Annakin, como veo que entiendes un monton de aviones voy a hacerte una pregunta. Voy a China con Air CHina desde Frankfurt a Beijing con un B747 ¿Que me puedes decir de este avión?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola Annakin, como veo que entiendes un monton de aviones voy a hacerte una pregunta. Voy a China con Air CHina desde Frankfurt a Beijing... Peggilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si estas seguro de que el vuelo es de Air China y operado por ellos mismos ( al ser un 747-400), debe ser el de las 20:15h.
Para mi gusto, es un avión muy cómodo para trayectos largos...el único handicap es que al ser una compañia asiática, los "usos" a bordo son totalmente asiáticos: menús, snacks, noodles para desayunar, etc.
Tienes 2 vuelos al día con 747 en código compartido Lufthansa/Air China desde Frankfurt, y cada uno lo opera una de las compañias, solo que el operado por LH es por la mañana (además de que los precios pueden variar de uno a otro).
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Si estas seguro de que el vuelo es de Air China y operado por ellos mismos ( al ser un 747-400), debe ser el de las 20:15h. Para mi... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Peggilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias Annakin, en realidad el vuelo es LH. Te cuento todo el recorrido: Barcelona-Frankfurt (15 y algo) con Lufthansa y Frankfurt-Beijing se suponía que también lo hacía con Lufthansa, pero busqué el vuelo y me ponía Air China (aunque es por la tarde, a las 20 y algo). No había oido hablar mucho de esta compañía y por eso preguntaba para ver que tal, aunque por lo general creo que las asiáticas tienen buena fama. ¿Que asientos me recomendarías?. Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias Annakin, en realidad el vuelo es LH. Te cuento todo el recorrido: Barcelona-Frankfurt (15 y algo) con Lufthansa y... Peggilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Rulyole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
OH! Gran sabio annakin! Guiño Guiño Recurro a ti para preguntar una cuestión sobre mis asientos.

A ver, te cuento: el 5 de Julio salgo de Barajas con destino de Nueva York (al aeropuerto Newark) a las 12:15, haciendo escala en Ginebra.

El viaje a Ginebra lo hago con Iberia y el código del avión es B3490. El vuelo desde Ginebra hasta Nueva York lo hago con Qatar Airways con un vuelo de código QR0083.

Qué asientos son interesantes para viajar? Cuales se corresponden a las puertas de emergencia o a cualquier otro asiento que sea recomendable? Muchas horitas de vuelo: habrá que ir cómodo Sacando la lengua

Por otro lado, qué tal es la comida y los servicios de Qatar Airways? Supongo que Curry a saco no? Y de español lo justo...

Muchísimas gracias, te mereces el cielo Amistad
Ir arriba OH! Gran sabio annakin! Recurro a ti para preguntar una cuestión sobre mis asientos. A ver, te cuento: el 5 de Julio salgo de Barajas con... Rulyole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
En cuanto a los menús, servicos, entretenimiento a bordo, etc. Puedes estar bien tranquil@...es una de las mejores compañias a nivel mundial (nada de curry...cocina internacional en turista).
Vas a volar en un Airbús 330-202...el problema es que tienen 5 configuraciones de asientos diferentes con el mismo modelo de avión:
Les puedes dar un vistazo a los mapas de asientos en

www.qatarairways.com/ ...?linkdes_5

Te aconsejo que antes llames a la aerolínea y preguntes que ocupación total tiene el vuelo el día que tú vas...así sabrás la numeración de las filas que + te conviene...a priori, los A332 de Qatar tienen la 1ª fila de turista en la fila 10 asientos AyB unos, en la fila 18 asientos AyB otros...
Salu2.
Ir arriba Hola. en cuanto a los menús, servicos, entretenimiento a bordo, etc. puedes estar bien tranquil@...es una de las mejores compañias a... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Bscout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic. Aplausos

Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.

AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.

Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años Llorando o muy triste ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.

Muchas gracias de antemano. Sonriente
Ir arriba Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic. Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un... Bscout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Mimosin1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Peggilu Escribió:
Hola Annakin, como veo que entiendes un monton de aviones voy a hacerte una pregunta. Voy a China con Air CHina desde Frankfurt a Beijing con un B747 ¿Que me puedes decir de este avión?. Muchas gracias.


Hola a todos,

Yo, el año pasado volé a Beijing con Air china desde Frankfurt y me tocó un 777.
La rdistribución era 3-5-3 y, la verdad, el que está en medio mismo pues que jod... Un rato.
Recuerdo que salimos tarde de BCN y llegamos a Frankfurt con el tiempo justísimo. El avión estaba lleno y no hubo manera de que nos pusieran juntos y eso que íbamos con nuestra hija.

El resto como dice otro forero, estilo oriental.

Salu2
Ir arriba Hola a todos, Yo, el año pasado volé a Beijing con Air china desde Frankfurt y me tocó un 777. La rdistribución era 3-5-3 y, la verdad... Mimosin1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bscout Escribió:
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic. Aplausos

Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.

AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.

Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años Llorando o muy triste ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.

Muchas gracias de antemano. Sonriente

Hola...mírate este link y ...up to you!!

www.seatguru.com/ ...67-300.php

Salu2.
Ir arriba Hola...mírate este link y ...up to you!! Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Bscout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola...mírate este link y ...up to you!!

www.seatguru.com/ ...67-300.php

Salu2.

Muchas gracias annakin. Amistad
Espero que la próxima intervención no sea para pedir nada. Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias annakin. Espero que la próxima intervención no sea para pedir nada. Bscout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
bscout Escribió:
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic. Aplausos

Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.

AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.

Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años Llorando o muy triste ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.


Muchas gracias de antemano. Sonriente


Hola, mirate la web del seatguru, normalmente en turista la mejor opción es la fila 17, en Bussines todos los asientos son similares.
Los servicios pues lo tipico comida y bebidas, revists y 2 peliculas, En Bussines carta, y pantalla multifunción individual para el entretenimiento, + un set de aseo.

Saludos
Ir arriba Hola, mirate la web del seatguru, normalmente en turista la mejor opcion es la fila 17, en Bussines todos los asientos son similares. Los... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
bscout Escribió:
Recién encuentro este foro y tenía una consulta que justo se adapta a este topic. Aplausos

Voy a viajar desde Montevideo a Miami por AA en un 767/300 en clase turista.

AA Escribió:
La ruta Montevideo – Miami se cubre con una aeronave Boeing 767/300 con capacidad para 191 pasajeros en clase turista y 28 en business.

Alguien me podría comentar algo sobre los servicios a bordo? Hace mucho tiempo que no vuelo (>7 años Llorando o muy triste ) y mucha agua ha corrido debajo del puente. Además, les agradecería enormemente si me pudieran recomendar algún asiento en particular.


Muchas gracias de antemano. Sonriente


Hola, mirate la web del seatguru, normalmente en turista la mejor opción es la fila 17, en Bussines todos los asientos son similares.
Los servicios pues lo tipico comida y bebidas, revistas y 2 peliculas, En Bussines a admas comida a la carta, y pantalla multifunción individual para el entretenimiento, + un set de aseo.

Saludos
Ir arriba Senslis escribió: Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Bscout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Senslis.
Después me acordé que voy a tomar una pastillita así que no creo que vaya a disfrutar mucho los servicios. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Senslis. Después me acordé que voy a tomar una pastillita así que no creo que vaya a disfrutar mucho los servicios. Bscout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Olulla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola annakin

Quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar.
Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos a punta cana el día 31/7/07 a las 13:00, pero vamos al aeropuerto de Santo domingo y la vuelta igual. Lo que me pone en la reserva es el vuelo:

Ida -> UX89
Vuelta -> UX88

No se que tipo de avión es para poder mirar la distribución. Por cierto volamos con Air Europa.
Ya por último, puedo llamar yo a la compañia para reservar los asientos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola annakin. quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar. Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos... Olulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Cloti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar de los mejores asientos en el vuelo a samana de air comet?y donde puedo ver el plano del avion? voy el 24 de julio y como tengo mal la espalda estoy superpreocupada con lo que se comenta de los aviones graciaaaaaaaaaaaas soy cloti
Ir arriba Alguien me puede informar de los mejores asientos en el vuelo a samana de air comet?y donde puedo ver el plano del avion? voy el 24 de... Cloti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
olulla Escribió:
Hola annakin

Quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar.
Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos a punta cana el día 31/7/07 a las 13:00, pero vamos al aeropuerto de Santo domingo y la vuelta igual. Lo que me pone en la reserva es el vuelo:

Ida -> UX89
Vuelta -> UX88

No se que tipo de avión es para poder mirar la distribución. Por cierto volamos con Air Europa.
Ya por último, puedo llamar yo a la compañia para reservar los asientos?

Muchas gracias


Mientras llega el amigo annakin, te informo de algo,


En principio volarias con un A330, y si vas en clase turista la fila 7 asientos Ay B, son las que recomienda annakin como puedes leer en algun post anterior de este mismo foro.

Lo de reservar el asiento, si vas con un paquete turistico, debe ser el mayorista quien te reserve las plazas ya que Air Europa no lo hace en estos casos, así que o bien llamando al mayorista o bien en la agencia de viajes que te lo vendieron.


Saludos.
Ir arriba Mientras llega el amigo annakin, te informo de algo, En principio volarias con un A330, y si vas en clase turista la fila 7 asientos Ay... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Rulyole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola
En cuanto a los menús, servicos, entretenimiento a bordo, etc. Puedes estar bien tranquil@...es una de las mejores compañias a nivel mundial (nada de curry...cocina internacional en turista).
Vas a volar en un Airbús 330-202...el problema es que tienen 5 configuraciones de asientos diferentes con el mismo modelo de avión:
Les puedes dar un vistazo a los mapas de asientos en

www.qatarairways.com/ ...?linkdes_5

Te aconsejo que antes llames a la aerolínea y preguntes que ocupación total tiene el vuelo el día que tú vas...así sabrás la numeración de las filas que + te conviene...a priori, los A332 de Qatar tienen la 1ª fila de turista en la fila 10 asientos AyB unos, en la fila 18 asientos AyB otros...
Salu2.

Llamaré por teléfono a ver que distribución de asiento tienen. Pero en cualquier caso los mejores son los de la primera fila de turista o mejor los que están en la puerta de emergencia?

Tengo entendido que en Qatar Airways hay que reconfirmar el viaje de vuelta,pero que se puede hacer ya desde aquí desde España. Es cierto?

Aprovecho para hacer otra pregunta:

El primer vuelo del viaje es de Iberia y el segundo ya hacia Nueva York es con Qatar... Tengo sólo dos horas para hacer el transbordo. En caso de haber retraso con Iberia, habrá algún problema para que me paguen otro vuelo al ser de diferente compañía?

Se pueden facturar las maletas directamente a Nueva York siendo las compañía distintas (Iberia y Qatar Airways) en vez de a la escala en Bruselas?

Muchísimas gracias! Guiño Aplausos
Ir arriba Llamaré por teléfono a ver que distribución de asiento tienen. Pero en cualquier caso los mejores son los de la primera fila de turista o... Rulyole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero Bruselas?? no hacias escala en Ginebra??
De cualquier forma, asegúrate de tener los billetes de ambos trayectos conexionados...solo de esta forma se harán cargo de posibles retrasos que afecten al otro vuelo...si no es así, no se hacen responsables.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pero Bruselas?? no hacias escala en Ginebra?? De cualquier forma, asegúrate de tener los billetes de ambos trayectos conexionados...solo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Olulla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
olulla Escribió:
Hola annakin

Quería hacerte una pregunta para ver si me puedes ayudar.
Voy a intentar reservar unos asientos buenos para el viaje, vamos a punta cana el día 31/7/07 a las 13:00, pero vamos al aeropuerto de Santo domingo y la vuelta igual. Lo que me pone en la reserva es el vuelo:

Ida -> UX89
Vuelta -> UX88

No se que tipo de avión es para poder mirar la distribución. Por cierto volamos con Air Europa.
Ya por último, puedo llamar yo a la compañia para reservar los asientos?

Muchas gracias


Mientras llega el amigo annakin, te informo de algo,


En principio volarias con un A330, y si vas en clase turista la fila 7 asientos Ay B, son las que recomienda annakin como puedes leer en algun post anterior de este mismo foro.

Lo de reservar el asiento, si vas con un paquete turistico, debe ser el mayorista quien te reserve las plazas ya que Air Europa no lo hace en estos casos, así que o bien llamando al mayorista o bien en la agencia de viajes que te lo vendieron.


Saludos.


Muchas gracias por la información, intentaré reservarlo si me hacen caso...
Ir arriba Muchas gracias por la información, intentaré reservarlo si me hacen caso... Olulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Rulyole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
pero Bruselas?? no hacias escala en Ginebra??
De cualquier forma, asegúrate de tener los billetes de ambos trayectos conexionados...solo de esta forma se harán cargo de posibles retrasos que afecten al otro vuelo...si no es así, no se hacen responsables.
Salu2.


Perdon a annakin que se me ha ido la cabeza: siempre me sale automáticamente Bruselas en vez de Ginebra, pero en realidad es Ginebra. Lo siento Guiño

A qué te refieres con que están conexionados? Donde puedo mirar eso en los billetes? A priori, cogí la ida y la vuelta con edreams.es con un precio conjunto de ida y vuelta a Nueva York, así que supongo que estarán conexionados.

En cuanto a la facturación (aunque ya he preguntado en otro post), al ser dos compañías diferentes las de antes y después del transbordo (Iberia y Qatar Airways respectivamente) habrá algún problema para facturar directamente a Nueva York sin pasar por Ginebra? Tienen algún tipo de acuerdo Qatar Airways e Iberia?

Muchas gracias y perdona por las molestias. Te debo una Amistad
Ir arriba Perdon a annakin que se me ha ido la cabeza: siempre me sale automáticamente Bruselas en vez de Ginebra, pero en realidad es Ginebra. Lo... Rulyole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Perdonad que soy un poco pesada ,pero si viajas con un bebe de 10 meses te dan prioridad en algunos asientos o no? viajo con la "famosa" air plus comet..
Ir arriba Perdonad que soy un poco pesada ,pero si viajas con un bebe de 10 meses te dan prioridad en algunos asientos o no? viajo con la famosa... Elisen35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir asiento en business.  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre... Kalmado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube