Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 76 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1135364 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Patripuntacana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pero sabes que pasa que una vez cogimos asientos de salida de emergencia y no se echaban para atras entonces nose exactamente cual elegir la fecha es el 17 de agosto
Ir arriba Pero sabes que pasa que una vez cogimos asientos de salida de emergencia y no se echaban para atras entonces nose exactamente cual elegir... Patripuntacana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola patri
Depende de las fechas, pero lo normal es que vueles con un B767-300 (algunos días se vuela con A330-200, pero no es lo habitual)...cuando llegues a facturación el día del vuelo, pide cualquier fila en salida de emergencia, asientos A y B (si sois dos).
Salu2.
Ir arriba Hola patri. depende de las fechas, pero lo normal es que vueles con un B767-300 (algunos dias se vuela con A330-200, pero no es lo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Patripuntacana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado voy con air europa con travelplan
Ir arriba Se me ha olvidado voy con air europa con travelplan Patripuntacana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Patripuntacana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola queria saber si alguien me puede ayudar voy a punta cana en agosto y en el papel pone ux33 ida y ux34 vuelta? que avion es y que asientos son los mas comodos somos 4 personas.

Muchas gracias
Ir arriba Hola queria saber si alguien me puede ayudar voy a punta cana en agosto y en el papel pone ux33 ida y ux34 vuelta? que avion es y que... Patripuntacana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Justamente como dice Cicerone; tienes que comprometerte a ayudar si fuera necesario y ser capaz de "entender y hacerte entender con la tripulación" y resto de pasaje.... No debes tener nada que merme tu capacidad (problemas de visión, audición y/o movilidad)....ni viajar con ningún menor de 16 años a tu cargo.... O sea, que solo "libres y ágiles" para los asientos en zona de puertas de emergencia.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Justamente como dice Cicerone; tienes que comprometerte a ayudar si fuera necesario y ser capaz de entender y hacerte entender con la... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
olulla Escribió:
lo que no es posible reservar hasta ese día son los asientos que van en las salidas de emergencia, porque dice que tienen que asegurarse de que no haya ninguna persona que los necesite (bebes o personas de movilidad reducida...)

Pues siento decirtelo, pero te han mentido. Precisamente en las puertas de emergencia NO pueden viajar personas con mobilidad reducida ni bebés ni embarazadas..., e incluso en algunas compañias, especialmente las americanas si no hablas inglés te hacen cambiar de lugar (visto dos veces, una con American Airlines y otra con Delta).

Saludos!
Ir arriba Pues siento decirtelo, pero te han mentido. Precisamente en las puertas de emergencia NO pueden viajar personas con mobilidad reducida ni... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Olulla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os cuento como me ha ido a mi con la reserva de asientos, por si le puede servir a alguien, yo me voy con air europa de Madrid a Santo domingo. He pedido en la agencia que me reserven los asientos pero me han insistido en que no es posible, porque es un paquete vacacional, porque ahora ya no se puede por no se que.... Ya sabes. Por otro lado he llamado a Air Europa para reservarlos y no habia nada a mi nombre yo creia que era porque era atraves de mayorista pero no, es que si llamas con mucho tiempo antes pues no tienen los nombres de cada pasajero, así que con 4 o 5 días de antelación a la fecha del viaje si llamais al tlf 807 300 700 si que os reservan los asientos, lo que no es posible reservar hasta ese día son los asientos que van en las salidas de emergencia, porque dice que tienen que asegurarse de que no haya ninguna persona que los necesite (bebes o personas de movilidad reducida...) y hay que hacerlo en persona, así que si vas al mostrador y están libres los podrias reservar.
Bueno algo es algo, por lo menos puedes evitar el ir separado en el caso de que el vuelo vaya lleno.

Espero que os sirva de ayuda
Ir arriba Hola a todos, Os cuento como me ha ido a mi con la reserva de asientos, por si le puede servir a alguien, yo me voy con air europa de... Olulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Annakin,

He entrado en www.seatguru.com, y no he encontrado la compañía con la que viajo; Austrian Airlines. Alguien puede decirme, cómo saber los buenos asientos con esta compañía en los aviones Fokker 100 y Boeing 777-200???

Gracias!!!
Ir arriba Hola Annakin, He entrado en www.seatguru.com, y no he encontrado la compañía con la que viajo; Austrian Airlines. Alguien puede decirme... Lamomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Lo puedes consultar en www.seatguru.com , siempre que sepas el modelo exacto de avión y con que aerolínea vuelas.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. lo puedes consultar en www.seatguru.com , siempre que sepas el modelo exacto de avión y con que aerolínea vuelas. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Lamomo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 13 de julio vuelo de Barcelona a Viena con un Fokker 100, y luego hago un transfer de Viena a Bangkok con un Boeing 777-200.

Sabéis cuales son los mejores asientos en ambos aviones???

GRACIAS!!!!
Ir arriba Hola a todos, El 13 de julio vuelo de Barcelona a Viena con un Fokker 100, y luego hago un transfer de Viena a Bangkok con un Boeing... Lamomo Compartir:
Enlaces Asunto: El mejor y el peor sitio del avión  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Esto no pretende ser un post con información científica sobre el tema, sino con cosas curiosas, partiendo de la idea que para unos el mejor es en las salidas de emergencia, para otros delante del ala, para otros detrás, para otros la primera fila... Además de que es imposible que todos viajemos en el mejor sitio Sonriente

El tema lo traigo por la noticia del 20minutos hoy: Sentarse en la parte trasera del avión es más seguro.

Aparte de esto, en el último viaje que he hecho creo haber encontrado el que para mí creo que sería el peor: el que queda enfrente de la puerta del baño. Con lo mal que se suele cerrar la puerta! Sonriente
Ir arriba Esto no pretende ser un post con información científica sobre el tema, sino con cosas curiosas, partiendo de la idea que para unos el... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Selu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 20/8 iremos a Mallorca desde Sevilla, el vuelo es en un 738 creo, de Air Europa, UX5125 y quisiera saber cuales son los asientos mas recomendables, ya que a la parienta le da pánico, es la primera vez, vamos 2 parejas, y ¿cuando y donde hay que ir a reservar esos asientos?.
Me han comentado que hay que ir 1 día antes o 2.
Hace ya algunos años volé en un DC-9 y nos poníamos según veíamos, por cierto me puse atrás del todo y lo pasé un poco mal, con los motores pegados a las orejas. Un salu2.
Ir arriba Hola, el próximo 208 iremos a Mallorca desde Sevilla, el vuelo es en un 738 creo, de Air Europa, UX5125 y quisiera saber cuales son los... Selu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Champe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos Ana y Champe, salimos desde Bilbao el 3 del 09 con destino Luxor en un vuelo charter de la compañia aerea AMC y con parada técnica en Valencia, alguien puede informarnos de dicha compañia y cuales serian los mejores asientos ? Es la primera vez que cogemos un charter y yo personalmente no lo tengo muy claro... Gracias.
Ir arriba Hola a todos, somos Ana y Champe, salimos desde Bilbao el 3 del 09 con destino Luxor en un vuelo charter de la compañia aerea AMC y con... Champe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peggilu
Se factura desde aquí para los dos trayectos...es aquí donde te darán ambas tarjetas de embarque.
Salu2.
Ir arriba Peggilu. se factura desde aquí para los dos trayectos...es aquí donde te darán ambas tarjetas de embarque. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Peggilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, acabo de leer ahora mi pregunta del vuelo con Air CHina (es que he estado un monton de tiempo sin poder participar) y veo que mimosin1961 te tocó ir separado de tu mujer ¿Cómo es eso?. Yo creia que desde Barcelona ya te daban los asientos de los dos vuelos, del de Barcelona-Frankfurt y del de Frankfurt-Beijing. No es la misma compañía porque primero es Lufthansa y luego Air CHina pero son códigos compartidos. ¿No se factura directo desde aquí? o ¿Sólo se factura pero en Frankfurt te dan la otra tarjeta de embarque? Mimosin 1961 o alguien que pudiera contestarme. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, acabo de leer ahora mi pregunta del vuelo con Air CHina (es que he estado un monton de tiempo sin poder participar) y veo que... Peggilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...como sabeis, teniamos algunas dudas sobre pitch de cabina y demás, con Egyptair...desde ahora, "Nunca Mais" Mr. Green
Gracias Arale.
Ir arriba ...como sabeis, teniamos algunas dudas sobre pitch de cabina y demás, con Egyptair...desde ahora, Nunca Mais. Gracias Arale. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Anakin, lo prometido es deuda:
Te cuento mi experiencia sobre Egypt air:
De entrada normal, aunque se veían los asientos un poco juntitos. Las salidas de emergencia de encima de las alas (perdona pero para mi el avión tiene dentro-fuera, morro, cola y alas Muy feliz ) tienen una fila de asientos justo en medio Chocado no quiero pensar cómo habría que hacer para salir en caso de necesitarlo.
Distribución de pasajeros:
Se nota (después de 6 vuelos con ellos) que agrupan "por apellidos": los locales que viajan solos van todos en pasillo; las zonas de emergencia (que no sé como funcionarán) también para "propios".
Los "aeromozos" un poco faltos de "relaciones sociales" (incluso su inglés es un pelín... Así).
Ah, mi hijo tiene un apellido que suena a la palabra árabe para "jeque"... Y vinieron a preguntar que donde estaba el jeque, que si "seguro que ese pasajero tenía ese nombre".... Por lo menos me reí con eso...gracias al inglés , claro.Alguno de los otros españoles pensaban que le querían bajar del avión...pero ya estábamos despegando.
En primera , a la vuelta , solo iba una señora muy "señorial" y justo en los primeros asientos de turista iban sus 6 guardaespaldas.
Asientos: muchos tenían problemas de "estabilidad de tapizado y almohadillado"... Por decirlo elegante.
Controles: ningún problema para pasar con líquidos ni a la ida ni a la vuelta (entrábamos en espacio europeo); pero en vuelos internos se permitieron usar la excusa de "liquidos" para retirarle la crema solar a varios pasajeros (curiosamente solo a varones y no a sus parejas).
Se nota que los pilotos tienen entrenamiento militar.... Y, por la forma de hacer las maniobras.... A los que no les guste volar...en fin.... Podrían ser demasiadas emociones juntas.
Gracias por tus intentos antes de hacer el viaje.
Saludos. Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Anakin , lo prometido es deuda: Te cuento mi experiencia sobre Egypt air: De entrada normal, aunque se veían los asientos un poco... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jucari
En la página www.seatguru.com/ podrás encontrar toda la información acerca de los vuelos que comentas...asientos, entretenimiento a bordo, etc.
Salu2.
Ir arriba Hola jucari. en la página podrás encontrar toda la información acerca de los vuelos que comentas...asientos, entretenimiento a bordo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Jucari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Alaska el 31 de Julio via Londres con un vuelo de British y enlace en Londres con AIR CANADA, nos dejaran facturar directo?, se pueden reservar los asientos antes?....otra cosilla...el avion es un Airbus 330 para el vuelo londres- Vancouver....que me aconsejais para los asientos??...Gracias!!!!

Joan.
_________________
Viajar es la mejor experiencia que puedas vivir.
Ir arriba Hola, me voy a Alaska el 31 de Julio via Londres con un vuelo de British y enlace en Londres con AIR CANADA, nos dejaran facturar... Jucari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracia, la cosa es que me dijo el de la agencia que Air plus Comet no tiene esas cunitas..pero supongo que las tendra de serie el avion no? es un Airbus 300-340
Ir arriba Gracia, la cosa es que me dijo el de la agencia que Air plus Comet no tiene esas cunitas..pero supongo que las tendra de serie el avion... Elisen35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir asiento en business.  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre... Kalmado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube