Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 1132755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Peggilu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Annakin, como veo que entiendes un monton de aviones voy a hacerte una pregunta. Voy a China con Air CHina desde Frankfurt a Beijing con un B747 ¿Que me puedes decir de este avión?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola Annakin, como veo que entiendes un monton de aviones voy a hacerte una pregunta. Voy a China con Air CHina desde Frankfurt a Beijing... Peggilu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Bubillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo también lo he intentado, pero me da que solo lo da entre aeropuertos españoles, de no ser así, y si has conseguido hacerlo agradecere que me lo cuentes
Gracias



markel Escribió:
Podeis indicarme donde puedo encontrar la distribución de asientos y filas del A330-200 que utiliza Air Europa para sus vuelos a Cuba, quiero hacer la reserva de asientos por internet y no consigo tener esta información tan importante. Gracias.
Ir arriba Yo tambien lo he intentado, pero me da que solo lo da entre aeropuertos españoles, de no ser asi, y si has conseguido hacerlo agradecere... Bubillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
annakin Escribió:



Gracias Senslis por resolver "El misterio de los 10 asientos de bussines de Egyptair": al final resultó que el asesino era el closet Guiño

Salu2 y gracias por tu ayuda, reitero.


Jajaja, ya sabes que esto es como en las pelis, que el asesino es siempre el mayordomo, y en los aviones son los closets o las salidas de emergencia los que se cargan a nuestros pobrecitos asientos. Mr. Green

Saludos y siempre un placer ayudaros.
Ir arriba Jajaja, ya sabes que esto es como en las pelis, que el asesino es siempre el mayordomo, y en los aviones son los closets o las salidas de... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Senslis Escribió:


Los diez asientos de Business se reparten en 3 filas de 2 a un lado y 2 filas de 2 al otro (en este lado la fila 1 esta eliminada por un closet)

Saludos.

Gracias Senslis por resolver "El misterio de los 10 asientos de bussines de Egyptair": al final resultó que el asesino era el closet Guiño

Salu2 y gracias por tu ayuda, reitero.
Ir arriba Gracias Senslis por resolver El misterio de los 10 asientos de bussines de Egyptair : al final resultó que el asesino era el closet... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
annakin el lunes llamo a egyptair y salgo de dudas haber si son 10 plazas en cada fila luego 20 en total ya te contare.

Hola a ver si te despejo alguna duda, Egyptair, tiene en flota 12 A320-200, de lo cuales 5 son con configuración de 139 asientos (16 + 123) y los otros 7 con configuración de 145 asientos (10 + 135). En esta ultima viajas tu por los datos que has dado. Los diez asientos de Business se reparten en 3 filas de 2 a un lado y 2 filas de 2 al otro (en este lado la fila 1 esta eliminada por un closet)

Saludos.
Ir arriba Hola a ver si te despejo alguna duda, Egyptair, tiene en flota 12 A320-200, de lo cuales 5 son con configuracion de 139 asientos (16... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Annakin el lunes llamo a egyptair y salgo de dudas haber si son 10 plazas en cada fila luego 20 en total ya te contare.
Ir arriba Annakin el lunes llamo a egyptair y salgo de dudas haber si son 10 plazas en cada fila luego 20 en total ya te contare. Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Pues por la E de Egipto no me viene nada, señorita ( que diria una operadora de telefónica) jajajaja!!
Ahora más en serio...Egyptair no tiene datos de sus mapas de asientos ni en su web, y aunque sepas el modelo de avión en el que vas a volar no es estrapolable entre una y otra aerolínea, ya que cada una tiene una configuración de cabina distinta.
Salu2.

Se agradece el intento," sta/sto annakin", voy a ver si lo consigo por tfn...
Air Egypt tiene pocas opciones en su página... En finsss
No es por cuestiones de ventanas, sino por "exceso de piernas", Sacando la lengua ... Que llega uno que no se puede estirar en dos días.
Muchas gracias
Saluditos Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Se agradece el intento, stasto annakin , voy a ver si lo consigo por tfn... Air Egypt tiene pocas opciones en su página... en finsss. No... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El A320 puede llevar 10 plazas en bussines...a cada lado del pasillo.
Efectivamente la configuración es 2/2, pero seguramente con 5 filas, o sea 20 en total.
También pueden llevar 3 filas, pero en ese caso serían 12 asientos en total.
Otra configuración posible es 2/1, pero nunca la he visto en A320 (solo en B762).
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba El A320 puede llevar 10 plazas en bussines...a cada lado del pasillo. Efectivamente la configuración es 22, pero seguramente con 5 filas... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Cuantas filas tendran en busines y la configuración de esas 10 plazas sera 2+2¿?
Ir arriba Cuantas filas tendran en busines y la configuracion de esas 10 plazas sera 2+2¿? Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Pues por la E de Egipto no me viene nada, señorita ( que diria una operadora de telefónica) jajajaja!!
Ahora más en serio...Egyptair no tiene datos de sus mapas de asientos ni en su web, y aunque sepas el modelo de avión en el que vas a volar no es estrapolable entre una y otra aerolínea, ya que cada una tiene una configuración de cabina distinta.
Salu2.

Pues ami me pasa lo mismo vuelo con egyptair y por ahora nada de fotos.........solo he conseguido saber la configuración del avion A320 en busines me dijeron que eran 10 plazas ...pero por mucho que lo pìenso como las colocan es decir cuantas filas y la configuración 2+2? .
S.O.S
Ir arriba pues ami me pasa lo mismo vuelo con egyptair y por ahora nada de fotos.........solo he conseguido saber la configuracion del avion A320... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues por la E de Egipto no me viene nada, señorita ( que diria una operadora de telefónica) jajajaja!!
Ahora más en serio...Egyptair no tiene datos de sus mapas de asientos ni en su web, y aunque sepas el modelo de avión en el que vas a volar no es estrapolable entre una y otra aerolínea, ya que cada una tiene una configuración de cabina distinta.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pues por la E de Egipto no me viene nada, señorita ( que diria una operadora de telefónica) jajajaja!! Ahora más en serio...Egyptair no... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Annakin, cielo Angel ¿no sabrás también enlace para air egipto? eing?
Gracias de todos modos, ese enlace ya me ha sido útil para el próximo "findesemana" Secret .
Eres un encanto compartiendo.... Espero poder devolvértela.
Saluditos Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Annakin, cielo ¿no sabrás también enlace para air egipto? eing? Gracias de todos modos, ese enlace ya me ha sido útil para el próximo... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Wow!! muchas gracias!!!
Ir arriba Karliz escribió: Wow!! muchas gracias!!! Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues pillaros todos la fila 35, que tiene 9 asientos en total:3/3/3.

Entra en www.seatguru.com y busca Air France, 777-300 y verás seat map, entretenimiento a bordo, comidas, etc.

Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Pues pillaros todos la fila 35, que tiene 9 asientos en total:333. Entra en www.seatguru.com y busca Air France, 777-300 y verás seat... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yos annakin, eres un crack: tienes razón me equivoqué en el vuelo, lo siento.
No pensé que me fueras a responder tan rápido!!!

La cosa es que viajo en grupo y somos 9 en total... Quizás debería de habértelo dicho antes Sonriente

Respecto al avión sabes que prestaciones tiene? TV, canales de música... Etc

Un saludo y muchísimas gracias
Ir arriba Yos annakin, eres un crack: tienes razón me equivoqué en el vuelo, lo siento. No pensé que me fueras a responder tan rápido!!! La cosa es... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Karliz
El codigo de vuelo que me has puesto es del vuelo MAD-CDG, no del CDG-PEK.
De cualquier forma, entiendo que llegas a París sobre las 17:40...con lo cual sales para Beijing a las 18:55 en el AF-126 (factura directamente dsd Madrid a Beijing, por comodidad y pq tu escala en París es muy corta).
Ese vuelo lo opera Air France con un B773, un magnífico avión que solo tiene un handicap...la mayoria de las filas son 3/3/3, con lo cual si vas en pareja te pueden colocar al lado un acompañante desconocido.
Vete prontito a Barajas, y pides los asientos de la fila 18, ya sean AyB o KyL...por contra, si sois más de 2 personas, pide fila 35 (cualquiera de ellos).
Que disfrutes del viaje y Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola Karliz. el codigo de vuelo que me has puesto es del vuelo MAD-CDG, no del CDG-PEK. De cualquier forma, entiendo que llegas a París... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Karliz
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola annakin:

Viajo a China con Air France el día 22 de Julio desde Paris CDG a Pekín PEK en el vuelo AF-1601.

Veo que eres todo un experto en cuestión de modelos de avión y lugares a reservar y la verdad yo no tengo ni idea.
No tengo información del tipo de avión en el que viajaremos y mucho menos del mejor sitio para reservar.... ¿Sabrías decirme que avión será el que me lleve y que asiento reservar?

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola annakin: viajo a China con Air France el día 22 de Julio desde Paris CDG a Pekín PEK en el vuelo AF-1601. Veo que eres todo un... Karliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola miki
Esa reserva de asiento te la deberian haber ofrecido en el momento de comprar el paquete.
El motivo es muy sencillo: el vuelo de UX a PUJ se considera charter y no es Air Europa quién te las vende a tí, sino AE al mayorista y este al pasajero.
Así que te tocará meterles presión a quién te lo haya vendido (agencia)...y si ya lo tienes pagado, desgraciadamente no te harán mucho caso.
De cualquier forma, si no tienes más remedio que esperar al día del vuelo, vete prontito y te aseguras buenos asientos (de entre lo que quede disponible)...si vuelas en 332, te recomiendo que pidas fila 7 (asientos A y B)
Salu2.
Gracias annakin!
Pues como dices, ya lo tengo pagado, para la proxima vez ya lo se!
Ire prontito y que alla suerte!

Saludos!!!
Ir arriba Gracias annakin! pues como dices, ya lo tengo pagado, para la proxima vez ya lo se! ire prontito y que alla suerte! Saludos!!! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola miki
Esa reserva de asiento te la deberian haber ofrecido en el momento de comprar el paquete.
El motivo es muy sencillo: el vuelo de UX a PUJ se considera charter y no es Air Europa quién te las vende a tí, sino AE al mayorista y este al pasajero.
Así que te tocará meterles presión a quién te lo haya vendido (agencia)...y si ya lo tienes pagado, desgraciadamente no te harán mucho caso.
De cualquier forma, si no tienes más remedio que esperar al día del vuelo, vete prontito y te aseguras buenos asientos (de entre lo que quede disponible)...si vuelas en 332, te recomiendo que pidas fila 7 (asientos A y B)
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola miki. esa reserva de asiento te la deberian haber ofrecido en el momento de comprar el paquete. El motivo es muy sencillo: el vuelo... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si me podeis ayudar con esta duda!
Ya tengo el viaje a punta cana con Air europa a traves de travelplan, pregunte en la agencia si me podian reservar asientos y me dicen que no, que lo unico que puedo hacer es ir a facturar "antes", llamo a Air europa y les pregunto y me dicen que si llamando al 807..... Llamo y cuando les digo el nº de localizador me dicen que ese localizador al ser de un mayorista no puedo reservar asiento.
Entonces me toca esperar hasta facturar o hay alguna otra manera?
Gracias!!
Ir arriba Hola! A ver si me podeis ayudar con esta duda! ya tengo el viaje a punta cana con Air europa a traves de travelplan, pregunte en la... Miki 0 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compartir asiento en business.  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Monicatravel Escribió:
kalmado Escribió:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre... Kalmado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube