Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Next
Page 1 of 80 - Topic with 1581 messages and 1132737 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
...entrando en www.seatguru.com en www.seatexpert.com o en www.seatmaestro.com y allí encontrarás los pitch de cabina de muchas (no todas) aerolíneas mundiales, según el modelo y versión de avión...además, también hay info sobre los menús, entretenimiento a bordo, etc.
También te puedes descargar en tu palm, pda o agenda electrónica el mapa de asientos de cada tipo de avión desde el siguiente enlace:

www.seatguru.com/ ...launch.php

Espero que os pueda ser más útil que a mí!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos

Last edited by Annakin on Fri, 27-11-2009 20:34; edited 6 times in total
Back to top ...entrando en www.seatguru.com en www.seatexpert.com o en www.seatmaestro.com y allí encontrarás los pitch de cabina de muchas (no... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2007

Posts: 321

Votes: 0 👍
Annakin amigo, todavia no he podido encontrar en ningun sitio el plano de cabina del los 763 de Air Europa, tengo la fila reservada pero no encuentro material al respecto.
No sabrás algun enlace.
Back to top Annakin amigo, todavia no he podido encontrar en ningun sitio el plano de cabina del los 763 de Air Europa, tengo la fila reservada pero... Tempomat Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tempomat, te mando un mp.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Annakin wrote: Tempomat, te mando un mp. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
No encuentro el airbus 300-340 de air plus comet que va de madrid a buenos aires...como lo encuentro??
Back to top No encuentro el airbus 300-340 de air plus comet que va de madrid a buenos aires...como lo encuentro?? Elisen35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Elisen35
Air Comet no aparece en seatgurú, pero tienes un mapa de asientos en la propia web de la compañia.
De todas formas, imagino que al poner 300-340 te refieres al A340-300, que és este:

www.airpluscomet.com/ ...hp?img=340

Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Elisen35. Air Comet no aparece en seatgurú, pero tienes un mapa de asientos en la propia web de la compañia. De todas formas, imagino que... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Si muchas gracias ,si queria decir eso jejejje yo voajo con mi bebe cual es el mejor asiento para estar mas comodos¿¿ es que he oido que la de salida de emergencia no te la dan por ir con un bebe...
Back to top Si muchas gracias ,si queria decir eso jejejje yo voajo con mi bebe cual es el mejor asiento para estar mas comodos¿¿ es que he oido que... Elisen35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Te suelen dar la 1ª fila de turista, justo detrás del mamparo...además de ser una fila más espaciosa que el resto, el mamparo tiene unos anclajes en los que se sujetan las cunitas que ellos mismos te facilitan, pero tendrás que avisar en facturación.
Efectivamente, con un bebé no tienes posibilidad de volar en salida de emergencia.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola. te suelen dar la 1ª fila de turista, justo detrás del mamparo...además de ser una fila más espaciosa que el resto, el mamparo tiene... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Elisen35
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Gracias la verdad es que en la agencia que compre el billete ya sabian que viajaba con un bebe y me dijo que en air plus comet no disponian de esas cunitas..me extraño pero que habia hablado con ellos y que ya tenia el asiento reservado de delante de todo..
Back to top Gracias la verdad es que en la agencia que compre el billete ya sabian que viajaba con un bebe y me dijo que en air plus comet no... Elisen35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola,

Y para los aviones de Iberia?

Gracias
Back to top Hola, y para los aviones de Iberia? Gracias Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola maskaseb,
Creo que las arolíneas españolas no son su fuerte, ya que no hay ninguna.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola maskaseb, creo que las arolíneas españolas no son su fuerte, ya que no hay ninguna. Salu2. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Gracias, seguiremos buscando
Back to top Maskaseb wrote: Gracias, seguiremos buscando Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Posted: Reply with quote

Markel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Podeis indicarme donde puedo encontrar la distribución de asientos y filas del A330-200 que utiliza Air Europa para sus vuelos a Cuba, quiero hacer la reserva de asientos por internet y no consigo tener esta información tan importante. Gracias.
Back to top Podeis indicarme donde puedo encontrar la distribución de asientos y filas del A330-200 que utiliza Air Europa para sus vuelos a Cuba... Markel Share:
Waiting Links Post subject: annakin-ayuda interior avion egyptair  Posted: Reply with quote

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 3017

Votes: 0 👍
Echame un cabo por fa resulta que salgo el 14 de julio para egipto y parece ser que es un a320-100/200 y no consigo ver ni el interior de la clase turista ni el de la clase busines,esta me la ofrecieron por 300 euros ida y vuelta.Haber si me dices donde buscar.
Back to top Echame un cabo por fa resulta que salgo el 14 de julio para egipto y parece ser que es un a320-100200 y no consigo ver ni el interior de... Anto36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Posted: Reply with quote

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 263

Votes: 0 👍
Buenas, te dejo el link de una foto de un A320 de Egypt Air, de la página en la que colaboro como Iberian Spotter:
www.jetphotos.net/ ...558&nseq=0

Un saludo.
Back to top Buenas, te dejo el link de una foto de un A320 de Egypt Air, de la página en la que colaboro como Iberian Spotter: Un saludo. Jpsantano Share:
Waiting Links Post subject: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Posted: Reply with quote

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 3017

Votes: 0 👍
Gracias muchas gracias por cierto podrias poner la pagina de enlace para ver las fotos de la clase bussines es que me la ofrecieron a un precio de risa y no se si merece la pena.(300 euros ida y vuelta).
Back to top Gracias muchas gracias por cierto podrias poner la pagina de enlace para ver las fotos de la clase bussines es que me la ofrecieron a un... Anto36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Posted: Reply with quote

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 263

Votes: 0 👍
Buenas Anto! Siento decirte que es la única foto del interior de un A320 de EgyptAir, por lo tanto no existe en esta web foto de la Biz de EgyptAir en su A320. Solo decirte que las clases Biz en esos modelos de avión no te creas que son nada del otro mundo, más amplitud de asiento y poco más...
Back to top Buenas Anto! Siento decirte que es la única foto del interior de un A320 de EgyptAir, por lo tanto no existe en esta web foto de la Biz... Jpsantano Share:
Waiting Links Post subject: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Posted: Reply with quote

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 3017

Votes: 0 👍
Pues resulta que en la revista del tour operador salen los asientos y por lo que se ve te puedes llegar a tumbar.............sera mentira pues? por lo menos cuantos asientos lleva y cual es la configuracion-busines-? gracias jpsantano
Back to top Pues resulta que en la revista del tour operador salen los asientos y por lo que se ve te puedes llegar a tumbar.............sera mentira... Anto36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Posted: Reply with quote

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 263

Votes: 0 👍
No se, no tengo ni idea y por ahora no encuentro ninguna foto, pero no te esperes gran cosa en Biz de un A320!!
Back to top No se, no tengo ni idea y por ahora no encuentro ninguna foto, pero no te esperes gran cosa en Biz de un A320!! Jpsantano Share:
Waiting Links Post subject: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Posted: Reply with quote

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 3017

Votes: 0 👍
Lo unico que logre era la configuración del avion en busines 10 plazas pero ahora me surge la duda de como nos colocaran...........¿?
Back to top Lo unico que logre era la configuracion del avion en busines 10 plazas pero ahora me surge la duda de como nos colocaran...........¿? Anto36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: annakin-ayuda interior avion egyptair  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola anto36
Perdona por no contestar, pero acabo de entrar por la puerta después de 12 días de viaje...si tienes alguna otra duda que no tienes mas que decirlo, ok?
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola anto36. perdona por no contestar, pero acabo de entrar por la puerta después de 12 dias de viaje...si tienes alguna otra duda que no... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compartir asiento en business.  Posted: Reply with quote

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Monicatravel wrote:
kalmado wrote:
Me preguntaba si cogiendo dos reservas diferentes una turista y otra business te puedes intercambiar a mitad de vuelo, por ejemplo con Iberia, o es completamente personal e intransferible (me imagino más esto último). ¿Alguien lo ha hecho/intentado? Gracias.

Cambiarte con otra persona de turista para beneficiaros los dos del Business?

O bien quieres decir coger dos plazas en el avión la misma persona y estar en turista y luego ir a bussines ?

La primera no te van a dejar absolutamente y la Segunda no tiene sentido.

Saludos y buen viaje.

OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre que si a lo mejor conoces a la tripulación, al sobrecargo o así, ahí puede que sí...
_________________
In principio ...amen.
Back to top OK, me refería a la primera opción de beneficiarse los dos de la business, tienes razón ya sospechaba que imposible, aunque se me ocurre... Kalmado Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube