Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 577 Mensajes y 459362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando
azzzul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo hace apenas dos meses que estuve en Paris y estuve alojada en la zona de la ópera. En esta zona hay cantidad de sitios para comer, desayunar, cenar... A precios asequibles. No dejes de probar las baguettes, que allí las llaman sandwiches. No te preocupes por el precio de la comida. Hay millones de opciones y de sitios donde comerás estupendamente y a muy buen precio. Además, en casi todos los restaurantes, cafés, etc, tienen los precios a la vista.

En cuanto a lo de ir a Disney, yo te recomendaría que lo dejaras para otra ocasión. París es tan grande, tan bonita, hay tanto que ver, que lamentarás perder un día en Disney.

El paseo por el rio también es barato. En muchos puntos del Sena tienes taquillas para sacarte el ticket.

Para darte una vuelta por la noche, no te pienses que te vas a encontrar gran afluencia de gente. Más bien todo lo contrario. Pero una buena zona para salir es LE MARAIS, el entorno del POMPIDOU, el FORUM DE LES HALLES, EL BARRIO LATINO... Tú mism@ verás distintos ambientes y elegirás.

No te preocupes de nada, dèjate envolver por París y disfrutalo. Es lo más bonito que he visto en mi vida.
Ir arriba Hola, yo hace apenas dos meses que estuve en Paris y estuve alojada en la zona de la ópera. En esta zona hay cantidad de sitios para... Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Paris  Publicado: Responder citando

Dancy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola desde luego estoy con todos, en referente a visitar paris.nosotros estuvimos hace unos 4 años nuestro viaje fue en coche desde extremadura, la verdad que muy bien, sobre tema de hoteles, paramos a dormir en burdeos, y al día siguiente a las 15 hora sen el hotel, contratado por el corte ingles, es uno perteneciente a disney, muy atractivo por si alguien va con niños se lla el davy croket ranch, es lugar para buwgalos y acampada con autocaravanas si alguien le interesa, estuvimos 8 días, 4 para ver los dos parques, a 15 minutos del hotel, y luego visitar en coche versalles y paris, no hay problemas, si visitas la torre, arco del triunfo, catedral de notredam, todos los lugares tienen proximo un parking, así que no hay dudas, y visitar versalles a 20 minutos de paris, y una pasada, lo del frio en semana santa, se pasa falta, lo suyo para visitar francia es el verano, mejor clima, y si vuestra visita, es en coche, aprovechar para llevar algo de españa, que allí suele costar mas caro, fiambre, cocacolas, cervezas, y se ahorra bastante porque luego siempre salen cosillas, que hay que comprar, así que ahorrar en algo que es facil llevar para luego gastar en otras cosillas, venga un saludo a todos, y si alguien tiene una pregunta que me diga.- Doblemente malvado
Ir arriba Hola desde luego estoy con todos, en referente a visitar paris.nosotros estuvimos hace unos 4 años nuestro viaje fue en coche desde... Dancy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Paris, ya estoy de vuelta!  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros comimos en un restaurante de detrás del Panteón que estaba muy bueno y bien de precio (creo recordar 10 Euyros más o menos, bebida a parte). Esto fue durante el Julio de 2005.

Por lo que he visto en el plano la calle tiene que ser: rue des ecoles.

De todas maneras es justamente la calle que queda detrás del Panteon (en pararelo a la puerta principal para entendernos).

Si os pilla la hora de la comida por ahí, es una buena opción.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Nosotros comimos en un restaurante de detrás del Panteón que estaba muy bueno y bien de precio (creo recordar 10 Euyros más o menos... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Trickfew
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo estuve en París hace 12 años y os puedo decir que fue una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida, todo lo que Margam cuenta en el topic lo hice yo también ¿lo que más me gustó? no se......... Toda la ciudad es preciosa, y con un encanto especial, yo estuve en un hotel en las afueras de la ciudad cuyo nombre no recuerdo ahora pero que era muy comfortable
Ir arriba Yo estuve en París hace 12 años y os puedo decir que fue una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida, todo lo que Margam... Trickfew Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Milano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¡hola!

En el Louvre, el bolso pasa por el scáner pero lo puedes llevar contigo, hasta con la botella de agua, no hay problema. En Disney te lo registran muy muy por encima al llegar, mucho antes de que llegues a la zona donde te piden la entrada. Nosotras llevamos una pequeña bandolera con los monederos y la cámara de fotos porque íbamos con la idea de comer allí. AL final, unos perritos calientes que es barato y ummmmm. Y hay infinidad de consignas pero yo aconsejo eso, IR LIGERA y con manga larga, que yo me tuve que comprar una camiseta de niño de la talla 14 porque me estaba pelando. Además de estar cómoda para subirte en las atracciones y caminar.... (Aunque vimos una familia entera detrás de un puesto de creppes COMIENDO RICAS ENSALADAS EN TAPPERS 0_0)

Una cosa muy importante es que la PARIS VISITE conviene. Rotundamente. Con la de sorpresas desagradables que te llevas al picar en el metro cuando ves que la línea está en obras y que tienes que dar mucho rodeo. Y conviene sobre todo si vais a Versalles y Disney, aunque tengas que coger la de 5 zonas pero ¿y la tranquilidad con la que va una sabiendo que tiene el problema resuelto del transporte?
Los tickets de 10 me dan la sensación de que se te irían volando, pero depende del planing que tengas, de lo que andes, de lo bien que te orientes con el mapa, porque yo dividí por zonas y aún así, alguna vez tuve que coger un metro porque no había forma humana de llegar.

PAra el RER creo que al salir de las zonas 1, 2 y 3 hay que pagar un suplemento (la 4 Versalles, la 5 Disney), y quién no lo sepa, pues pagar el billete completo.

Y, se me olvidó: MONTMATRE vale la pena. A mí me ha encantado callejear por el barrio. Como tenía la París Visite, pues cogí el funicular para subir (y porque llovía a mares :S ) y para bajar pues a pata y viéndolo todo. La Place du Tertre muy pequeña. Muchos sitios para comer... Pero pa quien tenga $$$$ jjjajajaj Me recuerda a Mijas Pueblo.

Espero haberte ayudado. Que lo pases muy bien.
Ir arriba ¡hola! En el Louvre, el bolso pasa por el scáner pero lo puedes llevar contigo, hasta con la botella de agua, no hay problema. En Disney... Milano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajera independiente en Paris  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

Acabo de acordarme de una cosa de mi viaje a Paris y por no editar el tema por novena vez.....


En los Jardines de Louxemburgo a la hora de utilizar el baño a las mujeres se nos cobra 0,40 euros y a los hombres 0,20.....ahí queda eso.....

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Acabo de acordarme de una cosa de mi viaje a Paris y por no editar el tema por novena vez..... En los Jardines de Louxemburgo a la... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Pagoher1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de Paris, he estado 8 días y me ha dado tiempo a ver muchas cosas y todo fenomenal pero el peor contratiempo que he tenido ha sido que por error, la víspera de venirme borré todas las fotografías que había hecho, unas 400 así que tengo un sabor agridulce, pues aunque los recuerdos están en tu memoria, las fotos ayudan. Agradecería voyager que me envíaras el video ese tan estupendo pues aunque no sean mis vivencias seguro que me anima un poco. Mi dirección es:

Pagoher1@yahoo.es.

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Yo acabo de venir de Paris, he estado 8 días y me ha dado tiempo a ver muchas cosas y todo fenomenal pero el peor contratiempo que he... Pagoher1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
En el batobus nos hicieron 4€ de descuento por mostrar una entrada del Museo Orsay, la de la exposición temporal, que había costado 1,50€. No se si con las entradas de otros museos también hay descuento, pero lo mejor es no tirar nada Sonriente y preguntar antes de comprar el billete. Nosotros nos enteramos de casualidad, habiamos guardado las entradas de la exposición temporal porque eran muy chulas, eran de cuadros de Van gogh, y justo en la salida del museo pues había un cartelito que te informaban del descuento. Compramos el billete ya tarde,a eso de las nueve de la noche y fue una pena porque al comprarlo nos enteramos de que es válido para todo el día. Con lo cual si lo compras de mañana pues puedes hacer los viajes que quieras...París de día y París iluminado.
Ir arriba En el batobus nos hicieron 4€ de descuento por mostrar una entrada del Museo Orsay, la de la exposición temporal, que había costado... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de vuelta de paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo me hice la carte orange en el auropuerto de Orly Sud, justo en el anden donde se coge el orlybus que te lleva al centro (saliendo de la terminal por la puerta h, j o k, no recuerdo bien. En cuanto a comida en Paris, bueniiisima si sabes bucar y no te metes en el primer sitio que veas (evitar los sitios para guiris por supuesto). Yo he estado seis veces y he comido casi siempre autentica comida francesa muy bien de precio (aqui costaría no menos de 40 euros). En cuanto a Montmartre será mi proximo destino para alojarme porque me parece le más auténtico. Peligros por allí nunca he visto, más probreza sí pero ningún problema, pero yo al contrario no me alojo en hoteles sino en apartamentos, salen por la mitad de precio (desde 250 por semana y apartamento (osea que si van 4 personas pues relamente tirado) hay de todos los precios y en toodas las zonas de la ciudad. Mas grandes que los hoteles, de mejor calidad, con tu cocina por si no quieres comer o cenar fuera..... Nada de hoteles!!
Lo de comer por todos los lados es muy normal por toda Europa, jovenes, mayores, ejecutivos en el parque....
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo me hice la carte orange en el auropuerto de Orly Sud, justo en el anden donde se coge el orlybus que te lleva al centro (saliendo de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 días en paris. Hoy he vuelto, consejos.  Publicado: Responder citando

Julian0904
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nefelei la ciudad es muy bonita, con muchisimos monumentos. Como bien dices lo mejor es perderse, pero ojo, te aconsejo que lleveis una ruta sobre la que guiaros, aunque luego os salgais un poco de ella porque si no podeis dar demasiadas vueltas. El barrio que hay por el pompidú esta muy bien, mucha gente y un poco parecido a Chueca en Madrid. En general todo es precioso, eso si, carísimo todo.
CONSEJAZO: ojo con las bebidas, nunca estan incluidas en los menús de los bares y son muy caras. Ej: una botellita de agua ronda los 5 €. Lo cual no entiendo porque en los super 1´5 litros cuesta 0´60€. Aprende a pedir agua de grifo, no te sientas extraña, todo el mundo lo hace, incluso tienen una especie de botellitas o jarras preparadas para los clientes. Se pide Garraf de léau, que suena algo así como "gagá do". A pesar de la fama de sosos de los franceses, te digo que nada mas lejos de la realidad. Son superamables e intentan ayudarte en todo (siempre hay excepciones que confirman la regla pero igual que en cualquier otra parte).

OS97: el domingo es muy buen día para ir al Sacre Coeur y Montmatre porque en las calles que hay cerca del Moulin Rouge los comercios estan abiertos. Eso si, una cantidad de turistas impresionante. Si vas al Sacre Coeur si te quieres ahorrar el funicular yo te aconsejo que vayas en metro hasta la parada de Lamarck-Caulaincourt. Sales del metro hacia la derecha y cuando llegas a una especie de plaza que forman las dos calles empiezas el ascenso hasta el Sacre Coeur. Es una cuesta pronunciada pero las calles son bellísimas, ademas pasas por la plaza du tertre, que es la plaza de los pintores (con mucho encanto, y los precios también lo tienen) y por un jardin de vides muy chulo. Ademas las vistas posteriores de Paris son preciosas. Nosotros estabamos parando cerca del centro (Madeleine) y no habian sitios abiertos ni para desayunar, en cambio en Montmatre estaba todo abierto. Por cierto, no había mucha diferencia de precios con el centro (para recuerdos y regalillos) pero un poquito mas barato si que estaba. Aprovechamos para comprar chocolates, quesos y recuerdos.

Si vais por San Louis no os vayais sin probar un helado (aparte de que podeis ver algun famosillo). Hay una heladeria sobre el medio de la calle enfrente de una tienda de patés artesanales que se llama Amorino que estan buenísimos. (4€ un cucurucho de helado mediano), de los mejores que he probado.
Otra cosa, las vistas desde arriba del Arco del triunfo de noche son algo que no se olvida facilmente. Para vistas podeis elegir entre Torre Montparnase, Torre Eiffel y Arco del Triunfo (este ultimo entra en la musseum pass, las otras no). Por cierto en la Torre Eiffel os podeis encontrar colas de infarto.
Bueno, si teneis alguna pregunta mas...
Un abrazo y disfrutad de vuestro viaje.
Ir arriba Nefelei la ciudad es muy bonita, con muchisimos monumentos. Como bien dices lo mejor es perderse, pero ojo, te aconsejo que lleveis una... Julian0904 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa que se me había pasado:

La Carte Oranje: Sirve de lunes a domingo. Es decir mira bien sui es tu caso, porque si vas a estar de viernes a martes (por decir algo), pues la carte oranje no te cubrirá ni el lunes ni el martes.

Yo compré al carte oranje y me fue muy bien: hice el trayecto del Charles de Gaulle a París, la utilize para diferentes desplazamientos por la ciudad, y también para colver a desplazarme de París al aeropuerto. Esosí, ahora no recuerdo si me la vendieron para las zonas 1-4 o 1-5 (como te lo hacen allí en el aeropuerto, pues ellos mismos ya te la hacen para que te sirva para desplazarte hasta París).

Una última cosa, si vas a hacer algún viaje por el Sena en barco, enseña la tarjeta oranje o si tienes otro tipo de tarjeta de trasportes pues tu la enseñas, ya que te harán un descuento en el trayecto. A nosotros nos lo hicieron para el batobus.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Otra cosa que se me había pasado: la Carte Oranje: Sirve de lunes a domingo. Es decir mira bien sui es tu caso, porque si vas a estar de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de llegar de paris así que cualquier duda quizas os pueda ayudar, las guias que he enviado a algunas personas, no tengo opción de hacerlo ahora porque no estoy en mi domicilio y las tengo en mi ordenador lo siento. Yo recomendaria encarecidamente el hotel ibis grands boulevards opera, esta super centrico, a 10 minutos caminando de opera y de las galerias lafayette, es muy tranquilo, y la habitación es muy amplia y limpia, así como el desayuno que es bastante completo. Lo podeis ver en la pagina de ibis. Me costo dos personas con desayuno como os digo 376e, cinco días, cuatro noches.
Ir arriba Hola a todos, acabo de llegar de paris asi que cualquier duda quizas os pueda ayudar, las guias que he enviado a algunas personas, no... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que os interesará este linK

paris.arounder.com/

Es una visita virtual a diferentes zonas de París.

Visitad por ejemplo la Sant Chapelle y vereis que guapa que se ve.

Ya me direis que os parece.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que os interesará este linK. Es una visita virtual a diferentes zonas de París. Visitad por ejemplo la Sant Chapelle y vereis que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto que no todas las opciones del arounder se oueden ver (al menos a mi me pasa), pero las que si se abren son espectaculares.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba He visto que no todas las opciones del arounder se oueden ver (al menos a mi me pasa), pero las que si se abren son espectaculares. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Lairla2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos:
En el mes de Agosto estuve en Paris y la verdad es mágico.
Visité todos los sitios de interés: (Versalles, Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Montparnasse (menos cola, más barata y unas visitas sorprendentes. Para mí mejor que la Torre Eiffel)), Barrio Latino, Sacre Coeur, y .... EURODISNEY aparte de muchos sitios más.
Yo estuve alojada en el Hotel Pelettier Hausman Opera. Un acierto total. Céntrico, económico y al lado de Opera, mejor.... Imposible. Lo recomiendo al 100%. Precio: 76 €/noche.
Si precisais cualquier información NO DUDEIS EN ESCRIBIRME. Para eso estamos, para ayudarnos.
Saludos
Ir arriba Hola a todos: En el mes de Agosto estuve en Paris y la verdad es mágico. Visité todos los sitios de interés: (Versalles, Campos Eliseos... Lairla2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Paris. Consejos.  Publicado: Responder citando

Vari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El Hotel Etap La Villette está muy bien de precio: 55 € noche la habitación, y si quieres desayuno buffet 5€ más. Está a 4 paradas de Montmartre, bien comunicado en metro. El hotel está aceptable y el personal también. Pertenece a la cadena Accor, igual que los Ibis, cosa que te da cierta seguridad de encontrarte el standard de calidad de este tipo de hoteles, que aunque no sea muy alta es acptable. Hay hoteles por precio más caro de peor calidad y no sabes lo que realmente te encontraras hasta que llegas. Yo lo estuve mirando (hotel económico) bastante cuando fui hará 2 semanas y no me arrepiento de la elección.

Saludos y que disfrutes
Ir arriba El Hotel Etap La Villette está muy bien de precio: 55 € noche la habitación, y si quieres desayuno buffet 5€ más. Está a 4 paradas de... Vari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Paris  Publicado: Responder citando

Vari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estuvimos en el Hotel Etap La Villete de la cadena Accor, la misma que los Ibis, 55€ la noche más 5€ desayuno buffet. A ese precio poca cosa vais a encontrar, y lo que podáis encontrar es difícil saber hasta que entres en la habitación si acertaste o no, es como una ruleta, yo estuve mirando comentarios de hoteles de 2 estrellas que salían d precio incluso más que el Etap que os digo, y había comentarios bastante negativos, evidentemenet también los había positivos, pero no me la quise jugar, así que opté por el Etap, que a pesar de ser un modesto hotel, el standard mínimo lo cumple (baño y ducha correctos, Tv, climatizador, zona tranquila, etc), por otra parte, las paredes de la habitación estaban algo sucias y las sábanas se notaba que hacía tiempo que no las renovaban. Pero a pesar de eso, si buscáis relación calidad precio, os lo aconsejaría. Eso no quiere decir que pueda haber otros, pero los desconozco.
En cuanto a situación, muy bien comunicado en metro al centro, y a solo 4 paradas de Montmartre (a mi parecer la mejor zona, más romántica para cenar y dar un paseo)

Que disfrutéis el viaje, y ya contaréis
Ir arriba Estuvimos en el Hotel Etap La Villete de la cadena Accor, la misma que los Ibis, 55€ la noche más 5€ desayuno buffet. A ese precio poca... Vari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gracias al foro, recien llegada de paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ane07, no hay de qué. Entre todos ponemos nuestro granito de arena. Me alegra que mis consejillos te sirviesen de ayuda.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Ane07, no hay de qué. Entre todos ponemos nuestro granito de arena. Me alegra que mis consejillos te sirviesen de ayuda. Adéu Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gracias al foro, recien llegada de paris  Publicado: Responder citando

Ane07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
De nada Camila,
Nosotros después de cenar en el hostel, nos íbamos a la calle Abesses en Montmartre, y allí hay un ambiente muy chulo, hay unos cuantos bares pequeños, donde tomar una cervezita( caña 2,5 euros) más barata que en muchos sitios, con gente muy bohemia, tienes que perderte por allá porque merece la pena, e ir descubriendo sitios,
se puede ir andando desde el hostel(15, 20minutos, o si no en metro 5 minutos, además el metro está abierto hasta la 1, y es un barrio que me pareció seguro, me gustó más que la zona del moline rouge, es más auténtico.
Bueno un poco de información más.
Saludos
Ir arriba De nada Camila, Nosotros después de cenar en el hostel, nos íbamos a la calle Abesses en Montmartre, y allí hay un ambiente muy chulo... Ane07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Paris  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He puesto un nuevo post it para que todo el mundo que haya viajado a Paris pueda contar sus experiencias, creo que será más cómodo porque evitará un montón de mensajes y aparte la gente que quiera consultar experiencias, consejos, etc... Lo tendrá también más fácil. También voy a fusionar todos los mensajes relacionado con esto para que queden todos juntos, ok? Sacando la lengua
Ir arriba He puesto un nuevo post it para que todo el mundo que haya viajado a Paris pueda contar sus experiencias, creo que será más cómodo porque... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recien llegados de Paris: Experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@milinco me traigo tu mensaje al hilo de recién llegados. Por supuesto que tu experiencia será de utilidad, gracias por compartirla Amistad He copiado varios párrafos a otros hilos en los que vendrán muy bien Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @milinco me traigo tu mensaje al hilo de recién llegados. Por supuesto que tu experiencia será de utilidad, gracias por compartirla He... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube