Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 569755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
alteno Escribió:
jdoextreme Escribió:
Voy a opinar un poco de los hoteles que hemos estado esta semana pasada.
El Iberostar parque central en La Habana está muy bien, buen bufet para desayunar, de ubicación bien no, fantástico, a 1 minuto del Capitolio y la floridita, perfecto el hotel. La piscina de la azotea bastante bien(aunque el tiempo no acompañó mucho…) un hotel para repetir. El Valentín el patriarca y la cosa cambia mucho.el hotel está decente, sin mucha espectaiva tipo resort pero ni comparación con el palladium de RM. El bufet escaso y todos los días lo mismo.Check in a las 4 y aún no habían puesto las toallas. Animación escasa y todo preparado para extranjeros, nada para españoles. Estábamos 4 o 6 españoles en todo el hotel. Yo no cogería este hotel para españoles

Buenas, con respecto al hotel de Varadero me he quedado un poco dandole vueltas a lo que has comentado, ya que en la agencia de viajes donde estoy presupuestando el viaje , le pedí precio del Iberostar Laguna Azul y me dice que por el mismo precio que vaya al Valentín Patriarca. Así que ya no se que hacer, que mas puedes decirme, tema WiFi es gratis? Se puede hacer excursiones desde allí ?Otro que me recomiendes?
Seria de gran ayuda a decidirme

Gracias

Yo sinceramente no cogería el patriarca, el laguna azul no te puedo decir por qué no pasamos. El Iberostar selection tenía buena pinta y en el melia internacional han estado hace unas semanas unos conocidos y muy bien.
El patriarca no está orientado a españoles.
Wifi creo que todos tienen gratis.
Ir arriba Yo sinceramente no cogería el patriarca, el laguna azul no te puedo decir por qué no pasamos. El Iberostar selection tenía buena pinta y... Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ives1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s y, en primer lugar, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

El caso es que me ha surgido la oportunidad de viajar a cuba a mediados de agosto ( 18 de agosto aprox) y como lo que busco principalmente es relax y desconexión me preguntaba si me podriais recomendar hoteles/resorts " todo incluido"

Lo dicho muchas grácias y un abrazo
Ir arriba Buenos días a tod@s y, en primer lugar, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. El caso es que me ha surgido la oportunidad de... Ives1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
Ives1981 Escribió:
Buenos días a tod@s y, en primer lugar, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

El caso es que me ha surgido la oportunidad de viajar a cuba a mediados de agosto ( 18 de agosto aprox) y como lo que busco principalmente es relax y desconexión me preguntaba si me podriais recomendar hoteles/resorts " todo incluido"

Lo dicho muchas grácias y un abrazo

Donde viajas? Varadero? Algún Cayo?
Ir arriba Donde viajas? Varadero? Algún Cayo? Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja y estamos barajando la posibilidad de ir una semana la 1ª quincena de septiembre a Cuba pero estoy un poco perdida en general... La primera duda que nos surge es los hoteles, después de leer creo que nos hemos decantado por Iberostar Parque Central en La Habana y para Varadero tengo dudas entre estos cuatro, por si alguien que haya estado reciente nos puede ayudar/aconsejar.

Meliá Internacional 5*
Iberostar Selection Varadero 5*
Hotel Meliá Las Americas 5*
Royalton Hicacos 5*

Muchas gracias, saludos!!
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja y estamos barajando la posibilidad de ir una semana la 1ª quincena de septiembre a Cuba pero estoy un poco... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja y estamos barajando la posibilidad de ir una semana la 1ª quincena de septiembre a Cuba pero estoy un poco perdida en general... La primera duda que nos surge es los hoteles, después de leer creo que nos hemos decantado por Iberostar Parque Central en La Habana y para Varadero tengo dudas entre estos cuatro, por si alguien que haya estado reciente nos puede ayudar/aconsejar.

Meliá Internacional 5*
Iberostar Selection Varadero 5*
Hotel Meliá Las Americas 5*
Royalton Hicacos 5*

Muchas gracias, saludos!!

El hotel de la Habana es muy buena elección, por situación y calidad del mismo
En Varadero yo dude entre el Iberostar Selection Varadero (yo no he estado pero hablan bastante bien del hotel) y el Royalton Hicacos, que fue el que elegí , fui con la opción Diamon Club y me encantó, dentro de que los hoteles de Cuba no son comparables a otros de la zona de Riviera Maya o Republica Dominicana, el hotel está genial, si tienes alguna duda concreta me puedes preguntar sin problemas
Ir arriba El hotel de la Habana es muy buena elección, por situación y calidad del mismo. En Varadero yo dude entre el Iberostar Selection Varadero... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Yo voy al Iberostar Parque Central el viernes y el martes de la semana que viene llegaré al Hicacos. Espero y confío en que laa opiniones vertidas sobre este hotel en las redes sociales se ajusten a la realidad porque parece fabuloso para los estándares de Cuba. No es comparable a los resorts de otros países caribeños y no hay que olvidar la escasez de suministros en el país. Estamos pagando un resort de 5 estrellas y no vamos a encontrar la variedad y calidad de comida que deberíamos pero ya sabemos las condiciones del país. Para mí no es inconveniente que falte menta para preparar mojitos o que no haya lechuga o tomate en días. Sí sería un problema la higiene, por supuesto o la dejadez del personal.
Ir arriba Yo voy al Iberostar Parque Central el viernes y el martes de la semana que viene llegaré al Hicacos. Espero y confío en que laa opiniones... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Enfoquita Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja y estamos barajando la posibilidad de ir una semana la 1ª quincena de septiembre a Cuba pero estoy un poco perdida en general... La primera duda que nos surge es los hoteles, después de leer creo que nos hemos decantado por Iberostar Parque Central en La Habana y para Varadero tengo dudas entre estos cuatro, por si alguien que haya estado reciente nos puede ayudar/aconsejar.

Meliá Internacional 5*
Iberostar Selection Varadero 5*
Hotel Meliá Las Americas 5*
Royalton Hicacos 5*

Muchas gracias, saludos!!

El hotel de la Habana es muy buena elección, por situación y calidad del mismo
En Varadero yo dude entre el Iberostar Selection Varadero (yo no he estado pero hablan bastante bien del hotel) y el Royalton Hicacos, que fue el que elegí , fui con la opción Diamon Club y me encantó, dentro de que los hoteles de Cuba no son comparables a otros de la zona de Riviera Maya o Republica Dominicana, el hotel está genial, si tienes alguna duda concreta me puedes preguntar sin problemas

Muchas gracias por tu opinión, a ver si nos decidimos y te pregunto cositas.

El Diamon Club que diferencia tiene?

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, a ver si nos decidimos y te pregunto cositas. El Diamon Club que diferencia tiene? Un saludo. Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Yo voy al Iberostar Parque Central el viernes y el martes de la semana que viene llegaré al Hicacos. Espero y confío en que laa opiniones vertidas sobre este hotel en las redes sociales se ajusten a la realidad porque parece fabuloso para los estándares de Cuba. No es comparable a los resorts de otros países caribeños y no hay que olvidar la escasez de suministros en el país. Estamos pagando un resort de 5 estrellas y no vamos a encontrar la variedad y calidad de comida que deberíamos pero ya sabemos las condiciones del país. Para mí no es inconveniente que falte menta para preparar mojitos o que no haya lechuga o tomate en días. Sí sería un problema la higiene, por supuesto o la dejadez del personal.

Buenos días,

Para mi tampoco es un inconveniente escasez de ese tipo mientras haya otras opciones y se pueda comer más o menos bien, si valoro mucho la limpieza e higiene, el personal...

¿El cambio de moneda lo vas a hacer allí? ¿Me cuentas a la vuelta que tal los hoteles y en general?

Buen viaje!
Ir arriba Buenos días, Para mi tampoco es un inconveniente escasez de ese tipo mientras haya otras opciones y se pueda comer más o menos bien, si... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
@Enfoquita30 yo al Hicacos voy más que tranquila porque Maruchi30 resolvió dudas al volver y la palabra de una forera para mí tiene un valor incalculable. La zona Diamond tiene zona exclusiva de playa con hamacas, restaurante exclusivo para desayunar y otras ventajas que ella podrá explicarte mejor ya que ha estado hace muy poco. Hay un grupo Facebook llamado Guests Royalton Hicacos Varadero donde los huéspedes postean a diario .
El cambio allí, sï. He tomado nota de los viajeros que están regresando de allí estás últimas semanas. Es importante llevar mucho efectivo ya que el pago con tarjeta no está extendiendo y además el cambio d divisa es muy malo.
Por supuesto que iré informando en la medida que pueda.
De momento y según me confirma mi agencia, los vuelos y traslados al y desde el hotel están operando con normalidad. Ojalá siga así.
Ir arriba @Enfoquita30 yo al Hicacos voy más que tranquila porque Maruchi30 resolvió dudas al volver y la palabra de una forera para mí tiene un... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Enfoquita Escribió:
Buenos días,

Somos una pareja y estamos barajando la posibilidad de ir una semana la 1ª quincena de septiembre a Cuba pero estoy un poco perdida en general... La primera duda que nos surge es los hoteles, después de leer creo que nos hemos decantado por Iberostar Parque Central en La Habana y para Varadero tengo dudas entre estos cuatro, por si alguien que haya estado reciente nos puede ayudar/aconsejar.

Meliá Internacional 5*
Iberostar Selection Varadero 5*
Hotel Meliá Las Americas 5*
Royalton Hicacos 5*

Muchas gracias, saludos!!

El hotel de la Habana es muy buena elección, por situación y calidad del mismo
En Varadero yo dude entre el Iberostar Selection Varadero (yo no he estado pero hablan bastante bien del hotel) y el Royalton Hicacos, que fue el que elegí , fui con la opción Diamon Club y me encantó, dentro de que los hoteles de Cuba no son comparables a otros de la zona de Riviera Maya o Republica Dominicana, el hotel está genial, si tienes alguna duda concreta me puedes preguntar sin problemas

Muchas gracias por tu opinión, a ver si nos decidimos y te pregunto cositas.

El Diamon Club que diferencia tiene?

Un saludo.

El Diamond Club es digamos un escalón más alto.
Al llegar te recibe un mayordomo y el check in es una sala especial, en dicha sala tienes bebidas de marcas exclusivas que no pueden consumir los demás clientes.
En los bares del complejo también tienen bebidas exclusivas para ellos
La situación de las habitaciones suele ser mejor (aunque no es un complejo enorme y tampoco lo veo tan importante)
Para mi lo mejor es:
- Zona de playa exclusiva para clientes Diamond, con bar para ellos tanto de bebidas como de comidas a la brasa a la hora de comer (tienes un señor que va pasando por las hamacas o camas balinesas y te lleva las bebidas allí.
- Camas balinesas sin cargo extra
- Desayuno y comida en restaurante exclusivo para los clientes Diamond, aquí tengo que decir que el desayuno yo lo hacia en el buffet principal, pero en las comidas hay mucha diferencia, la carta es más corta pero todo preparado al momento y super rico
- En el buffet principal hay una zona de mesas (más tranquila y con mejor servicio) para estos clientes
- Entrada temprana (aunque el check in es a las 16.00, nosotros llegamos a las 10.30 y en seguida nos dieron habitación y ya pudimos hacer uso de todo, desconozco en otras zonas como es), el check out es a las 14.00 en vez de a las 12.00
- Y luego no se cuantos días vais, pero el miercoles creo que era hay una excursión a Cayo Blanco (creo que era este) en catamaran incluida y también alguna fiesta para estos huespedes


Sobre el dinero mejor cambiarlo en La Habana, en Varadero vimos peor cambio (aunque como ahora parece que el cambio en todas partes ha subido igual esto no afecta). En el hotel se paga todo en Euros (tiendas y demas), la verdad es que yo no gasté nada de dinero allí, solo pesos que me quedaban para dar propinas.
Ir arriba El Diamond Club es digamos un escalón más alto. Al llegar te recibe un mayordomo y el check in es una sala especial, en dicha sala tienes... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
El Diamond pinta genial, pero no me da de sí el presupuesto, este hotel ya supone un aumento considerable de precio respecto al resto aunque cada día me alegro más de haberlo elegido. Me ha matado lo de la cama balinesa 😭, con lo que q mí me gustan y sobre todo porque te proporciona sombra. Los no Diamond pueden alquilarla. También pueden hacer uso de las instalaciones hasta que la habitación esté lista y hacer uso de las instalaciones cuando tu vuelo sale por la tarde o por la noche. Facilitan una zona donde poder ducharte y cambiarte. El equipaje te lo guardan. Lo que sí se debe agradecer también es la comida peor bueno , me apañaré con lo que haya en el buffet e intentaré hacer reserva diaria de los temáticos. La espera no supone un problema al ir sola, si vas con niños,es otra historia ,se impacientan y no es la misma tranquilidad.
Ir arriba El Diamond pinta genial, pero no me da de sí el presupuesto, este hotel ya supone un aumento considerable de precio respecto al resto... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2803

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
El Diamond pinta genial, pero no me da de sí el presupuesto, este hotel ya supone un aumento considerable de precio respecto al resto aunque cada día me alegro más de haberlo elegido. Me ha matado lo de la cama balinesa 😭, con lo que q mí me gustan y sobre todo porque te proporciona sombra. Los no Diamond pueden alquilarla. También pueden hacer uso de las instalaciones hasta que la habitación esté lista y hacer uso de las instalaciones cuando tu vuelo sale por la tarde o por la noche. Facilitan una zona donde poder ducharte y cambiarte. El equipaje te lo guardan. Lo que sí se debe agradecer también es la comida peor bueno , me apañaré con lo que haya en el buffet e intentaré hacer reserva diaria de los temáticos. La espera no supone un problema al ir sola, si vas con niños,es otra historia ,se impacientan y no es la misma tranquilidad.

Igualmente el hotel es super chulo, y comida no te va a faltar, así es que a disfrutar mucho!
Ir arriba Igualmente el hotel es super chulo, y comida no te va a faltar, así es que a disfrutar mucho! Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
vamosadisney Escribió:
El Diamond pinta genial, pero no me da de sí el presupuesto, este hotel ya supone un aumento considerable de precio respecto al resto aunque cada día me alegro más de haberlo elegido. Me ha matado lo de la cama balinesa 😭, con lo que q mí me gustan y sobre todo porque te proporciona sombra. Los no Diamond pueden alquilarla. También pueden hacer uso de las instalaciones hasta que la habitación esté lista y hacer uso de las instalaciones cuando tu vuelo sale por la tarde o por la noche. Facilitan una zona donde poder ducharte y cambiarte. El equipaje te lo guardan. Lo que sí se debe agradecer también es la comida peor bueno , me apañaré con lo que haya en el buffet e intentaré hacer reserva diaria de los temáticos. La espera no supone un problema al ir sola, si vas con niños,es otra historia ,se impacientan y no es la misma tranquilidad.

Igualmente el hotel es super chulo, y comida no te va a faltar, así es que a disfrutar mucho!

Gracias! Por raro que parezca , priorizo playa e instalaciones a comida.
Ir arriba Igualmente el hotel es super chulo, y comida no te va a faltar, así es que a disfrutar mucho![quote. Gracias! Por raro que parezca... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
@Enfoquita30 yo al Hicacos voy más que tranquila porque Maruchi30 resolvió dudas al volver y la palabra de una forera para mí tiene un valor incalculable. La zona Diamond tiene zona exclusiva de playa con hamacas, restaurante exclusivo para desayunar y otras ventajas que ella podrá explicarte mejor ya que ha estado hace muy poco. Hay un grupo Facebook llamado Guests Royalton Hicacos Varadero donde los huéspedes postean a diario .
El cambio allí, sï. He tomado nota de los viajeros que están regresando de allí estás últimas semanas. Es importante llevar mucho efectivo ya que el pago con tarjeta no está extendiendo y además el cambio d divisa es muy malo.
Por supuesto que iré informando en la medida que pueda.
De momento y según me confirma mi agencia, los vuelos y traslados al y desde el hotel están operando con normalidad. Ojalá siga así.

Muchas gracias, voy a buscar este grupo de Facebook que me dices.
Ir arriba Muchas gracias, voy a buscar este grupo de Facebook que me dices. Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Buenos días desde el Iberostar Parque Central en La Habana. El hotel es muy bonito. El check in fue muy rápido. También es verdad que hay que ser rapidillo al bajar del bus que te hace el traslado desde el aeropuerto para evitar tener mucha gente delante ya que llegamos todos a la vez. La habitación es enorme , tenía contratada una Junior Suite. En el baño hay ducha y bañera, por separado. Albornoz, dispensador de gel y champú en pared. No hay pastilla de jabón. El aire estaba puesto cuando entré. Lo quité y he dormido sin aire, incluso con la sábana echada. Yo no soy nada calurosa. El desayuno es muy completo, estoy desayunando en este momento. Hay hasta fuente de chocolate y el restaurante es muy agradable. Al hacer el check in me informaron que aún no están haciendo el cambio oficial de moneda así que mejor cambiar en la calle , banco etc. Dan clave wifi para uso gratuito de 15 horas. Cuando se acabe, hay que pedir más horas en recepción. La piscina es de 9 a 7.30 pm o a 7 , ahora mismo no me acuerde. Proporcionan toallas. La vista nocturna del Capitolio desde la azotea es preciosa . Los pagos en el hotel se hacen todos con tarjeta. Es todo lo que os puedo contar por ahora.
Ir arriba Buenos días desde el Iberostar Parque Central en La Habana. El hotel es muy bonito. El check in fue muy rápido. También es verdad que hay... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Buenos días desde el Iberostar Parque Central en La Habana. El hotel es muy bonito. El check in fue muy rápido. También es verdad que hay que ser rapidillo al bajar del bus que te hace el traslado desde el aeropuerto para evitar tener mucha gente delante ya que llegamos todos a la vez. La habitación es enorme , tenía contratada una Junior Suite. En el baño hay ducha y bañera, por separado. Albornoz, dispensador de gel y champú en pared. No hay pastilla de jabón. El aire estaba puesto cuando entré. Lo quité y he dormido sin aire, incluso con la sábana echada. Yo no soy nada calurosa. El desayuno es muy completo, estoy desayunando en este momento. Hay hasta fuente de chocolate y el restaurante es muy agradable. Al hacer el check in me informaron que aún no están haciendo el cambio oficial de moneda así que mejor cambiar en la calle , banco etc. Dan clave wifi para uso gratuito de 15 horas. Cuando se acabe, hay que pedir más horas en recepción. La piscina es de 9 a 7.30 pm o a 7 , ahora mismo no me acuerde. Proporcionan toallas. La vista nocturna del Capitolio desde la azotea es preciosa . Los pagos en el hotel se hacen todos con tarjeta. Es todo lo que os puedo contar por ahora.

Gracias!! Disfrútalo!!
Ir arriba Enfoquita escribió: Gracias!! Disfrútalo!! Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Moirofer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Buenos días desde el Iberostar Parque Central en La Habana. El hotel es muy bonito. El check in fue muy rápido. También es verdad que hay que ser rapidillo al bajar del bus que te hace el traslado desde el aeropuerto para evitar tener mucha gente delante ya que llegamos todos a la vez. La habitación es enorme , tenía contratada una Junior Suite. En el baño hay ducha y bañera, por separado. Albornoz, dispensador de gel y champú en pared. No hay pastilla de jabón. El aire estaba puesto cuando entré. Lo quité y he dormido sin aire, incluso con la sábana echada. Yo no soy nada calurosa. El desayuno es muy completo, estoy desayunando en este momento. Hay hasta fuente de chocolate y el restaurante es muy agradable. Al hacer el check in me informaron que aún no están haciendo el cambio oficial de moneda así que mejor cambiar en la calle , banco etc. Dan clave wifi para uso gratuito de 15 horas. Cuando se acabe, hay que pedir más horas en recepción. La piscina es de 9 a 7.30 pm o a 7 , ahora mismo no me acuerde. Proporcionan toallas. La vista nocturna del Capitolio desde la azotea es preciosa . Los pagos en el hotel se hacen todos con tarjeta. Es todo lo que os puedo contar por ahora.

Buenas!!
El miércoles llegamos mi mujer y yo a ese hotel. Cómo va el tema de los enchufes en las habitaciones? Hace falta llevar adaptador?

Un saludo. Gracias!!
Ir arriba Buenas!! El miércoles llegamos mi mujer y yo a ese hotel. Cómo va el tema de los enchufes en las habitaciones? Hace falta llevar... Moirofer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Moirofer Escribió:
vamosadisney Escribió:
Buenos días desde el Iberostar Parque Central en La Habana. El hotel es muy bonito. El check in fue muy rápido. También es verdad que hay que ser rapidillo al bajar del bus que te hace el traslado desde el aeropuerto para evitar tener mucha gente delante ya que llegamos todos a la vez. La habitación es enorme , tenía contratada una Junior Suite. En el baño hay ducha y bañera, por separado. Albornoz, dispensador de gel y champú en pared. No hay pastilla de jabón. El aire estaba puesto cuando entré. Lo quité y he dormido sin aire, incluso con la sábana echada. Yo no soy nada calurosa. El desayuno es muy completo, estoy desayunando en este momento. Hay hasta fuente de chocolate y el restaurante es muy agradable. Al hacer el check in me informaron que aún no están haciendo el cambio oficial de moneda así que mejor cambiar en la calle , banco etc. Dan clave wifi para uso gratuito de 15 horas. Cuando se acabe, hay que pedir más horas en recepción. La piscina es de 9 a 7.30 pm o a 7 , ahora mismo no me acuerde. Proporcionan toallas. La vista nocturna del Capitolio desde la azotea es preciosa . Los pagos en el hotel se hacen todos con tarjeta. Es todo lo que os puedo contar por ahora.

Buenas!!
El miércoles llegamos mi mujer y yo a ese hotel. Cómo va el tema de los enchufes en las habitaciones? Hace falta llevar adaptador?

Un saludo. Gracias!!

No hace falta adaptador. No me he fijado cuántos enchufes hay porque solo uso uno pero son como los nuestros, no hace falta nada. El secador de pelo es potente. El hotel está, muy, muy bien. La ocupación ahora es muy alta. Yo desayuno muy temprano y bien. A partir de las 8.30 empresa a formarse una pequeña cola. Anteayer a las 9 la cola era considerable. El personal es muy eficiente, se coordinan bien y la cosa va fluida. La piscina es un oasis , te da la vida a mediodía y las vistas son fabulosas.
Ir arriba No hace falta adaptador. No me he fijado cuántos enchufes hay porque solo uso uno pero son como los nuestros, no hace falta nada. El... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas tardes chic@s¡¡
A ver si me podéis aclarar unas dudas, los que acabáis de volver de cuba, tenemos sobre la mesa, unas ofertas de viaje para ir en octubre (que tal mes es??) a Cuba (Habana- Varadero).

Opciones que nos ofrecen:

NH CAPRI - OCEAN VARADERO EL PATRIARCA
TRYP HABANA LIBRE - MELIA PENINSULA VARADERO
IBEROSTAR PARQUE CENTRAL - IBEROSTAR LAGUNA AZUL

Hemos leído diferentes cosas de cada uno, desde que tienen actualmente mucha falta tanto de comida como de bebida, que son hoteles viejos....

Por otra lado tema excursiones, mejor en los hoteles directamente o llevarlas desde aquí, hemos visto con civitatis para ir a viñales y desde varadero a Cienfuegos, trinidad y el nicho.

Como siempre sois la caña, muchas gracias por la ayuda de antemano.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes chic@s¡¡ A ver si me podéis aclarar unas dudas, los que acabáis de volver de cuba, tenemos sobre la mesa, unas ofertas de... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
ngl8 Escribió:
Buenas tardes chic@s¡¡
A ver si me podéis aclarar unas dudas, los que acabáis de volver de cuba, tenemos sobre la mesa, unas ofertas de viaje para ir en octubre (que tal mes es??) a Cuba (Habana- Varadero).

Opciones que nos ofrecen:

NH CAPRI - OCEAN VARADERO EL PATRIARCA
TRYP HABANA LIBRE - MELIA PENINSULA VARADERO
IBEROSTAR PARQUE CENTRAL - IBEROSTAR LAGUNA AZUL

Hemos leído diferentes cosas de cada uno, desde que tienen actualmente mucha falta tanto de comida como de bebida, que son hoteles viejos....

Por otra lado tema excursiones, mejor en los hoteles directamente o llevarlas desde aquí, hemos visto con civitatis para ir a viñales y desde varadero a Cienfuegos, trinidad y el nicho.

Como siempre sois la caña, muchas gracias por la ayuda de antemano.

Saludos
Yo las excursiones las cogí desde aquí!!
En La Habana estuvimos con un chico que nos enseñó todo y Viñales con un taxi privado tb.
Con respecto a los hoteles es suerte yo estuve en dos Meliá, en La Habana de 10 y en varadero de pena, aunque allí conocí gente q había estado en ese mismo hotel en Junio y decían que era fabuloso, yo sigo pensando que las cadenas hosteleras se han querido aprovechar del turismo en agosto.
Ir arriba Yo las excursiones las cogí desde aquí!! En La Habana estuvimos con un chico que nos enseñó todo y Viñales con un taxi privado tb. Con... Abrill8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube