Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 569489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

RazonDser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
RazonDser Escribió:
Y cómo nos recomiendas trasladarnos desde la zona del hotel hasta el malecón para ver el ambiente de fiesta?

Todas las sugerencias o consejos que nos des te los agradeceremos un montón ya que es la primera vez que visitaremos la ciudad.

Si nos dices dónde está el hotel o que hotel es te podremos ayudar Guiño


El hotel esta en parque central! Que hora sería buena para acercarnos al malecón y ver el ambientillo y como lo haríamos mejor?
Ir arriba El hotel esta en parque central! Que hora sería buena para acercarnos al malecón y ver el ambientillo y como lo haríamos mejor? RazonDser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RazonDser Escribió:
habanera50 Escribió:
RazonDser Escribió:
Y cómo nos recomiendas trasladarnos desde la zona del hotel hasta el malecón para ver el ambiente de fiesta?

Todas las sugerencias o consejos que nos des te los agradeceremos un montón ya que es la primera vez que visitaremos la ciudad.

Si nos dices dónde está el hotel o que hotel es te podremos ayudar Guiño


El hotel esta en parque central! Que hora sería buena para acercarnos al malecón y ver el ambientillo y como lo haríamos mejor?
La hora no se cual será la mejor, pero para llegar, lo tenéis muy fácil, cogéis el paseo del Prado que está al lado del Parque Central y paseando hasta el final os encontráis con el malecón
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba La hora no se cual será la mejor, pero para llegar, lo tenéis muy fácil, cogéis el paseo del Prado que está al lado del Parque Central y... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RazonDser Escribió:
habanera50 Escribió:
RazonDser Escribió:
Y cómo nos recomiendas trasladarnos desde la zona del hotel hasta el malecón para ver el ambiente de fiesta?

Todas las sugerencias o consejos que nos des te los agradeceremos un montón ya que es la primera vez que visitaremos la ciudad.

Si nos dices dónde está el hotel o que hotel es te podremos ayudar Guiño


El hotel esta en parque central! Que hora sería buena para acercarnos al malecón y ver el ambientillo y como lo haríamos mejor?

Si, como te dicen, coge Paseo del Prado hasta el final (que por la tarde hay mucho ambiente ya) y allí empieza el malecón donde encontraras los pescadores, intenta llegar para ver la puesta de sol, es espectacular. A partir de esa hora empieza a llenarse de gente y ambiente, te recomiendo que pasees por allí dirección Vedado
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Si, como te dicen, coge Paseo del Prado hasta el final (que por la tarde hay mucho ambiente ya) y allí empieza el malecón donde... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

RazonDser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2021

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Annapsa Escribió:
RazonDser Escribió:
habanera50 Escribió:
RazonDser Escribió:
Y cómo nos recomiendas trasladarnos desde la zona del hotel hasta el malecón para ver el ambiente de fiesta?

Todas las sugerencias o consejos que nos des te los agradeceremos un montón ya que es la primera vez que visitaremos la ciudad.

Si nos dices dónde está el hotel o que hotel es te podremos ayudar Guiño


El hotel esta en parque central! Que hora sería buena para acercarnos al malecón y ver el ambientillo y como lo haríamos mejor?

Si, como te dicen, coge Paseo del Prado hasta el final (que por la tarde hay mucho ambiente ya) y allí empieza el malecón donde encontraras los pescadores, intenta llegar para ver la puesta de sol, es espectacular. A partir de esa hora empieza a llenarse de gente y ambiente, te recomiendo que pasees por allí dirección Vedado




Muchas gracias!! Nos daba miedo que volver al hotel por la noche,si era tarde fuera peligroso!!
Ir arriba Muchas gracias!! Nos daba miedo que volver al hotel por la noche,si era tarde fuera peligroso!! RazonDser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

LôkO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros también queremos ir a casas particulares, trabajamos en hoteles en España y ya vemos que la calidad precio en Cuba no va a ser la mejor (aunque viajando con niños nunca sabes qué te conviene más). Esperamos la lista de sugerencias de alojamiento Guiño
Ir arriba Nosotros tambien queremos ir a casas particulares, trabajamos en hoteles en España y ya vemos que la calidad precio en Cuba no va a ser... LôkO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LôkO Escribió:
Nosotros también queremos ir a casas particulares, trabajamos en hoteles en España y ya vemos que la calidad precio en Cuba no va a ser la mejor (aunque viajando con niños nunca sabes qué te conviene más). Esperamos la lista de sugerencias de alojamiento Guiño

En las casas los niños van a estar perfectamente! A nosotros en todas nos trataron como si fuéramos parte de la família. Nosotros buscábamos las casas por airbnb y las que más nos gustaban las poníamos en google, en algunas encontramos teléfono y en otras e-mail, i así ibamos contactando con ellos. Te ahorras la comisión de Airbnb, incluso puedes negociar el precio por noche directamente con ellos, dejas dinero en casas particulares y no en grandes hoteles y te relacionas más con la gente local que en este país tienen muuuucho que contar!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba En las casas los niños van a estar perfectamente! A nosotros en todas nos trataron como si fuéramos parte de la família. Nosotros... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Esteeeeeeefi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Queremos viajar el verano de 2023 a Cuba, Habana y Los Cayos. Viajo con dos niños de 8 y 4 años. Hemos viajado antes a República Dominicana, y a ellos les encanta lo de que en el hotel haya parque acuático, no busco algo gigante como lo que se ve por Cancún, sino unos cuántos toboganes para que lo pasen bien. Sabéis de algún hotel en Varadero o Los Cayos que tenga algo parecido?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! Queremos viajar el verano de 2023 a Cuba, Habana y Los Cayos. Viajo con dos niños de 8 y 4 años. Hemos viajado antes a... Esteeeeeeefi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
esteeefi Escribió:
Hola a todos!
Queremos viajar el verano de 2023 a Cuba, Habana y Los Cayos. Viajo con dos niños de 8 y 4 años. Hemos viajado antes a República Dominicana, y a ellos les encanta lo de que en el hotel haya parque acuático, no busco algo gigante como lo que se ve por Cancún, sino unos cuántos toboganes para que lo pasen bien. Sabéis de algún hotel en Varadero o Los Cayos que tenga algo parecido?
Muchas gracias!!!

Iberostar Selection en Varadero. Tiene parque acuático, pequeñito pero para esa edad está bien. Con eso, la piscina del hotel y la playa tan maravillosa que hay a los pies del hotel, agua templada y una orilla infinita para poder jugar y bañarse sin temor a hundirse, se lo van a pasar de miedo. También hay club infantil que organizará, sin duda, actividades tanto en interior como en exterior.
Ir arriba Iberostar Selection en Varadero. Tiene parque acuático, pequeñito pero para esa edad está bien. Con eso, la piscina del hotel y la playa... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas, tenemos pensado alojarnos en noviembre en La Habana en el Tryp Habana Libre aunque no parece que tenga muy buenas reseñas, alguien lo conoce o ha estado recientemente?
En Varadero estamos entre Meliá Las Antillas y Meliá Las Américas, cuál recomendáis?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas, tenemos pensado alojarnos en noviembre en La Habana en el Tryp Habana Libre aunque no parece que tenga muy buenas reseñas... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Mask Escribió:
Hola buenas, tenemos pensado alojarnos en noviembre en La Habana en el Tryp Habana Libre aunque no parece que tenga muy buenas reseñas, alguien lo conoce o ha estado recientemente?
En Varadero estamos entre Meliá Las Antillas y Meliá Las Américas, cuál recomendáis?
Gracias de antemano.

Fui hace unos años a Cuba. Entonces ya el tryp habana libre tenía comentarios no muy buenos, motivo por el cual lo descartamos, tenía una zona con habitaciones reformadas que no tenía nada que ver con el resto de habitaciones, pero para estar en estas habitaciones tenías que contratar esta categoría. En otros hoteles de Melia en Varadero también tenían estas habitaciones, era un servicio más exclusivo y tenían un buffet reservado para esta categoría de habitaciones y atenciones especiales.

En Varadero antes de la pandemia los mejores hoteles eran el royalton y el iberostar, nosotros fuimos a un melia y nos cambiamos a paradisus servicio real porque lo que vivimos en el melia fue un verdadero desastre.

No sé qué tal está la situación actualmente pero es importante gastar 200€ en este destino porque esa cantidad puede ser la que determine un viaje mediocre o un viaje para recordar, al menos basado en nuestra experiencia.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Fui hace unos años a Cuba. Entonces ya el tryp habana libre tenía comentarios no muy buenos, motivo por el cual lo descartamos, tenía una... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Mask , me traigo tu pregunta y su respuesta al hilo general de hoteles en Cuba.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Mask , me traigo tu pregunta y su respuesta al hilo general de hoteles en Cuba. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto. Siguiendo las recomendaciones de viajeros que fueron antes que yo y tras leer las críticas en TripAdvisor , fui de cabeza a los hoteles más recomendados y no me arrepentí. Es cierto que sube el presupuesto pero era eso o quedarme en casa . Para pasar fatigas. Mis hoteles fueron en Iberostar Parque Central en la Habana y el Royal Hicacos en Varadero.
Ir arriba Yo estuve en agosto. Siguiendo las recomendaciones de viajeros que fueron antes que yo y tras leer las críticas en TripAdvisor , fui de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Joaki_Sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo elegí para mis próximas vacaciones él iberostar parque central y el melia las Américas en varadero
Ir arriba Yo elegí para mis próximas vacaciones él iberostar parque central y el melia las Américas en varadero Joaki_Sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Joaki_Sevilla Escribió:
Yo elegí para mis próximas vacaciones él iberostar parque central y el melia las Américas en varadero

Los otros recomendados en el foro te salian mucho más caros? Mira opción si puedes cambiar al Royalton Hicacos o al Iberostar Selection Varadero
Ir arriba Los otros recomendados en el foro te salian mucho más caros? Mira opción si puedes cambiar al Royalton Hicacos o al Iberostar Selection... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Joaki_Sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
Joaki_Sevilla Escribió:
Yo elegí para mis próximas vacaciones él iberostar parque central y el melia las Américas en varadero

Los otros recomendados en el foro te salian mucho más caros? Mira opción si puedes cambiar al Royalton Hicacos o al Iberostar Selection Varadero

Solo por cambiar del Melia La Habana a el iberostar parque central son ciento y algo más por persona y luego en varadero , dicen que el royalton es lo mejor , si . El iberostar ni lo mire pero nosotros buscábamos una habitación superior y el Melia las Américas cogi la habitación con LEVEL a muy buen precio . El royalton era creo recordar 700€ más . De todas formas yo trabajo con El Corte Inglés y El Corte Inglés trabaja con el mayorista CATAI podéis hacer el presupuesto online y lo veis vosotros mismos . La comida generalmente vayas donde vayas va ser una bazofia .Me a costado el viaje con ave desde sevilla 1500€ por persona
Ir arriba Solo por cambiar del Melia La Habana a el iberostar parque central son ciento y algo más por persona y luego en varadero , dicen que el... Joaki_Sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
En el Royalton se come bien y depende de lo que pidas, muy bien. Puede que no haya un producto en algún momento del día o incluso durante toda la estancia pero comer, se come bien. Y si hablamos de los desayunos del Iberostar Parque Central, ninguna queja en absoluto, al contrario.
Ir arriba En el Royalton se come bien y depende de lo que pidas, muy bien. Puede que no haya un producto en algún momento del día o incluso durante... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Joaki_Sevilla Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Joaki_Sevilla Escribió:
Yo elegí para mis próximas vacaciones él iberostar parque central y el melia las Américas en varadero

Los otros recomendados en el foro te salian mucho más caros? Mira opción si puedes cambiar al Royalton Hicacos o al Iberostar Selection Varadero

Solo por cambiar del Melia La Habana a el iberostar parque central son ciento y algo más por persona y luego en varadero , dicen que el royalton es lo mejor , si . El iberostar ni lo mire pero nosotros buscábamos una habitación superior y el Melia las Américas cogi la habitación con LEVEL a muy buen precio . El royalton era creo recordar 700€ más . De todas formas yo trabajo con El Corte Inglés y El Corte Inglés trabaja con el mayorista CATAI podéis hacer el presupuesto online y lo veis vosotros mismos . La comida generalmente vayas donde vayas va ser una bazofia .Me a costado el viaje con ave desde sevilla 1500€ por persona

Yo me alojé en el Melia la Habana y el incremento de precio que has tenido por cambiar al iberostar parque central merece la pena porque si no te lo gastarías en taxis cada vez que salgas a visitar la ciudad, por lo tanto es un dinero que te has gastado ahora que lo ahorrarás después. Estás en la mejor ubicación de la Habana y vas a aprovechar mucho el tiempo alojándote ahí, te puedes dar una ducha y salir a cenar por la habana vieja, cosa que en el otro hotel no harías.

Yo elegí el Meliá Varadero, comparte playa con el Meliá Las Americas, esa playa no es privada, tienen acceso los locales, y cuando yo fui la tenían sucia llena de botellines y latas de cerveza. Nos tuvimos que cambiar porque ese meliá poco tenía que ver con el trato y comida que habíamos tenido en la Habana, todo sucio, descuidado, no había comida, parece sorprendente pero es así, en el 24horas solo había pan de molde para hacer hamburguesas y perritos, y lo único que tenían para añadir era queso rayado. Los perros deambulaban por el hotel y nadie hacía nada, no había aire acondicionado, ni sábanas limpias, los locales pasados de bebida en la playa nos faltaban al respeto...aguantamos una noche y pusimos una reclamación con fotos y vídeo de todo y nos cambiaron de hotel. Esto ya lo conté en su día en el hilo correspondiente.

Hubo a gente que les contentaron subiéndoles al servicio Level que tenían habitaciones mejores y un buffet mejor, pero a nosotros nos cambiaron a otro hotel y una vez allí nos encontramos con gente que venía del Meliá por el mismo motivo que nosotros.

Ojalá haya cambiado y todo esté mejor que estaba, es cierto que el Meliá Las Américas parecía mejor que el Varadero.

Por cosas así, insistimos en decir que es importante elegir el hotel porque puede variar mucho el recuerdo que te lleves del viaje.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo me alojé en el Melia la Habana y el incremento de precio que has tenido por cambiar al iberostar parque central merece la pena porque... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Joaki_Sevilla Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Joaki_Sevilla Escribió:
Yo elegí para mis próximas vacaciones él iberostar parque central y el melia las Américas en varadero

Los otros recomendados en el foro te salian mucho más caros? Mira opción si puedes cambiar al Royalton Hicacos o al Iberostar Selection Varadero

Solo por cambiar del Melia La Habana a el iberostar parque central son ciento y algo más por persona y luego en varadero , dicen que el royalton es lo mejor , si . El iberostar ni lo mire pero nosotros buscábamos una habitación superior y el Melia las Américas cogi la habitación con LEVEL a muy buen precio . El royalton era creo recordar 700€ más . De todas formas yo trabajo con El Corte Inglés y El Corte Inglés trabaja con el mayorista CATAI podéis hacer el presupuesto online y lo veis vosotros mismos . La comida generalmente vayas donde vayas va ser una bazofia .Me a costado el viaje con ave desde sevilla 1500€ por persona

Pues me sale que vale lo mismo el Melia Las Américas que el Iberostar SElection Varadero y ya te digo que no hay color, puede que la habitación sea algo mejor la Level del Melia, pero desde luego lo que vas a disfrutar más es el resto, restaurantes, servicios, limpieza, etc
Es solo un consejo, que lo mires que luego la gente viene llorando y te puede arruinar las vacaciones.
Ir arriba Pues me sale que vale lo mismo el Melia Las Américas que el Iberostar SElection Varadero y ya te digo que no hay color, puede que la... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Siko124
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tal vez sea una pregunta estúpida, pero cuál es la mejor forma de reservar hoteles en Cuba para sacar el mejor precio? Parece que las típicas páginas de comparación no estas disponibles (Booking, Google Hotels, etc).
Ir arriba Tal vez sea una pregunta estúpida, pero cuál es la mejor forma de reservar hoteles en Cuba para sacar el mejor precio? Parece que las... Siko124 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Silkeal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2021

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Hola,

Recién llegada de Cuba, en La habana nos alojamos en Iberostar Parque Central y en Varadero en Iberostar Selection Varadero. No podemos poner ninguna pega, los dos hoteles increíbles. Parque Central con una ubicación inmejorable nuestra habitación tenia vistas al parque, capitolio y teatro María Alonso. En ninguno de los dos nos podemos quejar de la comida, había de todo como en cualquier hotel de 5 estrellas que te puedas encontrar en otro país. Y eso estando en Cuba es muy difícil.
Ir arriba Hola, Recién llegada de Cuba, en La habana nos alojamos en Iberostar Parque Central y en Varadero en Iberostar Selection Varadero. No... Silkeal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube