Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 569782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pablo90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, el día 24 de octubre viajo a Cuba. He reservado en los hoteles iberostar parque central (en la habana) y en ibertostar selection varadero. Y me surge una pregunta respecto al internet en los hoteles de allí. He comprado la tarjeta sim de turista con 6GB, pero desconozco si en los hoteles, o al menos en los dos que he reservado, hay wifi gratuito.

¿Alguien me podría resolver la duda?

Gracias
Ir arriba Buenas, el día 24 de octubre viajo a Cuba. He reservado en los hoteles iberostar parque central (en la habana) y en ibertostar selection... Pablo90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Newtraveler
Es cierto que no es el mejor hotel de Cuba y que sus instalaciones no son lo último pero a mí me parece que tiene un encanto especial. Mi ilusión desde que conocí Cuba hace ya varios años era alojarme en él y una de las veces lo hice, me encantó. Y el resto de las veces, aunque no me aloje en él, siempre lo visito para tomar algo en sus jardines con vistas al malecón o para ir a su cabaret y ver el espectáculo, que por cierto, ahora mismo con el cambio está a muy buen precio, considerando que yo hace unos cuatro años pagué 40 dólares por la entrada.
Ir arriba Newtraveler. Es cierto que no es el mejor hotel de Cuba y que sus instalaciones no son lo último pero a mí me parece que tiene un encanto... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
Nadie tiene experiencia alojándose en el hotel Nacional? veo escasas opiniones

Echa un ojo:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hotel Nacional de Cuba - La Habana
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Echa un ojo: Hotel Nacional de Cuba - La Habana. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Nadie tiene experiencia alojándose en el hotel Nacional? veo escasas opiniones
Ir arriba Nadie tiene experiencia alojándose en el hotel Nacional? veo escasas opiniones Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Yo finalmente me voy a decidir por Varadero, por la "seguridad" que me da respecto a los hoteles y la cercanía con La Habana.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Yo finalmente me voy a decidir por Varadero, por la seguridad que me da respecto a los hoteles y la cercanía con La Habana. Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Ronmq
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
lauradanes Escribió:
Hola, me podeis recomendar cual es para vosotros el mejor hotel de cayo guillermo y cayo coco?? Teniendo en cuenta la playa y la calidad del hotel

Estoy en las mismas. Vamos 11 días a Cuba y queríamos pasar los 3 ultimos en uno de estos Cayos, pero todos los hoteles que veo, aunque las fotos aparentan mucho, todos los comentarios son negativos... No se si al final ir a TI allí, si ir a casa particular, o directamente mirar por Varadero a ver...
Ir arriba Estoy en las mismas. Vamos 11 días a Cuba y queríamos pasar los 3 ultimos en uno de estos Cayos, pero todos los hoteles que veo, aunque... Ronmq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lauradanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me podeis recomendar cual es para vosotros el mejor hotel de cayo guillermo y cayo coco?? Teniendo en cuenta la playa y la calidad del hotel
Ir arriba Hola, me podeis recomendar cual es para vosotros el mejor hotel de cayo guillermo y cayo coco?? Teniendo en cuenta la playa y la calidad... Lauradanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mimosa2521
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He estado en el hotel de varadero Cuba llamado Ocean Isla Azul, una pena, es un hotel bonito pero lo descuidaron, hasta la puerta del pequeño elevador la tiene que cerrar uno con las manos, todo está destruído, las bebidas de mala calidad, los restaurantes no abren todas las noches todos y la comida pésima pésima, la salsa para espaguetis es un agua roja sin sabor, la comida muy mala, la langosta seca sin una salsa, no puedo creer que digan que es un hotel cinco estrellas, más nunca en mi vida voy a un hotel en Cuba, existen muchas mejores opciones como Punta Cana y Cancun. Los trabajadores que atienden te suplican una propina y se ponen a hablarte de la necesidad y la miseria que tienen, de verdad que yo voy de vacaciones a disfrutar y no a oír calamidades, por favor, a Cuba no regreso más!
Ir arriba He estado en el hotel de varadero Cuba llamado Ocean Isla Azul, una pena, es un hotel bonito pero lo descuidaron, hasta la puerta del... Mimosa2521 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lauradanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! Entre el Melia Cayo Guillermo y el Memories Caribe Beach Resort (Cayo Coco), ¿cuál me recomendáis? En fotos la playa parece más bonita la de Cayo Coco...
Ir arriba Hola a todos! Entre el Melia Cayo Guillermo y el Memories Caribe Beach Resort (Cayo Coco), ¿cuál me recomendáis? En fotos la playa parece... Lauradanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien que haya estado en el Royalton de Cayo Santa Maria?
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Buenas a todos, alguien que haya estado en el Royalton de Cayo Santa Maria? Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Coñe... Pillé una oferta muy buena en 2019, pero comparando con otro TI del Caribe, estuve en Grand Palladium Kantenah de Riviera Maya por 500€ 4 noches... No sé si México es un destino mucho más barato, pero me ha sorprendido el precio.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Coñe... Pillé una oferta muy buena en 2019, pero comparando con otro TI del Caribe, estuve en Grand Palladium Kantenah de Riviera Maya... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
¿A qué precio y dónde reservaste el hotel de Varadero?

En el resto de mi viaje quiero hacer las estancias en casas particulares, pero he mirado un par de días en Royalton Hicacos y en Valentin el Patriarca que recomiendas, y en sus webs los precios rondan los 200-250 dólares por noche... Me parece algo pasado de precio.

Yo estuve en el Royalton Hicacos (opción Premium que no recuerdo como se llamaba para tener también cenas a la carta y demás) y costaba más o menos eso que pones en su pagina web
Ir arriba Yo estuve en el Royalton Hicacos (opción Premium que no recuerdo como se llamaba para tener también cenas a la carta y demás) y costaba... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¿A qué precio y dónde reservaste el hotel de Varadero?

En el resto de mi viaje quiero hacer las estancias en casas particulares, pero he mirado un par de días en Royalton Hicacos y en Valentin el Patriarca que recomiendas, y en sus webs los precios rondan los 200-250 dólares por noche... Me parece algo pasado de precio.
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba ¿A qué precio y dónde reservaste el hotel de Varadero? En el resto de mi viaje quiero hacer las estancias en casas particulares, pero he... Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Regresé esta semana después de 15 días y esta es mi humilde experiencia:
HABANA. Estuve en el Hotel Palacio de los Corredores , en plena Habana Vieja, Plaza San Francisco de Asis.. Entre la Catedral y la Plaza Vieja.. Un 10.. Sin duda alguna.. En todo..
De volver a la Habana sin duda me alojaría allí.. O bien en Parque Central o Prado... Vedado lo veo un poco apartado.. Y sin gran animación salvo la calle 23 ( es mi opinión claro).
CIENFUEGOS: Hotel San Carlos. Cadena Melia.. También muy bien.. Fue un hotel de paso.. Pero todo correcto en linea con la cadena.
TRINIDAD: ROYALTON MYSTIQUE LA POPA. EL MEJOR... Excelente en todo.. He estado en el Asia Gardens en Benidorm que se dice que es de lo mas lujo en España.. Y no tiene nada que envidiarle.. Salvo los Jardines.. Y demas..
VARADERO: HOTEL VALENTIN EL PATRIARCA. Muy bien, por que cogimos el upgrade ALLEGANCE.. Y teniamos todos los días cena a la carta.. Piscina privada.. Y atenciones varias.. Que en el todo incluido en general no había..

Espero poderos ayudar..
SAludos
Rafa
Ir arriba Regresé esta semana después de 15 días y esta es mi humilde experiencia: HABANA. Estuve en el Hotel Palacio de los Corredores , en plena... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Entre el Raquel y el Presidente yo elegiría el Raquel, estuve en su día y estaba bien. El Presidente está un poco alejado, aunque está en la zona que a mí me gusta para alojarme, el Vedado
Ir arriba Entre el Raquel y el Presidente yo elegiría el Raquel, estuve en su día y estaba bien. El Presidente está un poco alejado, aunque está en... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
arturo_alarcon Escribió:
Buenas noches a todos, y saludos desde Murcia.

Pretendo hacer un combinado con mi esposa y mi bebe; la idea es hacer La Habana y Varadero; tengo unos amigos en Cuba ahora mismo ( de los que han ido ya 10 o 12 veces... ) y dice que la crisis ha pegado duro...y hay mucha escasez de gasolina, e incluso ha desaparecido el CUC; además...me dicen que hoy mismo han cambiado en el mercado negro a 1€=240Pesos cubanos.

Os escribo porque pido consejo con unas dudas...(es la primera vez que viajo, y mis amigos siempre van a casas particulares);
Debo elegir en La Habana entre el Hotel Presidente o el Hotel Raquel; son los que tengo antojo...pero no se cual es mejor o da mejor servicio; alguién ha estado? hay musica en directo???

Por otro lado, debo escoger un hotel de TI en Varadero...pero solo hago leer cosas malas de todos los TI de Varadero...incluso de los Melia o Barceló, alguien ha estado hace poco y me puede aconsejar alguno?. He viajado a R.Dominicana, y a Riviera Maya....y se que no son comparables, pero no me gustaría meterme en Varadero en un hotel que se caiga a pedazos...

Muchas gracias de antemano.
Arturo

En Varadero sin dudas el Iberostar Selection Varadero
Ir arriba En Varadero sin dudas el Iberostar Selection Varadero Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chikitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
arturo_alarcon Escribió:
Buenas noches a todos, y saludos desde Murcia.

Pretendo hacer un combinado con mi esposa y mi bebe; la idea es hacer La Habana y Varadero; tengo unos amigos en Cuba ahora mismo ( de los que han ido ya 10 o 12 veces... ) y dice que la crisis ha pegado duro...y hay mucha escasez de gasolina, e incluso ha desaparecido el CUC; además...me dicen que hoy mismo han cambiado en el mercado negro a 1€=Pesos cubanos.

Os escribo porque pido consejo con unas dudas...(es la primera vez que viajo, y mis amigos siempre van a casas particulares);
Debo elegir en La Habana entre el Hotel Presidente o el Hotel Raquel; son los que tengo antojo...pero no se cual es mejor o da mejor servicio; alguién ha estado? hay musica en directo???

Por otro lado, debo escoger un hotel de TI en Varadero...pero solo hago leer cosas malas de todos los TI de Varadero...incluso de los Melia o Barceló, alguien ha estado hace poco y me puede aconsejar alguno?. He viajado a R.Dominicana, y a Riviera Maya....y se que no son comparables, pero no me gustaría meterme en Varadero en un hotel que se caiga a pedazos...

Muchas gracias de antemano.
Arturo

Buenas Arturo, como ya he contado nosotros estuvimos los últimos veinte días de junio en Cuba , y es cierto, la situación es muy dura, pero eso no quita que se pueda disfrutar mucho del país. Yo de hoteles en La Habana no te puedo decir, estuvimos en casas particulares ahí, en Viñales y en Trinidad, pero en Varadero estuvimos en el Blau Varadero y genial, nada que envidiar a cualquier TI. El hotel es precioso, espectacular comida variada, cena especial increíble con música en directo y atención de diez no, de quince. El día que abandonábamos el hotel e hicimos el checkout no nos quitaron las pulseras y nos dijeron que podíamos seguir disfrutando del hotel y todas sus instalaciones hasta que nos viniera a recoger el taxi. Así que maletas guardadas en el maletero y a la piscina a comer y beber hasta que quisimos. Yo lo recomiendo totalmente. El personal del hotel....no se puede ser más amable y atentos.
Espero haberte ayudado y que disfrutéis del país y de su gente. Ah! Llevad mucho dinero en efectivo!!!! Ahí si está complicado de verdad el tema.
Un saludo Amistad
Upsss perdón Arturo pero me acabo de dar cuenta de que el hotel Blau Varadero es SOLO PARA ADULTOS, mil disculpas Avergonzado . A ver si alguien te ayuda con otros hoteles. Del Meliá Varadero todo el mundo hablaba muy muy mal, no os lo recomiendo. Un saludo,de nuevo Guiño
Ir arriba Buenas Arturo, como ya he contado nosotros estuvimos los últimos veinte días de junio en Cuba , y es cierto, la situación es muy dura... Chikitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Arturo_alarcon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, y saludos desde Murcia.

Pretendo hacer un combinado con mi esposa y mi bebe; la idea es hacer La Habana y Varadero; tengo unos amigos en Cuba ahora mismo ( de los que han ido ya 10 o 12 veces... ) y dice que la crisis ha pegado duro...y hay mucha escasez de gasolina, e incluso ha desaparecido el CUC; además...me dicen que hoy mismo han cambiado en el mercado negro a 1€=240Pesos cubanos.

Os escribo porque pido consejo con unas dudas...(es la primera vez que viajo, y mis amigos siempre van a casas particulares);
Debo elegir en La Habana entre el Hotel Presidente o el Hotel Raquel; son los que tengo antojo...pero no se cual es mejor o da mejor servicio; alguién ha estado? hay musica en directo???

Por otro lado, debo escoger un hotel de TI en Varadero...pero solo hago leer cosas malas de todos los TI de Varadero...incluso de los Melia o Barceló, alguien ha estado hace poco y me puede aconsejar alguno?. He viajado a R.Dominicana, y a Riviera Maya....y se que no son comparables, pero no me gustaría meterme en Varadero en un hotel que se caiga a pedazos...

Muchas gracias de antemano.
Arturo
Ir arriba Buenas noches a todos, y saludos desde Murcia. Pretendo hacer un combinado con mi esposa y mi bebe; la idea es hacer La Habana y... Arturo_alarcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chapiclan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Llegamos el día 10 de Cuba ,y la realidad es que esta todo bastante ,no se como decirlo ,mal no seria la palabra ,tienen muchas necesidades el pan lo tienen con cartillas de racionamiento ,no hay leche , los taxistas hacen grupos de wassap para saber donde hay gasolina ,se tiran hasta 1 día para repostar y a veces no pueden salir a trabajar por que no hay gasolina.
Es solo una introducción para que veáis como esta el pais ,el que vaya con la perspectiva de los 5 estrellas como en España o la rivera maya se llevara una decepción mas o menos grande.
Estuvimos en el Habana Libre situación perfecta en el barrio del vedado.
Desayuno: bien ,es decir correcto.
Almuerzo y Cena : justo al lado del hotel hay tres restaurantes el waoo. La Kapital y Paila fonda ,nos decidimos por este ultimo y fue un acierto comida ala brasa mayormente pero muy bien
Habitaciones: La decoración Son como España hace 40 o 50 años ,
Limpieza: mal (habitantes de 6 patas) no muchos pero las hay.
Hotel en Varadero: Paradisus Varadero, nos alojamos en la zona de The Reserve, piscina a pie de terraza que une todo el bloque de bungalows, espectacular ,muy bien.
Comida: muy repetitiva en todos los restaurantes ,pero como he dicho...con lo que tienen... Se valora mas.
Por cierto tres noches con cenas temáticas en distintos restaurantes (creo recordar que hay 8) el temático del restaurante BANA ...una tempura ...adios empastes.
Los chiringuitos para beber y piscinas húmedas muy muy bien .
Playa : muy bonita ,paradisiaca con arena increible y aguas cristalinas muy bonita ,la verdad (vimos bastantes medusas, pero no son toxicas ni muerden jajajajja , solo un poco de picor si las tocas po error)
Ir arriba Llegamos el día 10 de Cuba ,y la realidad es que esta todo bastante ,no se como decirlo ,mal no seria la palabra ,tienen muchas... Chapiclan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
@Col3cole me alegro muchísimo Has comentado algo que también llamó mi atención cuando fue parando en otros hoteles antes de llegar al Royalton y es el aspecto que tenía la zona de acceso de algunos de ellos. Recuerdo en concreto, una enorme balsa de agua que rodeaba la entrada de un hotel. Es cierto también que la situación allí puede ser cambiante pero si yo tuviera que viajar, confiaría antes en los viajeros que se toman su tiempo para dejar aquí sus impresiones que en un agente de viajes que quizás no ha visitado nunca Cuba. Una lástima oír los comentarios de muchas personas en la fila de facturación en el viaje de vuelta.
Ir arriba @Col3cole me alegro muchísimo Has comentado algo que también llamó mi atención cuando fue parando en otros hoteles antes de llegar al... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube