Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 569143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Yo llegado de Cuba teneis mi experiencia escrita en el post 109 del tema “Viajar a Cuba” donde hablo un poco de todo y de los hoteles.

Como dije varios post más arriba me alojé en Habana Iberostar Parque Central y en Varadero en Royalton Hicacos.

Los dos muy aconsejables, Parque Central mejor ubicado imposible, limpio, comodo, y con muy buen desayundo.
En Royalton sin vais sin niños no me la jugaría y valoraría la opción de ir ahí. Por lo que iba viendo cuando soltaban a los demás viajeros en distintos hoteles nada más la entrada ya denota mucha diferencia respecto al resto.
Y luego por los comentarios que escuché en el autobus de vuelta, menos mal que decidí ir a ese. Grande, limpio, habitaciones muy amplias y con cama de 2x2, muchos servicios, animación, buena comida y el mejor tramo de playa para mi gusto (ande toda la costa).

Mención especial para Melia Paradius Varadero, pero para mal por lo que escuché, suciedad, cucharachas en el restuarante… estaban muy cabreados.

Otra pareja que venia de Melia internacional y también se alojaba en Royalton me dijo que bien, pero que un poco superior el Royalton

Me alegro muchisimo que los hoteles que hemos recomendado te hayan gustado, yo también estuve en el Royalton el año pasado y quede muy contenta.
Ir arriba Me alegro muchisimo que los hoteles que hemos recomendado te hayan gustado, yo también estuve en el Royalton el año pasado y quede muy... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo llegado de Cuba teneis mi experiencia escrita en el post 109 del tema “Viajar a Cuba” donde hablo un poco de todo y de los hoteles.

Como dije varios post más arriba me alojé en Habana Iberostar Parque Central y en Varadero en Royalton Hicacos.

Los dos muy aconsejables, Parque Central mejor ubicado imposible, limpio, comodo, y con muy buen desayundo.
En Royalton sin vais sin niños no me la jugaría y valoraría la opción de ir ahí. Por lo que iba viendo cuando soltaban a los demás viajeros en distintos hoteles nada más la entrada ya denota mucha diferencia respecto al resto.
Y luego por los comentarios que escuché en el autobus de vuelta, menos mal que decidí ir a ese. Grande, limpio, habitaciones muy amplias y con cama de 2x2, muchos servicios, animación, buena comida y el mejor tramo de playa para mi gusto (ande toda la costa).

Mención especial para Melia Paradius Varadero, pero para mal por lo que escuché, suciedad, cucharachas en el restuarante… estaban muy cabreados.

Otra pareja que venia de Melia internacional y también se alojaba en Royalton me dijo que bien, pero que un poco superior el Royalton
Ir arriba Yo llegado de Cuba teneis mi experiencia escrita en el post 109 del tema “Viajar a Cuba” donde hablo un poco de todo y de los hoteles... Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Enfoquita Escribió:
esealvaro Escribió:
Yo después de muchos leer comentarios en todos los portales, me he decidido por casas particulares en La Habana y Trinidad y en Varadero, como bien dice Maruchi no me la he jugado porque todo lo que leo es tremendo y he reservado en el Melía Internacional varadero, que según he podido ver es el top allí.

Hola!

Qué tal las casas particulares en La Habana? Y el hotel de Varadero?

Gracias, saludos!

Puedes echar un ojo:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba
Saludos

Muchas gracias!
Ir arriba Enfoquita escribió: Muchas gracias! Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
esealvaro Escribió:
Yo después de muchos leer comentarios en todos los portales, me he decidido por casas particulares en La Habana y Trinidad y en Varadero, como bien dice Maruchi no me la he jugado porque todo lo que leo es tremendo y he reservado en el Melía Internacional varadero, que según he podido ver es el top allí.

Hola!

Qué tal las casas particulares en La Habana? Y el hotel de Varadero?

Gracias, saludos!

Puedes echar un ojo:
Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Casas particulares en La Habana - Cuba
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes echar un ojo: Casas particulares en La Habana - Cuba. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Yo después de muchos leer comentarios en todos los portales, me he decidido por casas particulares en La Habana y Trinidad y en Varadero, como bien dice Maruchi no me la he jugado porque todo lo que leo es tremendo y he reservado en el Melía Internacional varadero, que según he podido ver es el top allí.

Hola!

Qué tal las casas particulares en La Habana? Y el hotel de Varadero?

Gracias, saludos!
Ir arriba Hola! Qué tal las casas particulares en La Habana? Y el hotel de Varadero? Gracias, saludos! Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vuelvo a retomar hilo ya que esta vez parece que será la definitiva para lanzarnos a viajar a Cuba, sería una semana dentro de la primera quincena de septiembre.

Tenemos duda de si alojarnos en La Habana y luego Varadero o todo Varadero.

¿Alguien que haya estado recientemente para comentar en qué hoteles ha estado y qué tal? También habíamos contando con la opción de casas particulares en La Habana, ¿recomendaciones? Aunque de ser así me tocaría coger todo por libre y no paquete vacacional.

Muchas gracias, saludos!
Ir arriba Buenos días, Vuelvo a retomar hilo ya que esta vez parece que será la definitiva para lanzarnos a viajar a Cuba, sería una semana dentro... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chikitita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Pues nada, ya tengo los hoteles reservados.

Siempre voy por mi cuenta en todos los viajes que hice, pero este me apetece ir un poco más comodo y llevar determinadas cosas cogidas por agencia, como son los hoteles y transportes, así que he reservado 4 noches en Iberostar Parque Central para visitar la Habana y luego nos trasladan desde ahí a Varadero para pasar 3 noches en Royalton Hicacos.

Ya os contaré la experiencia en volver. Ahora a buscar info de que hacer por Cuba durante el viaje y cosas aconsejables jejee

Buenas,he leído que ya tienes los hoteles reservados ,pero te cuento por si te tranquiliza... Nosotros hemos estado en Varadero en Blau Varadero y genial. Del Meliá Varadero nos contaron parejas que acababan de salir de allí que fatal, asique estupendo que no lo hayas cogido Guiño En el nuestro muchísima variedad hay de todo y lo mejor los animadores y el personal en general. De diez.
Ir arriba Buenas,he leído que ya tienes los hoteles reservados ,pero te cuento por si te tranquiliza... Nosotros hemos estado en Varadero en Blau... Chikitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues nada, ya tengo los hoteles reservados.

Siempre voy por mi cuenta en todos los viajes que hice, pero este me apetece ir un poco más comodo y llevar determinadas cosas cogidas por agencia, como son los hoteles y transportes, así que he reservado 4 noches en Iberostar Parque Central para visitar la Habana y luego nos trasladan desde ahí a Varadero para pasar 3 noches en Royalton Hicacos.

Ya os contaré la experiencia en volver. Ahora a buscar info de que hacer por Cuba durante el viaje y cosas aconsejables jejee
Ir arriba Pues nada, ya tengo los hoteles reservados. Siempre voy por mi cuenta en todos los viajes que hice, pero este me apetece ir un poco más... Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
@Col3cole disculpa, la opinión sobre el hotel está en otro hilo : hoteles en Varadero. Puedes leer mi experiencia y ver fotos en las dos últimas páginas del hilo . Escribí desde allí.
Re: Hoteles en Varadero - Cuba
Ir arriba @Col3cole disculpa, la opinión sobre el hotel está en otro hilo : hoteles en Varadero. Puedes leer mi experiencia y ver fotos en las dos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Col3cole Escribió:
No, aún no están reservados. Iré mañana a la agencia, pero claro, leyendo tantos comentarios se me metió el miedo en el cuerpo, tanto por viajar a Cuba (que si no es el momento, que si la cosa está muy mal) como los hoteles en especial varadero (que un desastre, que falta comida por todos los lados, suciedad…). Caga un poco leer todo eso jejeje.

Yo viaję a finales de agosto pasado, sola. Estuve 4 noches en Iberostar Parque Central, estancia perfecta. En Varadero,.mi estancia fue en el Royalton Hicacos. Hice una descripción con todo detalle a mi vuelta, puedes verla si lees unas páginas más atrás en este mismo hilo. Mi estancia tanto en un sitio como en otra fue maravillosa pero el choque es tremendo. A mí me costó acostumbrarme a La Habana. Mucho. Es un contraste brutal. Me sentí sobrepasada por la realidad que ví. Al mismo tiempo me maravillaron muchas cosas. En Varadero la estancia fue magnífica. Los comentarios de viajeros contando su experiencia en la cola del mostrador de facturación, en la puerta de embarque y en el avión de regreso a Madrid nada tenían que ver con los míos. Parecía que veníamos de países distintos. Yo no me jugaría un viaje por una diferencia de 200 o 300 euros. Eso marca la diferencia entre volver con un buen sabor de boca y feliz de haber vivido la experiencia o venir lamentando cada euro gastado en un viaje que no ha merecido la pena y la sensación de sentirse e**(AutoEdit)**a. Y repitiendo lo que han dicho otros viajeros , lo que encontrarás allí no es comparable a cualquier otro país caribeño.

Pues no la veo la verdad, si que leí tu descripción del Iberostar de Habana, que está un poco más atras, pero no varadero
Ir arriba Pues no la veo la verdad, si que leí tu descripción del Iberostar de Habana, que está un poco más atras, pero no varadero Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
No, aún no están reservados. Iré mañana a la agencia, pero claro, leyendo tantos comentarios se me metió el miedo en el cuerpo, tanto por viajar a Cuba (que si no es el momento, que si la cosa está muy mal) como los hoteles en especial varadero (que un desastre, que falta comida por todos los lados, suciedad…). Caga un poco leer todo eso jejeje.

Yo viaję a finales de agosto pasado, sola. Estuve 4 noches en Iberostar Parque Central, estancia perfecta. En Varadero,.mi estancia fue en el Royalton Hicacos. Hice una descripción con todo detalle a mi vuelta, puedes verla si lees unas páginas más atrás en este mismo hilo. Mi estancia tanto en un sitio como en otra fue maravillosa pero el choque es tremendo. A mí me costó acostumbrarme a La Habana. Mucho. Es un contraste brutal. Me sentí sobrepasada por la realidad que ví. Al mismo tiempo me maravillaron muchas cosas. En Varadero la estancia fue magnífica. Los comentarios de viajeros contando su experiencia en la cola del mostrador de facturación, en la puerta de embarque y en el avión de regreso a Madrid nada tenían que ver con los míos. Parecía que veníamos de países distintos. Yo no me jugaría un viaje por una diferencia de 200 o 300 euros. Eso marca la diferencia entre volver con un buen sabor de boca y feliz de haber vivido la experiencia o venir lamentando cada euro gastado en un viaje que no ha merecido la pena y la sensación de sentirse e**(AutoEdit)**a. Y repitiendo lo que han dicho otros viajeros , lo que encontrarás allí no es comparable a cualquier otro país caribeño.
Ir arriba Yo viaję a finales de agosto pasado, sola. Estuve 4 noches en Iberostar Parque Central, estancia perfecta. En Varadero,.mi estancia fue... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Vamos a ver cierto la crisis derivada del covid ha afectado muchisimo a la economia y por tanto a la vida del cubano, se va recuperando poco a poco, pero tu vas a Habana y Varadero q son de los sitios donde menos se nota, eso si, no vayas a comparar 5* en ESPAÑA CON CUBA , no es lo mismo... Estas viajando a otra realidad y no se puede comparar, si lo haces no vas a estar bien.

Veo quieres ir a hoteles lo + parecido a las 5* de aquí, quiza entonces deberias ir en Habana al Iberostar Grand Packard o al Gran Hotel Manzana Kempinski q hoy son los numeros uno.

En Vardero no recuerdo el nombre de uno q era similar y esta al final de la peninsula, creo era un Iberostar tb.

Pero vamos, tus elegidos son buenos, lo cual no quiere decir te puedas llevar una sorpresa pq te insisto Cuba es otra realidad... Ojo, no quiero decir con eso unico en el mundo te pueden pasar cosas similares en R Dominicana por decirte otro sitio he visto cosas similares y esta allí cerca geograficamente.

Pero vamos q lo mismo te puede pasar en la aerolinea, no es lo mismo Iberia q Cubana por poner un ejpl, en Iberia no te vas a encontar sorpresas , en puntualidad, servicio etc ( salvo excepción pq una cancelación puede tener cualquiera) en Cubana si, y cuidado, ultimamente vuela con un A-340 alquilado a Plus Ultra y va bastante bien, pero yo vole en un avión cubano en business y en el aterrizaje me caia agua del techo... ESO ES LO Q TE QUIERO TRASMITIR CUANDO TE DIGO LO DE OTRA REALIDAD... HACE YA MUCHOS AÑOS DE ESTO... pero vamos podria contar así muchas y no de Cuba solamente.

ESPERO TENGAS BUEN VIAJE
Ir arriba Vamos a ver cierto la crisis derivada del covid ha afectado muchisimo a la economia y por tanto a la vida del cubano, se va recuperando... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
No, aún no están reservados. Iré mañana a la agencia, pero claro, leyendo tantos comentarios se me metió el miedo en el cuerpo, tanto por viajar a Cuba (que si no es el momento, que si la cosa está muy mal) como los hoteles en especial varadero (que un desastre, que falta comida por todos los lados, suciedad…). Caga un poco leer todo eso jejeje.
Ir arriba No, aún no están reservados. Iré mañana a la agencia, pero claro, leyendo tantos comentarios se me metió el miedo en el cuerpo, tanto por... Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir al Cuba el proximo julio, y en la agencia me ofrecen un combinado de Iberostar parque central (Habana) y en varadero Melia Varadero.

El de la Habana respecto a hoteles no me preocupa tanto, ya que iré a dormir y desayunar, poco más, aunque vi que el hotel es bueno al parecer.

Lo que si me preocupa es varadero. El Melia leí comentarios de todo, y estoy pensando en cambiarlo por el Royalton, pero no leo comentarios recientes y no sé si merece la pena el melia o el Royalton, con experiencias recientes.
Tenia pensado pagar el sobrecoste (300€) por el Royalton pero me metí en tripadvisor y los últimos comentarios son malisimos, no sé cuanto hay de verdad.

Podeis ayudarme por favor, cuanto más leo más miedo me da el viaje a Cuba jejee

AMBOS son muy buenos no te compliques el viaje por eso, vas a estar bien. Antes tanto el parque central como el melia estaban entre los 1/3 primeros, en los ultimos años han abierto alguno "mejor" pero vamos si ya lo tienes reservado yo no me complicaria el viaje por eso pq ambos estan muy bien.

Buen viaje y pasalo bien.
Ir arriba AMBOS son muy buenos no te compliques el viaje por eso, vas a estar bien. Antes tanto el parque central como el melia estaban entre los... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
El Iberostar Varadero está descartado, me pide 5 noches y no estoy dispuesto…bastante mal me sabe ya pagar para tirarme en un playa pero mi pareja le gustaría pasar un par de días de relax.

El caso es que la duda la tengo entre el Melia Varadero y el Royalton por los comentarios, ya que al leer comentarios antiguos de aquí aconsejais el Royalton, pero leyendo comentarios recientes de google no parece que justifiquen el precio de 300€, en cambio el melia son buenos los comentarios recientes…no se que hacer!!!
Ir arriba El Iberostar Varadero está descartado, me pide 5 noches y no estoy dispuesto…bastante mal me sabe ya pagar para tirarme en un playa pero... Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en ir al Cuba el proximo julio, y en la agencia me ofrecen un combinado de Iberostar parque central (Habana) y en varadero Melia Varadero.

El de la Habana respecto a hoteles no me preocupa tanto, ya que iré a dormir y desayunar, poco más, aunque vi que el hotel es bueno al parecer.

Lo que si me preocupa es varadero. El Melia leí comentarios de todo, y estoy pensando en cambiarlo por el Royalton, pero no leo comentarios recientes y no sé si merece la pena el melia o el Royalton, con experiencias recientes.
Tenia pensado pagar el sobrecoste (300€) por el Royalton pero me metí en tripadvisor y los últimos comentarios son malisimos, no sé cuanto hay de verdad.

Podeis ayudarme por favor, cuanto más leo más miedo me da el viaje a Cuba jejee

El de La Habana es perfecto, super bien situado y el hotel está genial.
En Varadero yo estuve el año pasado en el Royalton y super contenta, mira el Iberostar Selection Varadero, esta cadena a mi me da mucha confianza y los foreros que han estado hablan maravillas. Yo creo que entre estos dos no te equivocas
Ir arriba El de La Habana es perfecto, super bien situado y el hotel está genial. En Varadero yo estuve el año pasado en el Royalton y super... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en ir al Cuba el proximo julio, y en la agencia me ofrecen un combinado de Iberostar parque central (Habana) y en varadero Melia Varadero.

El de la Habana respecto a hoteles no me preocupa tanto, ya que iré a dormir y desayunar, poco más, aunque vi que el hotel es bueno al parecer.

Lo que si me preocupa es varadero. El Melia leí comentarios de todo, y estoy pensando en cambiarlo por el Royalton, pero no leo comentarios recientes y no sé si merece la pena el melia o el Royalton, con experiencias recientes.
Tenia pensado pagar el sobrecoste (300€) por el Royalton pero me metí en tripadvisor y los últimos comentarios son malisimos, no sé cuanto hay de verdad.

Podeis ayudarme por favor, cuanto más leo más miedo me da el viaje a Cuba jejee
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en ir al Cuba el proximo julio, y en la agencia me ofrecen un combinado de Iberostar parque central (Habana... Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos reserva para este verano en el hotel Axel Telégrafo de la Habana, hay alguien que haya estado o nos pueda decir que tal está el hotel?
Ir arriba Hola! Tenemos reserva para este verano en el hotel Axel Telégrafo de la Habana, hay alguien que haya estado o nos pueda decir que tal... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Pukito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 70
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! Buscaré casas entonces por la zona del Iberostar
_________________
https://fotopukito.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/pukito79/?hl=es
-----------------------------------------
viajes con las pekes. 2015 Costa Rica. 2016 China. 2017 Dubai. 2018 Tailandia. 2019 Singapur-Maldivas. 2020 Formentera. 2021 Costa Rica-Laponia 2022 Austria-Menorca-Jordania 2023 Cuba - Londres
Ir arriba Gracias! Buscaré casas entonces por la zona del Iberostar Pukito 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pukito Escribió:
Hola! Alguna recomendación para alojarse en la Habana con niños, cuál sería la mejor zona?

Gracias!

Hola
Yo te recomiendo también el Iberostar Parque Central , me he alojado dos veces , el hotel es muy bueno y la zona está genial .
Ir arriba Hola. Yo te recomiendo también el Iberostar Parque Central , me he alojado dos veces , el hotel es muy bueno y la zona está genial . Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio. Alguna otra recomendación mas economica, please.
Ir arriba Hola, gracias por la recomendación pero es que me sale el Iberostar Selection por 328€ la noche para los 4 y se me va un poco el precio... David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube