Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 567323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hoteles Recomendados en el Foro de Viajeros a Cuba.

Este hilo es para hablar, preguntar y compartir experiencias sobre los hoteles cubanos de forma general.

Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHOTELES EN LA HABANA

Hotel Deauville La Habana - Cuba
Hotel Meliá Cohiba - La Habana - Cuba
Hotel Meliá Habana - Cuba
Aparthotel Montehabana Miramar - Cuba
Hotel Nacional de Cuba - La Habana
Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba
Hotel Palco . La Habana. Cuba
Hotel Telégrafo La Habana - Cuba
Hotel El Terral - La Habana - Cuba
Hotel Trip Habana Libre - Cuba
Habana Riviera by Iberostar- Cuba
Hotel Sevilla Habana. Cuba


Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHOTELES EN VARADERO

Hotel Allegro Palma Real. Varadero - Cuba
Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba
Hotel Barceló Solymar. Varadero - Cuba
Hotel Blau Varadero - Cuba
Hotel Cuatro Palmas. Solo Adultos. Varadero - Cuba
Hotel Grand Memories Varadero - Cuba
Hotel Gran Villa Tortuga Varadero - Cuba
Hotel Iberostar Tainos - Varadero, Cuba
Hotel Meliá Las Antillas. Varadero - Cuba
Hotel Meliá Las Américas. Solo Adultos. Varadero - Cuba
Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba
Hotel Meliá Paradisus Varadero - Cuba
Hotel Meliá Península Varadero - Cuba
Hotel Meliá Varadero - Cuba
Hotel Meliá Paradisus Princesa del Mar - Varadero - Cuba
Hotel Meliá Sol Palmeras Varadero - Cuba
Hotel Playa Caleta. Varadero - Cuba
Hotel Royalton Hicacos - Varadero, Cuba
Hotel Sol Varadero Beach Meliá - Cuba


Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, JamaicaHOTELES EN LOS CAYOS

Hotel Iberostar Selection Ensenachos. Cayo Ensenachos - Cuba
Hotel Meliá Cayo Coco. Solo Adultos. Cuba
Hotel Meliá Cayo Santa María - Cuba
Hotel Meliá Las Dunas - Cayo Santa María - Cuba
Hotel Meliá Buenavista. Solo Adultos. Cayo. Santa María. Cuba
Hotel Sol Meliá Cayo Largo - Cuba
Hotel Playa Cayo Santa Maria - Cuba
Hotel Royal Hideaway - Cayo Ensenachos - Cuba
Hotel Sol Cayo Guillermo (Cayo Guillermo, Cuba)


---


Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica OTRO TIPO DE ALOJAMIENTO EN CUBA:

CUBA: CASAS PARTICULARES (hilo general)
CASAS PARTICULARES EN VIÑALES
CASAS PARTICULARES EN TRINIDAD
CASAS PARTICULARES EN SANTIAGO DE CUBA
CASAS PARTICULARES EN LA HABANA
Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hoteles Recomendados en el Foro de Viajeros a Cuba. Este hilo es para hablar... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Oasis Varadero 1920 - Cuba  Publicado: Responder citando

Zaida28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:


ACABO DE LLEGAR DE CUBA, NOS HEMOS ALOJADO EN EL HOTEL OASIS PANORAMA DE LA HABANA Y CREO QUE ES DE LOS MEJORES ALLI, DE LOS ULTIMOS QUE SE HAN CONSTRUIDO, ESTA UN POCO ALEJADO DE LA HABANA VIEJA PERO MERECE LA PENA, EN TAXI SE TARDAN UNOS 10 MINUTOS Y TE CUESTA 10 CUC, ESTE HOTEL LO RECOMIEDO SIN LUGAR A DUDAS.

RESPECTO AL HOTEL DE VARADERO (EL OASIS VARADERO 1920) RECONOZCO QUE DESPUES DE HABER LEIDO LOS COMENTARIOS ME ESPERABA UNA VERDADERA POCILGA Y TAMPOCO ES ESO, PERO BUENO PARA SER UN 4 ESTRELLAS DEJA MUCHO QUE DESEAR (YO EN ESPAÑA LE PONDRIA 2 ESTRELLAS COMO MUCHO, Y A LO MEJOR HASTA ME ESTOY PASANDO), AL ENTRAR AL HOTEL DICES "OYE NO ESTA TAN MAL", PERO ESO SOLO LA RECEPCION, POR QUE LO DEMAS ESTA UN POCO VIEJO Y ESTROPEADO, LAS HABITACIONES TAMBIEN ESTAN ALGO VIEJAS Y NO EXCESIVAMENTE LIMPIAS, PERO BUENO TODO ESTO ES PASABLE SI TE MENTALIZAS DE QUE NO ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS SUPER LUJO, YO UNA NOCHE ME ENCONTRE UNA CUCARACHA EN LA CAMA (JA JA JA) PERO TAMBIEN ME DIJERON OTROS ESPAÑOLES QUE ESTABAN ALOJADOS ALLI, QUE ESO SUELE PASAR EN MUCHOS HOTELES DE CUBA.

ALGUNOS CUBANOS QUE HE CONOCIDO (TAXISTAS, GUIAS, ETC...) ME HAN COMENTADO QUE ES UN HOTEL QUE NO SUELE GUSTAR MUCHO Y DEBE SER VERDAD POR QUE TENIENDO CAPACIDAD PARA MAS DE 1000 PERSONAS, EL DIA QUE HUBO MAS GENTE ESTABAMOS ALLI 160, Y AUNQUE ALLI ES TEMPORADA BAJA, ESTO ME PARECE DEMASIADO Y CLARO AL HABER TAN POCA GENTE, HACEN LA MITAD DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS, Y ENCIMA LA MAYORIA DIRIGIDA A LOS FRANCESES E ITALIANOS, ADEMAS PARA ELLOS TIENEN OTRA ZONA DE ALOJAMIENTO QUE ESTA MUCHO MAS NUEVA Y TIENEN SUS PROPIOS ANIMADORES, PARA LOS ESPAÑOLES HAY BASTANTE POCA ACTIVIDAD, HE ESCUCHADO A GENTE QUE ACABABA DE LLEGAR PREGUNTAR CUANTO LES COSTARIA CAMBIARSE DE HOTEL.

LA COMIDA DEL BUFET PARA MI NO HA SIDO TAN MALA COMO DICEN, ESTABA PASABLE, AUNQUE SI ES VERDAD QUE HEMOS VISTO ALGUNA CUCARACHA QUE OTRA POR LAS MESAS, EL INCONVENIENTE ES QUE AHORA MISMO EL BUFET LO HAN CAMBIADO A UN EDIFICIO A PARTE POR QUE EL OTRO ESTA EN OBRAS Y QUEDA COMO A 600 METROS DE LA RECEPCION, TIENES QUE IR POR EL JARDIN, Y SI TE PASA COMO A NOSOTROS QUE NOS HA LLOVIDO ALGUNOS DIAS TE PONES PIPANDO.

TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTANDO NOSOTROS ALLI, SE HA INCORPORADO UN NUEVO DIRECTOR Y PARECE QUE TIENE MANO DURA (LA VERDAD QUE LES HACE FALTA, A VER SI PONE UN POCO DE ORDEN)

PERO TAMBIEN TIENE SUS COSAS BUENAS, LA PLAYA ES PRECIOSA Y LOS JARDINES TAMBIEN, TE PUEDES PERDER POR ELLOS PASEANDO, SON ENORMES.

BUENO ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA, Y SI HABEIS CONTRATADO ESTE HOTEL NO OS PREOCUPEIS QUE SI NO SOYS DE LOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A HOTELES SUPER LUJOSOS, NO HABRA PROBLEMA; YO ME ADAPTE A LA SITUACION E INTENTE DISFRUTAR DE MIS VACACIONES Y OS ASEGURO QUE LO HE CONSEGUIDO, DE HECHO PIENSO VOLVER EL AÑO QUE VIENE, AUNQUE NO CREO QUE SEA A ESE HOTEL. SI POR EL CONTRARIO VAIS BUSCANDO LUJO Y/O MUCHA DIVERSION OS ACONSEJO QUE CAMBIES DE HOTEL, PERO ENTONCES COGED UNO DE CATEGORIA SUPERIOR, POR QUE AL PARECER LOS DE 4 ESTRELLAS SON TODOS PARECIDOS (NI SE OS OCURRA COGER EL OASIS BRISAS DEL CARIBE POR QUE ME HAN DICHO QUE ESTA PEOR QUE ESTE).


UN SALUDO.
Ir arriba HOLA A TODOS: ACABO DE LLEGAR DE CUBA, NOS HEMOS ALOJADO EN EL HOTEL OASIS PANORAMA DE LA HABANA Y CREO QUE ES DE LOS MEJORES ALLI, DE... Zaida28 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Palacio O'Farrill en La Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Hola:
¿Alguien conoce el Hotel Palacio O'Farrill en la Habana? Al final me voy allí en Navidad y, aunque quería ir al hotel Telégrafo, no quedaban plazas y he reservado este otro. Tiene buena pinta, pero prefiero conocer vuestra opinión de primera mano. Gracias.
Ir arriba Hola: ¿Alguien conoce el Hotel Palacio O Farrill en la Habana? Al final me voy allí en Navidad y, aunque quería ir al hotel Telégrafo, no... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palacio O'Farrill en La Habana  Publicado: Responder citando

Lekiam74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NOS QUEDAMOS EN EL HOTEL HACE 3 AÑOS LO DE 4 ESTRELLAS NO ES MUY REAL PERO NO ESTA DEL TODO MAL. EL DESAYUNO UN POCO ESCASO Y EL ENTORNO REGULAR AUNQUE ESTA MUY CERCA DEL CASCO HISTORICO. FUIMOS A UNA CASA PARTICULAR A COMER FRENTE A LA CATEDRAL QUE MERECE LA PENA.
Ir arriba NOS QUEDAMOS EN EL HOTEL HACE 3 AÑOS LO DE 4 ESTRELLAS NO ES MUY REAL PERO NO ESTA DEL TODO MAL. eL DESAYUNO UN POCO ESCASO Y EL ENTORNO... Lekiam74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palacio O'Farrill en La Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Bueno, pues como ya he vuelto de Cuba, dejo aquí información sobre este hotel para los que vayáis más adelante.
A mí me encantó. Está muy bien localizado en la Habana Vieja. Es un palacio del siglo XVIII restaurado muy recientemente. Tiene un patio interior precioso. Las habitaciones son modestas en decoración pero muy amplias y limpias. El personal es muy amable, sobre todo Alberto, uno de los porteros y Ariel, un maletero. Yo lo recomiendo totalmente.
Ir arriba Bueno, pues como ya he vuelto de Cuba, dejo aquí información sobre este hotel para los que vayáis más adelante. A mí me encantó. Está muy... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL PARK VIEW  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos si alguien ha estado alojado en el hotel Park View me gustaria que me diera alguna referencia pues es un hotel economico de la Habana Vieja que segun creo esta remodelado y quisiera tener opinion de alguien que lo conozca por haber estado en el.
Ir arriba Hola a todos si alguien ha estado alojado en el hotel Park View me gustaria que me diera alguna referencia pues es un hotel economico de... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS VARADERO 1920  Publicado: Responder citando

Jsanccor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No recomiendo en absoluto este hotel. Podría ser un hotel maravilloso si cambiara la gestión y el personal, porqe instalaciones tienen pero sin ningun mantenimiento. La comida es malisima, la limpieza de la habitación no existe, no hay agua embotellada incluida, el personal no atiende debidamente.
Ir arriba No recomiendo en absoluto este hotel. Podría ser un hotel maravilloso si cambiara la gestión y el personal, porqe instalaciones tienen... Jsanccor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS VARADERO 1920  Publicado: Responder citando

Pehuendb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien sabe de alguna casa o departamento para quedarse en Varadero? Sabemos que hay pocas y tal vez no sean legales, pero no queremos hotel. Gracias.
Ir arriba Alguien sabe de alguna casa o departamento para quedarse en Varadero? Sabemos que hay pocas y tal vez no sean legales, pero no queremos... Pehuendb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas - Cuba  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 amigos que vamos a viajar a Cuba en Mayo y nos gustaria q nos informaran un poco de la situación de estos hoteles, pues son los que nos van a asignar. El Oasis Panorama de la Habana, por lo que veo, su handicap es la ubicación en la ciudad, y del Oasis Brisas del Caribe no se absolutamente nada. Me gustaría que me facilitaran toda la información posible de estos 2 hoteles. No nos preocupamos en demasía por las instalaciones, sino mas bien por la ubicación de los mismos para la comodidad a la hora de salir a rular, fiestas y discotecas y todas esas cosas Guiño muchas gracias
Ir arriba Hola, somos 3 amigos que vamos a viajar a Cuba en Mayo y nos gustaria q nos informaran un poco de la situación de estos hoteles, pues son... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Publicado: Responder citando

Moloquita
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola canario,nosotros hemos estado en el Panorama y me temo que lo que a mi me gustó de él es precisamente lo que no te gustará.Nosotros ya conocíamos la ciudad y en otras ocasiones estuvimos en el Sevilla (H Vieja)y Presidente (Vedado).Yo in duda prefiero el Panorama,las habitaciones son muy grandes,las vistas al mar estupendas,el hotel es bonito y el bufet del desayuno el más variado de los tres y hay una franja rocosa de costa donde te puedes bañar.Pero lejos está bien lejos.Tienes el bus que te acerca al centro pero por la noche te tendras que mover en taxi.Incluso a la Casa de la música de Miramar,hay que ir en taxi.Casi en frente del hotel hay un supermercado para el agua y las cervezas y allí mismo un chiringuito donde tienen los pollos asados mayores que he visto(los llamamos pavipollos),pero el barrio es como un barrio residencial de cualquier otra ciudad,la única marcha que encontrarás es la de los hoteles.El Comodoro el Occidental y el Meliá estan muy cerca.
Ir arriba Hola canario,nosotros hemos estado en el Panorama y me temo que lo que a mi me gustó de él es precisamente lo que no te gustará.Nosotros... Moloquita Compartir:
Enlaces Asunto: alguien que haya estado en el Oasis Brisas del Caribe???  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Por favor, necesito información sobre la ubicación de este hotel en varadero, así como de las instalaciones y demás. Somos 3 amigos que vamos en Mayo y queremos buena playa y salir de fiesta... Un saludo
Ir arriba Por favor, necesito informacion sobre la ubicacion de este hotel en varadero, asi como de las instalaciones y demás. Somos 3 amigos que... Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Publicado: Responder citando

Garimbasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de reservar con unas amigas estos mismos hoteles para mayo. A ver si alguien nos puede ayudar con mas información,please.
Ir arriba Hola, acabamos de reservar con unas amigas estos mismos hoteles para mayo. a ver si alguien nos puede ayudar con mas información,please. Garimbasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien que haya estado en el Oasis Brisas del Caribe???  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nadie conoce este hotel???
Ir arriba Canario escribió: Nadie conoce este hotel??? Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien que haya estado en el Oasis Brisas del Caribe???  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Mis padres estuvieron allí, pero de eso hace ya 8 años....
Les encantó (era la primera vez que iban al Caribe, y a un resort). Pero, claro, teniendo en cuenta que la infraestructura hotelera en Cuba no tiene nada que ver con la que puedes encontrarte en España.
Eso sí, en Varadero están todos los hoteles en muy buena playa y para ir de unos a otros para salir de marcha solía haber buses por la noche. No sé si eso seguirá igual (yo también estuve por allí hace casi 9 años, aunque en otro hotel)
A ver si alguien puede decirte algo más reciente.
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Mis padres estuvieron allí, pero de eso hace ya 8 años.... Les encantó (era la primera vez que iban al Caribe, y a un resort). Pero... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien que haya estado en el Oasis Brisas del Caribe???  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
canario Escribió:
Por favor, necesito información sobre la ubicación de este hotel en varadero, así como de las instalaciones y demás. Somos 3 amigos que vamos en Mayo y queremos buena playa y salir de fiesta... Un saludo

Hola no es necesario que habras otro hilo preguntando sobre el mismo hotel con uno es suficiente por lo tanto fusiono los dos.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola no es necesario que habras otro hilo preguntando sobre el mismo hotel con uno es suficiente por lo tanto fusiono los dos. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Publicado: Responder citando

Ragui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos , el 6 de junio voy a Cuba y el primer día estaremos en el Hotel Panoramama , mi pregunta es si alguien sabe cuantos CUC nos puede costar un taxi desde el aereopuerto hasta el hotel.
Muchas gracias y saludos a todos.
_________________
Rafa Aguilera

2007- Lanzarote, Costa Rica , 2008- Egipto, Riviera Maya, 2009- Thailandia, Cuba y Tenerife 2010-Filipinas (Visayas), Sulawesi , Bali, 2011-Java , Borneo, Bali y Komodo
Ir arriba Hola a todos , el 6 de junio voy a Cuba y el primer dia estaremos en el Hotel Panoramama , mi pregunta es si alguien sabe cuantos CUC nos... Ragui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
A la salida del aeropuerto veras unos taxis de color amarillo de la casa Cubataxi antes eran de la casa Panataxi son los mas económicos en esa zona, dile al chofer que quieres ir al hotel Panorama y que solo tienes 15 a 20 cuc para hacer dicho trayecto que es su precio justo, normalmente te pedirán 25 o 30 cuc, en caso de que no te lo acepten vas a otros que no estén al principio de la fila y te lo van a aceptar seguro, ese es su precio justo.
Para ir al Vedado todos los años suelo ofrecer 15 cuc (su precio justo) regateando solo 5 minutos y nunca he tenido problemas, enseguida aparece un chofer que me acepta el precio, lo que pasa que siempre quieren cobrarte mas dinero como 25 y 30 cuc y todo el mundo que llega por primera vez pasa por el aro cayendo en la trampa, como solo ponen el taxímetro unos pocos minutos (dinero que marca el taxímetro se queda para el estado) el resto del dinero que no marca se lo quedan ellos.
Una vez conseguí que un taxista aceptara poner el taxímetro desde el principio al llegar al Vedado el contador marcaba 14,50 cuc solamente.

Entiendo que hagan esto, ya que su salario real es menor a 40 cuc al mes, y que viven de las propinas y de lo que no marca el taxímetro, pero no tolero que nadie me intente cobrar mas dinero de lo que cuesta la carrera realmente, aunque no me importa que no ponga el taxímetro y que se queden la mayor parte de mis 15 cuc para ellos, pero no permito que me cobren 25 o 30 cuc cuando la carrera cuesta menos.

El ultimo día para volver al aeropuerto paras un taxi que sea de color blanco de la casa Cubataxi (mas barato que los amarillos, es el mas económico de todos), y dile que quieres ir al aeropuerto por 12 cuc, ese es su precio justo con Cubataxi blanco.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba A la salida del aeropuerto veras unos taxis de color amarillo de la casa Cubataxi antes eran de la casa Panataxi son los mas económicos... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Panorama y Oasis Brisas del Caribe  Publicado: Responder citando

Ragui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Athor , tu información me ha servido de mucha ayuda , te lo agradezco muchísimo.

¡saludos!
_________________
Rafa Aguilera

2007- Lanzarote, Costa Rica , 2008- Egipto, Riviera Maya, 2009- Thailandia, Cuba y Tenerife 2010-Filipinas (Visayas), Sulawesi , Bali, 2011-Java , Borneo, Bali y Komodo
Ir arriba Muchas gracias Athor , tu información me ha servido de mucha ayuda , te lo agradezco muchísimo. ¡saludos! Ragui Compartir:
Enlaces Asunto: Saben si hay apagones en los hoteles???  Publicado: Responder citando

Valentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2006

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola

A ver si los que ultimamente han estado en la habana saben si por casualidad en los hoteles también estan restringiendo la corriente, y si los restaurantes por cuc y las discos por la noches siguen abiertas o también las estan afectando cuando hay apagones ???, la verdad es que estamos preocupados por esta nueva situación en Cuba con los cortes de corriente, si alguien sabe por favor que nos vaya contando que a muchos seguro nos va a interesar, gracias
Ir arriba Hola. A ver si los que ultimamente han estado en la habana saben si por casualidad en los hoteles tambien estan restringiendo la... Valentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saben si hay apagones en los hoteles???  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vuelto el día 10, he estado una semana en La Habana y no ha habido ningun apagon, yo creo que lo que de momento hay son restricciones para ahorrar energia y en caso de que hubieran apagones los hoteles disponen de generadores electricos. Creo que estas medidas unicamente afectan a la población no a lo que tenga relación con el turismo
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Yo he vuelto el dia 10, he estado una semana en La Habana y no ha habido ningun apagon, yo creo que lo que de momento hay son... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Yo estuve en La Habana y Varadero en agosto del año pasado. Conociendo la situación de la isla tras leer páginas y páginas en diferentes hilos de este bendito foro, confié en los testimonios y consejos de los viajeros que fueron antes que yo. Todo un acierto los dos alojamientos elegidos. No pude haber estado mejor. Mi experiencia nada tuvo que ver con las opiniones que escuché en la cola de facturación en le aeropuerto de La Habana para el vuelo de regreso o lo que de vez en cuando sigo leyendo en estos hilos. Me cuesta comprender que llevemos páginas y páginas recomendando 2 o 3 resorts en Varadero porque los demás son un auténtico despropósito, en todos los sentidos , basándonos en experiencias personales, que aquí nadie tenemos comisión , y luego regrese la gente afirmando categóricamente que no se puede poner un pie en la isla. Cuba no es Riviera Maya , ni Jamaica, ni República Dominicana. No se puede comparar. Ni mejor ni peor. Hay que saber dónde vas. Fiarte de una agencia de viajes , que no tiene ni idea del estado de los hoteles de allí o fiarte de las fotos de la web del hotel, no funciona. Yo misma , como otros viajeros , adjunté fotos y conté casi en directo mi experiencia. Incluso pedí permiso en un hotel contiguo para hacer fotos y poder ofrecer información al foro. Por eso me da mucha lástima cómo un viaje se ve arruinado o ensombrecido por no querer o elegir bien. Sí algo hay en este bendito foro son ganas de ayudas y toneladas de información pero no sé puede obligar a nadie a seguir lo consejos dados.

Aplauso Aplauso Aplauso Ciertamente, hay que saber a donde se va y no
Comparar con otros destinos.
Solo por estar 3 días en La Habana, ya vale la pena el viaje(Lo quemas nos gustó del viaje)
Del todo incluido al que fuimos, de lo único que me quejé, fue del entretenimiento para los niños, del que no vimos mucha variedad, ni actividades a realizar.
De la comida, cócteles etc... Ya sabíamos que nos encontraríamos lo que hubiera en ese momento, ni más ni menos, lo que haya esos días, es lo que habrá, pero hambre no pasaras.
Cuba, sigue siendo un buen destino turístico, lo que pasa, que es diferente, eso hay que tenerlo en cuenta, si no, puede que las expectativas que uno tiene, de ir al Caribe y vivir a cuerpo de rey, como parece que lo enfocan algunas agencias, puede que no se corresponda con la realidad actual de la isla o la realidad que había, hace 30 años, cuando los hoteles y demás infrastructuras eran nuevas y modernas.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Ciertamente, hay que saber a donde se va y no. Comparar con otros destinos. Solo por estar 3 días en La Habana, ya vale la pena el... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube