Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 129507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 9 DE ABRIL 2007 CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE - HOLIDAY DRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Estoy interesada en hacer el crucero + extensión que sale el día 9 de Abril. He leído que hay muchos de vosotros que lo vais a hacer...o sea que existe!!!! Es que en las agencias de viajes me dicen que ese día Pullmantur no opera.
Por favor podéis ayudarme?? No puedo ponerme en contacto con Pullmantur directamente así que no sé qué hacer.
Si hay alguien de Barcelona que me diga en qué agencia ha hecho la reserva. O si a alguien se le ocurre algo que me lo diga por favor.
Mi mail: anael_al@hotmail.com
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Estoy interesada en hacer el crucero + extensión que sale el día 9 de Abril. He leído que hay muchos de vosotros que lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 9 DE ABRIL 2007 CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE - HOLIDAY DRE  Publicado: Responder citando

Pilijose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Picota.
Ya he visto tu link del otro foro de compañeros de viajes, pero no se porqué no consigo darme de alta en el mismo.
Nos vemos el día 9, ya falta poquiiiiiisimo.
Por cierto yo reserve en Viajes el Corte Ingles en Enero, cuando todavía había Sueños del Caribe hasta el 30 de Abril, luego suprimieron las salidas del 16 y el 23, pero no la del 9, lo que puede pasar es que con tan poco tiempo que falta yq o queden plazas.
Ir arriba Hola Picota. Ya he visto tu link del otro foro de compañeros de viajes, pero no se porqué no consigo darme de alta en el mismo. Nos vemos... Pilijose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 9 DE ABRIL 2007 CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE - HOLIDAY DRE  Publicado: Responder citando

Picota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola jerezano y pilijose: Esto es como un parto, tantos meses esperando
Y por fin va llegando el día. Yo reserve en noviembre o sea que llevo
Esperando....
No se porque no te permite registrarte en el otro foro. La verdad es que para muchas fechas hay grupos de gente pero para este nada, yo ya desisto de intentarlo mas.
Pilijose haceis vosotros la extensión o solo el crucero?
Un saludo
Ir arriba Hola jerezano y pilijose: Esto es como un parto, tantos meses esperando. y por fin va llegando el día. Yo reserve en noviembre o sea que... Picota Compartir:
Enlaces Asunto: hola somos de venezuela , nos embarcamos el 9 de abril en M  Publicado: Responder citando

Belladu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que nos embarcamos en el blue moon el 9 de abril desde margarita. Alguien mas?. Saludos bella
Ir arriba Hola somos una pareja que nos embarcamos en el blue moon el 9 de abril desde margarita. alguien mas?. saludos bella Belladu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
leo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
HOLA¡¡. Yo voy en ese barco el 2 de abril.
<BR>¿alguien para esa fecha?
Hola yo también viajo solo desde Margarita, soy Venezolano voy en busca de mi media naranja
Ir arriba HOLA¡¡. Yo voy en ese barco el 2 de abril. <BR>¿alguien para esa fecha? hola yo tambien viajo solo desde Margarita, soy Venezolano... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 9 DE ABRIL 2007 CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE - HOLIDAY DRE  Publicado: Responder citando

Pilijose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Picota.
Nosotros hacemos extensión en el Paladium.
Ir arriba Hola Picota. Nosotros hacemos extensión en el Paladium. Pilijose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 9 DE ABRIL 2007 CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE - HOLIDAY DRE  Publicado: Responder citando

Lymar
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué poquito nos queda!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué poquito nos queda!!!!!!!!!!!!! Saludos Lymar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre el Holiday Dream / Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
joan mallorquin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[quote="vane novia"][quote="veronicagf"]
eva mallorquina Escribió:
Hola a todos,
Yo volví el día 22 de enero del crucero + extensión al palladium.
El crucero un 10 en servicio y calidad. Es un barco pequeño si lo comparáis con los Costa cruceros o los Royal Caribbean, pero todos los camareros muy atentos tanto en comedor como en los camarotes (te los limpian 2 veces al dís y te dejan las toallas de piscina y del baño calentitas). La comida normalita, pensad que estamos en un barco y la despensa no es la de un supermercado, pero se puede comer y varían la carta todos los días. Las excursiones son bastante caras, es mejor juntarse unos cuantos y hacer por libre. En cada puerto hay gente abajo esperándote para ofrecertelas a mejor precio. Seguro que en el barco conocéis a gente, ya que al principio en las comidas del restaurante te sientan en mesas grandes con otros pasajeros. No está mal. Si alguien está interesado en los precios de las excursiones que me dé su email y le mandaré el listado(todavía lo tengo).
Ojo! los de la cubierta 4 estáis muy abajo, como en los calabozos, sson mucho mejores las de la cubierta 6 para arriba, ya que al ser un barco las aguas sucias van abajo y no huele muy bien. Si podéis cambiar hacedlo, me daréis las gracias.
Ojo! también con la extensión al Natura Park, nosotros la teníamos y la cambianos nada más llegar al hotel, es un cero a la izquierda, no vale nada es un tres estrellas como máximo. El Palladium un 10.
Que os vaya bien.
Ya me dáis envidia. Volvería ahora mismo.

Hola eva, el proximo 9 de abril salimos mi esposa y yo en el holiday dreams y me estoy informando un poco de lo que nos vamos a encontrar allí. También estoy interesado en este listado con las excursiones para ir haciendonos a la idea de cuales hacer.
Espero que el barco sea como nos lo hemos imaginado y pasarnoslo estupendo.
Ir arriba Hola a todos, Yo volví el día 22 de enero del crucero + extensión al palladium. El crucero un 10 en servicio y calidad. es un barco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todo sobre el Holiday Dream / Sueños del Caribe  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="joan mallorquin"][quote="vane novia"][quote="veronicagf"]
eva mallorquina Escribió:
Hola a todos,
Yo volví el día 22 de enero del crucero + extensión al palladium.
El crucero un 10 en servicio y calidad. Es un barco pequeño si lo comparáis con los Costa cruceros o los Royal Caribbean, pero todos los camareros muy atentos tanto en comedor como en los camarotes (te los limpian 2 veces al dís y te dejan las toallas de piscina y del baño calentitas). La comida normalita, pensad que estamos en un barco y la despensa no es la de un supermercado, pero se puede comer y varían la carta todos los días. Las excursiones son bastante caras, es mejor juntarse unos cuantos y hacer por libre. En cada puerto hay gente abajo esperándote para ofrecertelas a mejor precio. Seguro que en el barco conocéis a gente, ya que al principio en las comidas del restaurante te sientan en mesas grandes con otros pasajeros. No está mal. Si alguien está interesado en los precios de las excursiones que me dé su email y le mandaré el listado(todavía lo tengo).
Ojo! los de la cubierta 4 estáis muy abajo, como en los calabozos, sson mucho mejores las de la cubierta 6 para arriba, ya que al ser un barco las aguas sucias van abajo y no huele muy bien. Si podéis cambiar hacedlo, me daréis las gracias.
Ojo! también con la extensión al Natura Park, nosotros la teníamos y la cambianos nada más llegar al hotel, es un cero a la izquierda, no vale nada es un tres estrellas como máximo. El Palladium un 10.
Que os vaya bien.
Ya me dáis envidia. Volvería ahora mismo.

Hola eva, el proximo 9 de abril salimos mi esposa y yo en el holiday dreams y me estoy informando un poco de lo que nos vamos a encontrar allí. También estoy interesado en este listado con las excursiones para ir haciendonos a la idea de cuales hacer.
Espero que el barco sea como nos lo hemos imaginado y pasarnoslo estupendo.
Mi email es joanjvila@gmail.com
Ir arriba Hola a todos, Yo volví el día 22 de enero del crucero + extensión al palladium. El crucero un 10 en servicio y calidad. es un barco... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube