Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 22291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Irn85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaa!!! hace un mes que estuve de luna de miel en Maldivas, aquello es el paraíso, volvería a ir con los ojos cerrados.
Merece la pena ir si lo que te gusta es estar en la playa y practicar deportes acuaticos, porque la verdad es que no hay mucho que hacer por allí!!! jejeje.
Sobre el hotell... Pues la verdad es que no lo conozco, nosotros estuvimos en el Anantara, y fue una maravilla.
Ten en cuenta que en la epoca en la que viajas es epoca de monzones... A nosotros también nos pillo, al aterrizaje (termine llorando de lo mal que lo pasamos) y el segundo día, hubo uno aluciante... Volaban las sillas y las mesas... Pero eso es sólo un día, el resto nos hizo mucho calor y un tiempo inmejorable!!!
Espero que te sirva de ayuda y disfrutes mucho el viaje que merece la pena, de verdad!!
Saludos
Ir arriba Holaa!!! hace un mes que estuve de luna de miel en Maldivas, aquello es el paraíso, volvería a ir con los ojos cerrados. merece la pena... Irn85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Nosotros vamos también a Baros, de luna de miel, del 1 de abril al 9 de abril. Aplausos
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Nosotros vamos también a Baros, de luna de miel, del 1 de abril al 9 de abril. Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Maldivas marzo-abril 2011  Publicado: Responder citando

Amandita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios, y nos gusta Maldivas. Serían 15 días entre finales de marzo y principios de abril.

Os agradezco si habéis ido y podéis darnos opiniones, porque hemos dudado entre mezclar dubait con maldivas, o seychelles con maldivas, o maldivas con sri lanka... Y finalmente nos gustan más los 15 días en maldivas, aunque valoramos mucho vuestras opiniones.

Un abrazo, viajeros!
Ir arriba Hola. Estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios, y nos gusta Maldivas. Serían 15 días entre finales de marzo y principios de... Amandita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas marzo-abril 2011  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amandita:
Bienvenida al foro de los viajeros, traslado tu mensaje al foro de Asia que es el lugar más adecuado para que te respondan.
Un saludo
Ir arriba Amandita: Bienvenida al foro de los viajeros, traslado tu mensaje al foro de Asia que es el lugar más adecuado para que te respondan. Un... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas marzo-abril 2011  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
amandita Escribió:
Hola

Estamos empezando a organizar nuestro viaje de novios, y nos gusta Maldivas. Serían 15 días entre finales de marzo y principios de abril.

Os agradezco si habéis ido y podéis darnos opiniones, porque hemos dudado entre mezclar dubait con maldivas, o seychelles con maldivas, o maldivas con sri lanka... Y finalmente nos gustan más los 15 días en maldivas, aunque valoramos mucho vuestras opiniones.

Un abrazo, viajeros!

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta al hilo adecuado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, especialmente esto va para Amandita. He leído estais estudiando la posiblidad de iros 15 días a Maldivas. Nosotros hemos regresado de allí, antes de ayer. Nos gustó muchísimo, sobre todo el hotel en el que estuvimos, pero 15 días lo veo muy muy excesivo. Nosotros estuvimos 10 días en India y 5 de playita. Yo, que soy mucho d eplaya, solito y estar tirada en la tumbona hasta q noto q el sol me quema, reconozco q 1 o días mas hubiera estado encantada, pero mas no. Teneis q tener muy en cuenta q aparte del snorkel o buceo, allí no hay mas actividades. Y en los hoteles lo q se considera animación, no tiene nada q ver con la animación de hoteles del Caribe. Es decir, q cenareis a las 8, tomareis algo después de cenar y cuando os deis cuenta q estais solos, os ireis s dormir, muchas veces no mas tarde de las 11. Los precios de todo, son astronómicos. Si tienes alguna duda en particular, x aquí me tienes.
Ir arriba Hola, especialmente esto va para Amandita. He leído estais estudiando la posiblidad de iros 15 días a Maldivas. Nosotros hemos regresado... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Amandita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Gracias Pipi y Antonio.

Mardesa, tu opinión me sirve de mucha ayuda... Perdona que te bombardee a preguntas, pero... ¿En qué hotel te has quedado? ¿Cómo son las instalaciones? ¿Habéis estado en over water? ¿Hay opción de visitar el resto de islitas? ¿Qué tal la comida? ¿Os habéis tenido que vacunar? ¿Con qué agencia habéis ido? Cuéntame todo lo que se te ocurra, que soy todo oidos!! Sonriente

Yo también pienso que nos podremos cansar, y por eso hemos pensado en la posibilidad de combinar una semana en Dubait o Sri Lanka y después la semana en la playa. Aunque mi novio dice que el no se cansa de ese tipo de playas! y que prefiere estar allí 15 días... Yo por otro lado me planteé combinar Maldivas con Seychelles, de forma que fuera todo playa, aunque diferente, pero supongo que eso nos va a salir muy caro y tampoco querría perder mucho tiempo en aviones... No sé! ¿qué opinas?

En fin, ¿qué me recomiendas? ¿a qué parte de la India has ido?

¿Alguien ha combinado Maldivas con otros lugares diferentes?
Ir arriba Hola! Gracias Pipi y Antonio. Mardesa, tu opinión me sirve de mucha ayuda... perdona que te bombardee a preguntas, pero... ¿En qué hotel... Amandita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mardesa
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
AIORANA me interesa mucho lo q comentas de hoteles con buena playa. Mi idea es "engañar" a mi marido y volver a Maldivas, combinándolo bien con el Sur de India, o Birmania q me encanta tbién. Anoto lo de Sri Lanka. Por cierto, 100*100 de acuerdo contigo en q India no es muy recomendable como viaje de novios. De todas formas, todo depende de si has viajado mucho antes, o visto cosas similares en otros sitios. Claro q por mucho q hayas visto, India es diferente, muy diferente a todo.
Sobre Mirihi había oído hablar. Realmente la playa es paradisíaca?? tiene reef verdad? otro q nos gustaba mucho era el Athuruga, y el Ihuru, aunq este último creo no tendría mucho mejor la playa. Otro del q hablas, es el famoso Kandu?? del q hablan maravillas en el foro de Maldivas?? Estoy convencida q entre tanto atolón tiene q haber mucho paraíso, y quiero descubrirlo!!
Ir arriba AIORANA me interesa mucho lo q comentas de hoteles con buena playa. Mi idea es engañar a mi marido y volver a Maldivas, combinándolo bien... Mardesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

OZONO1710
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Somos una pareja que nos casamos este año en septiembre. Nos encanta Maldivas pero estamos dudando por el tema de las lluvias. Iriamos a mediados de septiembre, realmente llueve tanto? o es como esas veces que cae un chaparron y a las dos horas todo tan normal??

Al ser la luna de miel, tengo miedo de jugarmela al azar, además querríamos bucear y si el agua está turbia..

Una ayudita por favor de esos foreros que hayan estado en septiembre, gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Somos una pareja que nos casamos este año en septiembre. Nos encanta Maldivas pero estamos dudando por el tema de las... OZONO1710 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros también nos casamos en Septiembre y una de nuestras opciones para la luna de miel es las Maldivas. El tema está en que tampoco queremos estar 10 días en las Maldivas porque me parece demasiado tiempo para lo "poco" que se puede hacer, con unos 5 días nos bastaría.

Lo que queríamos saber es con que lo podemos combinar. India no nos llama la atención, y a mi futura señora Dubai y similares tampoco... He pensado que como hay que hacer escala para ir a las Islas en algún punto de Europa, podemos aprovechar y estar en alguna ciudad europea otros 5 días, que de Europa nos queda bastante por ver y además sale baratillo, que luego las Maldivas sale más carillo, quiero un TI xD

Gracias.
Ir arriba Buenas, Nosotros también nos casamos en Septiembre y una de nuestras opciones para la luna de miel es las Maldivas. El tema está en que... Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Sergio1000R
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este tipo de foros pero bueno tode es ponerse y venga a funcionar.
Desearia información (DE TODO TIPO AUNQUE SEA UNA TONTERIA) para un vieje que quiero realizar con mi futura mujer, es decir viaje de novios a las Islas Maldivas.
Mi consulta es:
-Que tal el mes de Julio ( cuando nos casamos )
-Hoteles que recomendais
-Todo Incluido o que tipo de estancia
-Excursiones
-Moneda que llevar
-Cosas a tener en cuenta a la hora de ir
-Merece la pena los bungalow sobre el agua o en la playa??
-SURGERENCIAS DE TODO TIPO

MUCHAS GRACIAS, saludos
Ir arriba Hola soy nuevo en este tipo de foros pero bueno tode es ponerse y venga a funcionar. Desearia informacion (DE TODO TIPO AUNQUE SEA UNA... Sergio1000R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergio1000R Escribió:
Hola soy nuevo en este tipo de foros pero bueno tode es ponerse y venga a funcionar.
Desearia información (DE TODO TIPO AUNQUE SEA UNA TONTERIA) para un vieje que quiero realizar con mi futura mujer, es decir viaje de novios a las Islas Maldivas.
Mi consulta es:
-Que tal el mes de Julio ( cuando nos casamos )
-Hoteles que recomendais
-Todo Incluido o que tipo de estancia
-Excursiones
-Moneda que llevar
-Cosas a tener en cuenta a la hora de ir
-Merece la pena los bungalow sobre el agua o en la playa??
-SURGERENCIAS DE TODO TIPO

MUCHAS GRACIAS, saludos

Hola Sergio1000R,
Bienvenido al foro!!
Traslado tu mensaje al foro de Maldivas, concretamente a este hilo donde encontrarás mucha información.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Sergio1000R, Bienvenido al foro!! Traslado tu mensaje al foro de Maldivas, concretamente a este hilo donde encontrarás mucha... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Kakotaman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Me voy a casar a finales de marzo y estoy mirando donde ir de luna de miel.
Cual de estos sitios creeis que es el mejor?

Islas Mauricio
Seychelles
Maldivas

Me gusta mucho la naturaleza y me gustaria también poder hacer alguna excursion y ver animales. Cual de ellas me recomendáis?
En marzo hace buen clima en todas ellas??

Otra cuestión es... Me gustaria comprar el billete y reservar yo mismo los hoteles. Es facil encontrar hoteles que no sean caros? os la jugaríais, y iríais allí sin tener el hotel y cogerlo allí? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Buenas tardes! Me voy a casar a finales de marzo y estoy mirando donde ir de luna de miel. Cual de estos sitios creeis que es el mejor... Kakotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
kakotaman Escribió:
Buenas tardes!
Me voy a casar a finales de marzo y estoy mirando donde ir de luna de miel.
Cual de estos sitios creeis que es el mejor?

Islas Mauricio
Seychelles
Maldivas

Me gusta mucho la naturaleza y me gustaria también poder hacer alguna excursion y ver animales. Cual de ellas me recomendáis?
En marzo hace buen clima en todas ellas??

Otra cuestión es... Me gustaria comprar el billete y reservar yo mismo los hoteles. Es facil encontrar hoteles que no sean caros? os la jugaríais, y iríais allí sin tener el hotel y cogerlo allí? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Si lo que buscas son fondos marinos espectaculares, snorkel, buceo y relax, yo elegiria maldivas, si lo que buscas es mas naturaleza, y vida salvaje, Mauricio o Seychelles se adaptaran mejor a lo que necesitas.
En Maldivas es temporada alta, el resto no estoy segura.
Lo de reservar por tu cuenta, yo lo veo bien, lo que si te recomiendo es que contrates un seguro de viaje, que nunca esta de mas. Un saludo
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Si lo que buscas son fondos marinos espectaculares, snorkel, buceo y relax, yo elegiria maldivas, si lo que buscas es mas naturaleza, y... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Polaris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
kakotaman Escribió:
Buenas tardes!
Me voy a casar a finales de marzo y estoy mirando donde ir de luna de miel.
Cual de estos sitios creeis que es el mejor?

Islas Mauricio
Seychelles
Maldivas

Me gusta mucho la naturaleza y me gustaria también poder hacer alguna excursion y ver animales. Cual de ellas me recomendáis?
En marzo hace buen clima en todas ellas??

Otra cuestión es... Me gustaria comprar el billete y reservar yo mismo los hoteles. Es facil encontrar hoteles que no sean caros? os la jugaríais, y iríais allí sin tener el hotel y cogerlo allí? Alguna otra recomendación?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Si estas buscando animales, creo que no te va a encajar ninguno de los tres destinos, nosotros conocemos Isla Mauricio, y de animales nada, es mas el centro de la isla esta repleto de caña de azucar, así que de naturaleza nada, si buscas playas, tranquilidad y buceo, maldivas. Si quieres excursiones mauricio tiene algo que ofrecer pero tampoco demasiado.
Seychelles no las conozco así que ahí no te puedo ayudar, mirate Sri Lanka, yo he estado mirando algunas rutas por que quizas nos animemos en nuestro proximo viajes y puede ser lo que buscas... Tiene fuertes contrastes, bastante cultura, naturaleza y animales.
Lo del hotel en mauricio sin problema, siempre y cuando vayas a estar todo el tiempo en el mismo hotel, maldivas quizas también, siempre y cuando tengas controlado el tema de la conexion con el hotel, billetes de hidroavion, o el transfer en lancha, y pedir que te esperen a la salida del aeropuerto, aunque te digo que normalmente suele ser mas caro contratar a traves del hotel que con cualquier agencia.
Un saludo.
Ir arriba Si estas buscando animales, creo que no te va a encajar ninguno de los tres destinos, nosotros conocemos Isla Mauricio, y de animales... Polaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

MASTERBASS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, me presento, soy Ramon, un viajero empedernido.
Este mayo me quiero ir de iaje de novios a maldivas con algún destinos mas.
Soy divemaster y mi chica también bucea, así que la idea será bucear algunos días.

Necesitaría saber que me recomendáis como sitio a estar y en que país e recomendáis para a la ida. Tailandia no cuenta pues hemos estado 6 veces.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, me presento, soy Ramon, un viajero empedernido. Este mayo me quiero ir de iaje de novios a maldivas con algún destinos mas... MASTERBASS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro!! Como pais al que ir antes nosotros vamos a ir a Japón, y después de maldivas iremos a dubai, así que ahí te dejo 2 opciones. Respecto a que zona no te puedo aconsejar porque yo en maldivas he buscado un hotel con buena laguna mas que reef..... Pero te recomiendo que te mires el foro de maldivas, que es un foro con muchiiiiisima información sobre maldivas. A mi me han ayudado mucho!!
Saludos!
Ir arriba Bienvenido al foro!! Como pais al que ir antes nosotros vamos a ir a Japón, y después de maldivas iremos a dubai, así que ahí te dejo 2... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MASTERBASS Escribió:
Hola a todos, me presento, soy Ramon, un viajero empedernido.
Este mayo me quiero ir de iaje de novios a maldivas con algún destinos mas.
Soy divemaster y mi chica también bucea, así que la idea será bucear algunos días.

Necesitaría saber que me recomendáis como sitio a estar y en que país e recomendáis para a la ida. Tailandia no cuenta pues hemos estado 6 veces.

Muchas gracias.

Hola Masterbass, bienvenido al foro! Aplauso
Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo al cual te remitía laurr y donde encontraras mucha información.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Masterbass, bienvenido al foro! Traslado tu mensaje y su respuesta al hilo al cual te remitía laurr y donde encontraras mucha... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MASTERBASS Escribió:
Hola a todos, me presento, soy Ramon, un viajero empedernido.
Este mayo me quiero ir de iaje de novios a maldivas con algún destinos mas.
Soy divemaster y mi chica también bucea, así que la idea será bucear algunos días.

Necesitaría saber que me recomendáis como sitio a estar y en que país e recomendáis para a la ida. Tailandia no cuenta pues hemos estado 6 veces.

Muchas gracias.


Hola masterbass si eres dive master y buscas buceo ,vete a islas con un buen reef ,tipo kandhuludhu ,Mirihi ,fesdu athuruga ,vilamendhoo.

Para la ida sri lanka o la india perfectamente una visita a una de las maravillas del mundo coomo es el taj mahal no esta mal.O sino un bali o malasia ,habeis estado en la zona de raja ampat de indonesia? os gustaria mucho para buceo es la leche.

Mirate este video te haces una idea
www.youtube.com/ ...ure=colike
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola masterbass si eres dive master y buscas buceo ,vete a islas con un buen reef ,tipo kandhuludhu ,Mirihi ,fesdu athuruga ,vilamendhoo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kuredu o kuramathi  Publicado: Responder citando

Fann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! El tema es q en mayo me voy d luna de miel a maldivas, y me han propuesto hotel Kuredu y Kuramathi, a ver si alguien que ha estado así me puede ayudar, gracias! Mi correo: elmio17@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos! El tema es q en mayo me voy d luna de miel a maldivas, y me han propuesto hotel Kuredu y Kuramathi, a ver si alguien que ha... Fann Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema, así actualizamos con información reciente.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos los últimos mensajes a este hilo del tema, así actualizamos con información reciente. Muchas gracias por vuestras aportaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube