Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Tuareg - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 64629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Ypaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias voyageusse,
Ya que has estado allí Tuareg, sinó te importa, un par de preguntas:
-Cuando dices que los hoteles algo lejanos ¿quieres decir que se necesita transporte para ir al centro? ¿no te acordarás por casualidad del nombre de alguno de ellos para mirarlo por internet.
-De seguridad ¿como está? ¿Hay algún problema para pasear por el centro o por las cercanías de los hoteles?.
-En cuanto a las divisas ¿donde es mejor cambiar?. En la página de Tuareg dice que hay que declarar las divisas a la entrada y luego comprueban a la salida ¿¿??.
-Y por último tema comidas, ¿es fácil encontrar restaurantes con las garantías necesarias para no tener problemas estomacales?

Gracias anticipadas.
Ir arriba Gracias voyageusse, Ya que has estado allí Tuareg, sinó te importa, un par de preguntas: -Cuando dices que los hoteles algo lejanos... Ypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Voyageusse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola
Sobre todo el de Samarkanda, que en toeria se llegaba al Registan andando y luego hubo que pillar taxis. Creo que era de la cadena Asia. Buen hotel (nuevo) pero lejano. Los demas no tanto, pero sobre todo en Samarkanda era un poco rollo.
De seguridad, ni un problema, ni siquiera de noche. Totalmente seguro y la gente muy agradable con los turistas.
Creo que habia que declarar las divisas a la entrada, pero solo desde una cantidad. Nosotras no pusimos nada y a la salida ni caso. Da igual dolares que euros, cogen los dos.
Y de las comidas, si eres vegetariano es un problema. Carne, carne y mas carne, y las ensaladas las lavan con agua de pozos o del grifo. Tened cuidado con ellas. Pero vamos, como en cualquier sitio de estos, sin paranoias. Pasadlo bien
Ir arriba Hola. Sobre todo el de Samarkanda, que en toeria se llegaba al Registan andando y luego hubo que pillar taxis. Creo que era de la cadena... Voyageusse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Ypaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Ypaco escribió: Gracias por la información Ypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola! alguien me comenta sobre el viaje a E.E.U.U. "Senderismo en los Parques Naturales del Oeste ",
Ir arriba Hola! alguien me comenta sobre el viaje a E.E.U.U. Senderismo en los Parques Naturales del Oeste , Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
marijo59 Escribió:
Hola! alguien me comenta sobre el viaje a E.E.U.U. "Senderismo en los Parques Naturales del Oeste ",
No se si te has dado cuenta, pero en el precio del circuito no estan incluidos los servicios aereos. El alojamiento es bastante sencillo, si te gusta el senderismo, es con diferencia, la mejor opción en un paquete de este tipo.
Ir arriba No se si te has dado cuenta, pero en el precio del circuito no estan incluidos los servicios aereos. El alojamiento es bastante sencillo... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Si, lo que quiero saber si alguien ha hecho este circuito con ellos, como le ha ido, es que hay con otras agencias viajes parecidos,
Ir arriba Si, lo que quiero saber si alguien ha hecho este circuito con ellos, como le ha ido, es que hay con otras agencias viajes parecidos, Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Timberwall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Marijo, yo me estoy pensando hacer ese viaje con Tuareg en septiembre Sonriente He visto que la agencia "años luz" tiene algo parecido ¿has encontrado algún otro que sea interesante?

Gracias!!!
Ir arriba Hola Marijo, yo me estoy pensando hacer ese viaje con Tuareg en septiembre He visto que la agencia años luz tiene algo parecido ¿has... Timberwall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Mi hermana hizo con Mundo explora, fenomenal , pero los precios por lo que veo son un pco más caros, también he visto en Viajes Banoa, echa un vistazo o contacta con ellos., si haces algo ya me gustaria que me informaras
Ir arriba Mi hermana hizo con Mundo explora, fenomenal , pero los precios por lo que veo son un pco más caros, tambien he visto en Viajes Banoa... Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Timberwall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Pues después de mucho mirar creo que lo voyahacer con mundo explora en sweptiembre. Aunque la verdad es que todos estan muy bien y mas o menos en el mismo precio. Sonriente
Ir arriba Hola! Pues despues de mucho mirar creo que lo voyahacer con mundo explora en sweptiembre. Aunque la verdad es que todos estan muy bien y... Timberwall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Soladeviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No os aconsejo viajar con Tuareg. Fui a Croacia en un viaje organizado por ellos y los hoteles eran de categoria inferior a la contratada y pagada.
Ir arriba No os aconsejo viajar con Tuareg. Fui a Croacia en un viaje organizado por ellos y los hoteles eran de categoria inferior a la contratada... Soladeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en hacer "Lo mejor de Kenya" con ellos este diciembre. ¿Alguien lo ha hecho?¿Me lo recomendais?
Ir arriba Yo estoy pensando en hacer Lo mejor de Kenya con ellos este diciembre. ¿Alguien lo ha hecho?¿Me lo recomendais? Logos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Yo estoy pensando en hacer "Lo mejor de Kenya" con ellos este diciembre. ¿Alguien lo ha hecho?¿Me lo recomendais?

Te he contestado aquí

www.losviajeros.com/ ...amp;t=5830
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: te he contestado aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Sagibcn67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Éste año me estoy planteando viajar a Cuba,la agencia de viajes Tuareg tiene un circuito que en principio parece muy interesante,ya que según ellos combinan el alojamiento entre hoteles y casas particulares para así tener un contacto más directo con la gente local.
Si alguien a viajado con ellos y me da su opinión estaré muy agradecido.

Saludos,
Ir arriba Hola viajeros, Éste año me estoy planteando viajar a Cuba,la agencia de viajes Tuareg tiene un circuito que en principio parece muy... Sagibcn67 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje con Tuareg Viatges  Publicado: Responder citando

Sra.Luna1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
Inicio este tema porque veo que en el anterior no escribe nadie ya..
Necesito opiniones recientes de personas que hayan hecho algun recorrido a Costa Rica con esta agencia.
En concreto son 16 días (14 noches) y en grupo organizado de máximo 16 personas. En su web salen comentarios (todos super positivos y sin ningún "pero") de gente que ha viajado con ellos pero quiero estar completamente segura... Ya que es bastante más caro que con otras agencias (unos 200 eur más por cada uno)
En fin agradeceria que me alguien me tirara un cable.

Gracias!
Ir arriba Hola, Inicio este tema porque veo que en el anterior no escribe nadie ya.. Necesito opiniones recientes de personas que hayan hecho algun... Sra.Luna1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sra.Luna1980, traslado tu mensaje al hilo abierto del Viajes Tuareg, donde podrán resolver tus dudas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Sra.Luna1980, traslado tu mensaje al hilo abierto del Viajes Tuareg, donde podrán resolver tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg  Publicado: Responder citando

Woselito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien sabe que tal por nepal con touareg? saludos
Ir arriba Alguien sabe que tal por nepal con touareg? saludos Woselito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Lagiul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando distintas agencias para viajar a Etiopía este verano y por fechas y recorrido estoy pensando ir con Tuareg. Viajo sola así que prefiero hacerlo con agencia. Alguien que haya hecho este viaje me puede aconsejar?

Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy mirando distintas agencias para viajar a Etiopía este verano y por fechas y recorrido estoy pensando ir con Tuareg. Viajo... Lagiul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4862

Votos: 0 👍
Pues que poco se mueve este hilo....

Nosotros fuimos a Mauritania con Viajes Tuareg en Navidad 2005. Fue nuestro primer gran viaje de aventura y la experiencia con ellos fue muy buena.
Este año vamos a repetir con ellos a Madagascar la 1ª quincena de Octubre y espero traer el mismo buen recuerdo que tengo en cuanto a la organización del viaje se refiere.

Suerte a todos los que viajéis con Viajes Tuareg!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues que poco se mueve este hilo.... Nosotros fuimos a Mauritania con Viajes Tuareg en Navidad 2005. Fue nuestro primer gran viaje de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Tuareg - Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Pues con Tuareg he viajado varias veces (Egipto, Vietnam, Yemen, ...) y todo muy bien, son gente seria y competente.
Me gusta hablar bien de quien bien trabaja.
.
Ir arriba . Pues con Tuareg he viajado varias veces (Egipto, Vietnam, Yemen, ...) y todo muy bien, son gente seria y competente. Me gusta hablar... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube