Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 17379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Yo el año pasado reservé el billete de tren de Beijing a Xian con www.travelchinaguide.com/ y muy bien! Era la primera vez que haciamos algo así, y aunque estabamos un poco "cagadillos", nos enviaron los billetes al hotel e incluso nos llamaron al hotel para confirmar que nos los habían entregado. Recomendable 100x100.
Saludos!
Ir arriba Yo el año pasado reservé el billete de tren de Beijing a Xian con y muy bien! Era la primera vez que haciamos algo así, y aunque... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Yo el año pasado reservé el billete de tren de Beijing a Xian con www.travelchinaguide.com/ y muy bien! Era la primera vez que haciamos algo así, y aunque estabamos un poco "cagadillos", nos enviaron los billetes al hotel e incluso nos llamaron al hotel para confirmar que nos los habían entregado. Recomendable 100x100.
Saludos!

Gracias Raosc, echaremos un vistazo. La tipa de travelchinatickets nos ha dicho que hay trenes con camarote para dos, que es lo que queremos nosotros (uno es el T75, luxury), por lo que o pillamos así o iremos en avión, estamos hechos unos pijeras Mr. Green

Amistad
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Gracias Raosc, echaremos un vistazo. La tipa de travelchinatickets nos ha dicho que hay trenes con camarote para dos, que es lo que... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Nosotros como ya puse, lo reservamos con www.travelchinaguide.com/
Nosotros también ibamos en agosto, y nos daba miedo no encontrar billetes, o no entendernos allí, así que al final los reservamos con ellos.
Es cierto que te cobran comisión, pero al menos vas con la tranquilidad.
Yo por no haber, no habia hecho ni un pago por PayPal nunca, así que la desconfianza que teniamos era bastante, pero la verdad es que muy bien.
El primer día que llegamos al hotel le dijimos a la de recepción que nos tenía que llegar un sobre con los billetes, como al segundo día no habían llegado, empezamos a asustarnos, pero el tercero nos llegaron y nos llamaron a la habitación para confirmar que los teniamos. Así que muy bien la verdad...
Ir arriba Nosotros como ya puse, lo reservamos con. Nosotros también ibamos en agosto, y nos daba miedo no encontrar billetes, o no entendernos... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Sí, la verdad es que en agosto podría haber más problemas. No sé.
Creo que los chinos hacen vacaciones en enero o febrero, tienen de 2 a 4 semanas de vacaciones cuando el Año Nuevo Chino.

Pero mejor tener la precaución de reservarlos, y más si aún os quedan meses para hacer el viaje y el hotel os los puede guardar.

Los chinos son muy serios y honestos, no os harán la pirula con los billetes, pondría la mano en el fuego.

Podéis dar a travelchinaguide la dirección postal del hotel, y enviar mails al hotel para advertirles y confirmar este tema.
_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente
Ir arriba Sí, la verdad es que en agosto podría haber más problemas. No sé. Creo que los chinos hacen vacaciones en enero o febrero, tienen de 2 a... Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Si! De echo los de travel china guide, te piden la dirección de tu hotel para enviartelos. Yo igualmente avisé al hotel con un mail por si acaso.
El tema de agosto es fastidiado, porque muchos tienen vacaciones, y aunque no es tan bestia como al año nuevo chino, si que hay muuuucha gente en las estaciones de tren (bueno y en todos los sitios Guiño )
Ir arriba Si! De echo los de travel china guide, te piden la dirección de tu hotel para enviartelos. Yo igualmente avisé al hotel con un mail por... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Mireia85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Soy nueva, y mi duda es,
Voy pocos días a China y no me quiero arriesgar a no tener plazas de tren nocturno en Agosto, así que los quiero comprar desde aquí. He leido que con la web www.travelchinaguide.com los compras y te los llevan al hotel. Sabeis si es seguro? Te lo llevan el primer día?
Muchas Muchas Gracias!!!
Ir arriba Hola Viajeros! Soy nueva, y mi duda es, Voy pocos dias a China y no me quiero arriesgar a no tener plazas de tren nocturno en Agosto, as... Mireia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vitalico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mireia,
Acabo de volver de China, y compre los tickets del tren nocturno de beijing a xian con travelchinaguide.com. Tenia un poco de dudas como tu con lo del tema de que te los enviasen y eso, pero todo fue perfecto, les puse la dirección del hostel en chino y en ingles, y tal y como había leido por aquí sin problema. Muy buena comunicación por e-mail en inglés, cualquier duda te la responden de inmediato. Me enviarón un e-mail con una fotocopia de los tickets cuando los consiguieron, y al ver nuestros nombres en ellos me dio tranquilidad porque le pregunte a un contacto que tengo allí y al verlos me dijo que estaban correctos. Al día siguiente de llegar tenía los tickets en la recepción como había acordado, pero si los quieres tener el mismo día que llegas se lo pides así y no habra problema. Me sorprendio en positivo lo formales que han sido.

También sobre lo que se comenta de precios, te digo que se puede comprar allí, que por lo q vi no es tan imposible, pero no era agosto no se. La estación de trenes de la que salimos en Beijing estaba atesta y las colas eran antologicas, pero a su manera estaba todo organizao. Sin embargo en Shanghai, si que compramos tickets en la estación y en menos de 15 minutos de cola ya los teniamos. No sé si sera la estación o la hora del día. Ya es cuestión que quieras ir a lo seguro por un poco más de dinero. Pero vamos que es un tren que pagas a casi precio europeo. Aunque si vas en plan alojamientos y comida barata sera lo único que pagues de más, a mi en plan mochilero me ha costao el total bastante barato. Yo lo habría hecho así pero no tenia mas que 14 días allí, con amigos e iba con un itinerario ya muy claro y habría corrido el riesgo de que no me cuadrase, pero al que vaya con más libertad que no dude, en China los funcionarios no te echan ni una sonrisa cuando trabajan, pero son eficientes y te ayudan, pero siempre con paciencia. Eso si, muy importante llevar to escrito en chino, de ingles hasta el que se supone que sabe va muy justico, con alguna excepción.

Sobre el tren en si, decir q la dura no esta mal, esta bastante bien, se duerme y es una experiencia con la gente muy chula, la otra mitad que no se fiaban y que quiso litera blanda alucinaron de lo confortable que era, de las noches que mejor dormimos.

Espero aclarar dudas que yo también tenía.
Un saludo
Ir arriba Hola mireia, Acabo de volver de China, y compre los tickets del tren nocturno de beijing a xian con travelchinaguide.com. Tenia un poco... Vitalico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Mireia85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias vitalico!!
Que respuesta más positiva, justo lo que quería leer!
Así ya me quedo tranquila 100%, ahora lo que tengo que hacer es buscar hotel para poder comprar los billetes.
Y de litera cojeremos la dura, por lo que tu dices, precio y experiencia.
Gracias!
Ir arriba Gracias vitalico!! Que respuesta más positiva, justo lo que quería leer! Así ya me quedo tranquila 100%, ahora lo que tengo que hacer es... Mireia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

ARIDEAF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Muy feliz

Queria saber y aclararme bien por si alguien ya lo ha hecho a través de la pagina travelchinaguide.com
Solo tengo una pequeña duda...es que si alguien ha hecho alguna compra de los billetes de tren-cama en on-line? pagando con la tarjeta VISA...

O por email?

Otra cosa por si alguien sabe sobre los precios de los billetes que se da en la web es igual al precio que se de en las estaciones o oficinas en China? para tener en cuenta si comprarlo en la web o allí si uno dispone de tiempo de sobra.

Espero vuestra ayudita.

Eso es todo, gracias!
Ir arriba Hola a todos!! :D. Queria saber y aclararme bien por si alguien ya lo ha hecho a través de la pagina travelchinaguide.com. Solo tengo una... ARIDEAF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en China  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
ARIDEAF Escribió:
Hola a todos!! Muy feliz

Otra cosa por si alguien sabe sobre los precios de los billetes que se da en la web es igual al precio que se de en las estaciones o oficinas en China? para tener en cuenta si comprarlo en la web o allí si uno dispone de tiempo de sobra.

Espero vuestra ayudita.

Eso es todo, gracias!

No tienes más que mirar un mensaje encima del tuyo, en esa web viene la información oficial de los trenes, tanto sus horarios como sus precios en yuanes (eso es lo que te cobrarían en la estación si fueras allí a comprarlo)
Ir arriba no tienes más que mirar un mensaje encima del tuyo, en esa web viene la información oficial de los trenes, tanto sus horarios como sus... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola,me gustaría preguntaros por el tema de los trenes en China porque aunque ya hemos estado por esas tierras, sólo cogimos un "cercanías" de Shanghai a Suzhou. El tema es que este verano vamos a Tibet y queremos volver de Lhasa a Guilin para luego tirar hacia Hong Kong y por lo que vemos, a no ser que bajen los precios directos, lo mejor es volver de Lhasa a Chongqing y de allí coger un tren nocturno a Guilin.

Alguien ha hecho este trayecto?

La verdad es que no sabemos muy bien si para estos trenes nocturnos debemos reservar con mucha antelación o con unos días, si podemos cogerlos desde aquí o solamente una vez que estemos allí...

Os agradezco cualquier dato que nos podáis facilitar ya que hemos leído que es bastante complicado coger billete/cama para este trayecto.

Saludos!

Nosotros hicimos el trayecto HK-Guilin en tren. La verdad es que después de buscar información y no querer arriesgarnos a llegar y no tener tren, decidimos utilizar una agencia china. Estuvimos consultando en el foro y nos decidimos por travelchinaguide.com. La verdad es que todo salio bastante bien y nos enviaron los billetes a nuestro hotel en HK (no los envían fuera de China).
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Nosotros hicimos el trayecto HK-Guilin en tren. La verdad es que después de buscar información y no querer arriesgarnos a llegar y no... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Estoy mirando el tren Hangzhou - Shanghai, he visto por internet que hay posibilidad de comprar los billetes y al parecer me los llevan al hotel. Os confieso que no he leido mas que las 3 ultimas paginas del hilo (solo de este, de muchos otros me los he leido enteros), ¿como veis esto de comprarlos por Internet? ¿me los llevan al hotel de cualquier ciudad? ¿cuanto tiempo antes?...¿como lo veis?
Ir arriba Estoy mirando el tren Hangzhou - Shanghai, he visto por internet que hay posibilidad de comprar los billetes y al parecer me los llevan... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scesar Escribió:
Estoy mirando el tren Hangzhou - Shanghai, he visto por internet que hay posibilidad de comprar los billetes y al parecer me los llevan al hotel. Os confieso que no he leido mas que las 3 ultimas paginas del hilo (solo de este, de muchos otros me los he leido enteros), ¿como veis esto de comprarlos por Internet? ¿me los llevan al hotel de cualquier ciudad? ¿cuanto tiempo antes?...¿como lo veis?


Si, la opción de llevártelos al hotel esta disponible, sólo depende de la agencia a la que se la compres
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Si, la opción de llevártelos al hotel esta disponible, sólo depende de la agencia a la que se la compres Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ahhhhh???? claro...yo estaba metido en la web de una agencia....
www.travelchinaguide.com/ ...=&depDate=
Pense que era la web de la empresa de trenes....¿que tal funciona esto de la agencia?...¿tienen mucha comisión?....gracias de nuevo andrea....
Ir arriba Ahhhhh???? claro...yo estaba metido en la web de una agencia.... pense que era la web de la empresa de trenes....¿que tal funciona esto... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhh si esa agencia es famosa, generalmente la comisión es de 150 Yuanes por tramo, o un porcentaje. Si tu hotel tiene la opción de reservarlos te cobran me la comisión
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Ahhh si esa agencia es famosa, generalmente la comisión es de 150 Yuanes por tramo, o un porcentaje. Si tu hotel tiene la opción de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
....la leche.....ahora veo.....jajajaja....me meten una comision de dos veces lo que vale el billete....es decir si el billete es de 75yn tengo que añadir otros 150yn.......veo que hay muchos trenes Hangzhou - Shanghai (cada media hora)...tendré problemas si voy directamente a la taquilla y compro los billetes....leche...incluso me sale mas barato ir el día antes en taxi ida y vuelta y comprar los billetes por si acaso.....
Ir arriba ....la leche.....ahora veo.....jajajaja....me meten una comision de dos veces lo que vale el billete....es decir si el billete es de 75yn... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scesar Escribió:
....la leche.....ahora veo.....jajajaja....me meten una comision de dos veces lo que vale el billete....es decir si el billete es de 75yn tengo que añadir otros 150yn.......veo que hay muchos trenes Hangzhou - Shanghai (cada media hora)...tendré problemas si voy directamente a la taquilla y compro los billetes....leche...incluso me sale mas barato ir el día antes en taxi ida y vuelta y comprar los billetes por si acaso.....


De Hangzhou a Shanghai puedes comprarlos ahí mismo, no hay problemas
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba De Hangzhou a Shanghai puedes comprarlos ahí mismo, no hay problemas Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Meli_ta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! al final lo sacaré aquí www.travelchinaguide.com/

Estoy esperando que me confirmen si todo OK

Mil Gracias!
Ir arriba Hola! al final lo sacaré aqui. Estoy esperando que me confirmen si todo OK. Mil Gracias! Meli_ta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues a ver si tienes suerte... Aunque te vaya a costar más la comisión que el billete Guiño
Ir arriba Pues a ver si tienes suerte... aunque te vaya a costar más la comisión que el billete Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Una pregunta, en em Travelchinaguide, cuando te da la opción de recoger los ticket por ti mismo supongo que será en las propias estaciones o en cualquier oficina de estas oficiales que hay repartidas por la ciudad, es así?

Y alguien sabe donde está la oficina de xian, tengo entendido que hay una unas calles mas abajo de la Bell tower que es donde nos alojaremos. Es que viendo ahora las comisiones y demás me sale un poco mas barato con Travel China Guide que con Helen y no se si comprarlo a través de Travelchinaguide.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Una pregunta, en em Travelchinaguide, cuando te da la opción de recoger los ticket por ti mismo supongo que será en las propias... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola, les he escrito a los de chinatravelguide para saber como va lo de reservar los trenes y no me han contestado. He leído en algún sitio que suele haber problemas con los hotmail. No sé qué hacer, porque tengo bastante dudas con el tema de los trenes y que no me contesten….
Ir arriba Hola, les he escrito a los de chinatravelguide para saber como va lo de reservar los trenes y no me han contestado. He leído en algún... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube