Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Agencias Para China
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos - Agencias Para China - Tren En China - Vuelos A China - Transporte En China - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 9838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión Publicado: Vie, 26-01-2007 12:45 Compartir
Anonymous
Moderacion
Invitado

Hilo para dudas relacionadas con la empresa local china TravelChinaGuide donde se pueden reservar tanto excursiones como vuelos o viajes de tren

www.travelchinaguide.com/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión Publicado: Vie, 26-01-2007 12:45 Compartir
Andra
Experto
Andra
Experto

Hola, este verano nos vamos a China, está decidido. Hemos visto la web de travelchinaguide.com. Muchos foreros la recomiendan para ver mapas e información de China, y es verdad que la web es fantástica..., pero, ¿alguien ha viajado o hecho una excursión de una ciudad con ellos? Ofrecen recorridos de grupo e incluso individuales que están muy bien, y hemos hecho cuentas y sale mucho mejor que un touroperador español. Pero no conocemos la opinión de nadie que haya contratado algo con ellos, y la necesitaríamos para tomar una decisión. Por favor, ayuda. Mil gracias.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com? Publicado: Lun, 29-01-2007 19:15 Compartir
Anonymous
Hola,la verdad es que no puedo ayudarte mucho, yo también estoy buscando mayorista para ir este verano a China, aunque los mayoristas más conocidos como Catai, Kuoni... no me connencen y se van de precio. ¿has mirado la web de Promochinatours.com? Está bastante bien, aunque me pasa como a ti, que no encuentro información de alguien que haya ido con ellos. Espero que alguien nos ayude. Suerte con el viaje.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com? Publicado: Lun, 05-02-2007 14:27 Compartir
Andra
Experto
Andra
Experto

Hola, por si le sirve a alguien. Este finde hemos estado en Fitur. Allí hemos contactado con una mayorista/minorista china con sede en España (Madrid y Canarias). Se llama CIT (China Internacional Travel), y van a darnos presupuesto para un viaje. No conozco personalmente a nadie que haya viajado con ellos, pero la atención fue estupenda y parece que saben lo que se hacen, y alguna opinión de internet dice que son serios y cumplidores. Su web no es gran cosa, pero tienen un catálogo y además, los viajes te los hacen a la carta (luego ya veremos qué presupuesto nos dan).
Un saludo
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com? Publicado: Vie, 06-04-2007 0:23 Compartir
Anonymous
Hola,

El A~n~o pasado viaje con TravelChinaGuide. El servicio de ellos ES EXCELLENTE. Viaje a Luoyang, Beijing, Xian y Shanghai. Los guias te recojen al aereopuerto, te ayudan a hacer check in en el hotel, te tratan como un rey durante las escursiones y la compa~nia esta bien pendiente de que el viaje te salga bien. Pienso volver a China este verano y los voy a utilizar de nuevo. Si quieres que te de mas infromacion, mi email es xsantiagoal @ yahoo.com. Por favor, nadie me mande promocion comercial de ningun tipo a esa dirreccion o si no sera reportado como spam.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com? Publicado: Dom, 08-04-2007 15:39 Compartir
Anonymous
Andra
Invitado

gracias, veterano.
Como nadie me contaba nada sobre TCG, al final hemos contratado con la mayorista que encontramos en Fitur, China Internaciona Travel. Espero que nos vaya bien con ellos. Es una pena que no hayamos podido contactar antes porque habríamos podido considerar mejor a TCG.
En fin, espero que también disfrutes este verano.
Si te puedo ayudar en algo, me lo dices (aunque será nuestra primera vez en China, así es que somos novatos)
gracias de nuevo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com? Publicado: Lun, 09-04-2007 0:59 Compartir
Anonymous
Hola Andra,

De nada. Caramba, que lastima que no pudistes considerarlos antes. No conozco nada sobre CIT, pero se que hay muchas otras buenas compañias que viajan a China. Hacia que parte se dirigen? Estare en Beijing, Guilin, HongKong, Nanjing, Shanghai, Crucero Rio Yangzte, Hangzhou, Xian y si da tiempo en Provincia Sichuan y Henan de nuevo.

Espero que les vaya bien su viaje.

Ju Nin Hao Yin (Les Deseo Mucha Suerte).
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Travelchinaguide.com? Publicado: Dom, 10-06-2007 14:08 Compartir
Sinchan
Super Expert
Sinchan
Super Expert

Y es caro viajar con CIT?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA Publicado: Mie, 14-01-2009 11:14 Compartir
Fjmajo
Indiana Jones
Fjmajo
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

HOLA, sabeis alguna pagina web de trenes para ver horarios, destinos y si se puede reservar desde aquí? si nos plantamos en china, y no tenemos idea de como ir de un sitio a otro, y pensamos hacerlo en tren...tendremos problemas para comprar el billete? aunque sean recorridos largos? como podemos llegar hasta las estaciones de trenes? es decir, como averiguar la dirección?

Gracias...

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA, PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA, PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA /2016- TAILANDIA-VIETNAM-CAMBOYA-MALASIA/2017- LA
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
133 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA Publicado: Mie, 14-01-2009 12:23 Compartir
Uribarri
Indiana Jones
Uribarri
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

fjmajo Escribio:
HOLA, sabeis alguna pagina web de trenes para ver horarios, destinos y si se puede reservar desde aquí? si nos plantamos en china, y no tenemos idea de como ir de un sitio a otro, y pensamos hacerlo en tren...tendremos problemas para comprar el billete? aunque sean recorridos largos? como podemos llegar hasta las estaciones de trenes? es decir, como averiguar la dirección?

Gracias...

Esta es la pagina donde indican los trenes:
www.travelchinaguide.c... na-trains/
tienes que poner de donde a donde vas, para ver como se escriben los nombres de las ciudades pulsa en station list y una vez que los tengas en SUBMIT y te aparece una lista con los trenes, horarios, precios...
Nosotros comprabamos los billetes en la misma estacion con varios de antelacion pediamos en los hostales que nos escribieran en chino el billete que queriamos e ibamos a la estación, o si no quiza donde te hospedes te los puedan tramitar pagando el oportuno plus.
Como consejo lleva la lista de trenes que hayas encontrado por si en el que quisieras no tienes sitio y tuvieras que coger otro, tambien es recomendable sacar los lugares y horarios por donde pasa para saber en todo momento donde estas.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 07:43 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en China Publicado: Dom, 16-06-2019 19:43 Compartir
MC33
New Traveller
MC33
New Traveller

rodei Escribio:
Acabo de comprar los tickets con TravelChina guide.

Al final, entre comisiones y mandarlos al hotel de Shangai han sido 22.5€.

Lo que no me han pedido ha sido ninguna copia del pasaporte escaneado.

Hola!!! Q tal la gestión de los billetes de tren con esta empresa??
Hicisteis el pago por adelantado a través de Western Union?? Y todo bien?
Gracias de antemano!!
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Agencias Para China
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos - Agencias Para China - Tren En China - Vuelos A China - Transporte En China - Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 9838 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro