Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Agencia Travelchinaguide: Excursiones,Billetes de Tren/Avión Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Agencias Para China
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos - Agencias Para China - Tren En China - Vuelos A China - Transporte En China - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 9866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Publicado: Lun, 29-01-2018 18:46 Compartir
Vadercup
Indiana Jones
Vadercup
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

rodei Escribio:
¿Sabeis si son fiables las webs que compran billetes de tren y los mandan al hotel donde te alojes en China?
Quiero comprar Xian-Pingyao y Pingyao-Peking, y si fuera posible que me los llevaran al hotel, sería perfecto.

yo compré en travelchinaguide, pero como los necesitaba para dos días después, y no había suficiente margen, me tocó ir a la estación con un cupón a canjearlos. Pero con más tiempo los enviaban al hotel Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba
Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes)
43 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Publicado: Lun, 29-01-2018 20:02 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

vadercup Escribio:
rodei Escribio:
¿Sabeis si son fiables las webs que compran billetes de tren y los mandan al hotel donde te alojes en China?
Quiero comprar Xian-Pingyao y Pingyao-Peking, y si fuera posible que me los llevaran al hotel, sería perfecto.

yo compré en travelchinaguide, pero como los necesitaba para dos días después, y no había suficiente margen, me tocó ir a la estación con un cupón a canjearlos. Pero con más tiempo los enviaban al hotel Amistad

Travelchinaguide...Lo acabo de leer en el hilo de los trenes. Perfecto, voy a pagar por la comodidad de tenerlos ya en mano nada mas llegar.
Me faltan los vuelos, que también se recomienda comprarlos mes y medio antes. Esperaré.

Cada vez me queda menos y lo tengo todo verde aún, pero lo que voy viendo me gusta.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Publicado: Mie, 31-01-2018 10:47 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

alecat Escribio:
rodei Escribio:
bajamonti Escribio:
rodei Escribio:
bajamonti Escribio:
rodei Escribio:
¿Cuales de ellas? Hay varias. Ctrip es fiable.

¿En Ctrip existe la posibilidad de que te los envien al hotel de China?
english.ctrip.com/trai... vered.html

Bien, Gracias. Aplauso
Una última cosa, estos son los billetes definitivos o después se han de canjear por algo en la estación?

Si te sirve yo compré los billetes de tren con una agencia que nos trató genial y que nos ayudó muchísimo (te mandan varios words con indicaciones de cada estación de tren, escritos en chino para dar en taquilla, otros escritos en chino para dar al revisor, etc....te lo hacen todo super fácil). Igual es un par de euros más caro que Ctrip pero merece la pena. Ellos te dan el código de reserva y luego recoges todos los billetes juntos en cualquier estación (si no lo recoges en la estación de la que sale te cuesta 1 € más o algo así que pagas alli)

Te dejo el contacto:

orders @ china-diy-travel.com

Con este código (OCTZK) que vimos en la web seat61 te hacen 5 $ de descuento por billete emitido.

Gracias.
Finalmente me voy a decantar por travelchinaguide, por dos razones:
1- Los puedo comprar desde ya (y ellos los consiguen al salir a la venta)
2- Me envian los billetes fisicos al hotel de Shangai, y después no hace falta ir a ventanilla de la estación, ni nada.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Publicado: Mie, 31-01-2018 11:07 Compartir
Oliebollen
Super Expert
Oliebollen
Super Expert

rodei Escribio:
alecat Escribio:
rodei Escribio:
bajamonti Escribio:
rodei Escribio:
bajamonti Escribio:
rodei Escribio:
¿Cuales de ellas? Hay varias. Ctrip es fiable.

¿En Ctrip existe la posibilidad de que te los envien al hotel de China?
english.ctrip.com/trai... vered.html

Bien, Gracias. Aplauso
Una última cosa, estos son los billetes definitivos o después se han de canjear por algo en la estación?

Si te sirve yo compré los billetes de tren con una agencia que nos trató genial y que nos ayudó muchísimo (te mandan varios words con indicaciones de cada estación de tren, escritos en chino para dar en taquilla, otros escritos en chino para dar al revisor, etc....te lo hacen todo super fácil). Igual es un par de euros más caro que Ctrip pero merece la pena. Ellos te dan el código de reserva y luego recoges todos los billetes juntos en cualquier estación (si no lo recoges en la estación de la que sale te cuesta 1 € más o algo así que pagas alli)

Te dejo el contacto:

orders @ china-diy-travel.com

Con este código (OCTZK) que vimos en la web seat61 te hacen 5 $ de descuento por billete emitido.

Gracias.
2- Me envian los billetes fisicos al hotel de Shangai, y después no hace falta ir a ventanilla de la estación, ni nada.

hola rodei,
yo los compre a través de ellos, también me los enviaron al hotel de Shanghai y todo perfecto! el único pero es que según que billetes van muy solicitados, nosotros tuvimos que cambiar un par de ellos (Datong-Pingyao nocturno, lo hicimos de tarde/noche) y el otro era que queríamos 2+2 camas y al final fueron 3+3, a parte de eso todo perfecto.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Publicado: Mie, 31-01-2018 11:29 Compartir
Bajamonti
Willy Fog
Bajamonti
Willy Fog

rodei Escribio:
Gracias.
Por curiosidad: ¿Cuánto de más te cobran por hacerlo? La web que se menciona antes (China DIY) creo que eran 8$ por billete.
Si vas en marzo los billetes ya deberían haber salido a la venta, a no ser que han vuelto a reducir el plazo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Publicado: Mie, 31-01-2018 11:41 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

bajamonti Escribio:
rodei Escribio:
Gracias.
Por curiosidad: ¿Cuánto de más te cobran por hacerlo? La web que se menciona antes (China DIY) creo que eran 8$ por billete.
Si vas en marzo los billetes ya deberían haber salido a la venta, a no ser que han vuelto a reducir el plazo.

Mañana o pasado lo confirmo, ya que me falta escanear el pasaporte para comprarlos ya.

Lo de mandarlos al hotel creo que son 7usd. "Deliver to my China hotel (US$7 per time)"
La comisión, si no he leido mal páginas atrás unos 10€.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trenes en China Publicado: Mie, 31-01-2018 11:46 Compartir
Bajamonti
Willy Fog
Bajamonti
Willy Fog

Ok pero me refería a la comisión por comprarlos (mejor dicho hacer la pre-reserva) cuando aun no han salido a la venta.

*entiendo que son 5,49$
Unbeatable service fee per ticket as low as USD5.49, and no hidden charge

*Y también veo que ahora salen a la venta con 30 días de antelación,
The pre-sale time of China train tickets has been temporarily adjusted from 60 days to 30 days for online or phone bookings, while 28 days for buying at railway stations and ticket outlets. It is unknown when the previous pre-sale time will be regained.

así que haces bien en reservarlo a través de un intermediario.

Última edición por Bajamonti el Mie, 31-01-2018 12:14, editado 2 veces
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trenes en China Publicado: Mie, 31-01-2018 12:02 Compartir
Oliebollen
Super Expert
Oliebollen
Super Expert

En travelchinaguide, el año pasado me cobraron 5 $ por enviarlos al hotel de Shanghai y 40CNY por cada ticket (unos 5€)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trenes en China Publicado: Mie, 31-01-2018 15:31 Compartir
Rodei
Willy Fog
Rodei
Willy Fog

O sea, si son 4 billetes + el envio postal, estamos hablando de unos 25€?

Os lo confirmo en poco.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trenes en China Publicado: Mie, 31-01-2018 18:21 Compartir
Bajamonti
Willy Fog
Bajamonti
Willy Fog

Este servicio de pre-reserva todas estas webs intermediaras lo cobran, claro. Para según que trayecto merece mucho la pena pagarlo.
rodei Escribio:
O sea, si son 4 billetes + el envio postal, estamos hablando de unos 25€?

Os lo confirmo en poco.
Será de utilidad a otros y futuros viajeros.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 07:43 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en China Publicado: Dom, 16-06-2019 19:43 Compartir
MC33
New Traveller
MC33
New Traveller

rodei Escribio:
Acabo de comprar los tickets con TravelChina guide.

Al final, entre comisiones y mandarlos al hotel de Shangai han sido 22.5€.

Lo que no me han pedido ha sido ninguna copia del pasaporte escaneado.

Hola!!! Q tal la gestión de los billetes de tren con esta empresa??
Hicisteis el pago por adelantado a través de Western Union?? Y todo bien?
Gracias de antemano!!
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Agencias Para China
SubForos: China - Vuelos En China - Vuelos - Agencias Para China - Tren En China - Vuelos A China - Transporte En China - Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 9866 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro