Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Puerto Maldonado: Selva Peruana ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 273438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a PUERTO MALDONADO  Publicado: Responder citando

Nicole25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi esposo y yo estamos planeando un viaje a Puerto Maldonado por 4 días. Estamos llegando a finales de Mayo. He leido sobre los lugares que se pueden visitar en Puerto Maldonado y he hecho una lista, también he contactado agencias de turismo. Como deben de saber estos tours son un poco caros.

Me gustaria la ayuda de ustedes para saber:

1. Que hoteles son confiables y buenos en el centro de la selva.

2. Podria hacer mi propio tour sin necesidad de guia? osea hay gente que renta sus lanchas o botes en Puerto Maldonado o tiene que ser todo programado desde antes? Como dije antes ya se que lugares visitar pero no quiero hacerlo con guias.

Muchas gracias

Nicole
Ir arriba Hola a todos, Mi esposo y yo estamos planeando un viaje a Puerto Maldonado por 4 días. Estamos llegando a finales de Mayo. He leido sobre... Nicole25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también estaré en Perú a finales de este mes de Marzo 2012.
También me interesaría saber si se puede contratar el guía/tour/visita en Puerto Maldonado mismo.
Hasta ahora toda la información que he encontrado es que se ha de reservar todo desde Cuzco......
De momento ya he visto que se puede ir por carretera, una información muy muy interesante para mí, ya que todo lo leído hasta ahora era en avión avión y avión......
Ir arriba Hola, Yo también estaré en Perú a finales de este mes de Marzo 2012. También me interesaría saber si se puede contratar el guíatourvisita... Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede llegar por carretera desde Cuzco a Puerto Maldonado, en un viaje de 23 horas mas o menos. El autobús se coge en la Terminal Terrestre de Cuzco.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Se puede llegar por carretera desde Cuzco a Puerto Maldonado, en un viaje de 23 horas mas o menos. El autobús se coge en la Terminal... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

PAOCALIGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nesue Escribió:
Hola,
Yo también estaré en Perú a finales de este mes de Marzo 2012.
También me interesaría saber si se puede contratar el guía/tour/visita en Puerto Maldonado mismo.
Hasta ahora toda la información que he encontrado es que se ha de reservar todo desde Cuzco......
De momento ya he visto que se puede ir por carretera, una información muy muy interesante para mí, ya que todo lo leído hasta ahora era en avión avión y avión......
Ir arriba PAOCALIGO escribió: PAOCALIGO 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado - Cusco  Publicado: Responder citando

Jubi10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
eviña Escribió:
JOELSA Escribió:
ovieria74 Escribió:
hola ,queria saber si en octubre es factible ir de puerto maldonado a cusco en taxi , cuanto cuesta y si el tiempo lo permite, ya fui a maldonado y cusco en avion ahora quiero el coche para poder hacer fotos , un saludo

Hola a todos, les comento que ya es factible viajar de Cusco a Puerto Maldonado por tierra, porque la carretera INTEROCEANICA ya culmino las obras y por tanto esta listo para recibir a los turistas... La carretera esta en perfecto estado y es mas, esa via une ahora cusco con Brasil (Cabo Blanco), por tanto amigos no se preocupen, pueden viajar por bus o movilidad privada sin ningun problema, viendo la majestusidad de la selva peruana!!

OlHa!
¿Sabéis qué compañías hacen el trayecto en autobús de Cuzco a Puerto Maldonado? ¿Y cuánto dura el viaje? Es que he mandado correos a varias empresas de autobuses y no me ha contestado ninguna.
Muchas gracias


La empresa que hace el trayecto Cusco - Puerto Maldonado es Movil Tours
Os paso el enlace

www.moviltours.com.pe/portal/
Ir arriba La empresa que hace el trayecto Cusco - Puerto Maldonado es Movil Tours. os paso el enlace. Jubi10 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Jubi10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tisha Escribió:
Se puede llegar por carretera desde Cuzco a Puerto Maldonado, en un viaje de 23 horas mas o menos. El autobús se coge en la Terminal Terrestre de Cuzco.

Con la nueva carretera el viaje dura menos de 10 horas.
Saludos
Ir arriba Con la nueva carretera el viaje dura menos de 10 horas. Saludos Jubi10 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Xchacal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Te recomiendo que lo hagas en avion ya que en esta epoca por el tema de lluvias suelen haber huaicos y la carretera se puede quedar inutilizada, aveces por mas de 1 día. Co respecto a Iquitos y Puerto Maldonado, cada cual tiene su encanto. La primera es una ciudad muy desarrollada y si quieres ver selva virgen no es tan cerca. Puerto maldonado es muy chico y casi no hay nada que hacer ahí pero la selva esta mucho mas cerca. A mi particularmente me encanto ir al lago Sandoval primero en una embarcación por mas de 2 hora y media en el rio Madre de Dios y caminar 1 hora con botas de goma en el lodo y luego navegar en canoa a travez de unos riachuelos que se internan en la jungla ( ya que esta prohibido en la reserva el ruido de motores para no molestar a los animales) para luego de esto descubrir una maravilla idescriptible que es el lago. En el camino puedes ver todo tipo de animales y en el lago seven nutrias gigantes. Yo fui y regrese el mismo día ya que los lodges de la reserva son muy caros, pero la experiencia fue unica. Por otro lado estuve en Iquitos hace 3 meses y es mas para juerga, aunque hay atracciones cercanas si buscas selva selva esta un poco mas lejos, de todas maneras navegar en el amazonas es una bonita experiencia ademas, laciudad tiene un malecon hermoso frente al Rio donde no da ganas de irse mas de ahí. Otra cosa que tiene Iquitos y casi toda la selva, es la extrema amabilidad de su gente y sin exagerar me quedo corto. Cualquier duda no duden en preguntar sobre cualquier sitio del Peru. Conozco 23 de 24 departamentos, muchos de ellos los he hecho por tierra en mi auto y en 12 días me voy a Chachapollas capital del departamento de Amazonas para cumplir mi meta de conocer todos los departamentos del Peru.
_________________
Carlos
Ir arriba Te recomiendo que lo hagas en avion ya que en esta epoca por el tema de lluvias suelen haber huaicos y la carretera se puede quedar... Xchacal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jubi10 Escribió:
tisha Escribió:
Se puede llegar por carretera desde Cuzco a Puerto Maldonado, en un viaje de 23 horas mas o menos. El autobús se coge en la Terminal Terrestre de Cuzco.

Con la nueva carretera el viaje dura menos de 10 horas.
Saludos

Tienes razón Jubi10, gracias por la aclaración. Aplauso
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Tienes razón Jubi10, gracias por la aclaración. Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Nicole25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xchacal Escribió:
te recomiendo que lo hagas en avion ya que en esta epoca por el tema de lluvias suelen haber huaicos y la carretera se puede quedar inutilizada, aveces por mas de 1 día. Co respecto a Iquitos y Puerto Maldonado, cada cual tiene su encanto. La primera es una ciudad muy desarrollada y si quieres ver selva virgen no es tan cerca. Puerto maldonado es muy chico y casi no hay nada que hacer ahí pero la selva esta mucho mas cerca. A mi particularmente me encanto ir al lago Sandoval primero en una embarcación por mas de 2 hora y media en el rio Madre de Dios y caminar 1 hora con botas de goma en el lodo y luego navegar en canoa a travez de unos riachuelos que se internan en la jungla ( ya que esta prohibido en la reserva el ruido de motores para no molestar a los animales) para luego de esto descubrir una maravilla idescriptible que es el lago. En el camino puedes ver todo tipo de animales y en el lago seven nutrias gigantes. Yo fui y regrese el mismo día ya que los lodges de la reserva son muy caros, pero la experiencia fue unica. Por otro lado estuve en Iquitos hace 3 meses y es mas para juerga, aunque hay atracciones cercanas si buscas selva selva esta un poco mas lejos, de todas maneras navegar en el amazonas es una bonita experiencia ademas, laciudad tiene un malecon hermoso frente al Rio donde no da ganas de irse mas de ahí. Otra cosa que tiene Iquitos y casi toda la selva, es la extrema amabilidad de su gente y sin exagerar me quedo corto. Cualquier duda no duden en preguntar sobre cualquier sitio del Peru. Conozco 23 de 24 departamentos, muchos de ellos los he hecho por tierra en mi auto y en 12 días me voy a Chachapollas capital del departamento de Amazonas para cumplir mi meta de conocer todos los departamentos del Peru.
Ir arriba Nicole25 escribió: Nicole25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Martaespi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! alguien sabe de alguna compañia de bus que haga Cusco- Puerto Maldonado?
También me gustaria saber si en Puerto Maldonado, es posible hacer algunas excursiones por cuenta propia o si es necesario contratar excursiones organizadas. En este caso, en junio puede haber problemas para contratarlas allí? seria mejor reservar con tiempo?
Bueno, y si ya alguien me recomienda algun alojamiento baratito por allí estaría genial!
Saludos!
Ir arriba Hola! alguien sabe de alguna compañia de bus que haga Cusco- Puerto Maldonado? También me gustaria saber si en Puerto Maldonado, es... Martaespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Maldonado - Cusco  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martaespi:
En esta misma página tienes la información, en el post de jubi10

La empresa que hace el trayecto Cusco - Puerto Maldonado es Movil Tours
Os paso el enlace
www.moviltours.com.pe/portal/

_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Martaespi: En esta misma página tienes la información, en el post de jubi10. La empresa que hace el trayecto Cusco - Puerto Maldonado es... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Pablito242
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a estar por allí en junio y voy en avión. Desde Cuzco con Starperu tienes ida y vuelta por 100 dolares. La idea es estar 3 días. En autobus es una paliza...y te va a salir un poco mas barato
Ir arriba Hola, yo voy a estar por alli en junio y voy en avión. Desde Cuzco con Starperu tienes ida y vuelta por 100 dolares. La idea es estar 3... Pablito242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Martaespi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, he visto que son 10 horas va a ser un poco paliza, pero ya estamos acostumbrados jejej y no hay mas remedio...
Por cierto, ya tienes alojamiento por allí pablito242?
Gracias y un saludo
Ir arriba Si, he visto que son 10 horas va a ser un poco paliza, pero ya estamos acostumbrados jejej y no hay mas remedio... Por cierto, ya tienes... Martaespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Nerea4maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me estoy haciendo un lio con mis propias preguntas, así que perdonarme.

1º mejor Puerto Maldonados o Iquitos???
2º MP. Como subirlo? como bajarlo? que tren?
3º huaynapichu, tan desaconsejable es para gente con vertigo? no hay donde agarrarse? es tan estrecho el camino??
Ir arriba Me estoy haciendo un lio con mis propias preguntas, asi que perdonarme. 1º mejor Puerto Maldonados o Iquitos??? 2º MP. como subirlo? como... Nerea4maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
nerea4maria Escribió:
Me estoy haciendo un lio con mis propias preguntas, así que perdonarme.

1º mejor Puerto Maldonados o Iquitos???
2º MP. Como subirlo? como bajarlo? que tren?
3º huaynapichu, tan desaconsejable es para gente con vertigo? no hay donde agarrarse? es tan estrecho el camino??

Hola

Dificil responder a la primera pregunta por que son zonas distintas pero ambas impresionantes..eso si pertencientes a la Amazonia
Si aceptas un consejo vete a Puerto Maldonado : el turismo ecológico y la promoción del Parque Nacional del Manú, la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja Sonene
Ademas te queda cerca ya que tienes un vuelo directo desde Cuzco.

Yo suviria al Huaynapichu sin dudarlo en caso de problemas te das la vuelta pero solo las vistas que alcanzas son impresionantes.

A que te refieres con el Mapi¿?
Aguas Calientes llegas en tren desde Cusco o desde Ollanta y después suves en bus hasta la misma puerta del recinto.La bajada igual...
Ir arriba Hola. dificil responder a la primera pregunta por que son zonas distintas pero ambas impresionantes..eso si pertencientes a la Amazonia... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola!
Estamos pensando en acercarnos a Puerto Maldonado, pero tenemos la duda de si una vez allí es fácil contratar guía, o agencia, o si se debe tener reservado el tour con antelación.
Creo haber leído que en Inquitos sí puedes esperar a aterrizar, pues allí mismo están las agnecias "esperando", pero no sé si en Pto Maldonado será lo mismo... Lo que he visto hasta la fecha es un poco caro...
Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos pensando en acercarnos a Puerto Maldonado, pero tenemos la duda de si una vez allí es fácil contratar guía, o agencia, o si... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Anairv2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola mrs-adams.
Nosotras iremos a Puerto Maldonado y ya lo tenemos reservado, nos pasaran a buscar a la estación de buses.

Saludos ¡¡¡
Ir arriba Hola mrs-adams. Nosotras iremos a Puerto Maldonado y ya lo tenemos reservado, nos pasaran a buscar a la estación de buses. Saludos ¡¡¡ Anairv2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Cuándo vais?
Con quién lo habéis contratado?
Cuantos días?
Jejejejeje!!! lo quiero saber todooooo!
Ir arriba Cuándo vais? Con quién lo habéis contratado? Cuantos días? Jejejejeje!!! lo quiero saber todooooo! Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias!!!!

Lo de los buses con asiento cama, ¿con qué compañía crees que es mejor? ¿oltursa? o ¿Cruz del condor?.... Tengo una hernia discal (nada grave), así que lo de descansar por la noche me preocupa un poquillo.

Después de Cusco queremos ir a Pto. Maldonado (acabo de escribir en el foro de la "selva en Perú"), no sé coger ya los billetes de avión, o mejor en Cusco más el tour de unos 3 días.... ¿qué opinas?
Ir arriba Gracias!!!! Lo de los buses con asiento cama, ¿con qué compañía crees que es mejor? ¿oltursa? o ¿Cruz del condor?.... tengo una hernia... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO MALDONADO: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Anairv2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos el 23, 24 y 25 de octubre
Después de mucho mirar y pedir presupuestos a casi todas las agencias de Puerto Maldonado nos hemos decidido por Lodge Corto Maltés.
Los comentarios de algunos foros son muy buenos, además de hacer la parte que nosotras queremos ver.
A la vuelta te diré que tal es.

Saludos
Ir arriba Hola. Vamos el 23, 24 y 25 de octubre. Después de mucho mirar y pedir presupuestos a casi todas las agencias de Puerto Maldonado nos... Anairv2003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto Maldonado: Selva Peruana  Publicado: Responder citando

Layuso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros barajamos opción, pero al final nos decidimos por reserva de Manu
Ir arriba Nosotros barajamos opción, pero al final nos decidimos por reserva de Manu Layuso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube