Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 164056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PRINCESS ALL SUITE  Publicado: Responder citando

MARYCMRG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
NORMALMENTE LAS HABITACIONES CON JAKUSI LAS TIENEN TODOS LOS HOTELES PERO PAGANDO SUPLEMENTO PORQUE SON LAS SUITES.

EL HOTEL PRINCESS ESTA BIEN.
Ir arriba NORMALMENTE LAS HABITACIONES CON JAKUSI LAS TIENEN TODOS LOS HOTELES PERO PAGANDO SUPLEMENTO PORQUE SON LAS SUITES. EL HOTEL PRINCESS... MARYCMRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PRINCESS ALL SUITE  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
El Bávaro Princess está genial, yo he ido 3 veces, y hace un mes estuve en el Grand Palladium, también genial, ahí me cambiaron de habitación porque todas las habitaciones deluxe estaban completas, me pasaron a una suit y tenía el jacuzzy justo al lado de la cama, una pasada! En cuanto al tiempo que hará, no sé porque nunca he ido en estas fechas. Siempre voy la última semana de agosto y la primera de septiembre y no me había llovido más que una horita una noche, pero ahora fui del 26 de noviembre al 4 de diciembre y me llovió cada mañana, tarde y noche, así que ni idea. Un saludo!
Ir arriba El Bávaro Princess está genial, yo he ido 3 veces, y hace un mes estuve en el Grand Palladium, también genial, ahí me cambiaron de... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: AMBIENTE DEL HOTEL BAVARO PRINCESS!  Publicado: Responder citando
Madrileña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ola a todos les escribo desde Madrid!! me gustaria saber k ambiente de animación hay en bavaro princess??
Si el ambiente es bueno
Explikenme xfavor!
Un saludo!
Ir arriba Ola a todos les escribo desde Madrid!! me gustaria saber k ambiente de animación hay en bavaro princess?? Si el ambiente es bueno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMBIENTE DEL HOTEL BAVARO PRINCESS!  Publicado: Responder citando

Josema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estuve hace algo así como un 1 año y medio.
La animación es muy buena, verás que cuando estés allí los animadores no te dejan parar, estés en la piscina o en la playa.
El hotel en general está muy bien, además creo que han reformado todas las habitaciones.
No descarto repetir
Ir arriba Yo estuve hace algo así como un 1 año y medio. La animación es muy buena, verás que cuando estés allí los animadores no te dejan parar... Josema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMBIENTE DEL HOTEL BAVARO PRINCESS!  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola yo estuve la última vez en Diciembre y si no ocurre nada y hay ofertas me voy para Mayo.La animación es estupenda,el hotel está muy bien y los restaurantes también.El único por llamarle defecto es que las habitaciones son algo antiguas pero para lo poco que se para en ellas están bien.Te va a gustar ya lo verás
Ir arriba Hola yo estuve la última vez en Diciembre y si no ocurre nada y hay ofertas me voy para Mayo.La animación es estupenda,el hotel está muy... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMBIENTE DEL HOTEL BAVARO PRINCESS!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Olaaa!! yo también estuve en diciembre y lo unico k te puedo decir eske no te arrpentiras!
Un beso
Ir arriba Olaaa!! yo tambien estuve en diciembre y lo unico k te puedo decir eske no te arrpentiras! Un beso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMBIENTE DEL HOTEL BAVARO PRINCESS!  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Hola! He estado 4 veces en el Bávaro Princess y pienso repetir. Nunca he tenido ningún problema y me encanta. La animación es genial! si desde el primer día te pones a hablar con ellos, lo pasarás genial toda la semana. Lo que no sé es quién quedará por ahí, porque como van cambiando de hotel...
Alguien que acabe de estar, puede decir quién hay?




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAVARO PRINCESS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Hola! He estado 4 veces en el Bávaro Princess y pienso repetir. Nunca he tenido ningún problema y me encanta. La animación es genial! si... Carmen-BCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube