Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 97602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Katy3000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2017

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir este agosto por Asturias y buscamos camping tranquilos, vamos.sin niños, y nos gustaría camping donde no esten pesados para familias, etc. Queremos recorrer las.zonas de.picos de europa, LlAnes, etc e ir subiendo hacia la.zona pegada a Galicia.
Si me.podeis recomendar algunos de ese tipo. Gracias
Ir arriba Hola, queremos ir este agosto por Asturias y buscamos camping tranquilos, vamos.sin niños, y nos gustaría camping donde no esten pesados... Katy3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola,

Yo te cuento los dos que estuve, que son bastantes tranquilos.

Uno es el camping Naranjo de Bulnes en Arenas de cabrales metido en pocos de Europa.

Y el segundo es camping rinconin en Gijón donde te despiertas al lado del mar, para visitar zona costa.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo te cuento los dos que estuve, que son bastantes tranquilos. Uno es el camping Naranjo de Bulnes en Arenas de cabrales metido en... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría que uses dos camping uno en la zona oriental y otro en la occidental. Asturias es muy larga (unos 250 kilómetros) y desde cualquiera de sus extremos tienes que hacer muchos kilómetros para visitar el otro extremo.
Un camping tranquilo, barato, sin animaciones ni historia de esas y con una limpieza exquisita en sus baños y servicios puede ser el camping Costa Verde:

www.campingcostaverde.es/

Desde éste camping tienes Gijón, Oviedo o Llanes a una media hora. Codadonga a unos cuarenta minutos.
En la zona occidental te puedo recomendar éste camping:
www.campingloscantiles.com/
Los comentarios son los mismos que los del anterior

Otra opción puede ser un camping centrado en el mapa. El mejor para ello sería éste:
www.campingdeva-gijon.es/
Es un camping mucho mayor que los anteriores con lo que eso conlleva. Pero es un buen camping. Y desde ahí tienes cualquier punto de Asturias en hora y media como mucho.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Yo te recomendaría que uses dos camping uno en la zona oriental y otro en la occidental. Asturias es muy larga (unos 250 kilómetros) y... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Hay uno en la playa de rodiles al borde de la ría.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Hay uno en la playa de rodiles al borde de la ría. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Almualber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien sabe de algún camping que tenga media jornada? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Alguien sabe de algún camping que tenga media jornada? Gracias!! Almualber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola!! Y algún camping qué podáis recomendar?
Ir arriba Hola!! Y algún camping qué podáis recomendar? Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
Hola!! Y algún camping qué podáis recomendar?

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola! Recomendais algún camping de Asturias?
Ir arriba Hola! Recomendais algún camping de Asturias? Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
peluchona Escribió:
hola! Recomendais algún camping de Asturias?

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
¿ En qué zona ?
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Elanjo escribió: ¿ En qué zona ? Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos 14 días a Asturias. En un primer momento la idea era hacer 3 noches de camping en potes (Cantabria), 4 en un camping en la zona oriental de Asturias, 4 en la occidental y por último 2 noches de hotel en Somiedo.

Estamos pensando que quizás es demasiado montar y desmontar, y no sabemos si dejar la zona de potes de Cantabria para otro viaje y hacer 7 en la parte oriental y 4 en la occidental y por último las dos noches de hotel.

Nos apetece vistas a Picos de Europa, hacer algunas rutas o paseos, ver animales, estar en la naturaleza, pero también ver pueblos, playas... Queremos ver las cosas tranquilamente, nos da igual no abarcarlo todo. Vamos con un niño de 3 años.

Otra opinión sería hacer esas noches en Cantabria en algún hotel para no tener que montar pero está todo pillado.

¿Dónde creéis que es mejor coger los campings?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Vamos 14 días a Asturias. En un primer momento la idea era hacer 3 noches de camping en potes (Cantabria), 4 en un camping en la... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Otra opción puede ser un solo camping en Asturias.
Por ejemplo, el camping Deba, en Gijón.
Un buen camping y situado en el centro de la región. Desde ese camping y en poco más de una hora estáis en cualquier punto de Asturias.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Otra opción puede ser un solo camping en Asturias. Por ejemplo, el camping Deba, en Gijón. Un buen camping y situado en el centro de la... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Al final hemos reservado dos días de hotel el potes y de ahí ya nos iremos para Asturias. Haremos 5 noches de camping en la parte oriental y las 4 en la occidental.

Voy a mirar el camping que dices. ¿Qué otro camping recomendáis por la zona oriental?

¿El de picos de europa quedará un poco lejos como base? Teniendo en cuenta que luego estaremos 4 días en la parte occidental.

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Al final hemos reservado dos días de hotel el potes y de ahí ya nos iremos para Asturias. Haremos 5 noches de camping en... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Picos de Europa es un buen camping y te puede servir para la zona oriental.
Si lo que queréis es costa, buscas camping por la zona de Ribadesella o Llanes.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Picos de Europa es un buen camping y te puede servir para la zona oriental. Si lo que queréis es costa, buscas camping por la zona de... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Elanjo Escribió:
Picos de Europa es un buen camping y te puede servir para la zona oriental.
Si lo que queréis es costa, buscas camping por la zona de Ribadesella o Llanes.

Muchas gracias. Acabo de mirar y justo ya no hay reserva para el primer día en el de picos de europa. Me ha dicho que puedo coger el resto de días y el día de antes llamar por si se ha liberado, pero claro, si luego no se ha liberado nada, me quedo con una noche colgada, no me fío... Que rabia, está mañana quedaba.

Sí hay disponibles en el camping Covadonga ¿Alguna referencia? ¿Opiniones?

Imagino que como toda Asturias en agosto va a estar llenísimo todo.

Los de la costa me da miedo porque en todos me han dicho que no se puede reservar con antelación. Al ir con un niño pequeño me da cosa por si luego no hay disponibilidad.

No sé si hacer los 5 días en el de Covadonga y luego las 4 en el playa de tapia que ya tenemos reserva hecha.
Ir arriba Muchas gracias. Acabo de mirar y justo ya no hay reserva para el primer día en el de picos de europa. Me ha dicho que puedo coger el... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
El Covadonga no lo conozco. Por oídas, creo que está bien.
Ello camping Tapia bien. Y la zona la mejor de Asturias, mucho menos masificada que la oriental.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba El Covadonga no lo conozco. Por oídas, creo que está bien. Ello camping Tapia bien. Y la zona la mejor de Asturias, mucho menos... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! La verdad que no encuentro referencias por el foro sobre ese camping y tengo la espinita de que quizás no esté bien... 😓 En los de la costa no nos dejaban reservar.

Al final pasamos 5 noches en la zona oriental y 6 en la occidental (2 de ellas en somiedo). Qué ganas! Dentro de la masificación de la parte oriental espero encontrar planes tranquilos.
Ir arriba Muchísimas gracias!!! La verdad que no encuentro referencias por el foro sobre ese camping y tengo la espinita de que quizás no est... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
A-viajar! Escribió:
Muchísimas gracias!!! La verdad que no encuentro referencias por el foro sobre ese camping y tengo la espinita de que quizás no esté bien... 😓 En los de la costa no nos dejaban reservar.

Al final pasamos 5 noches en la zona oriental y 6 en la occidental (2 de ellas en somiedo). Qué ganas! Dentro de la masificación de la parte oriental espero encontrar planes tranquilos.

Hola , has preguntado en el camping " Rio Puron"? Tengo entendido de que esta bien y lo teneís mas cerca de Llanes. Echarle un vistazo.
Disfrutar del paraiso.
Saludos.
Ir arriba Hola , has preguntado en el camping Rio Puron ? Tengo entendido de que esta bien y lo teneís mas cerca de Llanes. Echarle un vistazo... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Queremos ir a Asturias en julio pero lo queremos hacer en autocaravana ¿Alguna recomendación de empresa que las alquile allí?
Algún camping ideal que no deberíamos perdernos.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Queremos ir a Asturias en julio pero lo queremos hacer en autocaravana ¿Alguna recomendación de empresa que las alquile... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien tiene referencia del camping las Gaviotas?
Gracias,
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola! Alguien tiene referencia del camping las Gaviotas? Gracias, Evi78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Tenéis referencias del Camping Villaviciosa? concretamente los alojamientos bungalow o mobil-home...?

Qué tal queda de la playa? instalaciones tipo bar/supermercado bien?

Hola, @noja . @elanjo comentaba :

Información elanjo - Julio 2016 www.losviajeros.com/ ...50#5283250
... El Camping Villaviciosa está bien en cuanto a equipamientos, limpieza, tranquilidad, etc. Para ir a la playa necesitas el coche

Si puede pasar por aquí, te podría ampliar información, si la tiene sobre tus dudas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @noja . @elanjo comentaba : Información elanjo - Julio 2016. ... El Camping Villaviciosa está bien en cuanto a equipamientos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube