Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 97739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Ruterosur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
He estado mirando el camping Naranjo de Bulnes y he visto en las instalaciones que hay autobus, mi pregunta es si alguien sabe dónde te lleva ese autobus y dónde hay que cogerlo.
Tamién me gustaría saber si es un buen camping para ir sin coche, es decir, que todas las visitas y actividades tendríamos que ir o a pie o en autobus, entonces quisiera saber si está bien comunicado.
Gracias
Ir arriba Hola. He estado mirando el camping Naranjo de Bulnes y he visto en las instalaciones que hay autobus, mi pregunta es si alguien sabe... Ruterosur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Mi chica y yo queremos escaparnos en la proxima semana ya que son las fiestas aquí en mi ciudad, en Logroño. Y tenemos una semana de vacaciones.

Una de las opciones es escaparnos a un camping 3 días por la zona de Asturias. Pero más por la zona costera o cerca de las ciudades (gijón, Oviedo, Avilés...)

Ya hemos estado en picos de Europa en la zona de Cabrales(ruta del Cares etc) también hemos estado en ribadesella llegando desde Arriondas en canoa. Aunque igual una escapada a los lagos de Covadonga se podría repetir.

Bueno la cuestión ¿qué me podeis recomendar y dónde pillar el camping?

Saludos y gracia de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, mi chica y yo queremos escaparnos en la proxima semana ya que son las fiestas aqui en mi ciudad, en Logroño. Y tenemos una... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Kimiko

Tienes un camping en la zona del Arenal de Moris y tienes otro en la playa de la Griega,este último tiene buena pinta.

Un saludo
Ir arriba Hola Kimiko. Tienes un camping en la zona del Arenal de Moris y tienes otro en la playa de la Griega,este último tiene buena pinta. Un... Ladyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Hola viajeros,
Mi chica y yo queremos escaparnos en la proxima semana ya que son las fiestas aquí en mi ciudad, en Logroño. Y tenemos una semana de vacaciones.

Una de las opciones es escaparnos a un camping 3 días por la zona de Asturias. Pero más por la zona costera o cerca de las ciudades (gijón, Oviedo, Avilés...)

Ya hemos estado en picos de Europa en la zona de Cabrales(ruta del Cares etc) también hemos estado en ribadesella llegando desde Arriondas en canoa. Aunque igual una escapada a los lagos de Covadonga se podría repetir.

Bueno la cuestión ¿qué me podeis recomendar y dónde pillar el camping?

Saludos y gracia de antemano.

Al final cogimos el camping Gijón y muy bien.
Está un poco lejos del centro de la ciudad si pero si no te importa mucho andar está bien.
Además para llegar al centro vas todo el rato por el paseo maritimo y esta muy guapo.

Las vistas desde el camping impresionantes y Gijón especial.

Saludos viajeros
Ir arriba Al final cogimos el camping Gijón y muy bien. Está un poco lejos del centro de la ciudad si pero si no te importa mucho andar está bien... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Laura86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Yo y mi novio queremos viajar este año a Asturias, hace años que queríamos ir ya que nos encanta la montaña, hacer rutas y ver paisajes montañosos espectaculares.
Queremos ir para el mes de Agosto para la tercera semana mas o menos, y una semanita!
Nos gustaría que nos aconsejarais ya que estamos un poco perdidos, queremos ir de Camping (tienda), y no sabemos en que pueblo alojarnos, nos gustaría que estuviera bien situado y en plena montaña claroo, para hacer rutas a pie y ver paisajes, que merezcan la pena..

A ver si nos podeis aconsejar respecto al camping y rutas que merezcan la pena!

Muchas gracias y espero respuesta lo antes posible Guiño

Un saludo

Laura
Ir arriba Hola, Yo y mi novio queremos viajar este año a Asturias, hace años que queríamos ir ya que nos encanta la montaña, hacer rutas y ver... Laura86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola Laura,
Yo he estado un par de veces en el camping de Las Arenas que está en la zona de Cabrales en Picos de Europa. Desde ahí es perfecto para desplazarte a hacer rutas, Ruta del Cares, Ruta de Bulnes, ir a ver los lagos de Covadonga, etc.
Guiño
El camping además esta al lado de Poncebos que es una de las entradas a Picos de Europa y por donde se empieza la ruta del Cares.
El camping está muy bien, teneis un super en el pueblecito también. Para mi totalmente recomendable. Riendo
Ir arriba Hola Laura, yo he estado un par de veces en el camping de Las Arenas que está en la zona de Cabrales en Picos de Europa. Desde ahi es... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas, queria sabeer si en Asturias se puede acampar al aire libre, en algun sitio??? es x no ir a un camping... Y ahorrarnos un dinerito... Compramos una tienda y nos vamos de acampada al aire libre, se puede verdad?????? vamos en coche tb..
Ir arriba Buenas, queria sabeer si en Asturias se puede acampar al aire libre, en algun sitio??? es x no ir a un camping... y ahorrarnos un... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Laura86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!!! he estado mirando por internet el camping Naranjo de Bulnes y està guapo, lo único que hemos visto otros mas baratos pero tampoco se pasa de nuestro presupuesto y està bien ubicado por lo que me dices no?? tengo que llamar a ver si hay disponibilidad...

Se admiten mas sugerencias Sonriente

Saludoss
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!!! he estado mirando por internet el camping Naranjo de Bulnes y està guapo, lo único que hemos visto... Laura86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
buenas, queria sabeer si en Asturias se puede acampar al aire libre, en algun sitio??? es x no ir a un camping... Y ahorrarnos un dinerito... Compramos una tienda y nos vamos de acampada al aire libre, se puede verdad?????? vamos en coche tb..

En principio, por lo que yo sé no está permitida la acampada libre. Otra cosa es que es acampes en propiedad privada y el dueño no te diga nada... En lo que son playas (por ejemplo) no dejan. Y en parques nacionales creo que hay que pedir permiso, no lo tengo del todo claro...

La cuestión además sería que no tendríais duchas ni baño, creo que eso es bastante incómodo, ¿no?

De todas formas una tienda en un camping creo que no cuesta casi nada de dinero...

Pasadlo bien!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba En principio, por lo que yo sé no está permitida la acampada libre. Otra cosa es que es acampes en propiedad privada y el dueño no te... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura86 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta!!! he estado mirando por internet el camping Naranjo de Bulnes y està guapo, lo único que hemos visto otros mas baratos pero tampoco se pasa de nuestro presupuesto y està bien ubicado por lo que me dices no?? tengo que llamar a ver si hay disponibilidad...

Se admiten mas sugerencias Sonriente

Saludoss

También tienes uno en Avín, el camping Picos de Europa, que está bien situado y entiendo que disponéis de coche, para ir a hasta el cares, a los lagos y tal os queda también bastante bien. No estuve, no se que tal está.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Tambien tienes uno en Avín, el camping Picos de Europa, que está bien situado y entiendo que disponéis de coche, para ir a hasta el... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
buenas, queria sabeer si en Asturias se puede acampar al aire libre, en algun sitio??? es x no ir a un camping... Y ahorrarnos un dinerito... Compramos una tienda y nos vamos de acampada al aire libre, se puede verdad?????? vamos en coche tb..

Hay una legislación vigente sobre acampada en el principado, te paso un enlace por si te sirve Guiño

tematico.asturias.es/ ...campar.php
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hay una legislacion vigente sobre acampada en el principado, te paso un enlace por si te sirve. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Oks entonces es que si se puede.... Pero siempre que sea una tienda sola.. Pocas personas, en mi caso somos dos... En cualquier sitio se puede, ya sea playa parque etc, pero q no haya camping cerca, playa no???? o heentendido mal?? hay que avisar o algo no no?? graciassss x la información
Ir arriba Oks entonces es que si se puede.... pero siempre que sea una tienda sola.. pocas personas, en mi caso somos dos... en cualquier sitio se... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal como yo lo interpreto:

"La acampada libre no puede practicarse en:
- A menos de un kilómetro de un camping, núcleo habitado o de lugares concurridos como las playas
."

Es decir, tienes que acampar a una distancia de más de 1km de la playa, de un núcleo habitado o de un camping...

Y con el resto de restricciones, lo de "acampada libre" en la práctica ya me diréis como se hace. Si conoces a alguien con un prado delante de casa, ahí si puedes sin problemas.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Tal como yo lo interpreto: La acampada libre no puede practicarse en: - A menos de un kilómetro de un camping, núcleo habitado o de... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spab Escribió:
Tal como yo lo interpreto:

"La acampada libre no puede practicarse en:
- A menos de un kilómetro de un camping, núcleo habitado o de lugares concurridos como las playas
."

Es decir, tienes que acampar a una distancia de más de 1km de la playa, de un núcleo habitado o de un camping...

Y con el resto de restricciones, lo de "acampada libre" en la práctica ya me diréis como se hace. Si conoces a alguien con un prado delante de casa, ahí si puedes sin problemas.

Y ademas pedir permiso, que supongo denegaran aunque lo desconozco Mr. Green
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Y ademas pedir permiso, que supongo denegaran aunque lo desconozco Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Entonces se puede o no?? es que hay personas q dicen que si otras q no...
Ir arriba Entonces se puede o no?? es que hay personas q dicen que si otras q no... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
QUE PUEDE costar una noche en agosto en camping llevando una tienda, dos personas???? y el coche... Es preciso entrarlo? la gente lo entra por guardfar las cosas y tenerlas a mano no???? que puedo vale, mas luz y todo eso osea gastos totales de una noche...
Ir arriba QUE PUEDE costar una noche en agosto en camping llevando una tienda, dos personas???? y el coche... es preciso entrarlo? la gente lo... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues depende del camping, pero entre 20 y 34 euros más o menos.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Pues depende del camping, pero entre 20 y 34 euros más o menos. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Alexpaal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hemos pensado entre 4 amigos, irnos con un remolque-tienda a visitar el norte ( tenemos pensado San Sebastian, Bilbao y Santander ) la verdad, en el tema camping estamos un poco perdidos porque es nuevo para nosotros, aunque tenemos una ilusión enorme. Mis preguntas son:

- ¿Que sitios me recomendáis para acampar?
- ¿Se suelen reservar?
- ¿Que playas/calas me recomendaríais?


MUCHIIISIMAS GRACIAS!!!
_________________
Ginebra (2009)
Londres (2011)
Roma (2012)
Amsterdam (2013)
¿? (2014)
--------------
Ir arriba Buenos días, Hemos pensado entre 4 amigos, irnos con un remolque-tienda a visitar el norte ( tenemos pensado San Sebastian, Bilbao y... Alexpaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
www.guiacampingfecc.com/
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Elanjo escribió: Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Responder citando

Alexpaal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas, voy en junio a este camping www.camping-covadonga.com/ alguien tiene recomendaciones o malas experiencias? recomendáis alguno mejor o este es bueno?

Muchas Gracias!!
_________________
Ginebra (2009)
Londres (2011)
Roma (2012)
Amsterdam (2013)
¿? (2014)
--------------
Ir arriba Buenas, voy en junio a este camping alguien tiene recomendaciones o malas experiencias? recomendáis alguno mejor o este es bueno? Muchas... Alexpaal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camping en Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Tenéis referencias del Camping Villaviciosa? concretamente los alojamientos bungalow o mobil-home...?

Qué tal queda de la playa? instalaciones tipo bar/supermercado bien?

Hola, @noja . @elanjo comentaba :

Información elanjo - Julio 2016 www.losviajeros.com/ ...50#5283250
... El Camping Villaviciosa está bien en cuanto a equipamientos, limpieza, tranquilidad, etc. Para ir a la playa necesitas el coche

Si puede pasar por aquí, te podría ampliar información, si la tiene sobre tus dudas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @noja . @elanjo comentaba : Información elanjo - Julio 2016. ... El Camping Villaviciosa está bien en cuanto a equipamientos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube