Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 158336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

XimoV
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas, Ximo, de valencia, 35 años Sacando la lengua Estoy buscando posibilidades de viajes y compañeros para los días del 8-16 de octubre. No tiene porque ser necesariamente todos los días sino cuadra Sonriente

Estoy abierto a destinos, aunque en general, así algo pensados tendría:
-Zona de Midi-Pyrinees, en coche desde barcelona, recorrer Valle de Lot y pueblos medivales franceses.
www.traveler.es/ ...popie/4177
www.turismo-midi-pyrenees.es/ ...raire.aspx

-Munich, Baviera, Neuschwanstein, Selva Negra.
www.nationalgeographic.com.es/ ...era-2_7296

Saludooos
Ir arriba Buenas, Ximo, de valencia, 35 años Estoy buscando posibilidades de viajes y compañeros para los dias del 8-16 de octubre. No tiene porque... XimoV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Merapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no tengo preferencias,
Ir arriba Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no... Merapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
merapi Escribió:
Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no tengo preferencias,

Hola merapi yo vuelo el 1de octubre a Santorini y recorro varias islas griegas y Atenas continental hasta el 18 de octubre
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola merapi yo vuelo el 1de octubre a Santorini y recorro varias islas griegas y Atenas continental hasta el 18 de octubre Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Merapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
merapi Escribió:
Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no tengo preferencias,

Hola merapi yo vuelo el 1de octubre a Santorini y recorro varias islas griegas y Atenas continental hasta el 18 de octubre

Que bien?, desde donde vuelas a Santorini?
Ir arriba que bien?, desde donde vuelas a Santorini? Merapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
merapi Escribió:
angela5623 Escribió:
merapi Escribió:
Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no tengo preferencias,

Hola merapi yo vuelo el 1de octubre a Santorini y recorro varias islas griegas y Atenas continental hasta el 18 de octubre

Que bien?, desde donde vuelas a Santorini?

Como puedes ver por mi ubicación vivo en Barcelona
Vuelo Barcelona _ Santorini el día 1 y Atenas _ Barcelona el 18
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Como puedes ver por mi ubicación vivo en Barcelona. Vuelo Barcelona _ Santorini el día 1 y Atenas _ Barcelona el 18 Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Javiertraveler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo voy a París del 6 al 11 de octubre. Alguien se apunta?
Ir arriba Yo voy a París del 6 al 11 de octubre. Alguien se apunta? Javiertraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Polakov80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Destino del viaje:

Europa, he mirado Bulgaria y Rumania y sale muy bien de precio por las fechas que tengo disponible, pero puede ser otro: Báltivos, Rusia... Todo es hablarlo!! En coche o tren, un poco a la aventura. Quién se anima!!!

La fecha:Entre 14 y 29 de Octubre aprox..

Mi mail es polakov80@hotmail.com

Un saludo!!
Ir arriba Destino del viaje: Europa, he mirado Bulgaria y Rumania y sale muy bien de precio por las fechas que tengo disponible, pero puede ser... Polakov80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Claribelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Podríamos coincidir en parte del viaje. Vivo en China y me gustaría ir a Laos durante la primera semana del mes de octubre de 2016.
¿Finalmente habéis cerrado ya el plan de viaje?. Graciassss
Ir arriba Podríamos coincidir en parte del viaje. Vivo en China y me gustaría ir a Laos durante la primera semana del mes de octubre de 2016... Claribelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones en octubre  Publicado: Responder citando

Celiacuvi67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
nexuskid Escribió:
gloria Escribió:
marisol196311 Escribió:
hola, me llamo soledad, soy de barcelona y tengo 43 años. Tengo las vacaciones la primera quincena de octubre y me gustaria hacer un viaje pero no tengo preferencias a donde ir. Si se esta cociendo algo interesante me gustaria que os pusierais en contacto conmigo. Me es indiferente la edad, espero que a vosotros también. Un saludo a todos de esta que no sabe que hacer en sus vacaciones pero que tiene ganas de pasarlo bien.

Hola yo también quiero viajar en octubre o noviembre,dime donde quieres ir y hablamos.gloria

Hola Gloria¡¡

Yo tb ando buscando gente para viajar en octubre-noviembre, el destino casi me da igual, aunque ando mirando mucho la posibilidad de ir a New York, aunque ya te digo que priorizo el tener compañia.
Soy un chico de Bilbao y tengo 46 años.

Un saludo
Ir arriba Celiacuvi67 escribió: Celiacuvi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alfonso, tengo 34 años y soy de Vitoria. Tengo vacaciones del 3 al 9 de Octubre y tal vez pueda ampliarlo algun día mas.
He viajado a USA y por Europa tanto solo como en grupo. Cuando voy de viaje me gusta ver y hacer cosas varias visitar museos, catedrales, callejear por las calles del lugar, salir de fiesta (pero lo justo)....
Me gustaria un viaje por Europa por las fechas que son destino pues no se habia pensado amsterdan, bruselas y ciudades de alrededores...
Aunque estoy abierto a propuestas.
Esta es mi dirección de correo electronico: djnyxer@hotmail.com, o sino escribirme un privado.
Ir arriba Hola me llamo Alfonso, tengo 34 años y soy de Vitoria. Tengo vacaciones del 3 al 9 de Octubre y tal vez pueda ampliarlo algun dia mas. He... Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
merapi Escribió:
Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no tengo preferencias,

Hola Merapi yo tengo vacaciones del 3 al 9 de Octubre, te envio un privado.
Ir arriba Hola Merapi yo tengo vacaciones del 3 al 9 de Octubre, te envio un privado. Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Aivlis25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola el día 3 llegó a Bangkok mi idea es ir a Vietnam, pero tb quería pasar unos días en Tailandia o a la vuelga playa. Coincido con alguien? Gracias yo tengo 37años. Me gustaría encontrar compañeros de viaje.
Ir arriba Hola el día 3 llegó a Bangkok mi idea es ir a Vietnam, pero tb quería pasar unos días en Tailandia o a la vuelga playa. Coincido con... Aivlis25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Aivlis25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
fonsimc Escribió:
merapi Escribió:
Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no tengo preferencias,

Hola Merapi yo tengo vacaciones del 3 al 9 de Octubre, te envio un privado.

Hola si queréis contactar conmigo mi email es aivlis_25_7@hotmail.com
Ir arriba Hola si queréis contactar conmigo mi email es aivlis_25_7@hotmail.com Aivlis25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Aivlis25 Escribió:
fonsimc Escribió:
merapi Escribió:
Y entre el 1 y el 8 octubre, ¿anda alguien por ahí?. Tengo esos días de vacaciones y quisiera hacer alguna escapada.Me da igual donde, no tengo preferencias,

Hola Merapi yo tengo vacaciones del 3 al 9 de Octubre, te envio un privado.

Hola si queréis contactar conmigo mi email es aivlis_25_7@hotmail.com

Hola, tienes un privado.
Ir arriba Fonsimc escribió: Hola, tienes un privado. Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Artpmi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vivo en Mallorca, tengo 47 años, me gustaría conocer a alguna chica para viajar a Malasia entre finales de octubre y principios de noviembre, 15 días mínimo
Ir arriba Vivo en Mallorca, tengo 47 años, me gustaría conocer a alguna chica para viajar a Malasia entre finales de octubre y principios de... Artpmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Mariate1232
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy Maria y tengo 28 años. Voy a estar del 20 al 23 de Octubre por Munich y Stuttgart, un viaje improvisado por unas repentinas vacaciones... Si alguien se anima que me diga! Salgo desde Madrid.
Ir arriba Hola, soy Maria y tengo 28 años. Voy a estar del 20 al 23 de Octubre por Munich y Stuttgart, un viaje improvisado por unas repentinas... Mariate1232 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Mac09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy un chico de Barcelona, 26 años, y me han caído unas vacaciones del 26 Octubre al 6 Noviembre. Me gustaría ir a otro continente (America/Asia), pero al ser un poco precipitado esto no consigo "engañar" a nadie y me da un poco de pereza viajar solo... Me gusta la aventura y mi idea es ir en plan mochilero, pero me adapto a cualquier cosa, mientras sea para pasarlo bien Sonriente Alguna propuesta?
Ir arriba Hola! Soy un chico de Barcelona, 26 años, y me han caído unas vacaciones del 26 Octubre al 6 Noviembre. Me gustaría ir a otro continente... Mac09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Rosita13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, soy Rosa una chica de 34 anos, me gustaria hacer algun viaje por el norte de Europa ( quizas Alemania (berlin, Munich) o norte-centro de Francia para el puente del 1 de noviembre, alguien hace una escapada por aquí o por el norte de Europa el fin de semana -Puente de todos los santos?
Ir arriba Hola, soy Rosa una chica de 34 anos, me gustaria hacer algun viaje por el norte de Europa ( quizas Alemania (berlin, Munich) o... Rosita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Ignaesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, Soy Ignacio tengo 29 años y soy de Madrid, me han dado una semanita de vacaciones del 24 al 30 de Octubre, en principio no tengo preferencias de a donde ir, si a alguien le interesa y coincidimos en fechas decirme por aquí o mandarme mp, saludos!
Ir arriba Hola, Soy Ignacio tengo 29 años y soy de Madrid, me han dado una semanita de vacaciones del 24 al 30 de Octubre, en principio no tengo... Ignaesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, me gustaría formar un grupo de unos 4/6 para viajar durante 3 semanas entre finales de septiembre/octubre por Laos y Camboya.
Ir arriba Hola viajer@s, me gustaría formar un grupo de unos 46 para viajar durante 3 semanas entre finales de septiembreoctubre por Laos y Camboya. Rosadeldesierto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Lina8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28).

2 semanas en el oeste y una semana en en este.

Espero que alguien se anime Muy feliz .
Ir arriba Hola, En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28). 2 semanas en el oeste y una semana en en este. Espero que alguien se anime . Lina8888 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube