Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 158534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

2ELI2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
viajero39 Escribió:
2ELI2 Escribió:
Yo desde 17 oct al 3 de noviembre. Dentro de esas fechas estoy abierta posibilidades

Hola, buscas destino de playa, Caribe,...ese estilo? Yo sí, ya me dices.

Hola, no tengo claro el tipo de viaje, playa y algo de actividad. Caribe estilo todo incluido no me atrae mucho.
Ir arriba Hola, no tengo claro el tipo de viaje, playa y algo de actividad. Caribe estilo todo incluido no me atrae mucho. 2ELI2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
2ELI2 Escribió:
viajero39 Escribió:
2ELI2 Escribió:
Yo desde 17 oct al 3 de noviembre. Dentro de esas fechas estoy abierta posibilidades

Hola, buscas destino de playa, Caribe,...ese estilo? Yo sí, ya me dices.

Hola, no tengo claro el tipo de viaje, playa y algo de actividad. Caribe estilo todo incluido no me atrae mucho.

Hola, playa y algo de actividad en eso coincidimos. No se me ocurre otro destino en esas fechas, (Cuba,R.D.) verás, que hacer un grupo destino playa en octubre, noviembre,...es difícil aunque queda tiempo suficiente. A ver si se anima gente, sinó aquí estaré. Me llamo Mario y tengo 42 años.
Ir arriba Hola, playa y algo de actividad en eso coincidimos. No se me ocurre otro destino en esas fechas, (Cuba,R.D.) verás, que hacer un grupo... Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

2ELI2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
viajero39 Escribió:
2ELI2 Escribió:
viajero39 Escribió:
2ELI2 Escribió:
Yo desde 17 oct al 3 de noviembre. Dentro de esas fechas estoy abierta posibilidades

Hola, buscas destino de playa, Caribe,...ese estilo? Yo sí, ya me dices.

Hola, no tengo claro el tipo de viaje, playa y algo de actividad. Caribe estilo todo incluido no me atrae mucho.

Hola, playa y algo de actividad en eso coincidimos. No se me ocurre otro destino en esas fechas, (Cuba,R.D.) verás, que hacer un grupo destino playa en octubre, noviembre,...es difícil aunque queda tiempo suficiente. A ver si se anima gente, sinó aquí estaré. Me llamo Mario y tengo 42 años.

Yo elisa, 37 años. Ok, a ver si se anima gente y sale algo.
Ir arriba Yo elisa, 37 años. Ok, a ver si se anima gente y sale algo. 2ELI2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola chicos yo propongo isla Mauricio. Recorrer la isla en coche y ver diferentes sitios y playas. Q os parece??
Ir arriba Hola chicos yo propongo isla Mauricio. Recorrer la isla en coche y ver diferentes sitios y playas. Q os parece?? Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Megaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! Nos vamos dos chicas de unos 40 años al sur de Italia a finales del mes de Octubre, durante una semana, haremos ruta en coche por la región de Plugia y buscamos dos compañeras más. Ya tenemos billetes de avión. Interesadas por privado, un saludo.
Ir arriba Hola!! Nos vamos dos chicas de unos 40 años al sur de Italia a finales del mes de Octubre, durante una semana, haremos ruta en coche por... Megaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

2ELI2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Hola chicos yo propongo isla Mauricio. Recorrer la isla en coche y ver diferentes sitios y playas. Q os parece??

Tiene que estar genial, pero el vuelo allí vale una pasta, no??? has mirado algo? no se dimensión de la isla ni nada
Ir arriba Tiene que estar genial, pero el vuelo allí vale una pasta, no??? has mirado algo? no se dimensión de la isla ni nada 2ELI2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Juanitol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Tengo aproximadamente un mes de vacas y la fecha puede oscilar de mediados de Octubre a finales de Noviembre, aunque prefiero que sean más días en Noviembre por el clima que es más seco. Mi idea es recorrer Myanmar o combinarlo con Malasia aunque estoy abierto a otros destinos si no he comprado ya los billetes, que será pronto. Si alguien quiere compartir será genial.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo aproximadamente un mes de vacas y la fecha puede oscilar de mediados de Octubre a finales de Noviembre, aunque... Juanitol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Hola chicos yo propongo isla Mauricio. Recorrer la isla en coche y ver diferentes sitios y playas. Q os parece??

Hola ita13, San Mauricio... Hablamos del Indico, Seychelles,Maldivas,...destinos que no tengo ni idea de precios; supongo que pensarás como yo, que menos de 15 días no se puede ir allí, tipos de hoteles, vuelos,...etc. Si me puedes concretar algo , mejor.
Ir arriba hola ita13, San Mauricio... hablamos del Indico, Seychelles,Maldivas,...destinos que no tengo ni idea de precios; supongo que pensarás... Viajero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

TEMODAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 17de octubre al 4 de noviembre.
No tengo destino definido, así que ....me uniria algun grupo que coincida en esas fechas.
Saludos
Ir arriba Hola, tengo vacaciones del 17de octubre al 4 de noviembre. No tengo destino definido, asi que ....me uniria algun grupo que coincida en... TEMODAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
2ELI2 Escribió:
ita13 Escribió:
Hola chicos yo propongo isla Mauricio. Recorrer la isla en coche y ver diferentes sitios y playas. Q os parece??

Tiene que estar genial, pero el vuelo allí vale una pasta, no??? has mirado algo? no se dimensión de la isla ni nada

Hola pues todo depende del presupuesto de cada uno yo lo estuve mirando el año pasado para hacerlo pero al final me fui a Sudafrica. Yo a este viaje le pongo unos 1500€ en total.
Ir arriba Hola pues todo depende del presupuesto de cada uno yo lo estuve mirando el año pasado para hacerlo pero al final me fui a Sudafrica. Yo a... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
viajero39 Escribió:
ita13 Escribió:
Hola chicos yo propongo isla Mauricio. Recorrer la isla en coche y ver diferentes sitios y playas. Q os parece??

Hola ita13, San Mauricio... Hablamos del Indico, Seychelles,Maldivas,...destinos que no tengo ni idea de precios; supongo que pensarás como yo, que menos de 15 días no se puede ir allí, tipos de hoteles, vuelos,...etc. Si me puedes concretar algo , mejor.

Hola a ver si estos días me pongo y hago un pequeño esquema de más o menos lo q sería el viaje y los precios y luego a eso se le puede cambiar cosas.
Ir arriba Hola a ver si estos días me pongo y hago un pequeño esquema de más o menos lo q sería el viaje y los precios y luego a eso se le puede... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Mareblue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os animais a ir a Japon dos semanas aprox? Tengo fechas flexibles y mi idea es entre octubre y noviembre. Es una epoca ideal para visitarlo.

Vuelos i y v a partir de 650 eur
Rail pass 7 o 15 días
Alojamiento a decidir
Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, os animais a ir a Japon dos semanas aprox? Tengo fechas flexibles y mi idea es entre octubre y noviembre. Es una epoca... Mareblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

KIZETTE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Tengo vacaciones la segunda de octubre.
Barajaba la posibilidad de Madagascar, Guatemala o Colombia
Si alguien se anima .... Cierto es que el destino puede variar, es decir que si el destino es otro tb vale
Saludos
Ir arriba Hola. Tengo vacaciones la segunda de octubre. Barajaba la posibilidad de Madagascar, Guatemala o Colombia. Si alguien se anima... KIZETTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Somos una pareja con experiencia en viajes y buscamos alguna opción difennet para octubre/noviembre... Sudafrica, Indonesia, Birmania...o cualquier otro destino no habitual... Algun grupo con alguna idea en marcha? GRACIAS!!!
Ir arriba Buenas tardes. somos una pareja con experiencia en viajes y buscamos alguna opcion difennet para octubrenoviembre... Sudafrica... Raulg7676 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Leonde77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes,alguien viaja a bayahibe con iberojet,el 8 de septiembre
Ir arriba Buenas tardes,alguien viaja a bayahibe con iberojet,el 8 de septiembre Leonde77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Voy a volver a publicar mi propuesta de viaje para octubre,pues a quedado muy atras y se que aveces se mira solo la superficie,las ultimas paginas,de veras me encantan vuestros destinos,me dan ganas de unirme,pero ya estoy con este viaje hasta el final le he echado bastante mimo así que espero que os guste y que alguien se apunte,no tengais duda que atendere encantado vuestras dudas:

-Dia 3 octubre,vuelo a Boston(119€)
-Dias 4 y 5 de octubre,Boston(35€ noche).
-Translado en autobus hasta siguiente destino: con megabus 19$.
-6,7,8 y 9 New York(35€ noche)
-Translado en autobus hasta siguiente destino,(10$).
-Zona de las cataratas del Niagara:
-10,Buffalo.(30$)
-11,St Catharines.(35€)
-12,Toronto.(23€)
-13. Llegada a Calgary.(Vuelo 140€+noche en Calgary 20€)
-Reserva Natural de Banff:
-Dia 14,Jhonston Canyon,Ink Pots, Boom Lake,noche en Canmore(27€)
-Dia 15,Lago Louise (ruta Lago Agnes y rivera).Noche en Banff(31€)
-Dia 16,lago Moraine (ruta Consolation lake ) Visita a Banff y su bow trail. Noche en Banff(31€)
-Reserva natural de Yoho.
-Dia 17. Sherbrooke Lake,Paget Lookout, Field, Natural Bridge,atardecer en lago Emerald .Noche en Golden.(27€)
-Dia 18. Canoa en lago Emerald,Wapta Falls.Noche en Golden.(27€).
-Dia 19,Vuelta a Calgary(20€ noche).
-Regreso a España:
Día 20,vuelo a Toronto(140€)
-Dia 21 Toronto
-Dias,22,23,24,(aqui tengo un vacio)
-Dia 25,regreso a España(129€)

-Presupuesto final vuelos:480€
-Presupuesto aproximado alojamientos:508€
-Presupuesto desplazamientos:48$ + a saber,zona del Niagara y entre las reservas de Banff y Yoho.
-Presupuesto comida:a gusto personal,yo supermercado y hamburguesas de 1$.
-Presupuesto en cerveza:¡Hasta la victoria siempre!€$

Presupuesto total aproximado omitiendo comida y vicios:entre 1000-1500€
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Voy a volver a publicar mi propuesta de viaje para octubre,pues a quedado muy atras y se que aveces se mira solo la superficie,las... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Madre mía. 35€ en Nueva York! Dónde te vas a meter?

Si los hoteles "medianos" son más bien cutres (he estado dos veces) pero de casi 100 dólares no te bajan, no imagino cómo debe ser uno de 35€...si es que está siquiera en Manhattan, claro.
Ir arriba Madre mía. 35€ en Nueva York! Dónde te vas a meter? Si los hoteles medianos son más bien cutres (he estado dos veces) pero de casi 100... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Thorbender te agradeceria que no te vuelvas a dirigir ami ni a cuestionarme,espero que los moderadores borren esto pues es un hilo para buscar compañer@s de viaje pero ya que me preguntas es este:

www.booking.com/ ...69401ee2fb
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Thorbender te agradeceria que no te vuelvas a dirigir ami ni a cuestionarme,espero que los moderadores borren esto pues es un hilo para... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31202

Votos: 0 👍
@Xico_nomada hola Guiño cuánto tiempo sin saber de ti. Cómo te he echado de menos X el foro de Argelia.
Un abrazo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Xico_nomada hola cuánto tiempo sin saber de ti. Cómo te he echado de menos X el foro de Argelia. Un abrazo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Voy a volver a publicar mi propuesta de viaje para octubre,pues a quedado muy atras y se que aveces se mira solo la superficie,las ultimas paginas,de veras me encantan vuestros destinos,me dan ganas de unirme,pero ya estoy con este viaje hasta el final le he echado bastante mimo así que espero que os guste y que alguien se apunte,no tengais duda que atendere encantado vuestras dudas:

-Dia 3 octubre,vuelo a Boston(119€)
-Dias 4 y 5 de octubre,Boston(35€ noche).
-Translado en autobus hasta siguiente destino: con megabus 19$.
-6,7,8 y 9 New York(35€ noche)
-Translado en autobus hasta siguiente destino,(10$).
-Zona de las cataratas del Niagara:
-10,Buffalo.(30$)
-11,St Catharines.(35€)
-12,Toronto.(23€)
-13. Llegada a Calgary.(Vuelo 140€+noche en Calgary 20€)
-Reserva Natural de Banff:
-Dia 14,Jhonston Canyon,Ink Pots, Boom Lake,noche en Canmore(27€)
-Dia 15,Lago Louise (ruta Lago Agnes y rivera).Noche en Banff(31€)
-Dia 16,lago Moraine (ruta Consolation lake ) Visita a Banff y su bow trail. Noche en Banff(31€)
-Reserva natural de Yoho.
-Dia 17. Sherbrooke Lake,Paget Lookout, Field, Natural Bridge,atardecer en lago Emerald .Noche en Golden.(27€)
-Dia 18. Canoa en lago Emerald,Wapta Falls.Noche en Golden.(27€).
-Dia 19,Vuelta a Calgary(20€ noche).
-Regreso a España:
Día 20,vuelo a Toronto(140€)
-Dia 21 Toronto
-Dias,22,23,24,(aqui tengo un vacio)
-Dia 25,regreso a España(129€)

-Presupuesto final vuelos:480€
-Presupuesto aproximado alojamientos:508€
-Presupuesto desplazamientos:48$ + a saber,zona del Niagara y entre las reservas de Banff y Yoho.
-Presupuesto comida:a gusto personal,yo supermercado y hamburguesas de 1$.
-Presupuesto en cerveza:¡Hasta la victoria siempre!€$

Presupuesto total aproximado omitiendo comida y vicios:entre 1000-1500€

-10,Buffalo.(30$)
-11,St Catharines.(35€)
-12,Toronto.(23€)
-13. Llegada a Calgary.(Vuelo 140€+noche en Calgary 20€)


Volaria a YYC desde BUF @ 200€.

Esa tarifa de 140€, me parece que es con F8/Flair Airlines, si es así, no incluye:

> 1 carry-on bag: €25 - 28 ($37 - 41)

> 1st checked bag: €22 - 24 ($32 - 35)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba -10,Buffalo.(30$) -11,St Catharines.(35€) -12,Toronto.(23€) -13. Llegada a Calgary.(Vuelo 140€+noche en Calgary 20€) Volaria a YYC desde... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Lina8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28).

2 semanas en el oeste y una semana en en este.

Espero que alguien se anime Muy feliz .
Ir arriba Hola, En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28). 2 semanas en el oeste y una semana en en este. Espero que alguien se anime . Lina8888 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube