Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Octubre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 158554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Nimesulide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
locus Escribió:
hola, tengo vacaciones en octubre y busco compañero/a para hacer un viaje un poco aventurero.
Estoy pensando en Tailandia, que es barato, los billetes estan bien de precio y parace un sitio apetecible.
Y ademas se puede escalar, hay algún escalador?

Salir de viaje ya es una aventura que puede ser a veces riesgosa, si buscáis un compañero sin haberlo conocido previamente, creo que pordríais correr riesgos mayores. Tal vez pueda surgir un romance, pero y si ese desconocido resulta ser un peligroso... Mejor no digo. Creo que es mejor viajar solo que mal acompañado
Ir arriba Salir de viaje ya es una aventura que puede ser a veces riesgosa, si buscáis un compañero sin haberlo conocido previamente, creo que... Nimesulide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Astonk82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
McNulty_ Escribió:
buril Escribió:
McNulty_ Escribió:
buril Escribió:
McNulty_ Escribió:
Hola, soy Fran, de 41 años y de Santiago de Compostela. Me gustaría viajar en la primera quincena de octubre, con la posibilidad de estirar algún día arriba o abajo. Entre las ideas de viaje están Sri Lanka o India + Maldivas, Bali, Riviera Maya, Costa Rica, Cuba, Turquía, Croacia..., pero estoy abierto a otros destinos. Si alguien planea viajar en esas fechas, encantado de comentar las posibilidades.

Hola, Soy Miguel Angel, 51 años de madrid. Estaba pensando en un viaje a Cuba entre el 1 y el 12 de Octubre. Un par de días en la habana y algo de Cayos, aunque estoy abierto a otras rutas o destinos

Un Saludo

Ahora mismo estamos centrados en el Sri Lanka + Maldivas. El lunes vamos a cerrar en un sentido o en otro. Sería del 2 al 14 o del 4 al 16 de octubre. Viaje organizado. Buen precio. Si te interesa, escríbeme. Saludos.

Finalmente, creo que me voy a decidir por Cuba aunque tu propuesta me seduce un tanto....pero lo dejare para otro año

Un saludo

Claro, disfruta de Cuba. El viaje a Sri Lanka + Maldivas va a ser finalmente del 2 al 14 de octubre. 4 personas confirmadas y alguno/a más pensándoselo y pendiente también de poder compartir habitación.

Hola soy juan, 33 años y vivo en Vitoria, voy a cuba desde el 23 d octubre al 8 d noviembre, madrid -habana , mi intención es recorrer un poco la isla sobre la marcha, intentare no ir por varadero pero k si sobra algun día pues tampoco me importa �, si alguien planea viajar en esas fechas genial . Un saludo �� Mi correo es juand_82@hotmail.com

Última edición por Astonk82 el Mar, 18-09-2018 17:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola soy juan, 33 años y vivo en Vitoria, voy a cuba desde el 23 d octubre al 8 d noviembre, madrid -habana , mi intencion es recorrer un... Astonk82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Alegre123455341
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola qué tal! Soy una chica de 27 años. El 7 de octubre iré 10 días a San Francisco. Ya tengo donde alojarme y me gustaría encontrar alguien con quien compartir la aventura! Un saludo!!!
Ir arriba Hola qué tal! Soy una chica de 27 años. El 7 de octubre iré 10 días a San Francisco. Ya tengo donde alojarme y me gustaría encontrar... Alegre123455341 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Tengo vacaciones las dos primeras semanas de Octubre, el destino me da un poco igual, busco personas con ganas de ver cosas, de pasarlo bien y de buen rollo.
Mi nombre es Inma. Soy de Zaragoza. Tengo 56 años pero de mente muy joven y que se adapta a todo.
Mi dirección de correo es zaragozapilar@hotmail.com
Muchas gracias por leerme. Espero encontrar un grupito majo.
Saludos,
Ir arriba Buenas noches: Tengo vacaciones las dos primeras semanas de Octubre, el destino me da un poco igual, busco personas con ganas de ver... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Nuwanda75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
FINALMENTE ME VOY A MARRUECOS EN MOTO

Gracias.

Última edición por Nuwanda75 el Sab, 22-09-2018 16:45, editado 1 vez
Ir arriba FINALMENTE ME VOY A MARRUECOS EN MOTO. Gracias. Nuwanda75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola chic@s. Yo tengo 3 semanas entre octubre y noviembre (del 23 al 11, en principio). Tenia en mente trekking por nepal o el sur de chile. Alguien que se anime? personas que sean independientes y les guste la aventura. Gracias
Ir arriba Hola chic@s. yo tengo 3 semanas entre octubre y noviembre (del 23 al 11, en principio). Tenia en mente trekking por nepal o el sur de... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
yomisma81 Escribió:
hola chic@s. Yo tengo 3 semanas entre octubre y noviembre (del 23 al 11, en principio). Tenia en mente trekking por nepal o el sur de chile. Alguien que se anime? personas que sean independientes y les guste la aventura. Gracias

Yo esas fechas,mas en concreto del 26 al 6 las tengo cogidas para Svalbard,alli entre otras actividades hare treking claro..Ya las fechas se van aproximando y en breve empiezo mi viaje de dos meses,como primer lugar el Caucaso,asi que si alguien se anima,teneis mis destinos en mi firma.Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo esas fechas,mas en concreto del 26 al 6 las tengo cogidas para Svalbard,alli entre otras actividades hare treking claro..Ya las fechas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nuwanda75 Escribió:
Muy buenas, lo he publicado en otro foro pero veo que este está más centrado en Octubre.

Tenía ya todo preparado para irme con un amigo a Marruecos en Moto, pero se ha echado para atrás por motivos familiares y estoy buscando alternativas desde el día 5 al 21 de Octubre. Estoy abierto a destinos, aunque me apetece más playas, buceo incluso egipto o New york.

Podría mover arriba o abajo algún día.

Tengo 43 años vivo en huesca y me dedico a dar formación en salud. Me considero flexible y alegre. Mi emilio: jcbayo arroba hotmail.com

Gracias.
Ir arriba ZARAGOZAPILAR escribió: ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nuwanda75 Escribió:
Muy buenas, lo he publicado en otro foro pero veo que este está más centrado en Octubre.

Tenía ya todo preparado para irme con un amigo a Marruecos en Moto, pero se ha echado para atrás por motivos familiares y estoy buscando alternativas desde el día 5 al 21 de Octubre. Estoy abierto a destinos, aunque me apetece más playas, buceo incluso egipto o New york.

Podría mover arriba o abajo algún día.

Tengo 43 años vivo en huesca y me dedico a dar formación en salud. Me considero flexible y alegre. Mi emilio: jcbayo arroba hotmail.com

Gracias.
Ir arriba ZARAGOZAPILAR escribió: ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

ZARAGOZAPILAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, soy Inma, de Zaragoza, yo también he publicado un anuncio para viajar en Octubre. No sé si lo habrás leido. Desconozco también que planes llevas, pero si no te importa viajar con alguien mas mayor (edad física, no mental, jajajajaja) podemos ir hablando por oroganizar algo y ver si se apunta más gente. Yo tengo vacaciones del 1 al 16 de Octubre

El tema que estoy este año "colgada" como tú y me da igual ir a un sitio que otro, siempre que no se pase de precio claro.

Si te interesa sigamos en contacto me escribes a mi correo, casi mejor, y en todo caso lo hablado lo podríamos ir publicando en este foro

Un saludo
Ver perfil de usuario
Ir arriba Hola, soy Inma, de Zaragoza, yo también he publicado un anuncio para viajar en Octubre. No sé si lo habrás leido. Desconozco también que... ZARAGOZAPILAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Mangelcome2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amiltxori Escribió:
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??
Ir arriba Mangelcome2 escribió: Mangelcome2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Rocio-ro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo disponible la segunda quincena de Octubre . Me gustaría ir de Mochila por Thailandia o similar. Si alguien le cuadran fechas que contacte.
Tengo 33 años y vivo en Madrid.
Anímate!
Mi correo : duendeduermes@hotmail.com
Ir arriba Tengo disponible la segunda quincena de Octubre . Me gustaría ir de Mochila por Thailandia o similar. Si alguien le cuadran fechas que... Rocio-ro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Thanatos7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta Grecia y volver Desde Salonica a Barcelona seguramente. Si alguien estará por allí que me contacte : adriavb7@hotmail.com ( Adrià )
Ir arriba Soy un chico de bcn de 33 años, martes vuelo a Sofia y mi idea es visitar Sofia, Plovdiv , Rila y quizás algo más y después bajar hasta... Thanatos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Vitin73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo [editado moderación], soy de La Coruña, tengo 45 años y el 18 de octubre tengo un billete para Sofía (Bulgaria). Mi intención es conocer Bulgaria unos días y después ir en tren a Estambul y conocer también Turquía. Viajo solo, y me gustaría conocer a alguien o algún grupo que viaje en esas fechas para poder quedar y hacer alguna visita o ruta juntos por allí.
Si alguien está interesado podéis contactarme . Un saludo

Última edición por Vitin73 el Mar, 04-12-2018 23:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, me llamo , soy de La Coruña, tengo 45 años y el 18 de octubre tengo un billete para Sofía (Bulgaria). Mi intención es... Vitin73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Juanitol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Egipto del 18 de Octubre al 13 de Noviembre. Mi idea es empezar en Aswan e ir subiendo (de sur a norte) en plan mochilero pero eligiendo sitios decentes, que uno ya tiene una edad...45 añitos de ná.
Cualquiera que se quiera unir será bienvenido.
Un saludo desde Málaga.
Ir arriba Hola a todos, voy a Egipto del 18 de Octubre al 13 de Noviembre. Mi idea es empezar en Aswan e ir subiendo (de sur a norte) en plan... Juanitol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Estoquero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Estaré en Madagascar del 20 de octubre al 4 de noviembre y tengo rutas organizadas, si alguno coincide por allí que me avise por mensaje privado y podemos quedar y/o ayudarnos.
Un abrazo y buen viaje a todos.
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Malta, Italia, Mónaco, Cuba, Suiza, Turquía, Noruega, Rep. Checa, Austria, Hungría, Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Tailandia, Camboya.
Ir arriba Estaré en Madagascar del 20 de octubre al 4 de noviembre y tengo rutas organizadas, si alguno coincide por allí que me avise por mensaje... Estoquero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Viajo a La Palma del 14 al 23 de octubre. En este momento hay vuelos a buen precio con Iberia Express. Si alguien se anima podemos contactar. Saludos
Ir arriba Viajo a La Palma del 14 al 23 de octubre. En este momento hay vuelos a buen precio con Iberia Express. Si alguien se anima podemos... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Daviast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo David, de gran canaria. Estoy empezando poco a poco a organizar mi viaje a Nepal octubre 2019. Por ahora lo único q tengo claro, es la idea de hacer un trekking de varios días... Visitar el norte de la India tb estará en el itinerario. Aunque parezca q queda mucho, el tiempo se va volando! Así q, nunca es temprano para ir organizando �
Ir arriba Hola! Me llamo David, de gran canaria. Estoy empezando poco a poco a organizar mi viaje a Nepal octubre 2019. Por ahora lo único q tengo... Daviast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Bertavj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Me llamo Berta, 43 años. Estaré viajando durante el mes de octubre por el sud de Chile y Argentina. Mi idea es empezar por Santiago de Chile e ir bajando hasta Torres del Paine, Patagonia y llegar a Ushuaia, aún no tengo una ruta definida ni nada cerrado. Estoy acostumbrada a viajar por libre. Busco personas flexibles y de fácil convivencia con quien compartir esta aventura. Si te encajan las fechas y el destino lo hablamos!
Ir arriba Hola! Me llamo Berta, 43 años. Estaré viajando durante el mes de octubre por el sud de Chile y Argentina. Mi idea es empezar por Santiago... Bertavj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Somos dos amigos que queremos hacer un safari en Kenia y Tanzania (con unos días finales en Zanzibar) en el mes de octubre. La idea inicial es hacerlo en privado, por lo que queremos formar un grupo de 4 o 6 personas y así abaratar el viaje. Estimados unos 16/17 días en total (8/9 de safari) y en campamentos y lodges de gama media. ¿A alguien le apetece?

Última edición por McNulty_ el Vie, 22-03-2019 20:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Somos dos amigos que queremos hacer un safari en Kenia y Tanzania (con unos días finales en Zanzibar) en el mes de octubre. La idea... McNulty_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Octubre  Publicado: Responder citando

Lina8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28).

2 semanas en el oeste y una semana en en este.

Espero que alguien se anime Muy feliz .
Ir arriba Hola, En octubre viajo a EEUU por 3 semanas (del 7 al 28). 2 semanas en el oeste y una semana en en este. Espero que alguien se anime . Lina8888 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube