Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay Compartir

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmérica del SurForo de Paraguay
SubForos: Brasil - Uruguay - Argentina - Paraguay
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 21575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 06-01-2006 11:52  Asunto: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay Compartir Responder citando

Combinados de Uruguay, con varios paises: Brasil, Argentina, Paraguay.

Indice de Temas Uruguay del Foro

Temas Generales
Viaje a Uruguay (Hilo general del país)
Montevideo: que ver, alojamientos y transportes
Punta del Este
Colonia del Sacramento
Pasaportes,Visados y DNI

Transportes

Vuelos a Montevideo y aeropuerto
Conducir y Alquiler de coche
Transportes por tierra
Barcos, Cruceros y Ferries (Montevideo, Colonia y fluviales)
Traslado Montevideo Buenos Aires

Hoteles, Campings y alojamientos

Playas

Playas y costas
Punta del Este (Punta del Este, Piriápolis y Maldonado)
Recorrer la costa de Uruguay
Playas del Atlantico (Cabo Polonio, Punta del Diablo, Barra del Chuy, La Paloma, Rocha, Valizas)
Costa del Oro (Salinas, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta y Costa Azul)
Hostales Punta del Este

Combinados de Uruguay y otros paises

Combinados Argentina y Uruguay
Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay

Oficina de Turismo de Uruguay
Compartir:
danton
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 24-01-2006 3:08  Asunto: Re: Viaje por Brazil, Argentina y Uruguay - Necesito INFO!! Compartir Responder citando

HOLA A TODOS ¡¡
PORFIS NECESITO INFORMACION , datos de lugares baratos y entretenidos, para hospedarse, campings, pueblos o ciudades interesantes que conozcan , desde Buenos Aires hasta Rio de Janeiro, pasando por Uruguay. Soy de Chile, y si alguien está interesado en saber informacion sobre mi país, datos, etc., sólo deve enviar las preguntas a demian_064 @ hotmail.com. Estaré gustoso de contestar...

Suerte a todos los trotamundos ¡¡¡¡
Compartir:
Morena_pitufa
Morena_pitufa
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 28-01-2007 20:14  Asunto: Combinado Uruguay y Paraguay Compartir Responder citando

Con el permiso del administrador si no os importa
Abro este apartado por que me he dao cuenta que Uruguay y Paraguay no es un destino muy frecuentado por turistas españoles me refiero que no hay mayoristas que te lleven alli

Si alguien ha estado que nos cuente cositas de estos 2 paises que deben ser preciosos.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmanega
Fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-01-2007 0:56  Asunto: Re: Uruguay y Paraguay Compartir Responder citando

Creo que este post debe ser movido a America del Sur, pues tanto Uruguay como Paraguay estan muy lejos de Centroamerica y Mexico.

Yo he estado tanto en Uruguay como en Paraguay, podeis preguntarme y con mucho gusto os respondere. Por cierto, Montevideo es una de mis ciudades favoritas, se merece mucho una visita. Buena gente, buen clima, buena carne...

Compartir:
Morena_pitufa
Morena_pitufa
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-01-2007 17:35  Asunto: Re: Uruguay y Paraguay Compartir Responder citando

fnamega tienes razón me he confundido en la situación pensaba que uruguay estaba mas tirando al sur y paraguay se que esta mas tirando al norte

pido disculpas ha sido sin querer
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmanega
Fmanega
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 29-01-2007 19:03  Asunto: Re: Uruguay y Paraguay Compartir Responder citando

morena_pitufa Escribio:
fnamega tienes razón me he confundido en la situación pensaba que uruguay estaba mas tirando al sur y paraguay se que esta mas tirando al norte

pido disculpas ha sido sin querer

No te preocupes, ya han movido el tema al foro de America del Sur.

Si quieres algo de informacion sobre Uruguay o Paraguay, pregunta.

Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 04-02-2007 2:52  Asunto: Re: Uruguay y Paraguay Compartir Responder citando

Vivi en Uruguay - Montevideo unos años, asi que puedo deciros lo que necesiteis.-

Creo que Montevideo y Punta del Este los sitios mas conocidos de aquel pais son francamente bonitos.
Pero los mejores sitios de este pais son los menos publicidados, la costa atlantica hacia Brasil en la provincia de Rocha es espectacular.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Granmori
Granmori
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 22-11-2007 16:27  Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA Compartir Responder citando

Hola:

Mi nombre es Mauricio y pretendo emprender un viaje desde Santiago de Chile hacia el Atlántico con destino preferente Río. Para esto dispongo de mi coche, dinero y ganas de vacacionar.
La idea es ir por el paso Los Libertadores, Mendoza, Asunción para luego pasar a, San Pablo, Guarujá, Río, la vuelta por Santos, Florianópolis, Porto Alegre, Uruguay y Argentina nuevamente.
Es una ruta tentativa que puede sufir variaciones tanto a priori como en el camino. Dispongo de alrededor de un mes de vacaciopnes que aún tengo que decidir cuando tomármelas, pero entre Enero y Febrero es la fecha de partida.
El motivo de mi publicación es basicamente recibir información y buscar compañeros de viaje (preferentemente con licencia de conducir), ya que mis amig@s invitados a la travesía no me han confirmado y son muy proclives a esgrimir excusas.
Bueno espero sus comentarios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Any-bcn
Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 22-11-2007 22:42  Asunto: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA Compartir Responder citando

Una ruta excelente!!!

Hice en coche la ruta desde Rio de Janeiro a Bs. Aires por la Costa de Brasil y por la Uruguaya, en Colonia del Sacramento cruce el Rio de la Plata en ferry .-

En el ultimo tramo puedo ayudarte pero deberias ser mas concreto en las preguntas, porque me podria enrollar demasiado.-

Otro detalle, cuando llegues a Asuncion, pasaras por Iguazu antes de ir a San Paulo supongo, porque como no detallas ... de camino las ruinas jesuiticas son guapas, como para al menos conocerlas.

Tu pregunta que estamo por aqui para ayudar,
Un saludo,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Avilis
Avilis
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 04-07-2009 16:31  Asunto: Re: VIAJE POR AREGENTINA Y URUGUAY Compartir Responder citando

Hola foreros
Nos vamos de vacaciones a Argentina y Uruguay en Agosto Septiembre 2009
Hacemos: Buenos aires 3 dias, Iguazu 2 dias, Bariloche 3 dias El Calafate 3 dias Ushuaia 3 dias y 7 dias en Uruguay.
Necesito muchos, muchiiisssiiimos consejos, me ayudais????
En Iguazu ¿Hara calor?
En Ushuaia ¿Nos congelaremos?
En Uruguay, ¿cuantos dias hariais en Montevideo y por donde iriais despues? Alguien conoce alguna Hacienda que no sea tope turistica.? Queremos algun lugar más bien familiar, nos gustan los caballos, y nos gustaria estar con algu criador..
Hemos cogido hoteles de tres estrellas, ¿estan bien en general?
Si lo puede leer alguien de Argentina, ¿que tal el tema gripe? Nos hemos asustado un poco, aqui se dice que puede haber hasta 100.000 afectados. Que se dice por Buenos Aires en la television o prensa.

BESOS A TODOS Y GRACIAS

AVILIS
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Feb-2019 10:23 pm
Campantla
Campantla
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-02-2019 22:23  Asunto: Re: Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Yo creo que 2-3 días. El mes pasado estuvimos nosotros dos semanas recorriendo la costa, así que si necesitas información reciente, pregunta Sonriente

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > América del Sur > Foro de Paraguay
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 21575 Lecturas - Última modificación: 24/02/2019

RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro