Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 278355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA) [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA) Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
knitrot Escribió:
alguien sabe si existe alguna diferencia entre Be Live Hamaca, Be live hamaca Garden y Be live Hamaba Suites? Son diferentes nombres para el mismo hotel (ya que antes al parecer lo llamaban "coral hamaca" o algo asi).
Si existen las diferencias cuales son?.

Si que hay diferencia, y MUCHA.

Resulta que este hotel viejísimo, de los años 40! y que ha ido creciendo y reformandose con el paso del tiempo.

Antiguamente el hotel era muy pequeño, y no llegaba ni a la carretera.
Hoy en día, el hotel ha crecido tanto que la carretera ha quedado EN MEDIO (o sea, que coches y taxis lo atraviesan) y las diferentes zonas denominadas como hamaca, garden, suites, etc... Dependen de la ubicación dentro del hotel.

Las hamaca son las que estn en el edificio viejo, o sea, el original, en la zona mas pegada de la playa.
Las garden son las que estan del otro lado de la carretera... Alrededor de la piscina de atras, buffete principal, gimnasio etc
Ir arriba Si que hay diferencia, y MUCHA. Resulta que este hotel viejísimo, de los años 40! y que ha ido creciendo y reformandose con el paso del... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
knitrot Escribió:
alguien sabe si existe alguna diferencia entre Be Live Hamaca, Be live hamaca Garden y Be live Hamaba Suites? Son diferentes nombres para el mismo hotel (ya que antes al parecer lo llamaban "coral hamaca" o algo asi).
Si existen las diferencias cuales son?.

Si que hay diferencia, y MUCHA.

Resulta que este hotel viejísimo, de los años 40! y que ha ido creciendo y reformandose con el paso del tiempo.

Antiguamente el hotel era muy pequeño, y no llegaba ni a la carretera.
Hoy en día, el hotel ha crecido tanto que la carretera ha quedado EN MEDIO (o sea, que coches y taxis lo atraviesan) y las diferentes zonas denominadas como hamaca, garden, suites, etc... Dependen de la ubicación dentro del hotel.

Las hamaca son las que estn en el edificio viejo, o sea, el original, en la zona mas pegada de la playa.
Las garden son las que estan del otro lado de la carretera... Alrededor de la piscina de atras, buffete principal, gimnasio etc
Ir arriba Si que hay diferencia, y MUCHA. Resulta que este hotel viejísimo, de los años 40! y que ha ido creciendo y reformandose con el paso del... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Las habitaciones que hay junto la playa, las del edificio original, han sido reformadas hace poco.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Las habitaciones que hay junto la playa, las del edificio original, han sido reformadas hace poco. Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
knitrot Escribió:
marinaargi Escribió:
Bayahibe es un pueblo pequeño pero muy bonito, las playas son autentico caribe y el agua muy tranquila y calentita, desde bayahibe puedes ir a saona,a la ultima playa y al pueblo de mano juan, ballenas en esta zona no hay estan en la bahia de samana, pero puedes ir a la romana, a higuey,haz una salida a santo domingo, referente a puerto plata eso esta en otra zona muy alejada de boca chica, pero el clima no te preocupes estas en una zona que llueve menos.
Gracias por tus datos marinaargi, espero que mas gente me de mas datos para salir a conocer RD.
Lo otro, alguien sabe si existe alguna diferencia entre Be Live Hamaca, Be live hamaca Garden y Be live Hamaba Suites? Son diferentes nombres para el mismo hotel (ya que antes al parecer lo llamaban "coral hamaca" o algo asi).
Si existen las diferencias cuales son?

Hola,

¿podriais decirme que tá´l está este hotel actualmente? Estamos pensando ir en Navidad.....

Saludos y Gracias!.
Ir arriba CATALEÑA escribió: CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola!
El nombre del hotel es Be Live Hamaca, pero según en la zona donde te alojes se le pone la coletilla.
Be Live Hamaca Garden es si te alojas en la zona del jardín, donde están las piscinas, el bufet para el desayuno y la cena, el parque y piscina infantil,...
Be live Hamaca Suites es si te alojas en el edificio principal, cerca de la playa, también hay piscinas pero más pequeñas que en la zona del jardín, también tienes un bufet al lado de la playa pero sin tanta variedad como en la zona jardín.

Yo estuve hace años y por lo que pagué por él estuvo bien. La playa es pequeñita, pero yo iba con un niño pequeño por lo que lo agradecí y que tampoco hubiese olas y entrase suave.....tan suave que había que andar un poco para poder nadar.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola! El nombre del hotel es Be Live Hamaca, pero según en la zona donde te alojes se le pone la coletilla. Be Live Hamaca Garden es si... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Un desastre con robo incluido  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Este hotel ha sido la peor experiencia que mi novia y yo hemos tenido en un hotel TI.

Lo detallo en puntos:
- Nos robaron en la habitación en un lapsus de tiempo en que bajamos a la playa a las 5 de la tarde y subimos a las 7. Nos robaron una pulsera de oro blanco valorada en 300 euros y dinero en metálico por casi 40 euros (2000 pesos). Como lo quisieron hacer rapidito no se pararon a mirar en las maletas ni se quisieron llevar Laptop, ni Blackberry, ni Samsung Galaxy ni tarjetas de crédito, si no, nos despluman vivos. Sí, fuimos tontos, unos confiados.
- Habitaciones con goteras y grifería oxidada.
- El snack bar de 24 horas es mentira, lo cierran mientras el buffete está abierto y casi nunca tienen nada. Los empujones y codazos en las colas para coger un mísero trozo de pizza era para llevar a un equipo de televisión y grabarlo.
- Colas para entrar en el buffete y en el snack bar.
- El buffete escaso y se acaba rapidísimo.
- Comida poco variada y de escasa calidad.
- Toallas para la playa y piscina viejas y con olores extraños.
- Toallas de la habitación ásperas.
- Sombrillas playa sin tela para tapar el sol.
- Animación patética, malísima, la peor que he visto en un hotel TI. Además, los juegos que proponían eran obscenos habiendo niños delante.
- Escalones rotos en las escaleras (un peligro).
- Teléfono de la habitación no funcionaba.
- Cafetera de la habitación no funcionaba.
- Tumbonas rotas y sucias.
- Suciedad en la playa con hasta botellas de cristal.
- La última noche hubo varios apagones (breves, eso sí).
- En el checkout había solo un persona atendiendo habiendo una cola de casi 30 personas. Una hora de espera.

Lo único bueno a resaltar, que es algo general en RD, es el buen trato de los empleados del hotel, excepto alguno de seguridad y el desgraciado o desgraciada que nos robó y nos estropeó las vacaciones.

Pero lo peor con diferencia: el robo. Los de seguridad te miran con cara de que te lo estás inventando y te tratan como a un bobo. Ni una disculpa, ni unas palabras para tranquilizar, ¡nada! vinieron a la habitación el de seguridad y dos señoritas como si fueran la KGB, nos revisaron la habitación, por si acaso no miramos en algún sitio y solo nos dijeron que al no haber contratado la caja de seguridad el hotel no se responsabilizaba de nada. ¡Eso es transmitir tranquilidad y seguridad al cliente!! ¡Ahí te las den todas!

En fin, en qué momento encontré esa oferta en internet, 400 euros por 3 noches tirados por la cloaca.

No caigan en su trampa, no vayan a este hotel.

Saludos
Ir arriba Este hotel ha sido la peor experiencia que mi novia y yo hemos tenido en un hotel TI. Lo detallo en puntos: - Nos robaron en la... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isabel1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MODERACION Escribió:
HOTEL BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA)

BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA) [url=https://www.google-earth.es/index.php?name=Forums&file=download&id=43177] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Una de las peores experiencias de mi vida. NO le recomiendo a nadie este hotel. Habitaciones decadentes, con goteras, con sábanas que no cubren el colchón, sin toallas, sucio. Y nada barato. Nos tuvieron que cambiar tres veces de habitación, me negué a un cuarto cambio. NO volveré a ningún de hotel de esta cadena. Nadie se hace responsable de nada, se pasan la pelota de unos a otros.
Ir arriba Una de las peores experiencias de mi vida. NO le recomiendo a nadie este hotel. Habitaciones decadentes, con goteras, con sábanas que no... Isabel1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA BEACH (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Galope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a R. Dominicana estoy indecisa entre Be Live Hamaca o Be Live Marín, alguien me puede informar. Gracias
Ir arriba Voy a R. Dominicana estoy indecisa entre Be Live Hamaca o Be Live Marín, alguien me puede informar. Gracias Galope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Hamaca Beach - Boca Chica  Publicado: Responder citando

LAPAKA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días, veo que desde hace tiempo no se escribe en este post.
Quería que me recomendarais algún hotel en boca chica.
Gracias
Ir arriba Buenos días, veo que desde hace tiempo no se escribe en este post. Quería que me recomendarais algún hotel en boca chica. Gracias LAPAKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be Live Hamaca Beach - Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
LAPAKA Escribió:
buenos días, veo que desde hace tiempo no se escribe en este post.
Quería que me recomendarais algún hotel en boca chica.
Gracias

Este es el hilo del Be Live Hamaca, por tanto aquí no van a hablar de otro/s. De todas formas, si lo que buscas es un todo incluído, este, sin ser nada del otro mundo, es el mejor de los 2-3 que hay en Boca Chica.

Personalmente yo me alojo en un apartahotel, porque estoy todo el día fuera y lo utilizo solo para dormir y para darme algún baño en la piscina.
Ir arriba Este es el hilo del Be Live Hamaca, por tanto aquí no van a hablar de otros. De todas formas, si lo que buscas es un todo incluído, este... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube