Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 278352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Jesspeña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy nueva usuaria en este foro. Pero desde hace años leo vuestros comentarios.

Yo viajo el 10 de febrero a RD justamente a este hotel. Ya sera la 6º vez y estoy encantada. Yo también e estado en bahía príncipe, melia caribe tropical y bávaro princess ( punta cana). Realmente son superiores a be live hamaca, pero la diferencia no es para tanto. He debido tener mucha suerte cada vez que e estado, por que ha sido genial, tanto el hotel, como el servicio, limpieza y cercanía a la capital.... Yo sin pensarlo vuelvo a boca chica.

Si alguien va estar por allí del 10 al 24 de febrero que lo diga ok?

Saludos a todos
Ir arriba Hola soy nueva usuaria en este foro. Pero desde hace años leo vuestros comentarios. Yo viajo el 10 de febrero a RD justamente a este... Jesspeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jesspeña Escribió:
Hola soy nueva usuaria en este foro. Pero desde hace años leo vuestros comentarios.

Yo viajo el 10 de febrero a RD justamente a este hotel. Ya sera la 6º vez y estoy encantada. Yo también e estado en bahía príncipe, melia caribe tropical y bávaro princess ( punta cana). Realmente son superiores a be live hamaca, pero la diferencia no es para tanto. He debido tener mucha suerte cada vez que e estado, por que ha sido genial, tanto el hotel, como el servicio, limpieza y cercanía a la capital.... Yo sin pensarlo vuelvo a boca chica.

Si alguien va estar por allí del 10 al 24 de febrero que lo diga ok?

Saludos a todos

Hola Jess : Bienvenida al foro Amistad .Todos tenemos cariño a determinados hoteles(los motivos pueden ser varios) ...y que por tanto nos lo pasemos genial en ellos incluso mejor que en un cinco estrellas super lujo(el lado humano suele pesar mucho), pero otra cosa son las comparativas y desde luego yo no estoy para nada de acuerdo en que diferencia entre el Hamaca y hoteles como los que nombras sea poca..porque para mi el Hamaca es bastante inferior...y me refiero al hotel en si...no me refiero al personal del mismo etc,.

Yo me he alojado en la RD en hoteles incluso bastante mas inferiores que el Hamaca...y me lo he pasado maravillosamente..pero soy consciente de si tuviera que hacer comparativas hoteleras nunca diria(sobre todo a los usuarios que no conocen la infrastuctura hotelera que hay alli) que no hay tanta diferencia..porque es obvio que si la hay.



Es como si vas a un restaurante al que tienes determinado apego..porque el camarero es super majo,porque te tratan familiarmente,tiene buen precio y por mil cosas mas(hasta aquí todo perfectamente comprensible) pero luego comparando dices que no hay tanta diferencia con ese tres tenedores de la esquina.

Son dos cosas diferentes y desde luego no es cuestion de suerte...tal y como dices.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Jess : Bienvenida al foro .Todos tenemos cariño a determinados hoteles(los motivos pueden ser varios) ...y que por tanto nos lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Jesspeña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yara-gb gracias por tu bienvenida.

No se si sera por mi lado humano o por mi ganas de descansar.

Pero me reitero en que para mi personalmente no tienen tanta diferencia..... Si, que uno puede estar recién pintado y el otro no??

Lo de la suerte es cierto, ya que siempre me dan habitación superior o restaurada...( te aseguro que superior a las de había príncipe).

Sobre la comida, yo personalmente termino comiendo lo mismo por lo tanto me da igual tener 1 restaurante o 20... Por el precio que pagamos no me puedo quejar, si quisiera lujo, buena comida y el mejor hotel, me quedaría en España.

pero lo que quiero es tener una tumbona siempre que baje a la playa y poder leer un libro tranquilamente.... Esto lo encuentras en este hotel.
Es mas, tiene el encanto de salir del hotel y tener la vida Dominicana justo enfrente, esto no lo encuentras en punta cana......... Las comparaciones son odiosas como dices, pero no lo cambio.

Saludos
Ir arriba Hola yara-gb gracias por tu bienvenida. No se si sera por mi lado humano o por mi ganas de descansar. Pero me reitero en que para mi... Jesspeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
jesspeña Escribió:
Hola soy nueva usuaria en este foro. Pero desde hace años leo vuestros comentarios.

Yo viajo el 10 de febrero a RD justamente a este hotel. Ya sera la 6º vez y estoy encantada. Yo también e estado en bahía príncipe, melia caribe tropical y bávaro princess ( punta cana). Realmente son superiores a be live hamaca, pero la diferencia no es para tanto. He debido tener mucha suerte cada vez que e estado, por que ha sido genial, tanto el hotel, como el servicio, limpieza y cercanía a la capital.... Yo sin pensarlo vuelvo a boca chica.

Si alguien va estar por allí del 10 al 24 de febrero que lo diga ok?

Saludos a todos
no pongo en duda que estes agusto en este hotel por todo lo que dices Ojos que se mueven pero de ahí a quererlo comparar con un Bavaro Princess Chocado y decir que la diferencia no es para tanto Mr. Green es como si yo que he estado en el Riu Taino digo que no habia diferencia con el Bavaro Princess por ejemplo Ojos que se mueven pues estuve agusto y me lo pase bien en el Taino, pero nada que ver con el Princess Ojos que se mueven hay que saber reconocer las cosas y la gente que lo lea sepa que hay hoteles con mas calidad que otros
Amistad
Ir arriba no pongo en duda que estes agusto en este hotel por todo lo que dices pero de ahi a quererlo comparar con un Bavaro Princess y decir que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Jesspeña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno pues hay una pésima comparación.... Claro que hay hoteles con mayor calidad, pero tienes que pagarlo....

No hay que comparar únicamente las instalaciones, para mi unas vacaciones no se basan en eso.... Como diría yara-gb los motivos pueden ser varios, o el lado humano.

Bajo mi parecer YO prefiero be live hamaca, seguramente si en boca chica hicieran otro hotel superior lo contrataría, por la cercanía que tiene, es mi opinión, sin querer ofender a nadie.

A mi punta cana me parece un complejo hotelero fantástico, pero no tiene nada mas, los puedes encontrar muy parecidos en tenerife.

Yo jamas e tenido ningún problema tal y como escribes otros usuarios, a mi parecer exagerados, claro hablando del mismo sitio....


Saludos
Ir arriba Bueno pues hay una pésima comparación.... Claro que hay hoteles con mayor calidad, pero tienes que pagarlo.... No hay que comparar... Jesspeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Jesspeña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches, regrese ayer de mis vacaciones en BE LIVE HAMACA, como siempre GENIAL¡¡¡ no he visto tanta gente en este hotel nunca. Casi todas las habitaciones están remodeladas y ya han terminado las obras de los apartamentos de la playa, que por cierto han quedado preciosos. Lo recomiendo....
Ir arriba Buenas noches, regrese ayer de mis vacaciones en BE LIVE HAMACA, como siempre GENIAL¡¡¡ no he visto tanta gente en este hotel nunca. Casi... Jesspeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Finatala
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2006

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a el hotel be live hamaca el 21 de mayo y he leido muchas criticas buenas y malas sobre este hotel me gustaria saber de alguien que haya ido recientemente a este hotel me de información sobre el mismo,el estado en que esta el hotel en general,las habitaciones,instalaciones,comidas,actividades,etc,por favor ruego me conteste alguien y me informe.
Ir arriba Hola voy a ir a el hotel be live hamaca el 21 de mayo y he leido muchas criticas buenas y malas sobre este hotel me gustaria saber de... Finatala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Alf1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,somos un grupo de cuatro amigos que nos vamos a Boca Chica( Hotel Hamaca), desde el 11/08 al 19.Anteriomente hemos estado en Punta Cana(genial) pero esta vez tenemos ganas de mezclarnos con la gente de allí, cosa que en Bávaro es imposible. Conozco personalmente a dos dominicanos que viven en Santo Domingo y nos harán de guías por lo que vamos mas bien dirigidos.Que tal está el hotel actualmente? Que lugares de fiesta me podríais aconsejar en Santo Domingo los que habéis estado? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos,somos un grupo de cuatro amigos que nos vamos a Boca Chica( Hotel Hamaca), desde el 1108 al 19.Anteriomente hemos estado en... Alf1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Maribeldo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vamos la última semana de agosto. Si habéis ido recientemente al hotel podéis escribir algún consejo para los demás. Nosotros a la vuelta haremos lo mismo.

Gracias
Ir arriba Vamos la última semana de agosto. Si habéis ido recientemente al hotel podéis escribir algún consejo para los demás. Nosotros a la vuelta... Maribeldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Aitziber88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOla!!!
Yo he estado este año en enero en el Be Live Hamaca, y no tengo palabras!! Hemos ido 16 chicas de viaje de fin de carrera y no nos podemos quejar! Las instalaciones estan muy bien, el personal super amable y cercano! eso si nada de prisas!! pero ya se sabe... Ritmo caribeño!!!
Los animadores ademas super majos, contaban con nosotras para todo tipo de actividades, incluso en varias ocasiones salimos a la "discoteca" del pueblo, eso si no recomiendo hacerlo sin ellos, al menos siendo mujeres. La discoteca del hotel es pequeñita pero esta bien.
Durante el día ningun problema en salir de las instalaciones, la gente es muy amable con los turistas (viven de ello) y en nada entablan una conversación contigo de lo mas natural! me parece una forma muy interesante de acercarte a la cultura dominicana.
La seguridad en el hotel es increible, tienes seguratas casi en cada esquina.
Nosotras en particular hicimos 2 excursiones, una a Santo Domingo y otra a Isla Sana, y un chollo las 2!! Os aconsejo que las hagais con los taxis que estan a la entrada del hotel porque hacen precios bastante mas economicos. A nosotras nos hicieron un tour por Santo Domingo por 10 dolares cada una, allí una visita guiada por la zona colonial por 1 dolar cada una y la Isla Saona por 45 dolares cada una con T.I. Vamos que un chollo!!

Lo dicho, recomiendo al 100% este hotel, y conocereis a los estupendisimos animadores!! Spaghetty, Monkey, Yudy... Son todos geniales!!!!

Espero que os sirva de ayuda, y si teneis alguna dudad no dudeis!!
Ir arriba HOla!!! Yo he estado este año en enero en el Be Live Hamaca, y no tengo palabras!! Hemos ido 16 chicas de viaje de fin de carrera y no... Aitziber88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Sonico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si este hotel esta dentro del pueblo o está apartado?
Está cerca de la avenida duarte,donde están las tiendas?
Es que salir del hotel y sólo ver playa y cocoteros no mola
Yo cuando estuve en el carabela tenía pegado el cortecito que podías sentarte en un chiringuito a tomar una presidente y hablar con los nativos y se te pasaba mejor el día
Ir arriba Alguien me puede decir si este hotel esta dentro del pueblo o está apartado? Está cerca de la avenida duarte,donde están las tiendas? Es... Sonico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
sonico Escribió:
Alguien me puede decir si este hotel esta dentro del pueblo o está apartado?
Está cerca de la avenida duarte,donde están las tiendas?
Es que salir del hotel y sólo ver playa y cocoteros no mola
Yo cuando estuve en el carabela tenía pegado el cortecito que podías sentarte en un chiringuito a tomar una presidente y hablar con los nativos y se te pasaba mejor el dia

Si el pueblo esta allí mismo muy cerca del hotel Ojos que se mueven hay restaurantes, bares tiendas esta todo a mano por si quieres salir
Amistad
Ir arriba Si el pueblo esta alli mismo muy cerca del hotel hay restaurantes, bares tiendas esta todo a mano por si quieres salir. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Sonico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Gracias tinuco,es que estoy entre el hotel hamaca de bocachica o el hotel coral marien de puerto plata,cual me recomiendas por zona y hotel ?
Ir arriba Gracias tinuco,es que estoy entre el hotel hamaca de bocachica o el hotel coral marien de puerto plata,cual me recomiendas por zona y... Sonico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
sonico Escribió:
gracias tinuco,es que estoy entre el hotel hamaca de bocachica o el hotel coral marien de puerto plata,cual me recomiendas por zona y hotel ?

Bueno yo para empezar la cadena Be Live no la recomendaria Ojos que se mueven deja mucho que desear han bajado mucho de calidad Mr. Green

Yo este año estuve en Puerto Plata en el Be Live Carey(ya le han cerrado)
El hotel muy bonito y estaba en una zona preciosa, pero la calidad de comida era de lo pèor Mr. Green

Pero si me tuviera que quedar con una zona te diria que Puerto Plata Aplausos Aplausos de todas formas dependiendo con que idea vayas Ojos que se mueven Puerto Plata es para moverse mucho, tiene un paisaje precioso
Donde esta el Hamaca a mi personalmente no me gusta esa zona
Amistad
Ir arriba Bueno yo para empezar la cadena Be Live no la recomendaria deja mucho que desear han bajado mucho de calidad. Yo este año estuve en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sonico Escribió:
gracias tinuco,es que estoy entre el hotel hamaca de bocachica o el hotel coral marien de puerto plata,cual me recomiendas por zona y hotel ?

Bueno yo para empezar la cadena Be Live no la recomendaria Ojos que se mueven deja mucho que desear han bajado mucho de calidad Mr. Green

Yo este año estuve en Puerto Plata en el Be Live Carey(ya le han cerrado)
El hotel muy bonito y estaba en una zona preciosa, pero la calidad de comida era de lo pèor Mr. Green

Pero si me tuviera que quedar con una zona te diria que Puerto Plata Aplausos Aplausos de todas formas dependiendo con que idea vayas Ojos que se mueven Puerto Plata es para moverse mucho, tiene un paisaje precioso
Donde esta el Hamaca a mi personalmente no me gusta esa zona
Amistad


Tiene razón tinuco, pero entre los 2 mejor el marien que el hamaca

Amistad
Ir arriba Tiene razón tinuco, pero entre los 2 mejor el marien que el hamaca. Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Sonico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sonico Escribió:
gracias tinuco,es que estoy entre el hotel hamaca de bocachica o el hotel coral marien de puerto plata,cual me recomiendas por zona y hotel ?

Bueno yo para empezar la cadena Be Live no la recomendaria Ojos que se mueven deja mucho que desear han bajado mucho de calidad Mr. Green

Yo este año estuve en Puerto Plata en el Be Live Carey(ya le han cerrado)
El hotel muy bonito y estaba en una zona preciosa, pero la calidad de comida era de lo pèor Mr. Green

Pero si me tuviera que quedar con una zona te diria que Puerto Plata Aplausos Aplausos de todas formas dependiendo con que idea vayas Ojos que se mueven Puerto Plata es para moverse mucho, tiene un paisaje precioso
Donde esta el Hamaca a mi personalmente no me gusta esa zona
Amistad

Pues yo voy con la idea de algo barato y para los días con salida 17,18,19,20 y 21 de octubre son los hoteles más baratos que encontré de toda dominicana,vamos por 700e 9 días tasas incluidas

A mi me gustaría ir al iberostar gran lujo,que según leo es el mejor hotel de toda dominicana,pero se me va del presupuesto,sólo dispongo de 1000€
Ir arriba Pues yo voy con la idea de algo barato y para los días con salida 17,18,19,20 y 21 de octubre son los hoteles más baratos que encontré de... Sonico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
sonico Escribió:
tinuco Escribió:
sonico Escribió:
gracias tinuco,es que estoy entre el hotel hamaca de bocachica o el hotel coral marien de puerto plata,cual me recomiendas por zona y hotel ?

Bueno yo para empezar la cadena Be Live no la recomendaria Ojos que se mueven deja mucho que desear han bajado mucho de calidad Mr. Green

Yo este año estuve en Puerto Plata en el Be Live Carey(ya le han cerrado)
El hotel muy bonito y estaba en una zona preciosa, pero la calidad de comida era de lo pèor Mr. Green

Pero si me tuviera que quedar con una zona te diria que Puerto Plata Aplausos Aplausos de todas formas dependiendo con que idea vayas Ojos que se mueven Puerto Plata es para moverse mucho, tiene un paisaje precioso
Donde esta el Hamaca a mi personalmente no me gusta esa zona
Amistad

Pues yo voy con la idea de algo barato y para los días con salida 17,18,19,20 y 21 de octubre son los hoteles más baratos que encontré de toda dominicana,vamos por 700e 9 días tasas incluidas

A mi me gustaría ir al iberostar gran lujo,que según leo es el mejor hotel de toda dominicana,pero se me va del presupuesto,sólo dispongo de 1000€

Bueno yo te he dado mi opinion Ojos que se mueven yo en su día estuve contenta con los oasis que ahora son be live, si que entonces el precio que tenian era genial por poco dinero tenias una calidad estupenda pero a día de hoy, creo que es de lo peor de R.D. Mr. Green y te lo digo por experiencia Ojos que se mueven

Yo creo que por un poquito mas puedes encontrar algo mejor Ojos que se mueven sin tener que ir al Iberostar gran lujo Riendo que a mi también me gustaria mucho ir Guiño a veces lo barato sale caro Mr. Green
Amistad
Ir arriba Bueno yo te he dado mi opinion yo en su dia estuve contenta con los oasis que ahora son be live, si que entonces el precio que tenian era... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BE LIVE HAMACA (BOCA CHICA)  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sonico Escribió:
tinuco Escribió:
sonico Escribió:
gracias tinuco,es que estoy entre el hotel hamaca de bocachica o el hotel coral marien de puerto plata,cual me recomiendas por zona y hotel ?

Bueno yo para empezar la cadena Be Live no la recomendaria Ojos que se mueven deja mucho que desear han bajado mucho de calidad Mr. Green

Yo este año estuve en Puerto Plata en el Be Live Carey(ya le han cerrado)
El hotel muy bonito y estaba en una zona preciosa, pero la calidad de comida era de lo pèor Mr. Green

Pero si me tuviera que quedar con una zona te diria que Puerto Plata Aplausos Aplausos de todas formas dependiendo con que idea vayas Ojos que se mueven Puerto Plata es para moverse mucho, tiene un paisaje precioso
Donde esta el Hamaca a mi personalmente no me gusta esa zona
Amistad

Pues yo voy con la idea de algo barato y para los días con salida 17,18,19,20 y 21 de octubre son los hoteles más baratos que encontré de toda dominicana,vamos por 700e 9 días tasas incluidas

A mi me gustaría ir al iberostar gran lujo,que según leo es el mejor hotel de toda dominicana,pero se me va del presupuesto,sólo dispongo de 1000€

Bueno yo te he dado mi opinion Ojos que se mueven yo en su día estuve contenta con los oasis que ahora son be live, si que entonces el precio que tenian era genial por poco dinero tenias una calidad estupenda pero a día de hoy, creo que es de lo peor de R.D. Mr. Green y te lo digo por experiencia Ojos que se mueven

Yo creo que por un poquito mas puedes encontrar algo mejor Ojos que se mueven sin tener que ir al Iberostar gran lujo Riendo que a mi también me gustaria mucho ir Guiño a veces lo barato sale caro Mr. Green
Amistad

Tinuco lleva razón.
Yo soy el primero que valora el precio antes que nada, siempre busco una buena relación calidad-precio.
Yo creo que sobre 700€ 100 arriba o así se pueden encontrar mejores opciones.

El hamaca no tiene nada que ver con el canoa, es bastante , bastante peor.
Ya sabes que he estado 4 veces en el canoa y siempre se pasa por el hamaca de camino, he entrado al hotel varias veces y hablado con gente.
La verdad no es una opción recomendable.

Mejor el canoa, o en punta cana alguno tipo ifa, carabela o natura que se encuentran bien de precio y son mejores que el hamaca.

Saludos y suerte con la elección

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tinuco lleva razón. Yo soy el primero que valora el precio antes que nada, siempre busco una buena relación calidad-precio. Yo creo que... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Be live  Publicado: Responder citando

Jota73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Os resumo los problemas con los que nos encontramos durante la semana que hemos estado alojados en este hotel:

1.- Al hacer el checkin esperamos en una cola más de una hora, a pesar de que delante nuestra solo había 3 parejas haciendo el checkin, pero se permitió que varias personas se colaran y el grupo de gente que trabaja en recepción es de lo más "lenta" e incompetente.

2.- Llegamos a la habitación que nos habían asignado (1747) una de las reformadas. Y nos encontramos que no tenemos agua, ni nada de beber en el minibar. Ningún tipo de Jabón y ninguna toalla.
- Llamamos a a la recepción y nos dicen que ahora mismo nos lo solucionan.
- Después de volver de cenar vimos que todo seguí igual y fuimos directamente a decirlo a la recepción, llamaron delante nuestra a alguien y nos dijeron que ahora mismo lo solucionaban.
- Llegamos varias horas después a la habitación y todo seguía igual.
Tuvimos que hablar al día siguiente con la mujer que nos limpiaba la habitación para que lo solucionara. Lo hizo.

3.- Estuvierón 2 días seguidos sin hacernos la habitación. El minibar solo nos lo pusierón el segundo día. Nunca más. Agua, Gel y champú nos pusierón solo algunos días.

4.- El agua la cortaban a lo largo del día en algunas ocasiones. Nos coincidió en ciertos momentos en los que queríamos ducharnos...

5.- Los fines de semana se llena el hotel de dominicanos. Las colas que hay en el bufet son Increibles. Complicado entrar a comer!

6.- La caja fuerte cuesta 3$ por día.

7.- A algunos clientes les piden una fianza de cantidad variable en torno a los 100€... A nosotros nos nos pidieron nada. A otros les dijeron que se le pide a todos los clientes.

8.- Nuestra habitación estaba en la tercera planta y no hemos tenido nada más que algún mosquito y alguna hormiga. Pero la gente que tenía una habitación en la planta baja podía salir de caza todos los días.

No todo es malo:

- Para los que aprecien el Ron. En todas las barras tienen Brugal Extra Viejo.
- El hotel está situado en el pueblo. Tiendas, restaurantes, bares y la plya pública de Bocachica donde estás los dominicanos están al lado.
- El aeropuerto de Santo Domingo está a menos de 10Km.

Normalmente los problemas se solucionan con una propina a tiempo o hablando con la persona correcta.

Si vais a este hotel que no os amarguen estan cosas y disfrutad de las cosas buenas aunque no sean implicitas al hotel.
Ir arriba Os resumo los problemas con los que nos encontramos durante la semana que hemos estado alojados en este hotel: 1.- Al hacer el checkin... Jota73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Be live  Publicado: Responder citando

Gambeteo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Jota73 Escribió:
Os resumo los problemas con los que nos encontramos durante la semana que hemos estado alojados en este hotel:

1.- Al hacer el checkin esperamos en una cola más de una hora, a pesar de que delante nuestra solo había 3 parejas haciendo el checkin, pero se permitió que varias personas se colaran y el grupo de gente que trabaja en recepción es de lo más "lenta" e incompetente.

2.- Llegamos a la habitación que nos habían asignado (1747) una de las reformadas. Y nos encontramos que no tenemos agua, ni nada de beber en el minibar. Ningún tipo de Jabón y ninguna toalla.
- Llamamos a a la recepción y nos dicen que ahora mismo nos lo solucionan.
- Después de volver de cenar vimos que todo seguí igual y fuimos directamente a decirlo a la recepción, llamaron delante nuestra a alguien y nos dijeron que ahora mismo lo solucionaban.
- Llegamos varias horas después a la habitación y todo seguía igual.
Tuvimos que hablar al día siguiente con la mujer que nos limpiaba la habitación para que lo solucionara. Lo hizo.

3.- Estuvierón 2 días seguidos sin hacernos la habitación. El minibar solo nos lo pusierón el segundo día. Nunca más. Agua, Gel y champú nos pusierón solo algunos días.

4.- El agua la cortaban a lo largo del día en algunas ocasiones. Nos coincidió en ciertos momentos en los que queríamos ducharnos...

5.- Los fines de semana se llena el hotel de dominicanos. Las colas que hay en el bufet son Increibles. Complicado entrar a comer!

6.- La caja fuerte cuesta 3$ por día.

7.- A algunos clientes les piden una fianza de cantidad variable en torno a los 100€... A nosotros nos nos pidieron nada. A otros les dijeron que se le pide a todos los clientes.

8.- Nuestra habitación estaba en la tercera planta y no hemos tenido nada más que algún mosquito y alguna hormiga. Pero la gente que tenía una habitación en la planta baja podía salir de caza todos los días.

No todo es malo:

- Para los que aprecien el Ron. En todas las barras tienen Brugal Extra Viejo.
- El hotel está situado en el pueblo. Tiendas, restaurantes, bares y la plya pública de Bocachica donde estás los dominicanos están al lado.
- El aeropuerto de Santo Domingo está a menos de 10Km.

Normalmente los problemas se solucionan con una propina a tiempo o hablando con la persona correcta.

Si vais a este hotel que no os amarguen estan cosas y disfrutad de las cosas buenas aunque no sean implicitas al hotel.





Perfecta descripción....
La unica ventaja bebidas.... Y la ubicación estrategica.
Por lo demás no te lo recomiendan ni los que trabajan allá.
Si vas pensando en disfrutar del hotel, no vayas.
Ir arriba Perfecta descripción.... La unica ventaja bebidas.... y la ubicación estrategica. Por lo demás no te lo recomiendan ni los que trabajan... Gambeteo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Be Live Hamaca Beach - Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
LAPAKA Escribió:
buenos días, veo que desde hace tiempo no se escribe en este post.
Quería que me recomendarais algún hotel en boca chica.
Gracias

Este es el hilo del Be Live Hamaca, por tanto aquí no van a hablar de otro/s. De todas formas, si lo que buscas es un todo incluído, este, sin ser nada del otro mundo, es el mejor de los 2-3 que hay en Boca Chica.

Personalmente yo me alojo en un apartahotel, porque estoy todo el día fuera y lo utilizo solo para dormir y para darme algún baño en la piscina.
Ir arriba Este es el hilo del Be Live Hamaca, por tanto aquí no van a hablar de otros. De todas formas, si lo que buscas es un todo incluído, este... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube