Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Amigoautos - Alquiler de Coche ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 33790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

YellowSubmarine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo suelo reservar el coche con amigosauto.com! Coches nuevos, en perfecto estado...estoy muy contenta!
Ir arriba Yo suelo reservar el coche con amigosauto.com! Coches nuevos, en perfecto estado...estoy muy contenta! YellowSubmarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Anyela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Quiero alquilar un coche para la semana próxima, del 6 al 10 de junio en Santiago de Compostela. He encontrado dos buenos precios en amigoautos.es 37€ y la otra al leer este hilo, en okayautos.com 55€. El precio es de 8 euros de diferencia, no es lo que me preocupa, sino las condiciones del seguro. En amigoautos.es me dicen que me retienen 650€ de deposito o que tengo que pagar un seguro de 60€ que se llama "relax" para que me lo cubra todo...que sale más el seguro que el alquiler... Y en okayautos dice "a todo riesgo" pero luego habla también de franquicia. Estoy hecha un lío. ¿alguien puede aclarme algo? ¿han tenido experiencia reciente con estas compañías y me pueden comentar? Muchísimas gracias
Ir arriba Hola. quiero alquilar un coche para la semana próxima, del 6 al 10 de junio en Santiago de Compostela. He encontrado dos buenos precios... Anyela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Si lees más atrás verás lo que opino de amigoautos, ¡¡ni en pintura!!
Ir arriba Si lees más atrás verás lo que opino de amigoautos, ¡¡ni en pintura!! Maniasdelgordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amigoautos - Alquiler de Coche  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado unos cuantos mensajes al hilo de esta compañía.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado unos cuantos mensajes al hilo de esta compañía. un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web alquiler coches  Publicado: Responder citando

Josemanufa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
YellowSubmarine Escribió:
Yo suelo reservar el coche con amigosauto.com! Coches nuevos, en perfecto estado...estoy muy contenta!
Buenas,alquilé un vehículo a Amigoautos y fue Olecar la empresa con la que hice el contrato de arrendamiento.
Me entregaron un vehículo con muchísimos arañazos y golpes (la gran mayoría fueron recogidos en el parte de entrega que me llevé mas de 30 minutos en ello,pero claro,
Los más pequeños me dijeron que no me preocupase).Cual fue mi sorpresa que a la hora de entregarlo me lo miraron con una lupa (literal,con un software de smart Phone )y claro vieron lo que querían ver ,un par de ralladuritas que las tuve que fotografiar porque eran inapreciables a los ojos del ser humano.(utilizé mi cámara fotográfica para ello).
Puse mi hoja de reclamaciones pero para nada sirvió pues a los dos días me envían la factura de la reparación de"Su TALLER" de OLECAR que es quien perita estas incidencias y la factura de OLECAR para cobrar la reparación más los gastos de GESTIÓN.
Lo tiene todo muy bien montado,ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
De hecho ya ellos sabían que había contratado un seguro para estas incidencias y me dictaminaron los pasos a seguir para que el seguro se hiciese cargo de la incidencia (RARO,NO????).
Lo barato sale siempre caro.Asi que ahí tenéis mi opinión y la trasladaré a todos los foros que
Se dedican a estos menesteres y que sepáis (me refiero a amigoautos)con qué empresa tratáis ya que los controles de calidad en este caso con esta empresa Olecar no lo habéis tenido en cuenta.
Ir arriba Buenas,alquilé un vehículo a Amigoautos y fue Olecar la empresa con la que hice el contrato de arrendamiento. Me entregaron un vehículo... Josemanufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amigoautos - Alquiler de Coche  Publicado: Responder citando

Josemanufa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me da que pensar que trabajas para esta organización.
Ir arriba Me da que pensar que trabajas para esta organización. Josemanufa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amigoautos - Alquiler de Coche  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Josemanufa Escribió:
Me da que pensar que trabajas para esta organización.

Hola
¿A quien te refieres? Hay varios usuarios en el mismo hilo.

De todos modos, no es positivo cuestionar a otros usuarios en publico: es mucho mas eficaz avisar al moderador y cuestionar sin pruebas a otros usuarios puede ir contra las normas.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. ¿A quien te refieres? Hay varios usuarios en el mismo hilo. De todos modos, no es positivo cuestionar a otros usuarios en publico... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube