Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 85486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola!!buenas no se si este mensaje procede aquí,si no lo es pido disculpas.
Ya tengo cogido mi viaje a nueva york y riviera maya del 4 noches en nueva york y 5 en riviera maya(se que son muy pocas noches en nueva york)y tengo muchas dudas y haber si me podis ayudar que en anteriores viajes me habeis servido de ayuda.
Me alojare en el yotel nueva york
Mi intención es hacer las siguientes excursiones.
Como el primer día llego a la hora de comer mi intención es pasar esa tarde en times square y subir al top of the rock
El segundo día hacer la de contrastes acabando en el barrio chino y sobrandome la tarde que puedo hacer cerca de esa zona?
Luego los dos días siguientes quiero visitar .la estatua de la libertad,la zona 0,empire state ,el puente de broklin y Museo Americano de Historia Natural ,me gustaria que gente que haya estado allí me diga como agruparlo por cercanias y si hay algo que se me haya olvidado o que creais que no debo perderme...o si es mucho para dos días...
El tema del dinero....lo llevo cambiado o lo cambio allí???
Queria contratar internet al llegar,sabeis alguna compañia barata o lo que me cuesta???

En riviera maya me alojare en el gran bahia principe coba ,y la duda con el dinero es el mismo,lo llevo cambiado o lo cambio allí.


Gracias de antemano
Ir arriba Hola!!buenas no se si este mensaje procede aqui,si no lo es pido disculpas. ya tengo cogido mi viaje a nueva york y riviera maya del 4... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola quería preguntar si es seguro Riviera Maya. Sería nuestra primera vez y lo queremos combinar con NY.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Hola quería preguntar si es seguro Riviera Maya. Sería nuestra primera vez y lo queremos combinar con NY. Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TORRELAVEGA13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, me han hecho una oferta de NY 4 noches hotel Yotel Y RM 5 noches hotel Kantenah 11 días total para 4 personas por 6520 €
Que os parece? es para no dejarlo mucho voy del 30-3-2018 al 8-4-2018
Ir arriba Hola a todos, me han hecho una oferta de NY 4 noches hotel Yotel Y RM 5 noches hotel Kantenah 11 dias total para 4 personas por 6520... TORRELAVEGA13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Sois dos parejas (2 habitaciones) o una familia de 4 miembros?
Ir arriba Sois dos parejas (2 habitaciones) o una familia de 4 miembros? Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
hola!!buenas no se si este mensaje procede aquí,si no lo es pido disculpas.
Ya tengo cogido mi viaje a nueva york y riviera maya del 4 noches en nueva york y 5 en riviera maya(se que son muy pocas noches en nueva york)y tengo muchas dudas y haber si me podis ayudar que en anteriores viajes me habeis servido de ayuda.
Me alojare en el yotel nueva york
Mi intención es hacer las siguientes excursiones.
Como el primer día llego a la hora de comer mi intención es pasar esa tarde en times square y subir al top of the rock
El segundo día hacer la de contrastes acabando en el barrio chino y sobrandome la tarde que puedo hacer cerca de esa zona?
Luego los dos días siguientes quiero visitar .la estatua de la libertad,la zona 0,empire state ,el puente de broklin y Museo Americano de Historia Natural ,me gustaria que gente que haya estado allí me diga como agruparlo por cercanias y si hay algo que se me haya olvidado o que creais que no debo perderme...o si es mucho para dos días...
El tema del dinero....lo llevo cambiado o lo cambio allí???
Queria contratar internet al llegar,sabeis alguna compañia barata o lo que me cuesta???

En riviera maya me alojare en el gran bahia principe coba ,y la duda con el dinero es el mismo,lo llevo cambiado o lo cambio allí.


Gracias de antemano

Dependiendo de la hora a la que llegues... Yo planearía intentar subir al top of the rock al atardecer para terminar cuando sea de noche y ya ver times square de noche, que para mi gusto es más bonito.

Día 2 La excursión de contrastes no sé cuanto puede llevar, yo no la hice, pero si acabas en el barrio chino yo aprovecharía para ver little italy que está al lado. Después iría al puente de Brooklyn, para que te coincida también al atardecer.

Día 3 Si vas a ir al museo del 11S ( te lleva una mañana) intentaría aprovechar a tope y ver que abre antes, si el museo o el ferry para ver la estatua, y en segundo lugar haría lo otro. Después tienes cerca wall street. Intentar ir al soho de noche... Pero no sé si te dará para tanto el día.

Dia4- Iría al museo de historia natural por la mañana, no pararte demasiado porque te puede llevar el día entero ( yo miraría que me interesa ver primero y me centraría en eso 3-4horas, en mi caso fundamentalmente eran los dinosaurios y el fondo marino), cruzar por central park hasta la zona del hotel plaza y ver la quinta avenida y la catedral. Bryant park, la estación central...Después si has conseguido subir al top of the rock de día el primer día, subiría al empire state de noche para aprovechar ( creo que abre hasta las 2 de la mañana)

Te quedan un poco apretados todos los días pero yo creo que es factible ( te toca madrugar un poquito y espero que no vayas en una época que se haga de noche a las 5 de la tarde!)
Ir arriba Dependiendo de la hora a la que llegues... yo planearía intentar subir al top of the rock al atardecer para terminar cuando sea de noche... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola quería preguntar si es seguro Riviera Maya. Sería nuestra primera vez y lo queremos combinar con NY.

Yo no sentí ninguna inseguridad en Riviera Maya.
Estuve el año pasado ( lo combiné con la costa oeste, Nueva York este año lo combiné con Puna Cana) y hasta fui por mi cuenta a playa paraíso, a playa del carmen...
Estuve hace muchos años en México df y Riviera Maya no tiene nada pero nada que ver, viven del turismo y lo miman bastante.
Ir arriba Yo no sentí ninguna inseguridad en Riviera Maya. Estuve el año pasado ( lo combiné con la costa oeste, Nueva York este año lo combiné con... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Wiki26, yo llevaría algo de dinero en doláres cambiado de aquí ( quizás 300 esté más que bien) y allí intentaría pagar todo con tarjeta.
A RM no llevaría dinero cambiado de aquí, te van a aceptar los doláres en todas partes y si me apuras también los euros. Eso sí, si vas a hacer excursiones miraría como te las piensan cobrar ( si en efectivo o con tarjeta) y calcularía.

Con contratar internet te refieres a datos en el móvil???
Te compensa acercarte a una tienda vodafone aquí ( si tienes el móvil libre) y comprarte una tarjeta prepago con datos ( no tienen roaming en eeuu). Nosotros nos compramos una cada uno y tuvimos datos una semana sin problema, y eso que yo entro en instagram, facebook, mandaba fotos a mi familia... Te cuesta 15 euros 1,5 gigas y 1 giga creo que 10 euros... Que para esos días te va a sobrar!
Cuando fuimos a la costa oeste el año pasado nos compramos una tarjeta de allí con datos ( aún no existía esto del no roaming de algunas compañías)
Y no te lo recomiendo, porque vas a perder tiempo al llegar allí ( que ya no te sobra) y además te sale algo más caro.

Eso sí, te sirve para eeuu, no para México.
Ir arriba Wiki26, yo llevaría algo de dinero en doláres cambiado de aquí ( quizás 300 esté más que bien) y alli intentaría pagar todo con tarjeta... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TORRELAVEGA13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Ninanini, somos una familia de 4 personas, mis hijos de 22 y 18 años, pero por dejarlo unas semanas me ha subido el precio. Pero así todo lo he sacado a fecha de 27-12-2017 y he pagado 6.920€,
seguro asistencia/anulación aparte. Hiremos del 31-3-2018 al 10-4-2018
Ir arriba Hola Ninanini, somos una familia de 4 personas, mis hijos de 22 y 18 años, pero por dejarlo unas semanas me ha subido el precio. pero asi... TORRELAVEGA13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

TORRELAVEGA13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Se me olvidó son dos habitaciones en NY y RM
Ir arriba Se me olvidó son dos habitaciones en NY y RM TORRELAVEGA13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Está bastante bien de precio torrelavega13!
Ir arriba Está bastante bien de precio torrelavega13! Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Droman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
Se me olvidó son dos habitaciones en NY y RM

Hola. Si te sirve para comparar, nos salió 4 noches NY y 6 RM tb en el Kantenah el mes pasado 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 por 6.500.
Ir arriba Hola. Si te sirve para comparar, nos salió 4 noches NY y 6 RM tb en el Kantenah el mes pasado 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 por 6.500. Droman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carlosrt08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Queremos hacer un combinado de New York (4 noches) y Riviera Maya (8 noches) a partir del 9 de diciembre.
Sabéis cuando es mejor coger el viaje?
En la agencia me han comentado que cuanto antes porque los billetes subirán de precio pero en internet he visto que dicen que mejor 6 meses antes.
Alguna recomendación de agencia?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! queremos hacer un combinado de New York (4 noches) y Riviera Maya (8 noches) a partir del 9 de diciembre. Sabéis cuando es... Carlosrt08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Carlosrt08 Escribió:
Hola a todos!
Queremos hacer un combinado de New York (4 noches) y Riviera Maya (8 noches) a partir del 9 de diciembre.
Sabéis cuando es mejor coger el viaje?
En la agencia me han comentado que cuanto antes porque los billetes subirán de precio pero en internet he visto que dicen que mejor 6 meses antes.
Alguna recomendación de agencia?

Gracias!

Búscate los vuelos y hoteles por tu cuenta (skyscanner) Mucho más barato que por agencia.

Suma un seguro ( IATI, Chapka) y ya lo tienes.

Invertir unas horas de tu tiempo en buscar eso te puede llevar a ahorrar un 20-30 % tranquilamente.
Ir arriba Búscate los vuelos y hoteles por tu cuenta (skyscanner) Mucho más barato que por agencia. Suma un seguro ( IATI, Chapka) y ya lo tienes... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Justo antes de navidad es bastante barato, no creo que debais tener mucha prisa, pero si es buen momento para empezar a mirar. Yo tal vez miraria un paquete vuelo+hotel desde NY (suele salir mas barato que por separado, por lo menos desde Europa es asi), y luego los vuelos y el hotel a NY por vuestra cuenta.
Ir arriba Justo antes de navidad es bastante barato, no creo que debais tener mucha prisa, pero si es buen momento para empezar a mirar. Yo tal vez... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Ahora mismo mirando por encima me salió por 675 euros madrid- NY - cancún - Madrid para esas fechas

Es buen precio, aunque de todas formas me parece pronto aún, yo esperaría unas cuantas semamas más.
Ir arriba Ahora mismo mirando por encima me salió por 675 euros madrid- NY - cancún - Madrid para esas fechas. Es buen precio, aunque de todas... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carlosrt08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Ahora mismo mirando por encima me salió por 675 euros madrid- NY - cancún - Madrid para esas fechas

Es buen precio, aunque de todas formas me parece pronto aún, yo esperaría unas cuantas semamas más.

Hola a todos!

He estado solicitando presupuestos a agencias para hacer un viaje combinado de New York (4 noches) y Riviera Maya (8 noches) a partir del 9 de diciembre. De momento la mejor opción nos la ha ofrecido la agencia "tus viajes a medida", mejor que buscar yo por mi cuenta los vuelos y hoteles. Alguien ha hecho algún viaje con esta agencia?
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! He estado solicitando presupuestos a agencias para hacer un viaje combinado de New York (4 noches) y Riviera Maya (8... Carlosrt08 Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado Nueva York Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alba1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días

Alguien conoce de una buena agencia de viajes (bueno bonito y barato) Muy feliz ,lo típico ,para realizar el viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya a partir del 3 de junio de 2020 entre 10 y 12 días.

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Alguien conoce de una buena agencia de viajes (bueno bonito y barato) ,lo típico ,para realizar el viaje de novios a Nueva... Alba1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luismca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
alba1980 Escribió:
Buenos días

Alguien conoce de una buena agencia de viajes (bueno bonito y barato) Muy feliz ,lo típico ,para realizar el viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya a partir del 3 de junio de 2020 entre 10 y 12 días.

Muchas gracias
Un saludo

Hola, yo acabo de reservar con tusviajesamedida.com . Me están tratando divinamente, y ahora hay buenas ofertas, pero no lo dejes mucho que va subiendo todo Guiño
Ir arriba Hola, yo acabo de reservar con tusviajesamedida.com . Me están tratando divinamente, y ahora hay buenas ofertas, pero no lo dejes mucho... Luismca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alba1980 Escribió:
Buenos días

Alguien conoce de una buena agencia de viajes (bueno bonito y barato) Muy feliz ,lo típico ,para realizar el viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya a partir del 3 de junio de 2020 entre 10 y 12 días.

Muchas gracias
Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATASE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, aprovecho para presentarme porque soy nuevo participante en el foro, antes sólo leía y por fin me he registrado para participar más activamente.
Tengo idea de hacer un combinado NY - RM. Teníamos pensado 6 noches en cada destino.
Las fechas todavía están en el aire por los problemas del coronavirus y porque tenemos algún familiar con la salud delicada y de momento nos toca cuidarlo, asique tendremos que ir mirando para el año 2021. Como veis tenemos tiempo para planificarlo todo bien. En NY ya hemos estado de viaje de novios, que estuvimos 7 noches y nos encantó pero lógicamente tenemos ganas de volver. A RM no hemos ido nunca.
Os leo en varios hilos y he aprendido muchísimo en el foro, es muy interesante e incluso adictivo.
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Buenas tardes, aprovecho para presentarme porque soy nuevo participante en el foro, antes sólo leía y por fin me he registrado para... CATASE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿

Gracias
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿ Gracias Paloluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube