Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 85558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es exactamente el tiempo que tuvimos nosotros y nos sobró 1 hora, no te preocupes. Te envio yo el mp para ver si te llega, ok?
Ir arriba Es exactamente el tiempo que tuvimos nosotros y nos sobró 1 hora, no te preocupes. te envio yo el mp para ver si te llega, ok? Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MAFEVI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien hace este recorrido. Yo slago de España el próximo 30 primero Riviera y después el 04/08 vamos a NY llegamos de noche. ALojamiento en el Milford. Salimos de Madrid, alguien hace el mismo recorrido?'
Ir arriba Alguien hace este recorrido. Yo slago de España el próximo 30 primero Riviera y después el 0408 vamos a NY llegamos de noche. ALojamiento... MAFEVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola buenas, una duda q tengo.... Los traslados y el seguro si no lo reservais por agencia, con quien lo haceis? muchas gracias de antemano.
_________________
2009 - Tenerife, Warner
2010 - Benalmadena, Cadiz, Andorra-Barcelona-Peñiscola
2011 - Londres, Algarve, Futuroscope-Paris-Andorra-Lloret, Islantilla
2012 - Disneyland Paris
Ir arriba Hola buenas, una duda q tengo.... los traslados y el seguro si no lo reservais por agencia, con quien lo haceis? muchas gracias de antemano. Moral83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El seguro lo cogimos con columbus y los traslados con supershuttle en NY y en RM no consigo acordarme del nombre :S
Ir arriba El seguro lo cogimos con columbus y los traslados con supershuttle en NY y en RM no consigo acordarme del nombre :S Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COMBINADO NEW YORK Y RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Maybe
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola buenass gente,haber si me podeis echar un cable,ya que por el foro no e encontrado ningun enlace de viajes combinados,nos casamos el 30 de junio asique a primeros de julio saldremos de viaje,me gustaria que me recomendarais hoteles y si alguien mas coincide en esas fechas mejor jejeje,saludossss desde madrid y espero vuestra ayuda.
Ir arriba Hola buenass gente,haber si me podeis echar un cable,ya que por el foro no e encontrado ningun enlace de viajes combinados,nos casamos el... Maybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola maybe, uno tu mensaje al hilo que trata sobre ese combinado de viaje.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola maybe, uno tu mensaje al hilo que trata sobre ese combinado de viaje. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maybe
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola maybe, uno tu mensaje al hilo que trata sobre ese combinado de viaje.

Un saludo Guiño

Graciassss no lo encontraba...saludosssss
Ir arriba Graciassss no lo encontraba...saludosssss Maybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maybe
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Alguien que vaya hacer ese combinado para la primera semana de Julio???
Ir arriba Alguien que vaya hacer ese combinado para la primera semana de Julio??? Maybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maybe
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Bueno ya tenemos cerrado la luna de miel nos vamos el 4 de julio para NY hasta el día 8 que volamos dirección RM hasta el 18 de julio. Después de negociar durante una semana el precio hoy ya cerrado jejejeje.
Ir arriba Bueno ya tenemos cerrado la luna de miel nos vamos el 4 de julio para NY hasta el dia 8 que volamos direccion RM hasta el 18 de julio... Maybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bollogsr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien del 11 de junio en adelante
Ir arriba Alguien del 11 de junio en adelante Bollogsr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MARIEL80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos la ultima semana de agosto en NY y luego en Riviera Maya
Ir arriba Nosotros estaremos la ultima semana de agosto en NY y luego en Riviera Maya MARIEL80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Merchepiolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,nosotros nos vamos de luna de miel a este destino.La boda es el 26 de mayo por lo que saldremos sobre el 29 o 30 de mayo a NY 4 noches (estaremos allí hasta el 2 o 3 de junio) y de allí a RM (vamos al hotel white sand palladium o algo así)hasta el 7 o 8.Aún tenemos que cerrar el viaje con la agencia.Nos ha salido por unos 5000€.
¿Alguna pareja más por esas fechas por allí?Bueno pareja,grupo...Estaría genial para compartir taxi en las excursiones.
Ir arriba Hola,nosotros nos vamos de luna de miel a este destino.La boda es el 26 de mayo por lo que saldremos sobre el 29 o 30 de mayo a NY 4... Merchepiolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laura1612
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros nos casamos el 16 de junio y nos vamos a la luna de miel el 20. Pero el combinado lo hemos hecho al revés. Primero vamos a Riviera Maya 6 noches, y después a New York 5 noches.
Gracias a este cambio nos hemos ahorrado bastante dinero, y como nos daba igual primero un destino u otro pues así lo hemos hecho.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros nos casamos el 16 de junio y nos vamos a la luna de miel el 20. Pero el combinado lo hemos hecho al revés. Primero... Laura1612 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos del 14 al 19 de Septiembre al Yotel de NY y del 19 al 26 Al Gran Riviera Sunset Princes
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Nosotros nos vamos del 14 al 19 de Septiembre al Yotel de NY y del 19 al 26 Al Gran Riviera Sunset Princes Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Titicarlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MARIEL80 Escribió:
Nosotros estaremos la ultima semana de agosto en NY y luego en Riviera Maya

Hola Mariel, nosotros estaremos en Ny (Hotel The MAve) del 29 agosto al 2 de sept y del 2 al 8 en Riviera (White Sand)

Saludos
Carlos
Ir arriba Hola Mariel, nosotros estaremos en Ny (Hotel The MAve) del 29 agosto al 2 de sept y del 2 al 8 en Riviera (White Sand) Saludos. Carlos Titicarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidrb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo voy con mi pareja del 6 al 11 noviembre a New York y del 11 al 17 a Rivera Maya.
Ir arriba Yo voy con mi pareja del 6 al 11 noviembre a New York y del 11 al 17 a Rivera Maya. Davidrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Micorrizo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Davidrb Escribió:
Yo voy con mi pareja del 6 al 11 noviembre a New York y del 11 al 17 a Rivera Maya.
= nos vemos, jeje nosotros vamos del 5 al 9 de noviembre y después a rivera maya del 9 al 15.
Buen biajecico ehh.
Ir arriba = nos vemos, jeje nosotros vamos del 5 al 9 de noviembre y despues a rivera maya del 9 al 15. buen biajecico ehh. Micorrizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davidrb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
micorrizo Escribió:
Davidrb Escribió:
Yo voy con mi pareja del 6 al 11 noviembre a New York y del 11 al 17 a Rivera Maya.
= nos vemos, jeje nosotros vamos del 5 al 9 de noviembre y después a rivera maya del 9 al 15.
Buen biajecico ehh.

Es un pedazo de viaje.

En que hoteles os quedareis?
Ir arriba Es un pedazo de viaje. En que hoteles os quedareis? Davidrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oliveira11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Queremos hacer este combinado para julio de 2013 por nuestra luna de miel, alguien va a ir también?sabeis presupuestos de agencias?
Ir arriba Queremos hacer este combinado para julio de 2013 por nuestra luna de miel, alguien va a ir tambien?sabeis presupuestos de agencias? Oliveira11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Paulam78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
oliveira11 Escribió:
queremos hacer este combinado para julio de 2013 por nuestra luna de miel, alguien va a ir también?sabeis presupuestos de agencias?

Hola Oliveira,nuestro presupuesto para agosto fue de unos 5.500€ 5 noches en NY y 10 noches en Riviera Maya,dicho así parece mucho dinero pero te aseguro que el viaje merece la pena y son 15 noches en total.
Ir arriba Hola Oliveira,nuestro presupuesto para agosto fue de unos 5.500€ 5 noches en NY y 10 noches en Riviera Maya,dicho así parece mucho dinero... Paulam78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿

Gracias
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿ Gracias Paloluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube