Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 85748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Myren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola me voy d luna d miel a ny y luego a riviera maya en octubre alguien ira en ese mes?
Ir arriba Hola me voy d luna d miel a ny y luego a riviera maya en octubre alguien ira en ese mes? Myren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

BanHop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, me voy de viaje de novios en Abril del año que viene a Nueva York + Riviera Maya, por ahora me han hecho la siguiente oferta:

5 noches en NY en el hotel Broadway at times Square
5 noches en Riviera en el hotel Gran Palladium White Sand.

Por 2050 € por cabeza.

A mi me gusta elegir bien el hotel, así que os pregunto por aquí que seguro que sabeis mucho más que yo, que hoteles me recomendais de NY y de la Riviera que sean buenos de verdad, porque supongo que el de la agencia me habrá puesto los que mejor oferta le salgan a él.
Ir arriba Buenas, me voy de viaje de novios en Abril del año que viene a Nueva York + Riviera Maya, por ahora me han hecho la siguiente oferta: 5... BanHop Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de Novios. Nueva York 5 dias. Riviera Maya 9 dias.  Publicado: Responder citando

Deivos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas aprovecho de paso para presentarme y saludar al foro.

Pues al lío, el 13 de noviembre nos vamos de luna de miel, 4 noches en Nueva York y 7 en la Riviera Maya. Haber si nos podíais dar alguna recomendación, sobre lugares a visitar y que hacer en ambos lugares.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Buenas aprovecho de paso para presentarme y saludar al foro. Pues al lío, el 13 de noviembre nos vamos de luna de miel, 4 noches en Nueva... Deivos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido deivos

He unido tu mensaje al hilo para viajes combinados a Nueva York / Riviera Maya.

Te aconsejo que eches un vistazo a los hilos de Nueva York y al foro de Riviera Maya

Un saludo Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Bienvenido deivos. He unido tu mensaje al hilo para viajes combinados a Nueva York Riviera Maya. Te aconsejo que eches un vistazo a los... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber en que paginas contratastes los vuelos, tanto de Madrid Nueva York, como Nueva York Cancun.Gracias
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola, me gustaria saber en que paginas contratastes los vuelos, tanto de Madrid Nueva York, como Nueva York Cancun.Gracias Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Laredu10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros (mi novia y yo) vamos a realizar el viaje combinado este invierno.

Vamos 4 noches a New York (hotel Yotel) para el encendido de navidad, el 4 de Diciembre).

De ahí vamos 7 noches a Riviera Maya al hotel Grand Palladium white sand.

Nos ha salido el viaje 2200 euros cada uno (las fechas del black friday de compras suben bastante el precio y cogemos un avión desde casa hasta Madrid)
Ir arriba Nosotros (mi novia y yo) vamos a realizar el viaje combinado este invierno. Vamos 4 noches a New York (hotel Yotel) para el encendido de... Laredu10 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gattyta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas chicos. Me caso en Septiembre y este es el viaje de novio que queremos hacer... Pero ahora viene el "problema", donde mirar? He visto muchas paginas con distintos precios, pero o los veo desorbitados o no me fio... En definitiva quería preguntaros algun consejo y sitios donde buscar para que me salga economico a la vez de bueno. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas chicos. Me caso en Septiembre y este es el viaje de novio que queremos hacer... Pero ahora viene el problema , donde mirar? He... Gattyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te aconsejo que lo hagas por libre, así lo hicimos nosotros hace ya 3 años. Los hoteles los cogí a través de simartour,buenos precios, pero más o menos lo mismo que valían online.. El vuelo lo cogí multitrayecto en la web de american.. Por paquete no te ofrecen tantos días ( o pagas una burrada..) nosotros estuvimos 6 noches en NY + 8 RM.
Ir arriba Yo te aconsejo que lo hagas por libre, así lo hicimos nosotros hace ya 3 años. Los hoteles los cogí a través de simartour,buenos precios... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas. En Septiembre hago el combinado New York - Riviera Maya. 6 días en Nueva york y 8 en riviera Maya. Me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer en cada lugar con este tiempo del que dispongo. Esto seleccionado los lugares de interés pero no tengo claro en que orden visitarlos. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas. En Septiembre hago el combinado New York - Riviera Maya. 6 días en Nueva york y 8 en riviera Maya. Me gustaría que me... Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mesasame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Jseriba397 Escribió:
Buenas. En Septiembre hago el combinado New York - Riviera Maya. 6 días en Nueva york y 8 en riviera Maya. Me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer en cada lugar con este tiempo del que dispongo. Esto seleccionado los lugares de interés pero no tengo claro en que orden visitarlos. Muchas gracias.

Buenas, nosotros salimos en dos días para hacer 5 noches NY y 7 en RM de Luna de Miel. Por lo precipitado del viaje no hemos podido organizar mucho, pero este foro nos ha servido de mucha ayuda.

A la vuelta a ver si te puedo contar un poco como nos ha ido y dejar algún comentario que te sirva. De momento te aconsejo que busques el hilo de viajeros que van a la Riviera Maya en tu mes y comiences a programar tus excursiones en grupo (como verás se ofrecen a través de taxistas y te ahorras mucho dinero frente a agencias o hacerlo solos).
De NY tienes también bastante información útil en el foro, yo aún estoy mirando los tipos de pases para entrar a las atracciones turísticas, dudando entre el New York Pass y el New York Pass.
Para NY vete mirando la información para sacar el ESTA.
Si no tienes los traslados de aeropuertos te aconsejo que busques la info que dan sobre Hotelopia (yo los saqué por aquí con los descuentos de la tarjeta euro 6000)

En cuanto al orden de los dos destinos es algo muy personal, pero yo metería 1º NY que es más paliza de visitar y 2º RM que pese a que realices alguna excursión siempre será más relax.
Ir arriba Buenas, nosotros salimos en dos días para hacer 5 noches NY y 7 en RM de Luna de Miel. Por lo precipitado del viaje no hemos podido... Mesasame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo es el viaje que tengo pensado para el año que viene..unos 5 días en NYC y 6 en RM pero depende un poco de lo de las algas de Rm que igual nos hace cambiar de destino. La verdad es que aun no tenemos nada mirado, la mayor duda está en el Hotel de NYC o apartamento porque el de RM casi con toda seguridad será el Paradisus La perla, esperamos vuestras opiniones
Ir arriba Yo es el viaje que tengo pensado para el año que viene..unos 5 días en NYC y 6 en RM pero depende un poco de lo de las algas de Rm que... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alonso_Lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo hago mi Luna de Miel el próximo Julio de 2016. Os cuento:
7 Noches en NEW YORK (Solo alojamiento en Hotel Riu Plaza)
4 Noches en RIVIERA MAYA (Todo Includio en Hotel Grand Palladium White Sand)
Precio seguro incluido y sin excursiones 4620€

¿Como lo veis?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Yo hago mi Luna de Miel el próximo Julio de 2016. Os cuento: 7 Noches en NEW YORK (Solo alojamiento en Hotel Riu Plaza) 4... Alonso_Lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Bueno después del viaje se ven las cosas de otra manera y se puede opinar con conocimiento de causa.
Yo viajé en Septiembre a New York (6 días) y Riviera Maya (8 días). Coincido con que el orden es el correcto. Primero la paliza de la ciudad y después el relax. Yo contraté en New York la Excursion de Contrastes. El resto la visite por mi cuenta. Desplazamientos a pie y en trayectos largos metro con metrocard. Las entradas a broadway en tickts. Entrada a rockefeler en la web. Harlem coges el metro hasta la 145 y en la primera iglesia los sábados y domingos tienes misa gospel sin pagar nada. Tienen web con horarios de misa. Outlet en century 21. Estatua de la libertad desde el ferry gratuito a staten island. Alquiler de bicis en central park justo en la esquina de la quinta avenida. La Excursion de contraste acaba en Dumbo y puedes cruzar el puente de broklyn.

En Riviera Maya contrate con Exotic. Hice otra en taxi para comparar y te aseguro que merece la pena hacerla con Exotic. La calidad del servicio es magnífica. Grupos pequeños y el guía Gonzalo un encanto. Te hacen sentir como un rey. Te recomiendo Chichén Itza + ik-kil + ek balam por un lado y Tulum con el cenote azul por otro lado. Mi hotel en Riviera fue el Palladium y allí te recogen en la misma recepción para llevarte de excursión. Existen mil tipos de excursiones pero lugares sin los cuales no te puedes ir sin verlos.
Con respecto al hotel un consejo útil es reservar por adelantado en los restaurantes temáticos la cena, ya que, solo puedes ir con reserva previa. Organiza los días que vas a estar para reservar cada día en uno y no repetir. Las piscinas principales suelen estar un poco aglomeradas, si deseas tranquilidad te aconsejo las albercas de adultos. Son más pequeñas pero estás solo y nadie te molestará. Los cajeros automáticos de los hoteles tienen pesos aunque hay uno que tiene dólares. Son del banco Santander y tiene comisiones. Paga con tarjeta y reserva el efectivo para taxis y souvenirs. Los precios del Spa si lo contratas en la playa al chico que pasa por las tumbonas es más barato. Es normal notar molestias gástricos por el cambio de comidas pero hay farmacia con todo tipo de fármacos. El repelente de mosquitos para las excursiones es importante así como un sombrero o gorra. Hay visitas arqueológicas que son a pleno sol y es mejor protegerse. Los taxis pagarlos en pesos no en dólares. Los ilegales van cargados sin seguros y no pasa nada pero yo no me arriesgaría. Ahorras dinero pero puedes ganarte un disgusto.
Ir arriba :roll: Bueno después del viaje se ven las cosas de otra manera y se puede opinar con conocimiento de causa. Yo viajé en Septiembre a New... Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos del 19 al 30 abril 2016. Ya contaré qué tal!!
Ir arriba Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alonso_Lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos del 19 al 30 abril 2016. Ya contaré qué tal!!

Sí doble M por favor! Cuanto más sepa de antemano mejor. Por cierto has contratado excursiones? Yo estoy mirando para Nueva York:
Auténtico Nueva York
InterViajes NY
TourContrastesDeNuebaYork

Y para riviera maya:
Excursionesenlarivieramaya.com

Aún no he contratado ninguno. Estamos indecisos. Sí tu sabes de alguno pásame info please!
Ir arriba Sí doble M por favor! Cuanto más sepa de antemano mejor. Por cierto has contratado excursiones? Yo estoy mirando para Nueva York... Alonso_Lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alonso_Lopez Escribió:
dobleM Escribió:
Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos del 19 al 30 abril 2016. Ya contaré qué tal!!

Sí doble M por favor! Cuanto más sepa de antemano mejor. Por cierto has contratado excursiones? Yo estoy mirando para Nueva York:
Auténtico Nueva York
InterViajes NY
TourContrastesDeNuebaYork

Y para riviera maya:
Excursionesenlarivieramaya.com

Aún no he contratado ninguno. Estamos indecisos. Sí tu sabes de alguno pásame info please!

Nosotros en Nueva York en principio vamos a coger sólo la excursión de contraste con Andrew. Pero lo estoy meditando, porque son 80$ cada uno y sólo vas a 4 sitios. Dicen que lo bueno de Andrew es el propio Andrew. No lo tenemos dicidido aún. Y en Riviera queremos buscar una pareja para hacer la excursión en taxi, Chichen, cenote il-kil, coba y algun otro cenote, porque sale más económico y además veo sólo lo que queremos. Si no la encontramos, alquilaremos un coche y ya. Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros en Nueva York en principio vamos a coger sólo la excursión de contraste con Andrew. Pero lo estoy meditando, porque son 80$ cada... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandracm88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juensi Escribió:
Hola me estoy planteando la posibilidad de hacer este combinado para mi luna de miel que será en Junio. Lo que pasa que tengo mis dudas ya que encontrado opiniones en las que dicen que no ves ni una cosa ni otra,

Mi idea era unos 3-4dias nueva york (hay gente que dice que organizandote bien puedes ver lo más importante) y unos 6 días Riviera Maya (algunas escursiones y días de relax)

A ver si alguien que haya hecho esto más o menos me puede orientar un poco para salir de este dilema o si no hacer solo un sitio, lo que pasa que ya que cruzas el charco me gustaría aprovecharlo. Saludos. Pregunta Idea



Buenas!! Pues nosotros hemos cogido este combinado salimos el día 12 de Julio desde Barcelona para nueva york y pasamos 4 noches en el Row y después el 16 por la noche llegamos riviera maya al Gran Palladium White Sand. En nueva york aún estoy mirando las excursionespero en Riviera Maya he contactado con un taxista que se llama Juan Carlos Hedding Salazar y me ha pasado sus excursiones y en tres días diferentes pudes ver mucho y el resto para descansar!!
Ir arriba Buenas!! Pues nosotros hemos cogido este combinado salimos el dia 12 de Julio desde Barcelona para nueva york y pasamos 4 noches en el... Sandracm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
Alonso_Lopez Escribió:
dobleM Escribió:
Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos del 19 al 30 abril 2016. Ya contaré qué tal!!

Sí doble M por favor! Cuanto más sepa de antemano mejor. Por cierto has contratado excursiones? Yo estoy mirando para Nueva York:
Auténtico Nueva York
InterViajes NY
TourContrastesDeNuebaYork

Y para riviera maya:
Excursionesenlarivieramaya.com

Aún no he contratado ninguno. Estamos indecisos. Sí tu sabes de alguno pásame info please!

Nosotros en Nueva York en principio vamos a coger sólo la excursión de contraste con Andrew. Pero lo estoy meditando, porque son 80$ cada uno y sólo vas a 4 sitios. Dicen que lo bueno de Andrew es el propio Andrew. No lo tenemos dicidido aún. Y en Riviera queremos buscar una pareja para hacer la excursión en taxi, Chichen, cenote il-kil, coba y algun otro cenote, porque sale más económico y además veo sólo lo que queremos. Si no la encontramos, alquilaremos un coche y ya. Ojos que se mueven

Os recomiendo que hagáis la Excursion de Contrastes, ya que de otro modo no podréis visitar esos sitios de new York. Son barrios conflictivos y es mejor ir con guía. En el Bronx incluso juegas un partido de basket con los chavales del barrio. Es seguro pero yo no iría por mi cuenta. Merece mucho la pena.

Lo de alquilar un coche en Riviera Maya está bien siempre que sepas circular por allí. El taxi está bien aunque en pequeño grupo te lo pasas mejor.
Ir arriba Os recomiendo que hagáis la Excursion de Contrastes, ya que de otro modo no podréis visitar esos sitios de new York. Son barrios... Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Goyogoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Somos una pareja de 30 años que estamos pensando en ir el Septiembre próximo NY y RM. En NY nos han ofrecido en la agencia de viajes el Belvedere, que así de primeras no me parece malo. La duda la tengo más por el hotel de RM ya que nos gustaría con el siguiente perfil:

- Buena playa para bañarse, pasear y que haya gente, que no sea solitaria.
- Un resort con varios hoteles y muchos restaurantes y que haya mucha variedad de comida y calidad en el buffet. Tanto internacional como mexicana local. Cocina en vivo, etc. El aspecto del buffet es importante para nosotros.
- Que esté cerca de Playa del Carmen o se pueda coger un transporte con relativa facilidad para ir.
- Que haya ambiente en el hotel pero que no haya guiris borrachos todo el día, o españoles borrachos todo el día, pero tampoco que sea un mausoleo como esos hoteles de 5 estrellas gran lujo que no ves a nadie por los pasillos.

Me han recomendado iberostar como cadena pero bueno, ya me diréis.

Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Somos una pareja de 30 años que estamos pensando en ir el Septiembre próximo NY y RM. En NY nos han ofrecido en la... Goyogoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anabelen89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 17 de junio al 27 de junio ( 5 noches en NY y 5 en RM) en NY estaremos en el hotel riu plaza recientemente inagurado y en RM en palladium. Alguien que tenga esta combinación? Siempre vas más segura cuando conoces a alguien de antemano...un saludo!!
Ir arriba Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 17 de junio al 27 de junio ( 5 noches en NY y 5 en RM) en NY estaremos en el hotel riu... Anabelen89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿

Gracias
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿ Gracias Paloluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube