Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 85525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo es el viaje que tengo pensado para el año que viene..unos 5 días en NYC y 6 en RM pero depende un poco de lo de las algas de Rm que igual nos hace cambiar de destino. La verdad es que aun no tenemos nada mirado, la mayor duda está en el Hotel de NYC o apartamento porque el de RM casi con toda seguridad será el Paradisus La perla, esperamos vuestras opiniones
Ir arriba Yo es el viaje que tengo pensado para el año que viene..unos 5 días en NYC y 6 en RM pero depende un poco de lo de las algas de Rm que... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alonso_Lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo hago mi Luna de Miel el próximo Julio de 2016. Os cuento:
7 Noches en NEW YORK (Solo alojamiento en Hotel Riu Plaza)
4 Noches en RIVIERA MAYA (Todo Includio en Hotel Grand Palladium White Sand)
Precio seguro incluido y sin excursiones 4620€

¿Como lo veis?

Gracias
Ir arriba Buenos días, Yo hago mi Luna de Miel el próximo Julio de 2016. Os cuento: 7 Noches en NEW YORK (Solo alojamiento en Hotel Riu Plaza) 4... Alonso_Lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Bueno después del viaje se ven las cosas de otra manera y se puede opinar con conocimiento de causa.
Yo viajé en Septiembre a New York (6 días) y Riviera Maya (8 días). Coincido con que el orden es el correcto. Primero la paliza de la ciudad y después el relax. Yo contraté en New York la Excursion de Contrastes. El resto la visite por mi cuenta. Desplazamientos a pie y en trayectos largos metro con metrocard. Las entradas a broadway en tickts. Entrada a rockefeler en la web. Harlem coges el metro hasta la 145 y en la primera iglesia los sábados y domingos tienes misa gospel sin pagar nada. Tienen web con horarios de misa. Outlet en century 21. Estatua de la libertad desde el ferry gratuito a staten island. Alquiler de bicis en central park justo en la esquina de la quinta avenida. La Excursion de contraste acaba en Dumbo y puedes cruzar el puente de broklyn.

En Riviera Maya contrate con Exotic. Hice otra en taxi para comparar y te aseguro que merece la pena hacerla con Exotic. La calidad del servicio es magnífica. Grupos pequeños y el guía Gonzalo un encanto. Te hacen sentir como un rey. Te recomiendo Chichén Itza + ik-kil + ek balam por un lado y Tulum con el cenote azul por otro lado. Mi hotel en Riviera fue el Palladium y allí te recogen en la misma recepción para llevarte de excursión. Existen mil tipos de excursiones pero lugares sin los cuales no te puedes ir sin verlos.
Con respecto al hotel un consejo útil es reservar por adelantado en los restaurantes temáticos la cena, ya que, solo puedes ir con reserva previa. Organiza los días que vas a estar para reservar cada día en uno y no repetir. Las piscinas principales suelen estar un poco aglomeradas, si deseas tranquilidad te aconsejo las albercas de adultos. Son más pequeñas pero estás solo y nadie te molestará. Los cajeros automáticos de los hoteles tienen pesos aunque hay uno que tiene dólares. Son del banco Santander y tiene comisiones. Paga con tarjeta y reserva el efectivo para taxis y souvenirs. Los precios del Spa si lo contratas en la playa al chico que pasa por las tumbonas es más barato. Es normal notar molestias gástricos por el cambio de comidas pero hay farmacia con todo tipo de fármacos. El repelente de mosquitos para las excursiones es importante así como un sombrero o gorra. Hay visitas arqueológicas que son a pleno sol y es mejor protegerse. Los taxis pagarlos en pesos no en dólares. Los ilegales van cargados sin seguros y no pasa nada pero yo no me arriesgaría. Ahorras dinero pero puedes ganarte un disgusto.
Ir arriba :roll: Bueno después del viaje se ven las cosas de otra manera y se puede opinar con conocimiento de causa. Yo viajé en Septiembre a New... Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos del 19 al 30 abril 2016. Ya contaré qué tal!!
Ir arriba Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alonso_Lopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos del 19 al 30 abril 2016. Ya contaré qué tal!!

Sí doble M por favor! Cuanto más sepa de antemano mejor. Por cierto has contratado excursiones? Yo estoy mirando para Nueva York:
Auténtico Nueva York
InterViajes NY
TourContrastesDeNuebaYork

Y para riviera maya:
Excursionesenlarivieramaya.com

Aún no he contratado ninguno. Estamos indecisos. Sí tu sabes de alguno pásame info please!
Ir arriba Sí doble M por favor! Cuanto más sepa de antemano mejor. Por cierto has contratado excursiones? Yo estoy mirando para Nueva York... Alonso_Lopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Alonso_Lopez Escribió:
dobleM Escribió:
Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos del 19 al 30 abril 2016. Ya contaré qué tal!!

Sí doble M por favor! Cuanto más sepa de antemano mejor. Por cierto has contratado excursiones? Yo estoy mirando para Nueva York:
Auténtico Nueva York
InterViajes NY
TourContrastesDeNuebaYork

Y para riviera maya:
Excursionesenlarivieramaya.com

Aún no he contratado ninguno. Estamos indecisos. Sí tu sabes de alguno pásame info please!

Nosotros en Nueva York en principio vamos a coger sólo la excursión de contraste con Andrew. Pero lo estoy meditando, porque son 80$ cada uno y sólo vas a 4 sitios. Dicen que lo bueno de Andrew es el propio Andrew. No lo tenemos dicidido aún. Y en Riviera queremos buscar una pareja para hacer la excursión en taxi, Chichen, cenote il-kil, coba y algun otro cenote, porque sale más económico y además veo sólo lo que queremos. Si no la encontramos, alquilaremos un coche y ya. Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros en Nueva York en principio vamos a coger sólo la excursión de contraste con Andrew. Pero lo estoy meditando, porque son 80$ cada... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandracm88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juensi Escribió:
Hola me estoy planteando la posibilidad de hacer este combinado para mi luna de miel que será en Junio. Lo que pasa que tengo mis dudas ya que encontrado opiniones en las que dicen que no ves ni una cosa ni otra,

Mi idea era unos 3-4dias nueva york (hay gente que dice que organizandote bien puedes ver lo más importante) y unos 6 días Riviera Maya (algunas escursiones y días de relax)

A ver si alguien que haya hecho esto más o menos me puede orientar un poco para salir de este dilema o si no hacer solo un sitio, lo que pasa que ya que cruzas el charco me gustaría aprovecharlo. Saludos. Pregunta Idea



Buenas!! Pues nosotros hemos cogido este combinado salimos el día 12 de Julio desde Barcelona para nueva york y pasamos 4 noches en el Row y después el 16 por la noche llegamos riviera maya al Gran Palladium White Sand. En nueva york aún estoy mirando las excursionespero en Riviera Maya he contactado con un taxista que se llama Juan Carlos Hedding Salazar y me ha pasado sus excursiones y en tres días diferentes pudes ver mucho y el resto para descansar!!
Ir arriba Buenas!! Pues nosotros hemos cogido este combinado salimos el dia 12 de Julio desde Barcelona para nueva york y pasamos 4 noches en el... Sandracm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
Alonso_Lopez Escribió:
dobleM Escribió:
Hola!! Nosotros nos vamos a hacer este combinado. Estaremos 7 noches en nueva york y 4 noches en riviera para descansar un poco. Vamos del 19 al 30 abril 2016. Ya contaré qué tal!!

Sí doble M por favor! Cuanto más sepa de antemano mejor. Por cierto has contratado excursiones? Yo estoy mirando para Nueva York:
Auténtico Nueva York
InterViajes NY
TourContrastesDeNuebaYork

Y para riviera maya:
Excursionesenlarivieramaya.com

Aún no he contratado ninguno. Estamos indecisos. Sí tu sabes de alguno pásame info please!

Nosotros en Nueva York en principio vamos a coger sólo la excursión de contraste con Andrew. Pero lo estoy meditando, porque son 80$ cada uno y sólo vas a 4 sitios. Dicen que lo bueno de Andrew es el propio Andrew. No lo tenemos dicidido aún. Y en Riviera queremos buscar una pareja para hacer la excursión en taxi, Chichen, cenote il-kil, coba y algun otro cenote, porque sale más económico y además veo sólo lo que queremos. Si no la encontramos, alquilaremos un coche y ya. Ojos que se mueven

Os recomiendo que hagáis la Excursion de Contrastes, ya que de otro modo no podréis visitar esos sitios de new York. Son barrios conflictivos y es mejor ir con guía. En el Bronx incluso juegas un partido de basket con los chavales del barrio. Es seguro pero yo no iría por mi cuenta. Merece mucho la pena.

Lo de alquilar un coche en Riviera Maya está bien siempre que sepas circular por allí. El taxi está bien aunque en pequeño grupo te lo pasas mejor.
Ir arriba Os recomiendo que hagáis la Excursion de Contrastes, ya que de otro modo no podréis visitar esos sitios de new York. Son barrios... Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Goyogoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Somos una pareja de 30 años que estamos pensando en ir el Septiembre próximo NY y RM. En NY nos han ofrecido en la agencia de viajes el Belvedere, que así de primeras no me parece malo. La duda la tengo más por el hotel de RM ya que nos gustaría con el siguiente perfil:

- Buena playa para bañarse, pasear y que haya gente, que no sea solitaria.
- Un resort con varios hoteles y muchos restaurantes y que haya mucha variedad de comida y calidad en el buffet. Tanto internacional como mexicana local. Cocina en vivo, etc. El aspecto del buffet es importante para nosotros.
- Que esté cerca de Playa del Carmen o se pueda coger un transporte con relativa facilidad para ir.
- Que haya ambiente en el hotel pero que no haya guiris borrachos todo el día, o españoles borrachos todo el día, pero tampoco que sea un mausoleo como esos hoteles de 5 estrellas gran lujo que no ves a nadie por los pasillos.

Me han recomendado iberostar como cadena pero bueno, ya me diréis.

Gracias
Ir arriba Buenas a todos. Somos una pareja de 30 años que estamos pensando en ir el Septiembre próximo NY y RM. En NY nos han ofrecido en la... Goyogoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anabelen89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 17 de junio al 27 de junio ( 5 noches en NY y 5 en RM) en NY estaremos en el hotel riu plaza recientemente inagurado y en RM en palladium. Alguien que tenga esta combinación? Siempre vas más segura cuando conoces a alguien de antemano...un saludo!!
Ir arriba Hola chicos! Nosotros vamos de luna de miel del 17 de junio al 27 de junio ( 5 noches en NY y 5 en RM) en NY estaremos en el hotel riu... Anabelen89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Martaykike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos de luna de miel a NY el 16/05 al RIU PLAZA TIMES SQUARE 7 noches y otras 7 nos vamos a RIVIERA al Royal Suites Palladium. Si alguien se quiere apuntar a excursiones o intercambiar opiniones que me avise.

Por cierto, mi pareja es celiaca y puedo intercambiar datos sobre restaurantes y demás. A la vuelta postearé sobre la experiencia.

Saludos.
Ir arriba Nosotros nos vamos de luna de miel a NY el 1605 al RIU PLAZA TIMES SQUARE 7 noches y otras 7 nos vamos a RIVIERA al Royal Suites... Martaykike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elenoide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos! Estoy pensando en hacer un combinado Nueva York Riviera Maya en julio pero no encuentro ninguna oferta interesante para 14 noches, todas las agencias ofertan 7 noches. Alguna sugerencia?? Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos! Estoy pensando en hacer un combinado Nueva York Riviera Maya en julio pero no encuentro ninguna oferta interesante... Elenoide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MACAMENMU
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola nosotros hacemos ese combinado en julio,, y aunque sé que son pocas noches hemos cogido 3 noches new york y 6 noches riviera maya..
Lo hemos conseguido a un superprecio en una agencia, que nos permite combinar las noches como quieras,
Ir arriba Hola nosotros hacemos ese combinado en julio,, y aunque sé que son pocas noches hemos cogido 3 noches new york y 6 noches riviera maya... MACAMENMU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elenoide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MACAMENMU Escribió:
Hola nosotros hacemos ese combinado en julio,, y aunque sé que son pocas noches hemos cogido 3 noches new york y 6 noches riviera maya..
Lo hemos conseguido a un superprecio en una agencia, que nos permite combinar las noches como quieras,

Muchas gracias por responder! Amistad Podrías decirme el nombre de la agencia con la que lo habéis contratado?
Ir arriba Muchas gracias por responder! Podrías decirme el nombre de la agencia con la que lo habéis contratado? Elenoide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Perikite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Elenoide Escribió:
MACAMENMU Escribió:
Hola nosotros hacemos ese combinado en julio,, y aunque sé que son pocas noches hemos cogido 3 noches new york y 6 noches riviera maya..
Lo hemos conseguido a un superprecio en una agencia, que nos permite combinar las noches como quieras,

Muchas gracias por responder! Amistad Podrías decirme el nombre de la agencia con la que lo habéis contratado?

Hola yo quiero hacer el mismo viaje en agosto, como os sale de precio? Y en que hoteles? Gracias
Ir arriba Hola yo quiero hacer el mismo viaje en agosto, como os sale de precio? Y en que hoteles? Gracias Perikite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Casfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola , nosotros vamos de viaje de novios del 1 al 10 de septiembre, la idea y presupuesto que tengo es de 5 noches NY y 4 RM pero esa es mi duda , si hacerlo así o al reves,que opinais vosotros?
Excursiones que tengo previstas y con lo que estoy viendo es cogerlas con interviajesny y dejar la agencia ya que pone precios superiores, por ejemplo he visto que la excursion contrastes,que la recomendais todos, es a 45$.alguna agencia mas recomendable que esta?.Tambien me gustaria hacer la del alto y bajo manhattan.en la agencia me ofrecen también los autobuses hop on hop off new york durante 3 días , estos estaria bien cogerlos para moverse x la ciudad?.
Que otras excursiones recomndais?
Os paso el presupuesto que me mandaron, aunque los hoteles que me han pasado no me cuadran mucho y les he pedido otros en los que me ponen el suplemento que tendria

Viaje Combinado Nueva York & RIVIERA MAYA 11 días/9 noches
2 adultos desde Madrid
Salida: 01/09/17

Precio incluye:
. Vuelos ida/vuelta desde Madrid clase turista
. Todos los Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
. Estancia 5 noches en Nueva York Manhattan Hotel W New York 4* régimen solo alojamiento
. Vuelo conexión a Cancún directo
. Estancia 4 noches en RIVIERA MAYA (MÉXICO) Hotel Grand Bahia Principe Coba 5* ó Bluebay Grand Esmeralda 5* (a elegir)
. Régimen Todo Incluido en Riviera Maya
. Guía-libro de NYC
. Seguro de viaje
. Tasas aéreas incluidas

Precio final por persona: 1.598 € tasas aéreas incluidas
estos son los suplementos que me pasan :

Doubletree by hilton time square south +179 €/persona
Hyatt centric Times square new York +275 €/persona
Yotel new York +290 €/persona
The knickerbocker +315 €/persona

Y en Riviera Maya :


Hotel The Royal Suites Yucatan by Palladium 5*: Suplemento +199 €/persona total reserva


Que opinais ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola , nosotros vamos de viaje de novios del 1 al 10 de septiembre, la idea y presupuesto que tengo es de 5 noches NY y 4 RM pero esa es... Casfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
casfre Escribió:
Hola , nosotros vamos de viaje de novios del 1 al 10 de septiembre, la idea y presupuesto que tengo es de 5 noches NY y 4 RM pero esa es mi duda , si hacerlo así o al reves,que opinais vosotros?
Excursiones que tengo previstas y con lo que estoy viendo es cogerlas con interviajesny y dejar la agencia ya que pone precios superiores, por ejemplo he visto que la excursion contrastes,que la recomendais todos, es a 45$.alguna agencia mas recomendable que esta?.Tambien me gustaria hacer la del alto y bajo manhattan.en la agencia me ofrecen también los autobuses hop on hop off new york durante 3 días , estos estaria bien cogerlos para moverse x la ciudad?.
Que otras excursiones recomndais?
Os paso el presupuesto que me mandaron, aunque los hoteles que me han pasado no me cuadran mucho y les he pedido otros en los que me ponen el suplemento que tendria

Viaje Combinado Nueva York & RIVIERA MAYA 11 días/9 noches
2 adultos desde Madrid
Salida: 01/09/17

Precio incluye:
. Vuelos ida/vuelta desde Madrid clase turista
. Todos los Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
. Estancia 5 noches en Nueva York Manhattan Hotel W New York 4* régimen solo alojamiento
. Vuelo conexión a Cancún directo
. Estancia 4 noches en RIVIERA MAYA (MÉXICO) Hotel Grand Bahia Principe Coba 5* ó Bluebay Grand Esmeralda 5* (a elegir)
. Régimen Todo Incluido en Riviera Maya
. Guía-libro de NYC
. Seguro de viaje
. Tasas aéreas incluidas

Precio final por persona: 1.598 € tasas aéreas incluidas
estos son los suplementos que me pasan :

Doubletree by hilton time square south +179 €/persona
Hyatt centric Times square new York +275 €/persona
Yotel new York +290 €/persona
The knickerbocker +315 €/persona

Y en Riviera Maya :


Hotel The Royal Suites Yucatan by Palladium 5*: Suplemento +199 €/persona total reserva


Que opinais ?

Muchas gracias

Hola!!! Ese precio la verdad es que está muy bien para ser en septiembre que ny suele estar caro. Yo fui en abril. A mí me costó (con dos noches más en NY) 4000€ los dos. Me incluia los aviones ida y vuelta desde Jerez (Cádiz), los traslados y los hoteles. El seguro lo cogi a parte porque el de la agencia era muy basico y yo queria un seguro con cobertura medica mas amplia y otras prestaciones que me interesaba. Lo cogi con IATI. Para el hotel de NY fui exigente con la agencia, porque quería uno concreto de una cadena por la situación y porque incluía el desayuno y tenian buenas referencias. Elegimos el hotel La quinta in Manhattan, en la calle 32, al lado de la 5ªavd (alojamiento y desayuno) y en el colonial Paladium (todo incluido). Yo excursiones en ny no me cogí ninguna. Lo hicimos todo por nuestra cuenta y nos movimos en metro con la metrocard de una semana, que tiene viajes ilimitados y la aprovechas bastante. Vale 32$ creo recordar. Compramos la citypass y a parte las entradas para el WTC y para subir a la Estatua de la libertad. Si volviera a ny, cogería el hotel de la misma cadena que el que fuimos pero que está más arriba, en la 45 creo que se llamaba hotel at time square o algo así. El grupo de hoteles es applecore.

Mi consejo es que 5 noches en ny está justo pero está bien (si no quieres ver muchos museos...yo es que vi 4, MOMA, MET, Historia Natural y el del 11-S) pero riviera yo también fui 4 noches y se me quedaron cortísimas!!!!! Mínimo 6, en serio. Riviera es más barato alargar días que ny. Mi experiencia en palladium es buena. La comida y el personal muy bien. La playa también. Las instalaciones limpias, la habitación estaba muy bien también y eso que yo fui a una básica. Yo pagaría el suplemento del yucatan nada más que por el servicio de carrito, que desde los lobys llamas y te recogen donde estés (los demás no, tienes que montarte en el trenecito) o si te ven andando por los caminos te recogen. Porque por lo demás, menos el restaurante exclusivo que tienen dentro de su parte del hotel, los demás restaurantes son de uso de todo el hotel y las piscinas y eso también. Si volviera a ir quizás pagaría el yucatan o me quedaría con el White Sun porque la piscina de esa parte me gustó más, estaba más orientada a adultos (en la del colonial estaba la zona de los niños...a mí no me molestan los niños, ojo!!! ) pero la piscina del White Sun era menos profunda (1,20) y para ir con la copa en la mano es mejor la piscina del WS o Riviera que la del colonial/Kantena. Del bahia príncipe no te puedo decir. Tengo amigos que han ido y hay opiniones dispares. En RM hice una excursión que quedé con 4 parejas más del foro para hacerla con un taxista privado. Y muy bien. Al tener tan pocos días concentramos Chichén itza,Coba y un cenote en un mismo día. No me acuerdo cuanto salió, pero al cambio creo que fueron 60€ cada uno con todo (comida, entradas, taxi, guia en chichen).

Aahhhh y de hacer el viaje al revés nooo!!!! Que en ny te pegas unas palizas de andar y luego llegar allí y relajarte es lo mejor!! Jeje espero que te sirva. Un saludo!
Ir arriba Hola!!! Ese precio la verdad es que está muy bien para ser en septiembre que ny suele estar caro. Yo fui en abril. A mí me costó (con dos... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DobleM
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!!!! Al final se me pasó comentar nuestra experiencia con el combinado.

Nueva York es IMPRESIONANTE. Lo disfruté muchísimo. Estuvimos 7 noches. Y el último día lo dedicamos a ir a un outless que hay en Nueva Jersey (el jersey Garden) a comprar. Volamos con iberia y la verdad es que bien. No me puedo quejar. Estuvimos en el hotel La Quinta In Manhattan que está en la 32 entre la 5ªAvd y Broodway. El hotel está muy bien, la habitación básica es de tamaño bueno y la cama es enorme (2x2). El baño pequeñito, pero funcional. Lo mejor el desayuno que es buffet y esta muy muy bien (he estado este verano en Paris y el buffet del hotel dejaba mucho que desear). Variedad: fruta dos tipos, zumos dos tipos también, cafe aguado ese americano jajaja,agua para té, leche, cereales tres clases, la avena para hacerte laa gachas típicas de allí, bollería distinta cada día (muffin, donut tipo rosquillas) bagles todos los días, reponían constantemente. Queso untar, mermelada, huevos duros, tostadas...muy bien. Lo.único que eché en falta fue jamón york, queso en loncha...esas cosas. Pero muy muy bien. Limpieza todos los días, cambios de toallas todos los días...no tengo ninguna queja con el hotel. De hecho, si volviera, iría a la misma cadena, pero el de la calle 45 que está "más céntrico" aunque este también esta situado genial. Y nada caro para lo que es nueva york.

Tema excursiones y eso no Contraté nada. Todo por nuestra cuenta. Compramos la citypass, entradas para el observatory WTC y para subir a la estatua de la libertad y la.metrocard y con eso fuimos a todos lados. El MOMA lo visitamos el viernes por la tarde que es gratuito y aunque estaba lleno a reventar... Merece la pena no pagar los 25$ que vale cada uno. Luego el tema de comidas, cada día comiamos donde nos apetecía. Un par de días cominos un un dely, otro día en un turco, otro día en la hamburguesería burguer Joins, otro día en shake sack, otro día cenamos en Dallas (dos días) y luego pues perritos en puestos callejeros, en una pizerria sbarro...

En Riviera Maya, muy bien!!! El hotel muy bien, muy limpio, el personal muy atento y amable, la habitación muy bien también. Nosotros fuimos al colonial que está más céntrico dentro del complejo. La comida muy rica, mucha variedad en los buffet y los restaurantes temáticos, el que más nos gustó fue el mexicano (fuimos también al japonés, al americano de carnes a la brasa, y al punta emilia). En general las instalaciones estan muy bien y muy cuidadas. También nos dimos un masaje en es spa de 80mint y fue una maravilla!! Y estuvimos en el circuito de agua termal. Muy recomendable el tema del masaje. Volveríamos sin duda a Riviera. Hicimos una excursión a Chichén Itza con un taxita de los recomendados en el foro y muy bien. Nos hizo de guía en Chichén y luego fuimos a un cenote que nos recomendó él subterraneo que estuvimos sólos bañandonos. A Coba también fuimos y estuvo genial!! Subimos la pirámide. Fue un día completo. Lo único malo del hotel es que íbamos de luna de miel y no nos dieron laa atenciones propias de estos viajes (ni cesta de fruta, ni champán... Nada) estando avisados. Lo peor es que la primera noche estuvimos en una habitación con dos camas...y eso nos molestó y ya no pudimos cambiarnos hasta el día siguiente. Pero por lo demás, el hotel muy bien. Recomiendo Palladium en general. Si volviera a ir a RM lo mismo íbamos a la zona de playa del Carmen, pero mas que nada para poder ir a Cozumel a hacer snorkel y ver aquella zona, los cenotes y eso.
Ir arriba Hola!!!! Al final se me pasó comentar nuestra experiencia con el combinado. Nueva York es IMPRESIONANTE. Lo disfruté muchísimo. Estuvimos... DobleM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Casfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
casfre Escribió:
Hola , nosotros vamos de viaje de novios del 1 al 10 de septiembre, la idea y presupuesto que tengo es de 5 noches NY y 4 RM pero esa es mi duda , si hacerlo así o al reves,que opinais vosotros?
Excursiones que tengo previstas y con lo que estoy viendo es cogerlas con interviajesny y dejar la agencia ya que pone precios superiores, por ejemplo he visto que la excursion contrastes,que la recomendais todos, es a 45$.alguna agencia mas recomendable que esta?.Tambien me gustaria hacer la del alto y bajo manhattan.en la agencia me ofrecen también los autobuses hop on hop off new york durante 3 días , estos estaria bien cogerlos para moverse x la ciudad?.
Que otras excursiones recomndais?
Os paso el presupuesto que me mandaron, aunque los hoteles que me han pasado no me cuadran mucho y les he pedido otros en los que me ponen el suplemento que tendria

Viaje Combinado Nueva York & RIVIERA MAYA 11 días/9 noches
2 adultos desde Madrid
Salida: 01/09/17

Precio incluye:
. Vuelos ida/vuelta desde Madrid clase turista
. Todos los Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
. Estancia 5 noches en Nueva York Manhattan Hotel W New York 4* régimen solo alojamiento
. Vuelo conexión a Cancún directo
. Estancia 4 noches en RIVIERA MAYA (MÉXICO) Hotel Grand Bahia Principe Coba 5* ó Bluebay Grand Esmeralda 5* (a elegir)
. Régimen Todo Incluido en Riviera Maya
. Guía-libro de NYC
. Seguro de viaje
. Tasas aéreas incluidas

Precio final por persona: 1.598 € tasas aéreas incluidas
estos son los suplementos que me pasan :

Doubletree by hilton time square south +179 €/persona
Hyatt centric Times square new York +275 €/persona
Yotel new York +290 €/persona
The knickerbocker +315 €/persona

Y en Riviera Maya :


Hotel The Royal Suites Yucatan by Palladium 5*: Suplemento +199 €/persona total reserva


Que opinais ?

Muchas gracias

Hola!!! Ese precio la verdad es que está muy bien para ser en septiembre que ny suele estar caro. Yo fui en abril. A mí me costó (con dos noches más en NY) 4000€ los dos. Me incluia los aviones ida y vuelta desde Jerez (Cádiz), los traslados y los hoteles. El seguro lo cogi a parte porque el de la agencia era muy basico y yo queria un seguro con cobertura medica mas amplia y otras prestaciones que me interesaba. Lo cogi con IATI. Para el hotel de NY fui exigente con la agencia, porque quería uno concreto de una cadena por la situación y porque incluía el desayuno y tenian buenas referencias. Elegimos el hotel La quinta in Manhattan, en la calle 32, al lado de la 5ªavd (alojamiento y desayuno) y en el colonial Paladium (todo incluido). Yo excursiones en ny no me cogí ninguna. Lo hicimos todo por nuestra cuenta y nos movimos en metro con la metrocard de una semana, que tiene viajes ilimitados y la aprovechas bastante. Vale 32$ creo recordar. Compramos la citypass y a parte las entradas para el WTC y para subir a la Estatua de la libertad. Si volviera a ny, cogería el hotel de la misma cadena que el que fuimos pero que está más arriba, en la 45 creo que se llamaba hotel at time square o algo así. El grupo de hoteles es applecore.

Mi consejo es que 5 noches en ny está justo pero está bien (si no quieres ver muchos museos...yo es que vi 4, MOMA, MET, Historia Natural y el del 11-S) pero riviera yo también fui 4 noches y se me quedaron cortísimas!!!!! Mínimo 6, en serio. Riviera es más barato alargar días que ny. Mi experiencia en palladium es buena. La comida y el personal muy bien. La playa también. Las instalaciones limpias, la habitación estaba muy bien también y eso que yo fui a una básica. Yo pagaría el suplemento del yucatan nada más que por el servicio de carrito, que desde los lobys llamas y te recogen donde estés (los demás no, tienes que montarte en el trenecito) o si te ven andando por los caminos te recogen. Porque por lo demás, menos el restaurante exclusivo que tienen dentro de su parte del hotel, los demás restaurantes son de uso de todo el hotel y las piscinas y eso también. Si volviera a ir quizás pagaría el yucatan o me quedaría con el White Sun porque la piscina de esa parte me gustó más, estaba más orientada a adultos (en la del colonial estaba la zona de los niños...a mí no me molestan los niños, ojo!!! ) pero la piscina del White Sun era menos profunda (1,20) y para ir con la copa en la mano es mejor la piscina del WS o Riviera que la del colonial/Kantena. Del bahia príncipe no te puedo decir. Tengo amigos que han ido y hay opiniones dispares. En RM hice una excursión que quedé con 4 parejas más del foro para hacerla con un taxista privado. Y muy bien. Al tener tan pocos días concentramos Chichén itza,Coba y un cenote en un mismo día. No me acuerdo cuanto salió, pero al cambio creo que fueron 60€ cada uno con todo (comida, entradas, taxi, guia en chichen).

Aahhhh y de hacer el viaje al revés nooo!!!! Que en ny te pegas unas palizas de andar y luego llegar allí y relajarte es lo mejor!! Jeje espero que te sirva. Un saludo!

Muchisimas gracias apunto todo a ver si puedo conseguir algo mas antes de hacer la reserva, lo que decia de al reves era de 4 días NY y 5 RM

Mil gracias
Ir arriba muchisimas gracias apunto todo a ver si puedo conseguir algo mas antes de hacer la reserva, lo que decia de al reves era de 4 dias NY y 5... Casfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Casfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
dobleM Escribió:
casfre Escribió:
Hola , nosotros vamos de viaje de novios del 1 al 10 de septiembre, la idea y presupuesto que tengo es de 5 noches NY y 4 RM pero esa es mi duda , si hacerlo así o al reves,que opinais vosotros?
Excursiones que tengo previstas y con lo que estoy viendo es cogerlas con interviajesny y dejar la agencia ya que pone precios superiores, por ejemplo he visto que la excursion contrastes,que la recomendais todos, es a 45$.alguna agencia mas recomendable que esta?.Tambien me gustaria hacer la del alto y bajo manhattan.en la agencia me ofrecen también los autobuses hop on hop off new york durante 3 días , estos estaria bien cogerlos para moverse x la ciudad?.
Que otras excursiones recomndais?
Os paso el presupuesto que me mandaron, aunque los hoteles que me han pasado no me cuadran mucho y les he pedido otros en los que me ponen el suplemento que tendria

Viaje Combinado Nueva York & RIVIERA MAYA 11 días/9 noches
2 adultos desde Madrid
Salida: 01/09/17

Precio incluye:
. Vuelos ida/vuelta desde Madrid clase turista
. Todos los Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
. Estancia 5 noches en Nueva York Manhattan Hotel W New York 4* régimen solo alojamiento
. Vuelo conexión a Cancún directo
. Estancia 4 noches en RIVIERA MAYA (MÉXICO) Hotel Grand Bahia Principe Coba 5* ó Bluebay Grand Esmeralda 5* (a elegir)
. Régimen Todo Incluido en Riviera Maya
. Guía-libro de NYC
. Seguro de viaje
. Tasas aéreas incluidas

Precio final por persona: 1.598 € tasas aéreas incluidas
estos son los suplementos que me pasan :

Doubletree by hilton time square south +179 €/persona
Hyatt centric Times square new York +275 €/persona
Yotel new York +290 €/persona
The knickerbocker +315 €/persona

Y en Riviera Maya :


Hotel The Royal Suites Yucatan by Palladium 5*: Suplemento +199 €/persona total reserva


Que opinais ?

Muchas gracias

Hola!!! Ese precio la verdad es que está muy bien para ser en septiembre que ny suele estar caro. Yo fui en abril. A mí me costó (con dos noches más en NY) 4000€ los dos. Me incluia los aviones ida y vuelta desde Jerez (Cádiz), los traslados y los hoteles. El seguro lo cogi a parte porque el de la agencia era muy basico y yo queria un seguro con cobertura medica mas amplia y otras prestaciones que me interesaba. Lo cogi con IATI. Para el hotel de NY fui exigente con la agencia, porque quería uno concreto de una cadena por la situación y porque incluía el desayuno y tenian buenas referencias. Elegimos el hotel La quinta in Manhattan, en la calle 32, al lado de la 5ªavd (alojamiento y desayuno) y en el colonial Paladium (todo incluido). Yo excursiones en ny no me cogí ninguna. Lo hicimos todo por nuestra cuenta y nos movimos en metro con la metrocard de una semana, que tiene viajes ilimitados y la aprovechas bastante. Vale 32$ creo recordar. Compramos la citypass y a parte las entradas para el WTC y para subir a la Estatua de la libertad. Si volviera a ny, cogería el hotel de la misma cadena que el que fuimos pero que está más arriba, en la 45 creo que se llamaba hotel at time square o algo así. El grupo de hoteles es applecore.

Mi consejo es que 5 noches en ny está justo pero está bien (si no quieres ver muchos museos...yo es que vi 4, MOMA, MET, Historia Natural y el del 11-S) pero riviera yo también fui 4 noches y se me quedaron cortísimas!!!!! Mínimo 6, en serio. Riviera es más barato alargar días que ny. Mi experiencia en palladium es buena. La comida y el personal muy bien. La playa también. Las instalaciones limpias, la habitación estaba muy bien también y eso que yo fui a una básica. Yo pagaría el suplemento del yucatan nada más que por el servicio de carrito, que desde los lobys llamas y te recogen donde estés (los demás no, tienes que montarte en el trenecito) o si te ven andando por los caminos te recogen. Porque por lo demás, menos el restaurante exclusivo que tienen dentro de su parte del hotel, los demás restaurantes son de uso de todo el hotel y las piscinas y eso también. Si volviera a ir quizás pagaría el yucatan o me quedaría con el White Sun porque la piscina de esa parte me gustó más, estaba más orientada a adultos (en la del colonial estaba la zona de los niños...a mí no me molestan los niños, ojo!!! ) pero la piscina del White Sun era menos profunda (1,20) y para ir con la copa en la mano es mejor la piscina del WS o Riviera que la del colonial/Kantena. Del bahia príncipe no te puedo decir. Tengo amigos que han ido y hay opiniones dispares. En RM hice una excursión que quedé con 4 parejas más del foro para hacerla con un taxista privado. Y muy bien. Al tener tan pocos días concentramos Chichén itza,Coba y un cenote en un mismo día. No me acuerdo cuanto salió, pero al cambio creo que fueron 60€ cada uno con todo (comida, entradas, taxi, guia en chichen).

Aahhhh y de hacer el viaje al revés nooo!!!! Que en ny te pegas unas palizas de andar y luego llegar allí y relajarte es lo mejor!! Jeje espero que te sirva. Un saludo!

Hola ,

Cuando estuve en punta cana mucha gente cogia habitación en el complejo basico y una vez vas hacer la entrada cambiabas al ROYAL y te salia mejor de precio que al hacer la reserva desde aquí, era de la caddena palladium también.

En este sabeis si se puede hacer algo así?

Un saludo
Ir arriba hola , cuando estuve en punta cana mucha gente cogia habitacion en el complejo basico y una vez vas hacer la entrada cambiabas al ROYAL y... Casfre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Nueva York - Riviera Maya o Punta Cana  Publicado: Responder citando

Paloluuu
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿

Gracias
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Ir arriba Que tal veis el combinado NY 6 noches + 10 de ruta en peninsula de Yucatán¿ Gracias Paloluuu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube