Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones sobre Club Marco Polo -Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 39011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones sobre Club Marco Polo -Agencia Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! He cogido un viaje con Marco Polo a Tailandia y me gustaría conocer que tal funcionan.
Ir arriba Hola a todos! He cogido un viaje con Marco Polo a Tailandia y me gustaría conocer que tal funcionan. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando
tadmor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Yo he hecho bastantes viajes con Marco Polo y la verdad es que han ido bastante bien. El año pasado estuvimos con ellos en Siria y fue todo fantástico. Quizás el único que no me gusó demasiado fue el que hicimos a India y Nepal. La organización fue buena pero demasiadas tiendas con los guías locales y el guía que llevábamos de Marco Polo tampoco hizo mucho por evitárnoslas. Creo que en eso deberían ser más estrictos.
Espero que lo pases bien.
Ir arriba Hola, Yo he hecho bastantes viajes con Marco Polo y la verdad es que han ido bastante bien. El año pasado estuvimos con ellos en Siria y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Isayluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Tadmor: Nosotros estamos viendo la posibilidad de viajar con ellos en Septiembre a Siria. Cuentanos algo del viaje porque estamos algo indecisos si viajar o no con ellos.
Gracias.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola Tadmor: Nosotros estamos viendo la posibilidad de viajar con ellos en Septiembre a Siria. Cuentanos algo del viaje porque estamos... Isayluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Amayuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Amaia30 Escribió:
Hola a todos! He cogido un viaje con Marco Polo a Tailandia y me gustaría conocer que tal funcionan.
Hola Amaia30,
Yo el año pasado fui a thailandia con marco polo y me encanto. Yo hice thailandia con tres días de trekking y luego a ko-samui. ¿cual vas a hacer tu? Es un viaje que me encanto tanto que espero repetir algun día. Fijate si estamos contentos con marco polo, que este año repetimos pero esta vez a marruecos a ver que tal.

Un saludo
Ir arriba Hola Amaia30, yo el año pasado fui a thailandia con marco polo y me encanto. Yo hice thailandia con tres dias de trekking y luego a... Amayuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Jotabeu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amayuki

Me podrías dar algunos consejillos acerca de thailandia??? tenemos previsto marchar este mes de agosto con marco polo y vamos a realizar el mismo viaje que hiciste tú (pero sin trekking). Que tal los hoteles??? la asistencia???.. No se, cuentame....

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola amayuki. me podrías dar algunos consejillos acerca de thailandia??? tenemos previsto marchar este mes de agosto con marco polo y... Jotabeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Kekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!yo me fui a tailandia con el club marco polo el pasado 27 de abril y he kedado encantada con el pais. Os cuento: los hoteles tampoco son de 5* pero son los suficientemente buenos para descansar y ademas estan muy centricos tanto en bangkok como en chiang mai.
Todo estaba muy organizado y no hubo ningun contratiempo. Y la extension q hice fue la de koh tao, q al final solo iba ha tomar el sol y acabe sacandome el open water de buceo con un profesor q era de tarazona jajaja así q todo genial. Si teneis alguna duda me podeis preguntar como cosas del equipaje o lo q kerais.
Por cierto amayuki yo estoy mirando el viaje de bereberes y tuaregs de marruecos, a ti q te parece?es caro?es q esa zona no la controlo nada
Saludos a todos
Ir arriba Hola a todos!yo me fui a tailandia con el club marco polo el pasado 27 de abril y he kedado encantada con el pais. Os cuento: los hoteles... Kekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Jotabeu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola kekina. Sigo mi lucha contra la informatica y no se si te he mandado un mensaje, porque no veo el post mio.... Bueno lo intento de nuevo
Voy a Thailandia este mes de agosto con marco polo.
Bangkok (Royal Hotel), Chang Mai (no sé que hotel), Chang Rai (tampoco) y koh samui ((Sanui Yatch Club). ¿Conoces alguno de ellos?, ¿cuales son los de C. Mai y C. Rai? ¿que tal están?
Tengo la vacuna de la fiebre amarilla. ¿hiciste la prevención para la malaria??
¿que tipo y cantidad de ropa llevar??, ¿como hiciste el tema del dinero??
El tema comida ¿cómo fue?

Entiendo que son muchas preguntas y que posiblemente te sea pesado contestar a todas, pero de todas formas te doy las gracias de antemano
Ir arriba Hola kekina. sigo mi lucha contra la informatica y no se si te he mandado un mensaje, porque no veo el post mio.... bueno lo intento de... Jotabeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Monate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2004

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Amaia30, yo estuve en Octubre pasado en Etiopía con Marco
Polo y muy bien.

Un saludo y a disfrutar del viaje!!
Ir arriba Hola Amaia30, yo estuve en Octubre pasado en Etiopía con Marco. Polo y muy bien. Un saludo y a disfrutar del viaje!! Monate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Alamedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!
La semana que viene salgo para Uzbekistán con MP. Habéis estado alguno x allí con ellos?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! La semana que viene salgo para Uzbekistán con MP. Habéis estado alguno x alli con ellos? Gracias! Alamedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Teresacorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,he viajado con Marco polo ha SIria y JOrdania,la primera muy bien es un pais estupendo todavia sin explotar, algunos hoteles son malos ,como el Noria de Aleppo,es de tres estrellas pero parece una fonda cutre de España
Siria merece mucho la pena.
En cuanto a Jordania es bonito,pero abusan del turista,
Nosotros fuimos a Petra de noche y yo aconsejo no ir sobretodo por el precio 12 euros,para recorrer el Siq lleno de velas y oir luego a un par de beduinos con una rababa y una especie de flauta cantar un par de canciones,no es que sea feo pero el precio es excesivo para lo que ofrecen,por lo menos ese fue el sentimiento de los 17 que ibamos,NOVATADA DE TURISTA,igual que el desierto ,te dan una vuelta en un 4x4 ,de dos horas pero no son reales,te pasas en el 4x4 media escasa,seria mejor contratarlo por cuenta propia y pasar de guia y viaje ya organizado,en fin,Jordania merece la pena pero deberian no abusar de los turistas
Ir arriba Hola,he viajado con Marco polo ha SIria y JOrdania,la primera muy bien es un pais estupendo todavia sin explotar, algunos hoteles son... Teresacorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Ola!!! yo estoy mirando para irme este agosto con marcpolo a la india,porke llevo 2 años mirando el viaje y es el ke mas baratos tiene los precios,saldria mas a cuenta irme por mi cuenta pero no me atrevo.
Ya se ke es una agencia ke lo ke azen es subcontratar a una agencia de allí y ke los oteles no son de 5 estrellas(eso es almens lo ke e oido) así ke...e visto ke alguno de vovotros a ido a la india con ellos, me podriais decir ke tal es con ellos?
Tienen buenos guias? o se nota ke el viaje es baratito y por ello tampoko se esmeran muxo?
Me gustaria ke me explcarais como a ido el viaje por la india con marcopolo kien aiga ido y el ke no aiga ido pero pueda aportar información, estoy abierta a todo.
Por cierto! el viaje a la india, iriamos solos en el coxe?? o con mas gente? ami me gustaria ir con mas gente!!!
Bueno familia, espero respuestas. Saludossssssss
Ir arriba Ola!!! yo estoy mirando para irme este agosto con marcpolo a la india,porke llevo 2 años mirando el viaje y es el ke mas baratos tiene... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Phileas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos !!! Yo viajé el año pasado a Tanzania con Marco Polo. Todo bastante bien. La gente, el país... Todo. Salvo el guía de la agencia !!! Un tal Josu (o Yosu) venía de la delegación de Bilbao y fue un auténtico sinvergüenza. Podría ser una opinión personal, pero fuimos alrededor de 14 personas de un grupo de 23 los que nos quejamos de su actitud. Es el típico guía que va a pegarse unas buenas vacaciones a costa del grupo. Nos hizo perder bastante tiempo por falta de organización, ya que no se sabía los itinerarios que todos conocíamos del programa. Eso sí, cada pueblo que parábamos para descansar acababa el tío en la tienda de licores. Menudo caradura. Y encima insinuaba que había que darle propina. Ojo cuando contratéis el viaje y preguntad por vuestro guía.
Ir arriba Hola a todos !!! Yo viajé el año pasado a Tanzania con Marco Polo. Todo bastante bien. La gente, el país... todo. Salvo el guía de la... Phileas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!!! me ayuda muxo, ya inentare yo comentarle a la agencia este suceso.
pero una cosa ke no me keda clara eske yo tenia entendido ke marco polo era una agencia ke trabajava directamente con agencias del pais al ke se va a visitar o por lo menos eso he leido sobre como lo hacen en la india, ke eran una especie de subcontrattados,pero aora al decrime tu lo del guia este de bilbao...me has dejado descolocada!
Bueno espero mas respuestas!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!!! me ayuda muxo, ya inentare yo comentarle a la agencia este suceso. pero una cosa ke no me keda clara... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha viajado con Club Marco Polo?  Publicado: Responder citando

Maria2010
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo tengo previsto viajar en Agosto a Thailandia con Club Marco Polo. Es un viaje de unos 12 días, con trekking, pero en el programa sólo especifica que vamos al Norte (a Chiang Mai) y a Bangkok. A mí me parece poco, aunque lo combinamos con un trekking.... ¿Qué os parece?
El precio ahora ronda entre unos 1100, aunque no tengo todavía el precio de Agosto.
La primera idea era hacerlo por libre. ¿Alguien me puede decir algo sobre este viaje???

Gracias viajeros!!
_________________
2005-República Dominicana, Barcelona, 2006-Mallorca. 2007-París, Roma, Venecia. 2008-Argentina. 2009-Egipto, Londres. 2010-Mexico, Bélgica. 2011-Marruecos, Irlanda, Tailandia. 2012-Costa Oeste de EE.UU., Nueva york, Pirineo. 2013-Asturias, Cantabria y País Vasco... 2014-Portugal (De Oporto a Lisboa), Amsterdam. 2015-Costa Brava... 2016-Algarve 2017-Malta, 2018- UK, India, Disneyland.2019:
Ir arriba Hola!!! Yo tengo previsto viajar en Agosto a Thailandia con Club Marco Polo. Es un viaje de unos 12 días, con trekking, pero en el... Maria2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿¿VIAJE EN BUS/CAMPING POR EUROPA con "CLUB MARCO POLO"???  Publicado: Responder citando

Rakso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A ver si hay alguien que haya hecho este tipo de viajes en bus por europa y durmiendo en camping, si resulta muy pesado y hay tiempo para ver cosas.

De los 4 que ofrecen nos interesan en principio 2 uno que sube hasta Noruega (unos 7300kms en 21 dias) pasando por Hamburgo, Copenhage, Estocolomo, Oslo, varias ciudades Noruegas, Amsterdan y Paris (por unos 400 euros).

Y el otro es a Croacia de unos 5000kms, de 15 días, viendo Bled, Pletvide, Dubrovnick,Trogir, y Venecia (por unos 300 euros).

Venga un saludo.
Ir arriba A ver si hay alguien que haya hecho este tipo de viajes en bus por europa y durmiendo en camping, si resulta muy pesado y hay tiempo para... Rakso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿VIAJE EN BUS/CAMPING POR EUROPA con "CLUB MARCO POLO"???  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rakso Escribió:
A ver si hay alguien que haya hecho este tipo de viajes en bus por europa y durmiendo en camping, si resulta muy pesado y hay tiempo para ver cosas.

De los 4 que ofrecen nos interesan en principio 2 uno que sube hasta Noruega (unos 7300kms en 21 dias) pasando por Hamburgo, Copenhage, Estocolomo, Oslo, varias ciudades Noruegas, Amsterdan y Paris (por unos 400 euros).

Y el otro es a Croacia de unos 5000kms, de 15 días, viendo Bled, Pletvide, Dubrovnick,Trogir, y Venecia (por unos 300 euros).

Venga un saludo.

He unido tu mensaje a un hilo sobre el Club Marco Polo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo sobre el Club Marco Polo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Club Marco Polo  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy mirando para agosto ir a Vietnam con club marco polo, alguien ha ido con ellos a vietnam.?
Ir arriba Hola, yo estoy mirando para agosto ir a Vietnam con club marco polo, alguien ha ido con ellos a vietnam.? Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Club Marco Polo  Publicado: Responder citando

Peremir
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He viajado una vez< con ellos y sin problemas.
Ir arriba He viajado una vez< con ellos y sin problemas. Peremir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Club Marco Polo  Publicado: Responder citando

Assuan
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me gustaria saber si alguien ha Viajado con ellos en safari en camión en 21 días a Namibia, Botswana y cataratas victoria.
Me gustaria saber su experiencia.
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Me gustaria saber si alguien ha Viajado con ellos en safari en camión en 21 dias a Namibia, Botswana y cataratas victoria... Assuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Club Marco Polo  Publicado: Responder citando

Olden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha hecho con Marco Polo viajes a Birmania, Vietnam o Camboya?
Qué tal son por Asia?, he visto los programas previstos para este año y parecen bastante completos.
Un saludo
Ir arriba Hola, alguien ha hecho con Marco Polo viajes a Birmania, Vietnam o Camboya? Qué tal son por Asia?, he visto los programas previstos para... Olden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones sobre Club Marco Polo -Agencia Viajes de...  Publicado: Responder citando

Joseuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Olden Escribió:
Hola,
Alguien ha hecho con Marco Polo viajes a Birmania, Vietnam o Camboya?
Qué tal son por Asia?, he visto los programas previstos para este año y parecen bastante completos.
Un saludo

Hola, os cuentro nuestra experiencia de agosto de 2016 con la agencia Azulmarino perteneciente a Marco Polo; tras contratar y realizar el viaje Joyas del Vietnam de veintitantos días incluyendo la extensión a Siem Reap, la líneas áereas camboyanas nos dejaron en tierra por overbooking y perdimos la conexión en Saigon para el retorno a España vía Estambul (dos vuelos).
El grupo de 9 españoles realizamos todas las llamadas posibles a los teléfonos de emergencia tanto de las agencias locales como de las españolas sin resultado positivo alguno. No fueron capaces o no quisieron reubicarnos en un vuelo de retorno.
Cuando llegamos a Saigon, tras varias horas de espera en el aeropuerto y sin visos de solución, aparece un microbus que nos ofrece el transporte y hotel.¿ Y el viaje de vuelta? preguntamos. Nos replican que volviéramos al día siguiente al aeropuerto (a buscarnos la vida en un aeropuerto que no tiene oficinas de venta de pasajes!!!). Así que tuvimos que reservar y pagar los billetes esa noche, en el aeropuerto y como pudimos, ya que algunos tenían problemas con las tarjetas visa o con la conexión a internet.
Asimismo un grupo de 18 personas de Elche con el mismo problema pero diferente agencia, fueron alojados y reubicados en vuelos dos días más tarde (lunes).
Hemos reclamado los gastos y los vuelos de vuelta que pagamos nosotros (algo más de mil euros por persona) en diferentes instancias y las alegaciones de la agencia son infundadas (que no les habíamos contactado por teléfono). Así que nos toca denunciarles por lo penal.
Ah! las habitaciones que nos asignaban eran las de categoría inferior a pesar de haber pagado un pastizal. Tuvimos que reclamar cambio en cuatro de los hoteles.
Una vergüenza de agencia y de gestión. Un saludo
Ir arriba Hola, os cuentro nuestra experiencia de agosto de 2016 con la agencia Azulmarino perteneciente a Marco Polo; tras contratar y realizar el... Joseuno Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube