Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 513915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Xavitus1316
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Kroki !

Y para cuando tienes pensado volar, y qué ruta? Lo digo por si es pronto, para que nos cuentes la experiencia ^^
Ir arriba Hola Kroki ! Y para cuando tienes pensado volar, y qué ruta? Lo digo por si es pronto, para que nos cuentes la experiencia Xavitus1316 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros volamos a Moscú con Aeroflot para semana santa.
Tengo un amigo que ha ido varias veces a Moscú con ellos y me ha dicho que los aviones son modernos y los vuelos fueron como cualquier otra compañía regular europea.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Hola, Nosotros volamos a Moscú con Aeroflot para semana santa. Tengo un amigo que ha ido varias veces a Moscú con ellos y me ha dicho que... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Marios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pues yo tengo billete para Pekin para Agosto, y toda información sobre el vuelo y vicisitudes que os puedan ocurrir son bienvenidas. La vedad es que antes de coger el billete recogi información y me parecio igual de fiable que cualquier otra compañia. Y con esa diferencia de precio no lo dude ni un minuto.
_________________
2011 agosto Carnival Magic..2011 junio Liberty..2010 agosto Legend of the Seas China, japon y Corea del Sur..2009 agosto Noordam isl griegas..2008 agosto Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 agosto Carnival freedom is grie..2007 junio Costa Fortuna med..2006 junio y agosto Ncl jewel med
Ir arriba Pues yo tengo billete para Pekin para Agosto, y toda información sobre el vuelo y vicisitudes que os puedan ocurrir son bienvenidas. La... Marios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Bueno, esto empieza a tener mejor pinta.

Menos mal!!! Amistad
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Bueno, esto empieza a tener mejor pinta. Menos mal!!! Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Kroki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Xavitus1316 Escribió:
Hola Kroki !

Y para cuando tienes pensado volar, y qué ruta? Lo digo por si es pronto, para que nos cuentes la experiencia ^^
Para principios de agosto, ruta Madrir-Tokyo haciendo escala en Moscú. Aún queda mucho para el viaje, pero con los precios que daba Aeroflot para principios de agosto no nos pudimos resistir.
Ir arriba Para principios de agosto, ruta Madrir-Tokyo haciendo escala en Moscú. Aún queda mucho para el viaje, pero con los precios que daba... Kroki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Marios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
La verdad es que a mi me paso lo mismo. Practicamente organice las vacaciones al encontrar los precios tan economicos del vuelo a Pekin.
_________________
2011 agosto Carnival Magic..2011 junio Liberty..2010 agosto Legend of the Seas China, japon y Corea del Sur..2009 agosto Noordam isl griegas..2008 agosto Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 agosto Carnival freedom is grie..2007 junio Costa Fortuna med..2006 junio y agosto Ncl jewel med
Ir arriba La verdad es que a mi me paso lo mismo. Practicamente organice las vacaciones al encontrar los precios tan economicos del vuelo a Pekin. Marios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Red_rose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando información sobre aeroflot, estoy a punto de comprar billetes madrid-tokio para julio pero me he asustado leyendo algunos mensajes. Parece como si fueran aviones poco seguros, pero creo que hay poco de cierto y voy a comprar los billetes. Cuestan 520 Euros por persona y con otras compañías son a partir de 871 Euros, eso es mucha diferencia.
Ya me pasó el verano pasado con Air India para trayecto Barcelona-Delhi me costaron muy bien de precio y algunas personas decían que era una compañía cutre, poco segura. Pero nada de eso.
Total, solo son unas horas en el avión y con lo que me ahorro me lo gasto en comidas o regalos Guiño Guiño
Ir arriba Yo también estoy buscando informacion sobre aeroflot, estoy a punto de comprar billetes madrid-tokio para julio pero me he asustado... Red_rose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Red_rose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya tengo mis billetes con aeroflot!!!! Creo que se les hace mala prensa porque cuando eran propiedad del estado eran unos aviones bastante viejos. Desde 1992 la compañía ha cambiado mucho, tienen una nueva flota de aviones y la calidad del vuelo es la misma que con KLM o otras compañías de más renombre.
Una lástima que tanta gente no se aproveche de los buenos precios que tienen por simples rumores con poco fundamento. He estado buscando por diversos foros y los comentarios negativos no tienen ninguna base (dicen que...comentan que...) pero ningun dato fiable ni real ni de experiencias directas negativas.
Ir arriba Ya tengo mis billetes con aeroflot!!!! Creo que se les hace mala prensa porque cuando eran propiedad del estado eran unos aviones... Red_rose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Red_rose Escribió:
Ya tengo mis billetes con aeroflot!!!! Creo que se les hace mala prensa porque cuando eran propiedad del estado eran unos aviones bastante viejos. Desde 1992 la compañía ha cambiado mucho, tienen una nueva flota de aviones y la calidad del vuelo es la misma que con KLM o otras compañías de más renombre.
Una lástima que tanta gente no se aproveche de los buenos precios que tienen por simples rumores con poco fundamento. He estado buscando por diversos foros y los comentarios negativos no tienen ninguna base (dicen que...comentan que...) pero ningun dato fiable ni real ni de experiencias directas negativas.

Yo he llegado a la misma conclusión Red-rose. Por lo visto les persigue la mala fama que tuvieron durante el tiempo que pertenecieron al estado.
Conclusión, que me he ahorrado una media de trescientos euros. Aplausos Casi nada!! Guiño
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Yo he llegado a la misma conclusión Red-rose. Por lo visto les persigue la mala fama que tuvieron durante el tiempo que pertenecieron al... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Red_rose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Debiant, mientras no me he decidido a comprar los billetes, he dudado mucho, no creas. Aun así, estaría bien si alguien que haya viajado con ellos ultimamente no diera aun más tranquilidad.
Ir arriba Debiant, mientras no me he decidido a comprar los billetes, he dudado mucho, no creas. Aun así, estaría bien si alguien que haya viajado... Red_rose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Pues de los que hemos ido escribiendo por aquí el primero en volar creo que es jmambroa...
A ver si nos cuenta algo a su vuelta!!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Pues de los que hemos ido escribiendo por aquí el primero en volar creo que es jmambroa... A ver si nos cuenta algo a su vuelta!! Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
La verdad es que tienen unos precios bárbaros, yo he visto unos precios a seúl, pero me pasa un poco como a todos, no sé que hacer.
Ir arriba La verdad es que tienen unos precios bárbaros, yo he visto unos precios a seúl, pero me pasa un poco como a todos, no sé que hacer. Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jon1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo cogido con aeroflot Madrid - Bangkok, haciendo escala en Moscú. ¿Necesito visado? Explico:

Tenemos una escala de unas 2 horas en moscú. Yo NO quiero salir de la terminal, pero parece ser que han hecho una terminal nueva (la D) y me surgen dudas:
Madrid - moscú llega a terminal F, y Moscú - Bangkok sale de la D.
En la página de aeroflot pone que si son vuelos internacionales no hay que sacar visado, pero siempre está hablando de la termninal F. He mirado en diversos foros, pero no me queda muy claro.
¿Alguien ha hecho o va a hcer este viaje y sabe a ciencia cierta si se necesita visado?
Muuuuuuchas gracias.
Jon
Ir arriba Hola! Tengo cogido con aeroflot Madrid - Bangkok, haciendo escala en Moscú. ¿Necesito visado? Explico: Tenemos una escala de unas 2 horas... Jon1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Xavitus1316
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola !

Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot o ha estado en Sheremetyevo, yo también estoy interesado en la respuesta. He leído que los vuelos de Barcelona efectivamente se están moviendo a la nueva terminal D, pero que algunos vuelos internacionales, como el de Beijing o el de Bangkok, van a quedarse en la terminal F.

En caso de tener que movernos entre terminales, se va a poder hacer sin salir del área del aeropuerto ? Porque nosotros no tenemos intención de coger un visado ruso !
Ir arriba Hola ! Si alguien ha volado recientemente con Aeroflot o ha estado en Sheremetyevo, yo también estoy interesado en la respuesta. He leído... Xavitus1316 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Hola!!

En mi caso (aunque no voy a Bangkok) también hago tránsito entre las terminales D y F y tengo 7 horas de espera en el aeropuerto.

Desde la agencia de viajes me han asegurado que no es necesario el visado siempre y cuando el tiempo de espera no supere las 24 horas.

De todas formas, echa un vistazo a esta página: madrid.rusembassy.org/index.html

Quizá te puedan responder la consulta por teléfono o por correo electrónico en las direcciones que aparecen.

Saludos
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Hola!! En mi caso (aunque no voy a Bangkok) también hago tránsito entre las terminales D y F y tengo 7 horas de espera en el aeropuerto... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, pues nosotros tb tenemos ya los vuelos con aeroflot para agosto, me podeis decir como se reservan los asientos que no hemos sido capaces de hacerlo, gracias.
Ir arriba Hola, pues nosotros tb tenemos ya los vuelos con aeroflot para agosto, me podeis decir como se reservan los asientos que no hemos sido... Cristicuerpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Eso me interesa a mí también!!!. Yo tengo la reserva con asientos pero quisiera cambiarlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo...
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Eso me interesa a mí también!!!. Yo tengo la reserva con asientos pero quisiera cambiarlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Jon1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias! consultaré con la embajada, a ver si ellos me dicen algo. De todos modos, como la experiencia en primer apersona creo que no hay nada, así que si alguien se anima a contar su experiencia, ¡perfecto!

Un saludo
Jon
Ir arriba Gracias! consultaré con la embajada, a ver si ellos me dicen algo. De todos modos, como la experiencia en primer apersona creo que no hay... Jon1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Kroki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Debiant Escribió:
Eso me interesa a mí también!!!. Yo tengo la reserva con asientos pero quisiera cambiarlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Al hacer la reserva a través de la página web de Aeroflot, al confirmar tu pago (una vez te haya validado el pago con tarjeta) te sale un enlace donde elegir tus asientos, siempre y cuando hayas elegido en cada pasajero que quieres elegir asiento (te da la opción de elegirlo tú mismo -seatmap-, de que te asignen un asiento de pasillo, de ventanilla, etc.). Si has elegido Seatmap, te da la opción de elegir los asientos en un mapa una vez hayas finalizado tu compra.
Ir arriba Al hacer la reserva a través de la página web de Aeroflot, al confirmar tu pago (una vez te haya validado el pago con tarjeta) te sale un... Kroki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Kroki Escribió:
Debiant Escribió:
Eso me interesa a mí también!!!. Yo tengo la reserva con asientos pero quisiera cambiarlos y no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Al hacer la reserva a través de la página web de Aeroflot, al confirmar tu pago (una vez te haya validado el pago con tarjeta) te sale un enlace donde elegir tus asientos, siempre y cuando hayas elegido en cada pasajero que quieres elegir asiento (te da la opción de elegirlo tú mismo -seatmap-, de que te asignen un asiento de pasillo, de ventanilla, etc.). Si has elegido Seatmap, te da la opción de elegir los asientos en un mapa una vez hayas finalizado tu compra.

El problema es que en mi caso la reserva (y compra) no la hice yo personalmente y no me gusta la ubicación de los asientos que tenemos.
¿Sabes si hay posibilidad de modificarlos una vez finalizado todo el proceso de compra?.
Gracias por tu información Guiño
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba El problema es que en mi caso la reserva (y compra) no la hice yo personalmente y no me gusta la ubicación de los asientos que tenemos... Debiant Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La aerolínea de bandera de Rusia, Aeroflot, est  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que la información esté lo más accesible posible separamos hilo sobre las cancelaciones, reembolsos, etc. Con esta aerolínea:

Aeroflot - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Cancelaciones con Aeroflot: reembolsos, cambios, bonos

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Para que la información esté lo más accesible posible separamos hilo sobre las cancelaciones, reembolsos, etc. con esta aerolínea... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube