Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 641778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los Angeles (EEUU) - Que Visitar,  Plannings... - Foro Costa Oeste de USA Viajar a Los Angeles Estados Unidos


Planning, qué áreas visitar...

Los Angeles (EEUU) - Que Visitar,  Plannings... - Foro Costa Oeste de USA Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)

Los Angeles (EEUU) - Que Visitar,  Plannings... - Foro Costa Oeste de USA Getty Center/ Getty Villa (Los Angeles, USA)

Los Angeles (EEUU) - Que Visitar,  Plannings... - Foro Costa Oeste de USA DOWNTOWN Los Angeles (USA)

Los Angeles (EEUU) - Que Visitar,  Plannings... - Foro Costa Oeste de USA Beverly Hills/Bel Air (Los Ángeles, USA)

Los Angeles (EEUU) - Que Visitar,  Plannings... - Foro Costa Oeste de USA Hollywood (Los Angeles, USA)

Los Angeles (EEUU) - Que Visitar,  Plannings... - Foro Costa Oeste de USA Observatorio Griffith (LOS ANGELES, USA)
Ir arriba Viajar a Los Angeles Estados Unidos. Planning, qué áreas visitar... Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA) Getty Center... Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Wenasssssss.voy a estar 5 noches noches por libre en Santa Monica,en esos días que se puede visitar????????

Graciasssss
Ir arriba Wenasssssss.voy a estar 5 noches noches por libre en Santa Monica,en esos dias que se puede visitar???????? graciasssss Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando
Grooveman
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimo!en 5 día te da para bastante. En Santa Monica mi parte favorita es la Third Street Promenade y como no el Pier, teniendo varios días mas puedes visitar Downtown,Angelino Heights,Disney,Venice Beach,Redondo Beach,salir de noche por Sunset,Hollywood y muchisimas cosas mas.....lo que no te recomiendo es Universal Studios(que decepcion) Guiño
Ir arriba Muchisimo!en 5 dia te da para bastante. En Santa Monica mi parte favorita es la Third Street Promenade y como no el Pier, teniendo varios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Muchas gracias,ire tomando nota de lo que me vayais diciendo
Ir arriba Muchas gracias,ire tomando nota de lo que me vayais diciendo Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Debo reducir un día de estancia en una ciudad para poder ver con calma Yosemite, y he pensado en Los Angeles, porque todo el mundo me ha dicho que es la ciudad que menos vale la pena. Para que nos entendamos: tenía pensado hacer 4 noches en San Francisco (tres días completos), 3 noches en Las Vegas (dos días completos) y 3 noches en Los Angeles (que si reduzco serían dos) ¿es suficiente con un día para ver la ciudad? ¿qué es lo que me recomendáis que vea?
Ir arriba Debo reducir un día de estancia en una ciudad para poder ver con calma Yosemite, y he pensado en Los Angeles, porque todo el mundo me ha... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Por fa, recomendadme un recorrido por Los Angeles-esencial de un día.
Ir arriba Por fa, recomendadme un recorrido por Los Angeles-esencial de un día. Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
En un día puedes empezar por Hollywood, luego Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air y finalmente bajar a Santa Monica y Venice Beach, todo esto suponiendo que tengas coche. Sino contrata una excursion desd ele hotel.
Ir arriba En un dia puedes empezar por Hollywood, luego Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air y finalmente bajar a Santa Monica y Venice Beach, todo... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando
Javier Navarro
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para mi lo que mas me gusto de los Angeles fue, subir al observatorio Grifith y ver anochecer...(vimos coyotes en medio del parque) donde se ve toda la peazo ciudad, y la Universal Studios...

Saludos
Ir arriba Para mi lo que mas me gusto de los Angeles fue, subir al observatorio Grifith y ver anochecer...(vimos coyotes en medio del parque) donde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando

Irenekff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva aquí.
Necesito un poco de ayuda. En julio me marcho un mes a LA a un curso de inglés.
He estado buscando alojamiento por la zona, pero mi duda es la siguiente:
Como puedo moverme por allí? El trasporte publico funciona bien?Como son las distancias? Por ejemplo, Bell Gardens está muy lejos del centro? Y la playa del centro?

Muchas gracias!

Espero vuestras respuestas, porque estoy un poco perdida.

Por cierto se me olvidaba, alguien ha comprado el viaje a EEUU a través de la página expedia.com???? Es que los precios son realmente buenos!! Sonriente
Ir arriba Hola! Soy nueva aqui. Necesito un poco de ayuda. En julio me marcho un mes a LA a un curso de inglés. He estado buscando alojamiento por... Irenekff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando
Ann
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, si teneis tiempo podeis ir a Farmers Market. A mi me gusto mucho,es un mercado donde venden de todo y puedes comer.
Esta junto a una zona de tiendas de todo tipo,ropa,informatica,libreria, un centro comercial,cine...hay de todo.
Hay unas fuentes y esta muy bien ambientado.

Saludos. Riendo
Ir arriba Hola, si teneis tiempo podeis ir a Farmers Market. A mi me gusto mucho,es un mercado donde venden de todo y puedes comer. Esta junto a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando
Jaime70
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este verano voy a California y la intención es hacer dos noches en Los Angeles, donde me recomendais que me queda a dormir? algun hotel que este biem? en que zona?
Ir arriba Este verano voy a California y la intención es hacer dos noches en Los Angeles, donde me recomendais que me queda a dormir? algun hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Jaime te recominedo el Travelodge de Santa Monica, a dos pasos de la playa y a 5 minutos de Third street promenade.
Ir arriba Jaime te recominedo el Travelodge de Santa Monica, a dos pasos de la playa y a 5 minutos de Third street promenade. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo chafardeando por webs,he encontrado esto

www.montanaave.com/

www.santamonicapier.org/

www.thirdstreetpromenade.com/

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Yo chafardeando por webs,he encontrado esto. Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando
Grooveman
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de llegar ayer de LA y la verdad es que el 3rd Street Promenade sigue tan bonito como siempre, no os lo perdais Guiño
Ir arriba Acabo de llegar ayer de LA y la verdad es que el 3rd Street Promenade sigue tan bonito como siempre, no os lo perdais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando
Grooveman
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Pier de Sta Monica no es gran cosa pero es muy turistico, a mi me gusta mas el pier de Redondo Beach que tiene unos chiringuitos de pescado parecidos a los de los de Puerto de San Francisco con el marisco a precios de risa.

En cuanto a la chica que preguntaba por el transporte publico que no se fie mucho del Metrolink y menos aun de los autobuses, la mejor opción es alquiler un coche, ademas de ser baratos la gasolina es mucho mas economica que aquí.

Saludos
Ir arriba El Pier de Sta Monica no es gran cosa pero es muy turistico, a mi me gusta mas el pier de Redondo Beach que tiene unos chiringuitos de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando
Jaime70
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que hoteles recomendais en santa monica que esten bien ubicados y no sean demasiado caros?
Ir arriba Que hoteles recomendais en santa monica que esten bien ubicados y no sean demasiado caros? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que no perderse en los Angeles??  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Jaime, todo es caro en Santa MOnica,no esperes pagar menos de 150$ por algo decente, prueba el Travelodge, una vez lo consegui por unos 100$ en Agosto reservando con mucha antelación.
Ir arriba Jaime, todo es caro en Santa MOnica,no esperes pagar menos de 150$ por algo decente, prueba el Travelodge, una vez lo consegui por unos... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Que ver y como en Los Angeles?  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola amigos. He estado mirando para evitar abrir un post nuevo, pero no he visto ninguno sobre lo que quiero de Los Angeles.

Estoy dándole vueltas a la cabeza para organizar las excursiones en Los Angeles. Vereis, vamos a estar 2 días en Los Angeles. Llegamos domingo por la tarde noche. Tenemos el hotel en Marina del Rey. Iremos por la noche a tomarnos una copa al Westin Bonaventure, porque dicen que tiene un cafetería giratoria en la torre y de paso nos hacemos una foto en los famosos ascensores del hotel. ¿Habría alguna cosa más que ver por la noche?.

Luego, pensabamos dedicar un día a recorrer Los Angeles (Chinatown, Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air, el paseo de las estrellas, el forum de Inglewood y no se que más cosas ver) y el otro día a las playas de Los Angeles (Santa Mónica, Malibú, Venice Beach, un pueblo de holandeses que hay cerca y no se si hay que ver alguna otra). Como no, también queriamos darnos un bañito.

El problema es que todo el mundo habla maravillas de los Estudios de la Universal, y ya que estamos allí, nos gustaría verlo. Pero claro, me falta tiempo para todo. He visto que hay tickets para comprar de categoría especial (creo que a 110 $), para tener trato preferente en las atracciones. ¿Alguno lo habeis comprado y funciona bien?. Es que si fuera así, ya estaba comprándolos, porque nos vendría genial para no perder tiempo.

¿Como lo organizariais vosotros y que veríais?. Reservaremos un coche para todo el tiempo.

Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado para este viaje. Me da una rabia tremenda no poder acercanos a San Diego, pero es que todo no puede ser.
Ir arriba Hola amigos. He estado mirando para evitar abrir un post nuevo, pero no he visto ninguno sobre lo que quiero de Los Angeles. Estoy... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que ver y como en Los Angeles?  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Asisis, yo sí alquilaría un coche para moverte por Los Angeles. Yo creo que tienes tiempo de ver Universal Studios.
Para mi en Bel Air y Beverly Hills hay poco que hacer. Más que nada darte una vueltecita con el coche y ver algunas casas (las que se dejen ver) para conocerlo, pasear por Rodeo Drive y cotillear un poco por allí. Pero eso no te llevará mucho tiempo. Eso y la parte de Hollywood lo podéis ver en una mañana. Lo de las playas de Santa Monica, Venice y Malibú yo creo que también. Además, Marina del Rey pilla cerquita de esa zona. Así que o bien una mañana o bien una tarde puedes dedicarla a Universal. Yo también había pensado comprar el pase que te evita las colas, pero el que no tiene restricción de fechas. Creo que en agosto merecerá la pena pagarlo porque ahorrarás tiempo.
¿seguro que queréis ir al Bonaventure por la noche? Está en pleno Downtown y aquello se queda vacío. Yo, la primera vez que fui me acerqué a verlo un domingo y aquello era un desierto. En Marina del Rey el puerto es una zona muy bonita y si llegáis tarde y estáis cansados quizás se auna buena opción quedaros por allí...

Bueno, son sólo algunas ideillas. Espero que te sirvan.
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Asisis, yo sí alquilaría un coche para moverte por Los Angeles. Yo creo que tienes tiempo de ver Universal Studios. Para mi en Bel Air y... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que ver y como en Los Angeles?  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a hacer este verano un circuito por la costa oeste, empezaremos en Los Angeles, tendremos visitas por la mañana (Hollywood boulevard, Beverly Hills) y luego tendremos la tarde libre; ¿qué me aconsejáis hacer? (el hotel será el Sheraton Downtown, lo digo por si alguien lo conoce). No sé si ir a Universal estudios, Rodeo drive (¿qué es esto?), ó irme a conocer las playas de Malibú, Santa Mónica ó Venice Beach; por cierto, para ir a estas playas hay que alquilar coche ó hay autobuses, ¿están muy lejos?.
Agradezco cualquier consejo, ya sé que en una sola tarde no puedo inventar mucho.
Gracias.
Ir arriba Hola, yo voy a hacer este verano un circuito por la costa oeste, empezaremos en Los Angeles, tendremos visitas por la mañana (Hollywood... Alfaya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Cahera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, llegamos en un crucero que parara todo el día. Sabéis de algún modo de hacer una visita a Los Ángeles desde la terminal de cruceros y volver. Gracias
Ir arriba Hola, llegamos en un crucero que parara todo el día. Sabéis de algún modo de hacer una visita a Los Ángeles desde la terminal de cruceros... Cahera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube