Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 594 Mensajes y 292184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TURQUIA: OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Queria mencionar algo que no he leido por aquí y me parece importante, y es que booking no funciona en Turquia.

Es decir, desde fuera de Turquia puedes reservar para hoteles de allí, pero desde Turquia no se puede.

Por error me cancelaron la ultima noche y aunque no me preocupó mucho el tema porque hay mas webs, al estar acostumbrada a reservar con booking me encontré un poco perdida

Al final reconocieron que era un error y me respetaron la reserva, menos mal pq el precio habia subido 20 euros por habitación!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Queria mencionar algo que no he leido por aqui y me parece importante, y es que booking no funciona en Turquia. Es decir, desde fuera de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TURQUIA: OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Koala66 te agradezco el comentario. Nosotros nos vamos este verano 15 días a Turquía y solo reservamos las dos primeras noches porque luego lo hacemos sobre la marcha. Sí que es raro.
Ir arriba Koala66 te agradezco el comentario. Nosotros nos vamos este verano 15 días a Turquía y solo reservamos las dos primeras noches porque... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Los hoteles de Turquía se preparan para recibir turistas este verano

El Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía ha fijado 103 criterios que los hoteles deberán cumplir para obtener una certificación que acredite que son seguros para recibir turistas este verano.

www.hispanatolia.com/ ...ste-verano
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los hoteles de Turquía se preparan para recibir turistas este verano. El Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía ha fijado 103... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Turquía: Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que Booking sigue sin poder dar servicio dentro del país, y con Agoda fallándome para encontrar oferta en determinados sitios, me he registrado en un buscador que se llama odamax.com. Pertenece a una empresa turca del sector turístico y la web tiene versión en inglés y también app. Registrarse ha sido muy fácil, hasta ahora llevo dos reservas hechas y parece que funciona perfectamente.
Ir arriba Puesto que Booking sigue sin poder dar servicio dentro del país, y con Agoda fallándome para encontrar oferta en determinados sitios, me... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube