Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Cayacoa. Rca Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 59020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
adelante Escribió:
saims Escribió:
Viajo sola, me aburrire?? voy al Cayacoa por q me han dicho q me podre mover por Samana para bailar y caminar, que opinais?
Gracias

Si seguro te lo pasas genial y puedes salir con la gente de animación, nosotros saliamos todas las noches al pueblo con juan boney y carolin

Pues yo a Cayacoa sola no lo recomiendo.No es lo mismo ir con tu pareja o en grupo que sola.No puedes depender además de salir solo con los de animación.

Además chica sola y animadores,mala combinación.

Pero es mi opinión.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues yo a Cayacoa sola no lo recomiendo.No es lo mismo ir con tu pareja o en grupo que sola.No puedes depender además de salir solo con... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Saims
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me habian dicho q cayacoa estaba cerca del pueblo, entonces q hotel me recomiendas para difrutar del ambiente lugareño y bailar bachata?
Ir arriba Me habian dicho q cayacoa estaba cerca del pueblo, entonces q hotel me recomiendas para difrutar del ambiente lugareño y bailar bachata? Saims Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
saims Escribió:
La idea es estar 7 noches en samana y 7 en bayahibe.
Me podeis dar info. Para moverme como por samana?
Me estais animandoo
Graciaa

No,yo no te animo a ese planning de Cayacoa, Samaná y diversión,sola.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No,yo no te animo a ese planning de Cayacoa, Samaná y diversión,sola. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE CAYACOA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
saims Escribió:
Me habian dicho q cayacoa estaba cerca del pueblo, entonces q hotel me recomiendas para difrutar del ambiente lugareño y bailar bachata?

Si lo que quieres es salir y pasarlo bien me iría mucho antes a Punta Cana...y podrás bailar fuera del hotel todo lo que quieras.Además la zona es muy segura.

Tienes discotecas, drinks,car wash etc.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si lo que quieres es salir y pasarlo bien me iría mucho antes a Punta Cana...y podrás bailar fuera del hotel todo lo que quieras.Además... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube