Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Feria de Abril - Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 65463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
XELLY Escribió:
Buenas tardes viajeros, Soy de Barcelona y este es el primer año que voy a la feria de abril de sevilla y me moria por ir. Algun consejito? alguien del foro también va a ir? este es mi email xelly18@hotmail.com

Traslado tu mensaje al hilo de la feria.

Echa un ojo a los mensajes anteriores.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de la feria. Echa un ojo a los mensajes anteriores. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL SEVILLA 2013  Publicado: Responder citando

MACU_BEL
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
XELLY Escribió:
Buenas tardes viajeros, Soy de Barcelona y este es el primer año que voy a la feria de abril de sevilla y me moria por ir. Algun consejito? alguien del foro también va a ir? este es mi email xelly18@hotmail.com
Hola xelly, espero que disfrutes mucho tu visita a nuestra Feria;
Mi consejo es que nada más llegar te consigas un plano de la feria, así te será más fácil encontrar las pocas casetas públicas que hay, treinta de mil y pico. El plano lo dan en unas Castillas de información, una de ellas esta al lado de la portada Riendo luego a pasear, ver el paseo de caballos, tomar rebujito y echar unos bailes.
Un abrazo.
_________________
Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Ir arriba Hola xelly, espero que disfrutes mucho tu visita a nuestra Feria; Mi consejo es que nada más llegar te consigas un plano de la feria, as... MACU_BEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

No8do
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Buenos días,

Estábamos pensando pasarnos un día (sólo unas horas por el día) por la feria de abril, ya que tenemos un pueblo cerca de Sevilla. Pero lo que he leído me ha dejado un poco desconcertada, en primer lugar es imposible aparcar cerca, ¿alguna recomendación? y por otro lado ¿las casetas son privadas y si no tienes invitación no entras? Entonces ¿es recomendable ir?

Aparcar cerca es muy complicado, hay dos opciones:
- El parking enorme del Charco de la Pava que tiene servicio de lanzadera hasta la Feria, la mejor opción si se pretende venir en coche.
- El transporte público: hay numerosas líneas de autobus urbano (Tussam) que alargan su recorrido hasta la Feria, y además ponen un línea llamada "Especial Feria" desde el Prado de San Sebastián directa. Esta semana los autobuses funcionan muy bien hay muchísima gente pero el servicio es prácticamente continuo. Y también está el Metro pero no lo he usado nunca.

En cuanto a las casetas es cierto que la mayoría son privadas y solo son públicas las de los Distritos y Partidos Políticos. De todas formas si vuestra intención es estar solo unas horas creo que con pasear viendo el ambiente, el paseo de caballos (precioso), la decoración y nombre de las casetas e incluso el Callejón del Infierno estareis más que entretenidos.

Y un aviso: la Feria se empieza a animar verdaderamente a primera hora de la tarde, no se os ocurra ir por la mañana porque estará muerta Guiño

Que disfruteis !!
_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
Ir arriba Aparcar cerca es muy complicado, hay dos opciones: - El parking enorme del Charco de la Pava que tiene servicio de lanzadera hasta la... No8do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Silviabernardo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!Vereis he organizado unas vacaciones a sevilla en plena feria y me gustaria que me orientarais y me dijeseis como hacer para poder entrar en las casetas. Ademas también me gustaria saber si hay tiendas que alquilen vestidos de sevillana o flamenca a buen precio.Me alojo en la calle san pedro martir,gracias!!!
Ir arriba Hola!Vereis he organizado unas vacaciones a sevilla en plena feria y me gustaria que me orientarais y me dijeseis como hacer para poder... Silviabernardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

MACU_BEL
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola, lo de entrada a casetas es muy difícil, la mayoría como ya hemos comentado son privadas, de grupos de amigos muy cerradas hasta para incluir nuevos socios; en la mayoría ni siquiera se puede pedir y pagar sino que los socios tienen cuentas y o vas con ellos o no tienes nada que hacer.
Las de los distritos y algunos partidos políticos son las públicas y ellas son a las que puedes entrar; tan en puedes hacer amistad con el portero de alguna de las que son un poco más grandes, las de cubs o casas regionales y que en un momento dado te dejen; la primera vez que estuve en la feria de Sevilla yo aún no vivía aquí y como venía con mis padres pues vimos la caseta de la Casa de Jaén en Sevilla y ahí que fuimos, le dijimos al portero que habíamos venido expresamente a conocer la feria y que no habíamos tomado nada aún y le enseńamos los DNI y nos dejo entrar pero porque había poca gente.

En cuanto a alquiler de trajes lo que ves por internet es lo que hay; aquí no es muy habitual que se alquilen así que lo poco que hay es lo que se encuentra en Google buscándolo y a los precios que aparece por ahí, es algo caro la verdad;

Un abrazo y si tienes más dudas no dudes en preguntar; saludos y ya nos contarás que tal la experiencia.
_________________
Macu Beltrán
Italia (Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Roma, Napoles) 2006 Paris 2007
New York, Whashinton, Disney World (Orlando) 2010 Malta 2011, Crucero Fiordos Noruegos 2012. Rondo Veneciano 2013, Capitales Bálticas 2014, Budapest (GP F1) 2014, Estambul 2015, Praga 2016.
Ir arriba Hola, lo de entrada a casetas es muy difícil, la mayoría como ya hemos comentado son privadas, de grupos de amigos muy cerradas hasta... MACU_BEL Compartir:
Enlaces Asunto: Alumbrado de FERIA DE ABRIL SEVILLA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un vídeo del encendido del alumbrado y comienzo de la feria, así como del ambiente en algunas casetas:


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo un vídeo del encendido del alumbrado y comienzo de la feria, asi como del ambiente en algunas casetas: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alumbrado de FERIA DE ABRIL SEVILLA  Publicado: Responder citando

JCTRINXAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en ir a Sevilla para Feria de Abril y tengo bastante información al respecto pero quisiera saber en que otras poblaciones cercanas a Sevilla se celebra la feria de Abril con casetas, etc..... Para poder ir a verlas.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando en ir a Sevilla para Feria de Abril y tengo bastante informacion al respecto pero quisiera saber en que... JCTRINXAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
silviabernardo Escribió:
Hola!Vereis he organizado unas vacaciones a sevilla en plena feria y me gustaria que me orientarais y me dijeseis como hacer para poder entrar en las casetas. Ademas también me gustaria saber si hay tiendas que alquilen vestidos de sevillana o flamenca a buen precio.Me alojo en la calle san pedro martir,gracias!!!

Hola, prueba también en las casetas de lso sindicatos.
Y como ya te han indicado, el ambiente de la feria es bonito y llamativa.
Se puede ir caminado desde el centro, irás viendo a la gente vestida, la gente montada en coches de caballo, con adornos preciosos.
El paseo de cabalos por el ferial es muy bonito, atención a las horas. Como ya te han dicho, a la feria a partir d ela hora d ecomer, antes nada de nada.

Yo evitaría el metro. Viene a tope. A veces tienes que dejar pasar varios trenes antes de poder montarte. Y si vas con niños pequeños, una tortura. Al menos en mi experiencia, ya que lo cojo siempre en una estación intermedia.

Un saludo.
Ir arriba Hola, prueba también en las casetas de lso sindicatos. Y como ya te han indicado, el ambiente de la feria es bonito y llamativa. Se puede... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alumbrado de FERIA DE ABRIL SEVILLA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JCTRINXAN Escribió:
Hola a todos, estamos pensando en ir a Sevilla para Feria de Abril y tengo bastante información al respecto pero quisiera saber en que otras poblaciones cercanas a Sevilla se celebra la feria de Abril con casetas, etc..... Para poder ir a verlas.
Gracias

Yo no conozco alternativas que valgan la pena en la misma fecha.

Hay otros pueblos donde se ponen casetas y se va a caballo, pero es a mucha menor escala y ademas que coincidan con la fiesta de la capital es muy dificil. Creo que ya que vas a Sevilla, no vale la pena dispersar tus energías.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no conozco alternativas que valgan la pena en la misma fecha. Hay otros pueblos donde se ponen casetas y se va a caballo, pero es a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

ViajeraSevilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Justo cuando acaba la de Sevilla, este a, empieza la de Jerez, es preciosa.
En casi todos los pueblos de andalucia se celebran con las casetas, farolillos, albero, caballos, sevillanas,...
_________________
España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Grecia, Chipre, ReinoUnido, Hungría, Suecia,
Finlandia, PaisesBajos, Rusia, Estonia, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Austria, Vaticano, Mónaco,
Turquía, EEUU, Canada, Mexico, Venezuela, Brasil, Perú, RepúblicaDominicana, Cuba, Antigua,
Barbados, Granada, SaintVicent, Aruba, Curacao, Tailandia, Camboya, Singapur, Hongkong, Macao, Australia, Marruecos, Tunez, Egipto
Ir arriba Justo cuando acaba la de Sevilla, este a, empieza la de Jerez, es preciosa. En casi todos los pueblos de andalucia se celebran con las... ViajeraSevilla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Leovsky81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Xelly,

Si te vas a mover sin mapa y a buscar casetas públicas lo mejor es que vayas directamente a la portada de la feria, allí verás varias y como apuntaba Macu podrás ver las casetas de información (las únicas que no ponen rebujito :))

Ya queda menos!!!
Ir arriba Hola Xelly, si te vas a mover sin mapa y a buscar casetas públicas lo mejor es que vayas directamente a la portada de la feria, all... Leovsky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja con un bebé y llegaremos el lunes 20 de noche a Sevilla. El martes 21 al mediodía ya nos vamos a un pueblo cercano a visitar a familiares.
Nunca antes nos había coincidido en Feria de Abril, y también es la primera vez que vamos con bebé...así que la pregunta es ¿nos merece la pena acercarnos un ratito a la Feria a ver el escenario/colorido/caballos??
Tendría que ser en la mañana del martes y luego ya nos iríamos directos al pueblo. Tendremos un coche de alquiler.

También el día de la llegada, lunes de noche, si no me equivoco, coincide con el encendido del alumbrado de la feria ¿es una locura pensar en ir a verlo con un bebé??

Se agradece cualquier opinión/consejo...
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja con un bebé y llegaremos el lunes 20 de noche a Sevilla. El martes 21 al mediodía ya nos vamos a un pueblo... _Meiga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Avila25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
_Meiga_ Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja con un bebé y llegaremos el lunes 20 de noche a Sevilla. El martes 21 al mediodía ya nos vamos a un pueblo cercano a visitar a familiares.
Nunca antes nos había coincidido en Feria de Abril, y también es la primera vez que vamos con bebé...así que la pregunta es ¿nos merece la pena acercarnos un ratito a la Feria a ver el escenario/colorido/caballos??
Tendría que ser en la mañana del martes y luego ya nos iríamos directos al pueblo. Tendremos un coche de alquiler.

También el día de la llegada, lunes de noche, si no me equivoco, coincide con el encendido del alumbrado de la feria ¿es una locura pensar en ir a verlo con un bebé??

Se agradece cualquier opinión/consejo...

La zona de la portada y calle de frente se pone llena de gente pero aún así si os poneis en un sitio un poco más alejado o incluso dentro de la feria lo vereis bien el alumbrao y sin mucho agobio( mucha gente está en la caseta terminando de comer)
Por la mañana no hay nada hasta las 12 que empieza el paseo de caballos y carruajes. A esa hora empieza a venir la gente y llenar sobre la 1. Saludos y disfrutar
Ir arriba La zona de la portada y calle de frente se pone llena de gente pero aún así si os poneis en un sitio un poco más alejado o incluso dentro... Avila25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

_Meiga_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, avila25
Quizá sea buena opción entonces acercarnos el martes sobre las 12 - 13h a ver un poco la llegada de gente antes de irnos para el pueblo.
¿Habrá problema para aparcar a esa hora? ¿dónde deberíamos aparcar?

Porque la noche del lunes para el encendido sí imagino que lo del aparcamiento sería un problema.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, avila25. Quizá sea buena opción entonces acercarnos el martes sobre las 12 - 13h a ver un poco la... _Meiga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Avila25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
_Meiga_ Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, avila25
Quizá sea buena opción entonces acercarnos el martes sobre las 12 - 13h a ver un poco la llegada de gente antes de irnos para el pueblo.
¿Habrá problema para aparcar a esa hora? ¿dónde deberíamos aparcar?

Porque la noche del lunes para el encendido sí imagino que lo del aparcamiento sería un problema.

Aparcar es una quimera, usar transporte público, taxi o si os coje bien el metro. Os dejo mi correo por si quereis preguntarme algun dato más . Para mi es un placer ayudar y que la gente conozca esta maravilla. Además somos muy buenos anfitriones jaja javivilarome@hotmail.com
Ir arriba Aparcar es una quimera, usar transporte público, taxi o si os coje bien el metro. Os dejo mi correo por si quereis preguntarme algun dato... Avila25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Smylsevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Desde sus comienzos ha sido la fiesta de la primavera sevillana. Durante una semana sirve de centro de reunión de todos los sevillanos y visitantes, y cada año descubre lo mejor de esta ciudad y sus gentes, nos alegra y nos anima a compartir esa alegría dejando para "la semana que viene" la rutina del resto del año.

Miles de farolillos y bombillas iluminan la feria y su portada, desde su inicio con el lunes del alumbrado, hasta su culminación el domingo con los fuegos artificiales.

[Editado moderador]
Ir arriba Desde sus comienzos ha sido la fiesta de la primavera sevillana. Durante una semana sirve de centro de reunión de todos los sevillanos y... Smylsevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERIA DE ABRIL -SEVILLA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
smylsevilla Escribió:
Desde sus comienzos ha sido la fiesta de la primavera sevillana. Durante una semana sirve de centro de reunión de todos los sevillanos y visitantes, y cada año descubre lo mejor de esta ciudad y sus gentes, nos alegra y nos anima a compartir esa alegría dejando para "la semana que viene" la rutina del resto del año.

Miles de farolillos y bombillas iluminan la feria y su portada, desde su inicio con el lunes del alumbrado, hasta su culminación el domingo con los fuegos artificiales.

[Editado moderador]

Hola smylsevilla.

Edito el enlace pues se trata de una web con contenidos comerciales (y no comerciales, lo sé). Nuestros foros de viajes, como este en el que estamos ahora, no admiten publicidad.
He creado para ella un tema en la sección de ofertas comerciales. Puedes localizarla haciendo clic en "perfil", "buscar todos los mensajes de smylsevilla". Si lo deseas, puedes mantenerlo actualizado con nuevas entradas. Espero que te venga bien para promocionar tu web.
También he retirado varios mensajes idénticos de diferentes hilos y aquí no tengo más remedio que recordar que la reiteración de enlaces a tu web puede considerarse spam y es un motivo de expulsión de esta comunidad. Entiendo que acabas de llegar pero no está de más que des un repaso a las normas que has aceptado al registrate. Ante cualquier duda puedes escribirme. Estamos para ayudar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola smylsevilla. Edito el enlace pues se trata de una web con contenidos comerciales (y no comerciales, lo sé). Nuestros foros de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril - Sevilla  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Bueno, pues nos vamos a la Feria este año, dos días .... A buscar alojamiento y a sacar el traje ....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Bueno, pues nos vamos a la Feria este año, dos días .... A buscar alojamiento y a sacar el traje .... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Abril - Sevilla  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, llego este viernes a sevilla hasta el lunes, hay algo relacionado con la feria este fin de semana?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, llego este viernes a sevilla hasta el lunes, hay algo relacionado con la feria este fin de semana? gracias y saludos Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Feria de Abril de Sevilla: 30 de abril al 6 de mayo 2017  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jorcaes Escribió:
hola, llego este viernes a sevilla hasta el lunes, hay algo relacionado con la feria este fin de semana?
Gracias y saludos

No se si habrá algo, pero feria lo que se dice feria no creo. La feria es del 30 de abril al 6 de mayo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se si habrá algo, pero feria lo que se dice feria no creo. La feria es del 30 de abril al 6 de mayo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Feria de Abril - Sevilla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Primer día de la feria de abril y además con buen tiempo.

Después de esta semana santa pasada por agua, parece que el clima va a compensar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Primer día de la feria de abril y además con buen tiempo. Después de esta semana santa pasada por agua, parece que el clima va a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube